Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Gracias por su reporte Cristian Deejay, gracias a el y tras saber que estaba Isabella, no lo dude y emprendí rumbo, me gusto, para ser dia lunes las mujeres que estaban , sobre todo después de aplicar con Isabella, me dejé llevar por Kendra " quien dijo que alguna vez laburó ahy mismo, pero no la ubicaba" en fin muy agradable el pv y recomendable además, ambiente tranquilo "no lleno ni vacio" , ambiente expedito en los sectores solicitados, shows en el promedio y regreso a casa.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me dí una vuelta por Catedral, no iba hace mucho, aunque siempre atento a los reportespp Buen ambiente a eso de las 8pm. Muchas nuevas y no reconoci a la mayoría. Conocí a Pamela y una tal Ámbar uffffff pero que poto tiene wn le dí buenos cariños mientras baila. Por allí vi a Romina, Rocio, Pascal y una flaca alta que me gustó y que será mi próximo desafío jejejeje. Retirada a eso de las 8.30 en mi paso fugaz y eso sería.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hoy fuy a eso de las 16:00 hrs., hartas feminas pero pocas que destacar...

Me fuy al mambo con Romina pero al parecer murio la sed de su piel en mi =/ hasta lo senti fome, no como las primeras veces que nos destrozamos.

 

Ahora fue distinto, una pena... no se si es un problema mio o es que algunas feminas despues que te rompen la cabeza del inseparable en las primeras incursiones y al pasar a ser habitual bajan la intensidad y pasión.

 

Pero por suerte descubri una musa que todos conocen y es una diosa para muchos y a la cual yo no conocía fisicamente a pesar de ir por mucho tiempo a este lugar.

 

Pendejamente debo decir que me enamore, que si hubiera sido por mi se lo pongo de una jajajajaja pero andaba corto =/

 

Vamos a ver si el lunes tenemos compatibilidad sexual jejejejeje

 

Y el nombre de la femin me lo guardo asi que disculpen a los que les moleste esto =p

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las que me dijeron su nombre: jessica, Italia, Antonia, Rocío, cony (creo).... Y otras que no recuerdo... Lo destacable, habían varias potables, y el ambiente (ellas) bien prendido... Me llamo la atención que no estuvieran todas sentadas, mas bien, todas compartiendo con la concurrencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a dar una vuelta hoy sábado y estaba piola. No habían muchos clientes, ni tampoco muchas chicas. De las que vi y que sé el nombre: Estrella, Rocío, Leslie, jessica, caroll, las hermanitas, Kendra. Una chica alta y una rucia.

 

Como comentario, muy guapa kendra, linda figura la chica. En lo personal iba una vez más por Leslie, pero andaba un poco retraída y no logré tener onda con ella. Por otro lado, me abordó la negrita Jessica, que como dije antes es una dominicana delgada de bonita figura y me quitó amablemente mi dinero. Sin entrar en detalles que pueden ser relaitivos, decir que todo muy bien. Complaciente, relajada y es un agrado su cuerpo.

 

Nota aparte, había una chica nueva. Ecuatoriana. Está desde ayer y decir de ella, que es una chica normal. Normal poh!!!. hablé un rato con ella y me encantó. Una voz exquisita, un sentido del humor irónico, delgada, pequeña, lindo rostro, figura apropiada. Nah, no sé que hace allí. No me la llevé pa lo oscurito, sólo porque me sedujo tanto su normalidad que habría querido salir de la mano con ella. La chica no se acerca mucho a los clientes, pero promete. Que te pida una bebida con esa voz, te pone mogollón. Me dijo llamarse Jenny, trátenla bien y compórtense con ella jaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo creer la suerte que tengo...

Entre tipo 15.30 al subte y veo muchas chicas y 3 parroquianos adentro...

Miraba y no veia ninguna de las vip, cuando de repente veo que se para Mako y no la pense dos veces y me acerco a ella...

Lo demas decir, esta de mas...

Solo decir que esta como quiere y la suerte mi de que estuviera desocupadita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportes atrasados por Catedral. La semana pasada fuí el día lunes y viernes. Sobre el día viernes, conocí a un par de minas altas. Melanie, chica de gran poto, su mayor power sus piernas wn, que lomazo, no estaba tan tan rica, pero tenía medio porte, pocas tetis y harto poto, blanquita, cabello negro de unos 21 años, la vi en el baile y quedé listo, andaba corto de lukas, pero no se salvó del bebestible, quedé entero caliente con esa hembra. Había otra chica alta, linda de nombre Kendra, que me gustó mucho. Estuve entre las 7pm y 8.20pm.

 

Hoy fui nuevamente a Catedral entre 7PM y 8pm. Llegué justo cuando pasó el cometa Mako jejejejej escuché unos caballitos y caché altiro que era ella jejejeje buena performance, no se salvó de mis slamdunk, le corrí harta mano, y cuando llegó al ultimo tema “alucinado” bailado por Damaris psw, me enamoré por un rato jejeje pero nada más, solo la acaricié gratis por un rato. Mientras reposaba en la barra, apareció la flaca esa, Kendra, me webió un rato y prendí de una(no sé si fue por el efecto del cometa) pero ya la tenía agendada. Caí de una, mina hot en la bebida, me dejó tocar bien afondo por 3k mientras a mi lado, la señorita Mako hacia de las suyas con un tata jejejeje está perversa a la vista. Me fui al privado, 100% expeditos, me fui al C1 porque nadie molestaba, 18K la inversión. Solo diré, que volveré por esa mujer wn, me dejó seco. Playlist?? Estaban: Kendra(mijita rica), Ambar(tiene el meo poto esa cabrachica), Rocio, Mako(ya la conocen), Sofía(pendeja rica esa) y otras chicas que no les se el nombre porque no son de mi interes, en total unas 15chicas. Ambiente bueno para ir a pololear.

 

Ese sería mi reporte de hoy

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Jue.30/7/15, 13:58pm)

________________________________________

 

● Playlist : Antonia, Rubi,Angélica,Andrea, Estrellita, Jéssica , Kendra y otras 10aprox.

 

● Público : 15 Webs(→me incluyo)

 

★"El Show al intante" : Mako,junto a la música de Tiziano Ferro ("Alucinado"), con un traje blanco DEJANDO LA MEDIA PATÁ'...★

 

● Novedades : hay una nueva incorporación, q lleva aprox. una semana : Juliette (Lolita, Pelinegra, Delgada); y hoy se integró Desiré (piel canela, cabello oscuro liso, se vé bonita...)

 

En cualquier instante, y EN CUALQUIER PARTE DEL FORO, mas Reporte En ViVo con...

 

 

CRISTIAN DEEJAY

 

- Ah!, mañana (según escuché al Deejay), hay algo de "Fluor"....→atenti....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lun.3/8/15, 15:50)

____________________________________

 

● Playlist : Romina, Lisette, Zafiro, Barbie (Dia LUNES!?... "Oooh Chicos?: Oooóooh!" →Los Bochincheros, ja!); Rubí, Estrellita, Angélica,Carol, Luna,Antonia,...entre otras. (Aprox.25 Minits).

 

● Intangibles (hasta el momento) : Sandy Mc D, Isabella, Mako.

 

● Público : cantidad moderada, pero "Llegando"...

 

● Novedades : se reintegra Emily.

 

● "El Show al instante" : Desirée, con "Desnúdate" de Bisbal...

 

Esperando q sea una buena semana para todos...

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harta minita hoy dia, poco califa ambiente de a poco prendiendo: luna, antonia, hanna, maco, barbie, lisette, romina, ambar, cony y su hermana belen recauchada, angelica, esrellita, karol, juliet, pancha, kendra, emily, zafiro entre varias mas. Esperando les sirva el reporte, me despido desde el lugar de los hechos jajjajajajja. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo hoy está maco... no webeen

Ayer fui a verla y no estaba. Buen show de Luna , que comadre más prendida. Fui a un privado creo que se llamaba Carol, culo de proposiciones bíblicas (mi debilidad) , cero feeling , apurona y fome. .. mal me fué con ella. Anotada para no mas con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Jue 5/8/15)

_____________________________

 

● Playlist : En visita de médico (en realidad pasé sl baño, ja ja), pude ver a Mako,Ambar,Hanna,Angélica,Martina, Conny, Sofia, Ayleen, Kendra,Antonia, Emily, Jenny entre otras aprox 25 chicas.

 

● Público : tranquilein...

 

● Retorno : Colomba.

 

Mañana espero andar con tiempo para quedarme...

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Jue 5/8/15)

_____________________________

 

● Playlist : En visita de médico (en realidad pasé sl baño, ja ja), pude ver a Mako,Ambar,Hanna,Angélica,Martina, Conny, Sofia, Ayleen, Kendra,Antonia, Emily, Jenny entre otras aprox 25 chicas.

 

● Público : tranquilein...

 

● Retorno : Colomba.

 

Mañana espero andar con tiempo para quedarme...

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Estimado,

Ayer fui tipo 19:20 y me quede hasta las 20:30 más menos, y no vi a mano

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy en el local y ninguna de las dos esta hoy, estimado Fnm.

de las que conozco, sofia, rocio, ambar, barbie, kendra, isabella, kharol, zafiro, luna, hanna, emily, colomba, un par de chococales pero no me se sus nombres ):

 

shows medios fomeques, harto caliente, ojalá prenda luego.

 

saludos;

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo está Don Hot(Todo el dia)!

 

- me parece q pregunta por Mako : Ella por lo habitual, se retira temprano.

 

Espero le(s) sirva mi respuesta.

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita ultra express de hora de almuerzo vi que estaba llegando Hellen ex PSW.

De las ricas solo habia llegado Romina e Isabella (Antonella?, nunca me acuerdo como se llama la chica de chasquilla). No vi a Mako ni Lina. Colomba y un par mas dando jugo para variar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta estimados,
Para el que fue ayer al local entre 14.30 y pasadas las 15, cual es el nombre de la chica que andaba con un bikini o ropa interior azul marino, flaquita la niña y mas rica que la xuxa, en el intertanto se atendieron 2 calientes con ella, ya que si no hubiese sido por Colomba y el tiempo la esperaba...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...