Saltar al contenido

checho400

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    477
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    Nice

Visitantes recientes del perfil

4.311 visitas de perfil

checho400's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Mándame una foto del perfil de la mina por DM y te digo cuánto kilometraje tiene.
  2. Primerizo y enamoradizo, chiquitito, aprovecha mientras puedas, si se abrió a negociar contigo, ya tiene 30 SD más en espera. Usted disfrute, si pololea o no también da lo mismo,me he cagado de la risa después de culiarme a una pendeja como le habla al Pololo o al Sugar que viene después de mi o en Instagram muestran corazones y se sacan fotos enamoradas jajajaja que mundo vil.
  3. Yo me gané el loto hace un tiempo, 4.500 palos , entre inversiones y cuentas a plazo me rinden 360 palos al año. (Luego desperté)
  4. Está mina mostró en IG todo sus carretes en fiestas, restaurantes caros y creo que lo que ví, es peruana.(Además tiene un emprendimiento que no le va muy bien ) No es fea,pero hay harto filtro ahí. 300 Lukas para que se las gaste puro webiando, ni cagando. Tengo una Sugar riesgo social, por último le da plata a la mamá para la casa.
  5. Insisto, si en la negociación hay algo que no te gusta a ti o simplemente "la guata" te avisa, hay que abortar, además racalco que si la mina es así de mala para negociar, imagínate a la hora del encuentro cuando estén solos.Y con kilos de más, no es que sea algo malo per sé, porque me he culiado gorditas y me dejaron seco y son entregadas,guarras,guerreras en la cama. Pero ésta se cree lo que no es. No sé amargue y gracias por el dato.
  6. Para confirmar, cuando estuve con ella tenía la toalla higiénica manchada,le pregunté si venía con la ruler, y me dijo que no, no encontré que tuviera olores,pero eso me dejó sospechando, nunca más la contacté por ese mismo detalle.
  7. La mina está mala de hace tiempo,gorda,suelta y fea, promocionaba su canal en todos lados y mostraba sus videos con los negros y weas, pero en ángulos ultra favorables a ella, ahora está cagando a los calientes que puedan caer en lo que cayó usted. Deadpool es el usuario que le hace la segunda y como el canal Nido cayó hace unos meses ahora hay como 4 que se llaman así, entonces debe andar el Deadpool haciendo la segunda en varios grupos Nido. Yo Usaba su canal para ubicar a las chicas de apps y páginas Sugar,si es que vendían contenido o cuánto cobraban,pero no se hablaba mucho de las sugar en Nido o canal de la mamushka, pero si pillé harta info en época de pandemia y hasta hace poco, había harto material ahí. (También me llevé gratas sorpresas viendo a 2 vecinitas pendejas que vendían sus videos y fotos)
  8. La Dani es rica, pero está metida en un mundo muy culiao de fiestas de traficantes y músicos urbanos,con unas cuantas más que están en este rubro. Sí abrió un Arsmate alguna vez y tenía fotos de las hermosas tetas que tiene jajaja en Telegram hay grupos donde se puede contrastar información de las chicas que andan en el mundo puteril Nunca más la contacté,en todo caso, me serví a las 3 amigas que andan metidas de Sugar.
  9. No la recomiendo, se operó y quedó más mañosa en el encuentro, la cagó, repetí para ver cómo le habían quedado las operaciones y pfff un fiasco al culiar, apurona y poco higiénica, se limpió la zorra con un poco de papel, se vistió y se fué, primera vez que quería que una mina se fuera luego de la habitación, muy falsa y trata de manipular la situación. Penca.
  10. Se le ve el cocodrilo sentado en Glambu y en Seeking. Ahora tanto alboroto por una chica con no tan buen reporte. (Seremos wns(?))
  11. Oiga colega, tienes otro sillón para el balsuo? Me pidió el dato de la chica de Olmué por interno, no se vaya a cansar. Pensemos en el prójimo.
  12. Me parece que la vi en seeking en alguna oportunidad.
  13. Por el tatuaje en su pecho me parece que ella es la Venus de Glambu, si tiene mas tatuaje en su Abdomen, debe ser ella porque es media achinada. Si respeta los acuerdos,pero como dices es algo distante/fría pero manejable,poquita teta. Buen culito.
  14. Y la foto de la página del perfil de la chica?
  15. Quizás algún día me anime a postear un dato o una experiencia con alguna chica.
×
×
  • Crear nuevo...