Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Iba pasando justo por ahí y vi entrar a Mako, como andaba con mi jefe, lo pase a dejar a la ofi y me mande una escapada nivel god y partí.

 

Así que ahora aporto con un humilde playlist (de las que cacho, por que no soy muy bueno con los nombres):

 

Isabela, luna, barbie, escarlet, mako, pancha, Lina y otras mas que no ubico.

 

Pocos califas (2 aparte de mi)

 

Bueno, espero les sirva el reporte en vivo desde el lugar de los hechos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Sab.11/7/15, 14hrs.)

______________________________________

 

● Playlist : Barbie, Isabella,Coté, Ambar, Luna, Zafiro, Almendra, Leslie, entre otras (18 aprox.)

 

● INASISTENTES (hasta el momento) : ni Romina, ni Colomba, y tampoco veo al "Cometa-Gianini" (ja!).

 

★ N O V E D A D E S ★

______________________

 

☆ Reaparecieron en el circuito "LAS POWER SISTER" (Ambar y Lisette, ex Paraíso Morandé). En este caso, La "Hermanita Ambar" será conocida como "Sandy".

 

→asi es q ya lo saben todos sus Admiradores (Don Supcol entre otros, ja!)

___________________________________________________

 

● Comments : visita de médico por asuntos personales, así es q CON EL DOLOR DE MI..... (ja, ja!) "ALMA", no me puedo quedar, pq pese a ser Sábado, y faltando algunas de las "Estrellas" de este local, la cosa la veo MUY WENA; primero porque del elenco estable hay, entre otras, Chicas q califican dentro de las "excelente atención" (Leslie, Barbie, Isabella), y segundo, con la presencia de las "Power-Sister", q son un refuerzo de lujo según mi opinión.

 

 

Estimados amigos,nos reencontramos en cualquier momento con otro "espectacular" (Cuaaeeaeck) Reporte En ViVo con....

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

☆ Reaparecieron en el circuito "LAS POWER SISTER" (Ambar y Lisette, ex Paraíso Morandé). En este caso, La "Hermanita Ambar" será conocida como "Sandy".

 

 

Oh POR DIOS!!!!, gran noticia don Cristian Deejay, desde el lunes Catedral sera mi segunda casa, jajajaja.....Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fui, estaban la Power Sister, pero se pegan la quebrada y cobran mas caro, la Srta ámbar y su hna,son ricas pero mecánicas,así que me fui con Barbie y la at fue muy buena..., la Srta es muy complaciente!!!!

Estaba bueno!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase hoy solo por ver a Ambar, la verdad la encontré mas suelta de cuerpo que por Diciembre mas menos que no la veia... no me dieron ganas de abordarla. No laencontré tan tan rica como antes. Menos mas ni hice el intento... seguro me cobraba un palo.. por l oque dice el amigo de arriba.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lun.13/7/15, 14:25hrs.)

__________________________________________

 

● Playlist : Angélica,Rubi, Zafiro,Isis, Estrella, Lina, Hanna,Stephanie, y recién llegó Romina...entre otras (aprox.20).

 

● NO han llegado (hasta el momento) : Scarlette, Barbie, Isabella, Colomba, Luna, ni las Power-Sister...entre otras.

 

● Público : barra 3/4 y algunos en los asientos.

 

● Show al instante : ★ Mako ★, junto a la música de "Aqua" y el hit "My oh my".

 

● Comments :

 

- ambiente tranquilo en hora de colación.

 

- pasó a entrevista una Col Pelinegra, q con ropa se ve BASTANTE WENA. →esperé a ver si se quedaba; al parecer volverá otro dia....

 

- Dj de reemplazo + otro "Aserrucha-piso" al lado→q habla como humorista.

 

Señores, en cualquier momento nos reencontramos en otro "Espectacular" Reporte En ViVo con....

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Señores!

 

(Ojalá todos pongan su granito de arena, en especial los q van temprano, así nos sirve a todos)

 

 

CRISTIAN DEEJAY

 

 

- no sé pq cuando iba saliendo, iban bajando unos Califas apuraditos, directo al local, je je!

 

→será x culpa del "Fenómeno Mako" ? ? ?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy martes por acá llegue como a las 16 horas, poco cliente, hartas mujeres, como por ejemplo:

Lola (ex Dalia), Angélica, Luna, Romina, Isis, Lina, Sofía, Hanna, Angie, Roció, y como 8 más, en fin como hace rato no iba en la semana, por fin pude disfrutar de Romina y luego de Luna , atenciones de lujo, sin golpeteos el día de hoy,

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poca gente hoy, vi un par de chicas de Morande pero no a Hellen que era a quien buscaba. Atención impecable de Lina y cuando me iba se me cruzó una flaca mas bien lola, de lencería negra, bonita de cara buen queque y tatuaje grande en forma de flor en la cola. Si alguien sabe el nombre, se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Mie.15/7/15, 15hrs.)

______________________________________

 

● Playlist : Sofía, Luna, Angélica,Ruby, Leslie,Rocío,Carol,Pamela (Nva.: crespa, piel blanca, bonito rostro y ojos,delgada), y las Power-Sister (Lisette y Sandy), entre otras.Aprox 30, y eso q faltan varias de las Stars.

 

● NO están (hasta el momento) : Colomba, Scarlette, Isabella,Hannah,ni tampoco el Cometa Mako.

 

● Público : (a la vista) 13 personas.... (no sé si hay mas por ahi,ja!).

 

● Show : Estrellita→con SUS PORTENTOSAS (al ritmo de "La Chilenita"...

 

● Novedades : hay varias chicas nuevas, en especial una de pelo negro, delgada, pocas Tits pero curvilínea (bonito trasero), y anda con otra (amiga) rubia, pero mas gruesa;; y otras mas q tampoco conozco.

 

● Comments : si llegaran todas las estables mas las nuevas, habría CASI 40 MINAS, ja! (pero no todo es perfecto).→Los Vips desocupados y en general con poco movement.

 

Nos vemos en el siguiente "Reporte En ViVo con...."

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también anduve por ahí como a las 16.00

 

Falto en el playlist Rocio y Cony

 

La nueva Pamela también me gustó, me dijo q viene de los nights y estaba probando en los day.

 

Bebida con rocío y sandy que me gustó bastante y luego quería bebida con Cony pero mutó en combinado directo jajaja... muy buena performance y sin apuros, después descansé un rato mirando el ganado y me fuí.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, si bien soy un forero nuevo,asisto al local cuando puedo, hoy estuve ahí desde las 17:00 hasta el cierre, poco a poco fue encendiendo el ambiente,con muchas niñas y bastantes parroquianos, teniendo su máximo esplendor alrededor de las 19:40. shows, bien buenos, pero hay que destacar el de luna, se mando un show de escándalo, con yogur en su cuerpo, parroquiano amarrado a un caño, y todos sabemos como termino eso jajajaja. no se, si será de costumbre estos shows en Luna, pero se pasó. me fui al privado con "Katrina" que según ella, hoy era su primer día y es, la niña a la cual se refiere don Cristian Deejay cuando dice, (crespa, piel blanca, bonito rostro y ojos,delgada).

 

saludos;

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Estimado : la q Yo defino como "crespa, piel blanca, bonito rostro y ojos, delgada" es Pamela (incluida en la Playlist). La otra, q llegó hoy con una amiga (una rubia, diferente a Ella), es mas alta y llamativa, por eso la coloqué en "Novedades"→no hablé con Ella por ende no sé su nombre.

 

Saludos a todos!

 

 

CRISTIAN DEEJAY

 

(Ah!, Master Soy_un_equis : siempre es un placer leerlo! Oiga, Rocío la tengo anotada en la Playlist; las q me faltaron fueron varias, con lo entretenido q estaba mirando las nuevas, ja!.... nos leemos!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer este local y la verdad es que encontré bastante bueno el nivel de algunas niñas le invite una bibia a una flaca rica, me dijo que se llamaba Andrea y la verdad me gusto su atención, volveré por mas....jejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante gente el día de hoy, ambiente caluroso entre las 17 y 18 hrs, shows no muy prendidos aunque continuados. Zona de bebidas casi llena y para los "vip" había que esperar un rato. Bastante fémina nueva (no iba hace un par de meses), conocí a una Lissette que imagino es la hermana de Ambar... se pasó la nena, si bien postearé la atención en su tema también aquí comento lo rica y chispeante que es (no confundir con chispeza). Una gratísima sorpresa y en un buen momento, ya que estaba perdiendo la fe en la humanidad topleril. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imagina bien Sr. : Ella es la Hermana de Ámbar-ex Morandé (q, por lo q entiendo, tomó el nombre de "Sandy" pues en Catedral ya existe otra "Ámbar").

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a dar una vuelta ayer como a las seis de la tarde y había poco ambiente. Estaba bailando Estrellita y bueno, está más delgada y se ve bastante bien. Recuerdo que no estaban Isabella, Barbie, Mako y otras mencionadas reiteradas veces. De las que no veía hace tiempo, estaba Caroll. De las de mi interés, volvió Andrea, una chica que estaba desaparecida desde el cierre de Catedral. Ahora tiene 2.0 y el mismo lindo derrier. Es una chica bien delgada, de cabello negro, casi siempre tomado. Atiende bastante bien. Otra que volvió, es una negrita que pasó por el FG y pocas veces por catedral. Se llamaba Jasmín y ahora Jesica. Es una negrita baja, delgada y de muy linda figura. Me dejó bastante entusiasmado, atiende bien y tomarla por esa cintura es ouuuuu yeahhhh!. . También estaba Leslie, que era mi interés principal, pero se vio poco y no pude concretar nada con ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lun.20/7/15, 12:28hrs.)

_________________________________________

 

● Playlist : Camila, Antonia,Dafne, Channel, Kendra (la flaquita pelinegra q llegó la semana pasada), y las Power-Sister, entre otras....

 

● Público : naturalmente a esta hora, pocos Parroquianos: 2 (+Yo)

 

● Comments : cuando estaba sentado,Kendra se puso al lado mio, con su lindo cuerpo al lado de mi cara..... (q creen Uds.???→ esta Mina tiene HARTO WEN TRASERO!)

 

● Novedades : temprano (a las 12) llegaron 2 minas nuevas : pasaron a entrevista a si es que,vamos a ver si "califican".... (sin ser extraordinarias, se ven bien las Niñas→con ropa, ja!)

 

En cualquier instante, mas Reporte en ViVo....

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(13:06 pm)

 

● Show : Antonia, con el clásico de Gino Vanelli "Hurts to be in love".... (Temazo!).

 

- y en definitiva, las nuevas se quedaron : son una Rubia y una Trigueña; 100% naturales, estatura por sobre el promedio.... (la Trigueña ya está en la zona de bebidas, ja!).

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Update)

 

- llegaron : Carol, Isabella y Rocío.

 

● mas novedades : llegaron 2 nuevas mas. También 100% natutales; no altitas como las otras nuevas llegadas hoy.

 

● Comments : tuve la oportunidad de ver 3 bailes de excepción (y "al hilo") : Lisette, Sandy y Kendra : Uff!

(Sin duda Las "PowerSister" son una dupla DE TEMER, ja!, y la flaquita Kendra...... "Agendada!" , jié, jié!).

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(13:06 pm)

 

● Show : Antonia, con el clásico de Gino Vanelli "Hurts to be in love".... (Temazo!).

 

- y en definitiva, las nuevas se quedaron : son una Rubia y una Trigueña; 100% naturales, estatura por sobre el promedio.... (la Trigueña ya está en la zona de bebidas, ja!).

 

CRISTIAN DEEJAY

Antonia, que mina mas rica, es una milf con exquisito cuerpo de teen, la tengo agendada por que en la bebida fue muuuuy complaciente y jugada.

 

Sera cuestion de ir a tasar a las "newbies"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(último despacho)

 

- llegaron : Ayleen, Romina y Leslie.

 

● Público : barra semi-completa.

 

● Vip's : movimiento moderado.

 

Yyyyy....me voy! Chabela!

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...