Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Playlist (Jueves 8 de Octubre 2015)

____________________________________

 

● Asistencia : Sofía, Kendra, Estrella, Mako, Romina, Luna,Italia, Lisette, Emily....entre otras. (aprox 25).

 

● Inasistentes : Barbie, Isabella, Hanna, Angélica...

 

● Publico (hasta las 16hrs.) : relativamente poco.

 

★NOVEDADES★ : Kendra reapareció 2.0→→→R i c a!

 

● Comments : Estrellia sacó un traje blanco, cortito-transparente....se veía MORTAL! (abajo del vestidito, andaba con la pura parte de abajo, jié!→mah'Rica).

→buena musica del Dj...

 

'so sería....(me voy a ver las Clasificatorias).

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

- Don Portaliano : tal como lo dije, quedó "R i i i c a!..."

 

- Don Timi : asi es!.... Lisette, una de las Power-Sister.

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, yo he ido sabados y la he visto, con la particularidad que se ha retirado temprano. si alguien tiene la seguridad que asiste siempre, sería ideal que lo contara, nos sirve a todos jeje

 

saludos;

qué onda? creen que uno maneja la agenda de las minas. Las minas no tienen contrato, van cuando quieren. Pensé que eso era obvio, pero parece que no. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estimado, yo he ido sabados y la he visto, con la particularidad que se ha retirado temprano. si alguien tiene la seguridad que asiste siempre, sería ideal que lo contara, nos sirve a todos jeje

 

saludos;

qué onda? creen que uno maneja la agenda de las minas. Las minas no tienen contrato, van cuando quieren. Pensé que eso era obvio, pero parece que no. Saludos

 

No entiendo porque hay gente que les molesta las consultas, opiniones de los demas, si por algo es un foro...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es q a veces son las mismas preguntas (si esta tal fémina, si saben cuando vienen), si quieren alguna respuesta esperen algún playlist en vivo, pq tal como dicen más arriba no se maneja la agenda de las chicas. No es necesario llenar el foro, con las mismas y tediosas preguntas. Es cosa de ver el tema de Mako.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es q a veces son las mismas preguntas (si esta tal fémina, si saben cuando vienen), si quieren alguna respuesta esperen algún playlist en vivo, pq tal como dicen más arriba no se maneja la agenda de las chicas. No es necesario llenar el foro, con las mismas y tediosas preguntas. Es cosa de ver el tema de Mako.

preguntemos otras cosas entonces. Quien sabe cual es la temperatura de fision del plutonio??? Por favor de que otra cosa vamos hablar si no es de las minas de que otra cosa vamos a preguntar?. Si no quiere no responda hay camaradas que no saben tanto como ud. Y prefieren preguntar cual es el problema???? Si uno tiene una info la idea es compartirla si tiene una opinion la da. De donde saliste tan abc1 falta filtro.????? Anda!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa no desvirtuar (con cosas innecesarias) simplemente expongo q uno puede preguntar x cosas, pero llenar el foro con lo mismo de siempre a cada rato es como mucho, como si uno supiera y manejara la agenda de las chicas. Como dije mejor esperen algún reporte en vivo y sino hay, no les cuesta nada en ir a los interesados. Lo dije con todo el filtro posible "a se me salio lo abc1 sorry".

PD: yo si tengo algún dato lo doy, no me ando cagando con los datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hoy asiati a eso de las 16:30 y sali estoy con sentimientos encontrados, me explico:

 

Habian muchas chicas, pero pocas estrellas y entre ellas solo divise a Romina, ambar,hellen... cuento corto me calente con una flaca alta y nos fuimos al baño. Todo bien interactuamos, su perreo y despues al mambo.

 

Puta que culea rico, no es increible fisicamente pero se mueve bkn. Al salir y volver a trabajar me di cuenta que estaba pasado a potope de la mina, aun que le lavara con jabon y alcolgel toda la cara y manos y perfume y weas, yo seguia con olor feo, hasta que fuy nuevamente al baño y veo mi pantalon mas claro en la zona del cierre.

 

Tate lo lave y aplique javon y agua y perfume y se fue toda la ediodes =/

 

 

Lo pase bien con la femina a la cual no nombrare, pero quede pa la caga con la gracia de la higiene.

 

De caliente no me.percate a primeras, por suerte la hice cuando aun estaba trabajandoy tenia donde remediar esta situación.

 

Asi que esop =(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si quieren alguna respuesta esperen algún playlist en vivo, pq tal como dicen más arriba no se maneja la agenda de las chicas.

 

Y puta que sirven. Hoy fui en busca de Lisette y no estaba.....FAIL!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hoy asiati a eso de las 16:30 y sali estoy con sentimientos encontrados, me explico:

 

Habian muchas chicas, pero pocas estrellas y entre ellas solo divise a Romina, ambar,hellen... cuento corto me calente con una flaca alta y nos fuimos al baño. Todo bien interactuamos, su perreo y despues al mambo.

 

Puta que culea rico, no es increible fisicamente pero se mueve bkn. Al salir y volver a trabajar me di cuenta que estaba pasado a potope de la mina, aun que le lavara con jabon y alcolgel toda la cara y manos y perfume y weas, yo seguia con olor feo, hasta que fuy nuevamente al baño y veo mi pantalon mas claro en la zona del cierre.

 

Tate lo lave y aplique javon y agua y perfume y se fue toda la ediodes =/

 

 

Lo pase bien con la femina a la cual no nombrare, pero quede pa la caga con la gracia de la higiene.

 

De caliente no me.percate a primeras, por suerte la hice cuando aun estaba trabajandoy tenia donde remediar esta situación.

 

Asi que esop =(

Ya nos hacemos una idea de quien es, así que tranquilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la vuelta de hoy nada muy rescatable. De lo interesante, Kendra, una flaquita ex chicas y un par de nuevas. Una recuerdo que se llama Martina, me dijeron que venían de Morandé.

 

Me fui temprano, porque veía en que en cualquier momento ardía troya. Las minas andaban muy calientes por darle una tunda a una tal Tania que creo que las andaba poniendo mal con los clientes y tratando mal a las chicas. Me llegué a sorprender de ver a minas piolas normalmente ofuscadísimas.

Esas cosas de mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

→Inasistente hace ya unos meses...

 

(pregúntele a Lisette; a lo mejor Ella puede orientarlo, pero por lo q tengo entendido, no está en "el circuito"...)

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P L A Y L I S T (Martes 13 Oct.2015)

____________________________

 

BIENVENIDOS!

→a continuación Ustedes podrán quedar informados de cómo está la cosa en su templo regalón.

 

● Playlist : Kendra, Sofía,Angélica, Romina, Hellen, Luna, Andrea, Jenny,Carol,Ayleen,Lina... (aprox. 20 Chicas)

 

● Inasistentes (hasta las 16hrs.) : Estrella, Barbie, Lisette,Mako, entre otras.

 

● Público : tranquilein→ideal papo!...

 

● Comments : la Srta. Luna es muy simpática (sabe hacer el ambiente entretenido cuando hay poca gente). Y la Srta. Sofía, siempre tan amorosa→en un momento se quedó bailando sin música pq se reseteó el pc, Y SIGUIÓ PERREANDO ENCIMA DE LA BARRA, y todos cagaos' de la risa!

 

● Resumen : 'ta el dia ideal pa'... ("ya tu sáes'!).

 

 

Playlist © by

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase tipo 20:45, unos 20 parroquianos y por las chicas que vi mas de 10 no fueron, entre las que conozco estaba Kendra con su 2.0 en pechonalidad pero que parece que ahora tiene otro nombre, Isis o Romina, ya que se mando un baile con otra chica y pude palpar su nueva anatomia, despues del baile me coloque cerca de los vip (21 hrs.) y divise a Mako cosita mas rica, me dije no me ire sin una bebida por lo menos, pero tuve mala suerte, entro a los vestidores y cuando salio, se retiraba a su morada, mucho mas rica xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulto nuevamente: Hay una chica que nunca nombran que se llama Barbara. La vi hace un par de semanas y se mandó un tremendo show con Romina.

Es alta, rubia, medio ok de cara, 2.0 en las tetas y tatuajes.

 

Alguna referencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en ViVo (Jue. 15/10/15, 15:30hrs.)

 

● Playlist : luna, cony, maco, romina, kendra, emily, andrea, angelica, estrellita, lisette, lina, lola, isis, ambar, martina y hartas mas q no ubico (30 aprox).

 

● Público : cantidad normal pero llegando mas.

 

● Comments : se vé wena la tarde.... (prometedora)

 

 

Saludos!

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulto nuevamente: Hay una chica que nunca nombran que se llama Barbara. La vi hace un par de semanas y se mandó un tremendo show con Romina.

Es alta, rubia, medio ok de cara, 2.0 en las tetas y tatuajes.

 

Alguna referencia?

Don Cookie, Barbara catedral tiene tema; de ahí puede sacar alguna referencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando llegue a eso de 1/4 para las 5 , mako que era mi target se iba iendo , bien cortito su turno , me quede viendo , la verdad , dentro de lo que habia , sinceramente nada destacable , hasta que derrepente aparecio Kendra y fui abduccido , ufffffffffffffff sali mas sudado que si hubiera estado en un sauna , 25 lukitas en el vip , tb vi a lissete que la ubicaba del morande pero sinceramente , nones , al menos su trasero muy caido y falta de gym

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando llegue a eso de 1/4 para las 5 , mako que era mi target se iba iendo , bien cortito su turno , me quede viendo , la verdad , dentro de lo que habia , sinceramente nada destacable , hasta que derrepente aparecio Kendra y fui abduccido , ufffffffffffffff sali mas sudado que si hubiera estado en un sauna , 25 lukitas en el vip , tb vi a lissete que la ubicaba del morande pero sinceramente , nones , al menos su trasero muy caido y falta de gym

 

saludos

 

Max Guerra

Menos mal que no fui ayer despues de la pega xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...