Saltar al contenido

siempre albo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    55
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Rios
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valdivia
  • Intereses
    Sexo

Visitantes recientes del perfil

1.816 visitas de perfil

siempre albo's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. yo igual me anoto ahora publicamente y espero con ansias numero y contraseña ANTES QUE EL VOLCAN HAGA ERUPCION EVACUEMOS,CON LUCIANA PUES.
  2. yo tanbien me anoto ,estaba retirado pero por semejante mujer volvemos ala batalla ,jejeje saludo desde mi retiro voluntario .
  3. muchachos yo tengo contacto con ellas ,no es mula y si es que no yegaran avenir seria por mala onda de ellas pero no por mula,ruego aser las con sultas o el telefono de las cabañas,ya que yo me encuentro fuera de valdivia,y reviso el foro solo en la noche,gracias muchachos pongamosle en peño para que resulte.
  4. ya muchachos solo falta un lugar para que nos puedan atender las chicas,hoy las yamo para concordar con ellas pero necesitan lugar.
  5. si esa misma pero meparece que las primeras fotos no son ellas,el precio es por la hora pero vamos aver si consegimos una promo necesito un dato de lugar quien sabe el numero y como estan las cabañas costanera.
  6. si señor la misma entodo caso creo que las primeras fotos no la favorecen,yo en lo personal le encuentro un parecido ala tanza varela,y no siendo lAS rubias de mi gusto en este caso es lo demenos.
  7. ya muchachos despues de arto tiempo fuera e vuelto y recargado asi que hay una visita para este mes CAROLINA Y SUAMIGA si ella una d las musas del foro de temuco con criticas y alabansas pero yo en lo personal me e atendido 2 veces con ella y le puedo decir que es ESPECTACULAR si muchachos mejor que barbara o paloma o tu mamacita que son ami gusto las mejores que emos tenido en valdivia,y ni que decir de la famosa nahyky que es un verdadero fiasco ,bueno eso selos contare mas adelante,necestamos una lista de minimo 8 y un lugar donde puedan trabajar sin problemas esos datos URGENTE. vamos valdivia levantemos este foro. yo ma anoto en la lista. 1. siempre albo. 2.......... 3............ 4............. 5.......... 7........... 8..........
  8. yo me anoto para juntarnos me manda un mp,yo estoiy abierto a ayudart para levantar el foro pero de repente me pierdo por que mi trabajo me absorve mucho ,pero ay estamos vamos puteros valdivianos levantemos alos caidos,jajaja.bueno esperando respuesta nos vemos.
  9. estefi la invitamos avaldivia para que suba la calidad aca y le iria muy bien si sus comentarios son reales,sile interesa mandeme un mp y le hago una cantidad de clientes para que el viaje balga la pena.
  10. ase una semana,visite a ariana ,si en ralidad no es la tre menda mina pero es muy simpatica y una cara de caliente de trato simpatica tetitas chicas pero de pesoncitos para dito tatuaje en la espalda ,lejo lo mejor ultimamente en valdivia del 1al 7 5,5.para valdivia bueno,les contare que estoy un poco fracturado por eso no hay contactos con las que emos recomendado,pero recuperandome nos vamos contodo bamos con sus aportes muchachos.
  11. yo aca solidariso con el colega por que la sobre valoran ,ademas yo no tube una buena experiencia con ella por ser caballero no lo abia publicado pero quiero que el foro de valdivia surga y para eso se necesita transparencia,y layuda de ustedes los mas experimentados,ha sobre este mismo tema ¿los foreros son todos tipos como brad pitt,como camiroaga o bekhkamp O hay algunos normales(mas gorditos no tanbonitos)?por que nahyki le gustansolo de ese tipo y yo en ningunlado evisto que ella de talle como tienen que ser sus clientes,por lo demas aunque suene frio uno es el que paga,ono.gracias totales.
  12. ya muchachos que paso con la informacion de paloma vamos la podriamos invitar a valdivia.
  13. ya muchachos la primera que me gustaria ami es SOFIA,que aparece en masajistas en santiago muy buenos comentarios,el año pasado ubo un pequeño acecamiento pero no se concreto,nose opinen y aporten,vamos VALDIVIA que se puede.
  14. ya muchachos de vuelta nuevamente para tratar de salvar el foro de valdivia aportando con un granito de arena ya que en el verano super malo el foro,ademas las minas de valdivia malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss muy malassssssssssssssssssssssssssss asi que me aburri de comer guatas,agamos una lista de las 3 minas que podriamos invitar con por loomenos unos 7 estokadores confirmados aver sile entusiasma venir veo que hay foreros con ganas igual que yo ,asi que espero respuestas y opinones.
  15. muchachos necesito el numero urgente ya que mañana voy a temuco,urguente.
×
×
  • Crear nuevo...