Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hace 22 horas, Cucho dijo:

Visita de hoy y pucha que está fome el local. Ambiente abúlico, shows tibios y staf bien limitado de nenas. De las que ubico puedo nombrar a Lina, Lily (haitiana), Carol, Chanel, Lucia y Milet. Las demás tipo teens que en realidad parecen puber, entre ellas una flaca del fashion que es un chuzo. Lo más resaltante ......

Es la misma Milet que estaba en el FG (chica colombiana rubia) o es una nueva?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, leon.stinson dijo:

... tienen casa/depa al año y medio trabajando ahí o menos en algunos casos

Cajarito,

Su análisis podría tener sentido si se trata de propiedades en la periferia de la ciudad y en sectores muy marginales (departamentos o casas entre 10 y 20 millones).

Pienso que solo en el caso de chicas muy lindas, que trabajen full en clubes como Platinum, podrían comprar en 2 años un departamento muy pequeño en el centro (entre 60 y 80 millones).

chaleco

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Gaussiano dijo:

 

Pienso que solo en el caso de chicas muy lindas, que trabajen full en clubes como Platinum, podrían comprar en 2 años un departamento muy pequeño en el centro (entre 60 y 80 millones).

chaleco

 

 

No creo, el año pasado había una chica que con el trabajo del paraíso tenía una camioneta BMW  que por lo bajo valía 25 millones, claro era bien servicial y por adicionales hacia de todo, pero las chicas de acá no piensan a largo plazo y terminan viviendo donde siempre y gastandose todo en la buena vida, claro siempre hay excepciones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Mellkiades dijo:

... el año pasado había una chica que con el trabajo del paraíso tenía una camioneta BMW 

No todo lo que brilla es oro, no me asombra, cualquiera puede lucir un auto de lujo, manejarlo e inclusive decir a los cuatro vientos que es el propietario.

Lo más probable es que se lo haya pasado un narco o algún pastel enamorado. 

Solo lo creería si veo la factura de compra y el registro de propiedad a nombre de la susodicha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como será de fomeque que está actualmente el Catedral, que los últimos posteos son más acerca de la vida de las chiquillas que del quehacer del local...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Cucho dijo:

Como será de fomeque que está actualmente el Catedral, que los últimos posteos son más acerca de la vida de las chiquillas que del quehacer del local...

 

Exacto por chucha están hablando de la plata que ganan o lo que se compran en este tema si es para comentar del lokal. Quizás yo me equivoqué de tema. Después los moderadores borrar los posteos y andan llorando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Gaussiano dijo:

No todo lo que brilla es oro, no me asombra, cualquiera puede lucir un auto de lujo, manejarlo e inclusive decir a los cuatro vientos que es el propietario.

Lo más probable es que se lo haya pasado un narco o algún pastel enamorado. 

Solo lo creería si veo la factura de compra y el registro de propiedad a nombre de la susodicha.

Solo se me vino a la mente el bullado caso de la Marion de Morande, que era entera buena pa los lujos. Pero como dice el colega, mejor hablar solo temas adherentes al local. Buen fin de cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7De las más destacadas :juliette, milet, Luna, estrella, Eva, lily, alexia, isabella, una pechugona rubia de nariz respingada y otra pechugona de 30 y algo pero no se sus nombres

Poco público, baño impecable, temperatura adecuada y shows regulares, dicen que valeria se cambió de local, cualquier información se agradece. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena sacada de vuelta de la oficina, recién.

Unas 10-12 minas versus unos 3 parroquianos, había para regodearse.

Aunque siguen faltando teens, buenas intervenciones de Perla y Anabella (o Isabella? siempre las confundo pero es una morenita cejona con tetas operadas y buen culo), salvaron el rato.

Pero si hay algo que me impresionó fue que casi todas (iba a decir TODAS pero puedo estar siendo inexacto) me ofrecieron el *, por precios que van entre los 15 y los 20 mil. 

Lástima que tenía que volver a cerrar cosas a la oficina, que si no...

Extrañé a Luna, eso sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Nocturno36 dijo:

Buena sacada de vuelta de la oficina, recién.

Unas 10-12 minas versus unos 3 parroquianos, había para regodearse.

Aunque siguen faltando teens, buenas intervenciones de Perla y Anabella (o Isabella? siempre las confundo pero es una morenita cejona con tetas operadas y buen culo), salvaron el rato.

Pero si hay algo que me impresionó fue que casi todas (iba a decir TODAS pero puedo estar siendo inexacto) me ofrecieron el *, por precios que van entre los 15 y los 20 mil. 

Lástima que tenía que volver a cerrar cosas a la oficina, que si no...

Extrañé a Luna, eso sí.

De las presentes Eva, Juliette, Alexa, flor, la haitiana, maitetas, Millet, el team ecuatoriano que atiende como las weas..aire full.

Baños asqueroso..

Que rica quedó Juliette..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2019 a las 10:19, cazadorx5 dijo:

Estimados con consulta anexa respecto a este local, en el subterráneo del caracol se recibe señal de celular al menos para recibir WhatsApp?

Tengo ganas de volver después de mucho tiempo, pero necesito estar siempre conectado

yo creo que tiene que ir a pisar tranquilo amigo y desconectarse un rato no creo que nadie se muera en su ausencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas les comento que hoy estaba normal el flujo de personas jajaja de las chicas rescatar la haitiana, flor, mini, las colombianas, Juliette, maitetas y para mí habían dos lolitas bien agradable sub18 Karen bien animada para bailar, alguien fue al privado con ella??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé antes del cierre de hoy, estaban maite (se veía muy linda hoy), Perla, lina, mimi, juliette, alexia, millet, harto perraje y una mujer preciosa de lindas facciones, ojos claros, pechos y trasero grande bajo una falda blanca  "Topacio " del tema cerrado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrada $3500

Baños= limpios

Nenas... Flor, Alexia, Carol, Milet, Martina (la chilena de pelo negro y 2.0, contundente que creo se había cambiado de nombre después, no se) de las que ubico el nombre.... lo mejor o destacable a mi gusto solo Flor.. lo demás, paso

No estaban, Luna, Maite ni Juliette, que son por las que preguntan o comentan más los camaradas 

A/a funcionando

Pv2 medianamente expeditos, siempre en uso pero con corta espera, según observe 

Clientes flucutuaba entre 15 y 25

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé de 20 a 21 horas, agregar a Eva, Perla, maite (de nuevo la encontré muy linda ), valeria, lili, las bebidas al igual que la entrada a 3500 pesos. (los privados se mantienen en sus valores de 18 y 25 aún ) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la bebida de $ 5000 subio a $5500?, de cual se habra fumado el dueño. Agregar que el privado algunas lo cobran a $30000 (No me metan el cuento de que es negociable, hablo de lo que estan cobrando)

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2019 a las 22:56, Mellkiades dijo:

Pasé antes del cierre de hoy, estaban maite (se veía muy linda hoy), Perla, lina, mimi, juliette, alexia, millet, harto perraje y una mujer preciosa de lindas facciones, ojos claros, pechos y trasero grande bajo una falda blanca  "Topacio " del tema cerrado 

En serio la venezola Topacio...?, yo la encontré muy Rica!!!, cuando me la serví hace ya un buen tiempo!!!.

Ojala tenga una vuelta por un tiempo no tan corto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...