Saltar al contenido

HughHefner

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    275
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    En mi coche
  • Intereses
    Scorts, Drinking, Party, Hang Over, Chilling, Pre-paid Sex, Coke,
  • Otros
    Tantos cómo me son posibles y esperando más y mejores

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

HughHefner's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Es que aquí los comensales tienen que entender varias reglas implícitas: 1.- Viña es caro porque es ciudad turística. Es como el caso de Calama para quienes no son mineros. 2.- Habiendo menos comensales(demanda), el valor de este servicio tiene que subir al contrario de las reglas tradicionales de oferta y demanda. 3.- Tienen que dejar de estar esperando coger con JLo, Gigi Hadid, Mia Khlifa o Denisse Rossenthal por 40.000 y todo incluido. Esto es un negocio y el valor que tienen los servicios son esos y listo. Si no le gusta, no vaya, retírese y espere una nueva oportunidad. Si bien somos una ciudad turística, el nivel de ingresos promedio en la zona es bajo y por ello las chicas quieren asegurar el chancho con la menor cantidad de atenciones posibles. 4.- Si en Stgo tienen otra oferta, es porque la competencia es brava y porque el mercado es mucho más amplio por lo que las chicas atienden por volumen. En viña se tiene la forma de “calidad”, menos atenciones a mayor costo, aunque sabemos que esto no siempre es cierto y hay scorts que son derechamente estafadoras o delincuentes 5.- Stgo no es la graaaaaan panacea después de todo, para muestra visite elsilencio.cl y verá valores de hasta 200K por nenas que son de catálogo. 6.- En este deporte, las reglas son difusas, el escenario es turbio y no todo lo que brilla es oro. Téngalo presente porque aquí se juega con harto peligro. Si no tiene el temple para jugar, mejor retírese y busque una opción más segura y cómoda a sus intereses. Pero si se aguanta las malas experiencias, puede que llegue al nivel de grandes foreros de la zona que han perforado tantos agujeros que podrían poner su propia peteolera. El resto... Cada uno sabe! Hefner over and out.
  2. Sucedió hace poco: Nombre: Alicia Ubicación: 3 poniente entre 14 Norte y Benidorm Fono: el del hombre que las mueve web: playvip.cl Ambiente: amigo de playvip, si está leyendo esto, arregle el baño! Todo limpio y toallas ásperas por tener más de 10 años al parecer lavando siempre las mismas. Ya parecen mallas de cebollas jajajajaja Valor: 60.000 la hora / 100.000 dos horas Contextura: Flaca exquisita, 98% firme Cara: linda, de mina ejecutiva. Pechos: pequeños, con pezón saltón y sensible. Pussy: Absolutamente depilada, apretada y sin olores. Movimientos pélvicos: intensos. Nada brusca pero se fue soltando a medida que llegaba a su climax y yo no! Anal: no aplica adicionales: Oral s/c por 10.000 nivel de empotamiento: para quienes gustan de las flacas, cuidado. Nota final: le pongo un 6,6 solo porque no aplica cola y los detalles del depto. Coordiné con el dueño y reservé una hora. La señorita baja a buscarte al lobby por lo que no tienes que registrarte. Subimos, pasamos al depto y empieza tímidamente a preguntarme qué quiero hacer, como me gusta... uhmmm esto se viene fome me digo. Para hanar control, primero le digo me explique los servicios, los adicionales y lo que no se puede. Le cancelo inmediatamente y procedemos. Paso al baño, cada uno se saca su ropa mientras conversamos y cuando queda en lencería me digo: oooooh ssiiiiii!! Así me gustan las flacas. Conversa en la cama de 30 sgs y se pone a darme besos (que no estaban incluidos) como loca, manoseos varios y vuela ropa interior, baja solita donde el nene y aplica oral s/c (que era adicional y no estaba incluido), luego le retorno el servicio, impecable su vagina, y empiezan sus retorcijones y temblores de piernas mientras me muestra su flor con sus dedos. Aplicamos condón y pasamos por toda posición posible, le saqué tres acabadas a esa chica y quedamos reventados. Luego ducha juntos y para la casa contento y sonriente Experiencia a repetir si o si! Hefner over and out!
  3. Estimado: una de las prácticas más denunciadas en este foro es justamente esa que ud acusa. Ahora bien, ya que ud le anda diciendo feo a todos los foreros que pagamos por sexo, le compartiré que aquí mismito hay varios históricos tan encachados y buena onda que tenían regalonas que incluso no les cobraban, salían juntos y terminaron siendo buenos amigos incluso. Mi punto no es defender a la srta de este post sino animarlo a que se saque la muralla de PEROS que tiene y se la juegue. Lo entiendo, cuando yo partí en este mundo estaba más desconfiado quw cuando me venden atún boliviano, pero a medida que pasa el tiempo y se suman las experiencias se dará cuenta que si biwn no todo lo que brilla es oro, hay varios diamantes en bruto esperando ser descubiertos. Si lo suyo son los datos calados, ya debe conocer cuales son los que se recomiendan acá, pero esos datos son salados. Las niñas no son wnas, si se tienen que acostar con un wn feo como nosotros, nos van a cobrar (según su lógica). para terminar y, en una palabra, juegue!... y reporte que para eso es forero
  4. Diablos!! Descubrieron nuestro plan infalible!!! Abortar misión, abortar misión!!! jajajajajaja
  5. Es verdad. Varias veces me ha pasado que sale la atención y la chica no me cobra ningún adicional y salió todo muy fluido, muy buena onda. Recuerdo que hace poco un camarada incluso le pasaron el Little Jules así tal cual, sin traje de hombre rana incluso, así que lo mejor es ir con tu mejor actitud, buena pinta y discutir los valores y servicios allí mismo con la señorita. Capaz que si alguno de los que reclama tanto va, hasta encuentre una regalona, no se, es una posibilidad.
  6. Ya ya ya, si todos sabemos los riesgos de el sexo sin preservativo. Por lo mismo, dos acotaciones personales: 1.- Hace un tiempo salió una investigación en la que justamente son las chicas de este rubro quienes más se cuidan ante enfermedades de este tipo. El estudio se realizó en Stgo en un universo importante de trabajadoras sexuales pueden buscarlo por ahí. 2.- Me saco el sombrero ante su historia, pues si bien a veces uno solo piensa con el músculo del amor, igualmente uno siempre tiene ese temor en este deporte a que pueda pasarle algo. Aún contra ese temor, ud no solo se fue en la aventura como tarzán, sino que más aún lo hizo por el camino menos transitado y para mayor celebración es la misma nena quién lo invita. Si bien no es la idea de este tipo de incursiones, cada uno sabe el riesgo al que se expone. Muchas de las chicas de esa agencia tienen un lado A que cuidan mucho y se cuidan justamente de no tener problemas de salud. A veces se presentan oportunidades y mientras unos las rechazan, otros van a el todo por el todo! Felicidades por su historia y gracias por compartir su experiencia. Habrá que contactar a la chica y probar su performance aunque para mi será con protección.
  7. Hace años que no voy a Relax por una cosa simple: coger en una colchoneta? No gracias? Una de las últimas veces que fui ya había camas pero... la actitud de la jovencita, pieza tipo residencial, baño sucio y $60.000 por eso? Nunca más. Ahora paso por fuera, me rio y me digo: “carajo que era pollo por la cresta!!”
  8. nombre: Dayanna Edad = 25 Internet= Internet, Tus amantes https://tusamantes.cl/escorts-y-putas/valparaiso-region/vina-del-mar-1/esperando-una-cita-mi-amor-renaca-alto-novata-en-el-rubro-am001883858.htm Costo= 70 mil por 1:30 hr con Americana incluida Nacionalidad = el Bicampeon de América Ubicación= departamento en Reñaca Alto, Frente al super Acuenta Lugar = Departamento Conserje= Si, pero no ofrece mayor resistencia Fono= * 569 966262240 Horarios= 10:00 a 21:00 Comunicación: todo conversado por whatsapp. NOTAS DEL SERVICIO: Nivel de Empotamiento= Hubo onda, 1313 Estatura = 1,60 Contextura = Normal Cara = Morena linda. Dije morena, no negra Nivel de Photoshop= Filtros en las fotos solamente. Trato: 7,0 De compañera de trabajo muy coqueta Besos = 7,0 Impecable Tetas = 6,5 Tremendas. Muy sensibles. Bajo nota solo porque no estoy acostumbrado a pechos tan grandes Culo = 6,5 lindo y cuidado aunque puede mejorar Pussy = 7,0. Impecable, totalmente depilada, sin malos olores ni sabores. Mamón =7,0. S/C muy suave, sin dientes y muy profundo Movimientos pelvicos = Hace tiempo no veía una muchacha tan jugada arriba tuyo Calidad de sonido= Suavecitos y luego in crescendo Anal = no aplica pero compensa Ambiente = Nuevo y limpio. Baño impecable y habitación ordenada y sin malos olores. Algo caluroso pero nada que no se pueda superar. Atención= 7,0 se esmeró en atenderme Promedio Final = 6,8. Super jugada la señorita. Amable, educada y muy juguetona. Preocupada de hacerme pasar un muy buen rato. Muchachos, SI, esto es una agencia PERO: Todos los días atiende una chica diferente y durante ese día dolo está ella en el depto. Por lo que no te encontrarás ni con otras chicas, ni con el tio o la tia ni con otros clientes (a menos que vayan saliendo y la chica sea medio descriteriada). Les recomiendo agregar el número a whatsapp e ir consultando diariamente quién está disponible y pedir fotos y descripción de servicio. Algunas chicas ofrecen más servicios o menos y el precio varía también según la musa. Por lo general iscila entre los 40 - 45 la hora. Pueden estacionar en el supermercado frente al edificio, allí encontrarán cajero automático, farmacia Dr. Simi, cervezas, energéticas, lo que gusten Lo que es yo, salí contento esta vez aunque la primera vez no lo pasé tan bien. Esta vez tienen para elegir señores, así que pasen que la mesa está servida y es buffet así que pueden elegir los platos.
  9. Smaantha era un dato MILF calado hasta hace un tiempo. Las veces que la visité dejé mi reporte. Se portaba bien, conversadora y muy amable. No es agencia y te atiende ella misma. Si bien es bien jugada los años ya le están pasando factura aunque estoy seguro que seguirá atendiendo lo mejor que pueda a sus clientes habituales y a los nueva escuela. La recomiendo!
  10. Voy a empezar a pedir que se bañen conmigo. buena forma de partir el estoque, no?
  11. Fui y la chica que me atendió se llamaba Anastasia. Horario: 18:00 conserje: pide nombre pero no Carnet. Llena de tattoo sin pechos, literalmente. Tiraba más o menos y siempre la misma postura ella ariba tuyo. Media taimada de cara pero nada fuera de lo normal. La típica compañera más o menos de la Univ que igual te la comerías si tuvieses ganas de coger! Me iba llendo del lugar cuando dije, esto no me gustó, entrando a la ducha le digo: sale otra antes de irme? A lo ella respondió SI. Se sube arriba mio, me cabalga y la saco, la pongo contra la ventana y le doy hasta que le empiezan a temblar las piernas. No fue malo, pero solo para sacar las ganas. Si tuviera que poner nota, y es lo ideal, un 5 solamente. Telefono: +56947147361.
  12. Experiencia para no repetir. No fue horrible, pero no fue destacable. Mañana mayores detalles. Ojo: adelanto que es agencia!
  13. Agendado y en camino al lugar de los hechos
  14. Nicol en Locanto. Hice el reporte en su momento
  15. Ahora entiendo mejor. La ejecutiva que no hace esto es una cabra joven, pálida y russia. Es simpática y tallera pero nada más ni tampoco va a la pelea, lo dejó claro.
×
×
  • Crear nuevo...