Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, Sherlock holms dijo:

después de un watazo con una colombiana flaquita de nombre Rachel, muy fome su atención.

 

buu y yo que me quiero atender con esa morocha, ¿es apurona, no permite peinado de alfombra, no le gusta cambiar de posición...?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es que ayer fue Alondra, tuvo que haberse ido muy temprano porque fui a las 8 hrs. y no la encontre... aprovechando local semi vacio a esa hora. De las que conozco solo Estefany ex Fashion y.... nada mas que estoy en la pega.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Latin Lover 0123 dijo:

Si es que ayer fue Alondra, tuvo que haberse ido muy temprano porque fui a las 8 hrs. y no la encontre... aprovechando local semi vacio a esa hora. De las que conozco solo Estefany ex Fashion y.... nada mas que estoy en la pega.

 

Saludos

Yo llegue a las 7 y no habia Alondra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui de pasada el sabado. Estaban Rouse, Carol, Lina, una mina de trenzas que era del FG, Luna,  y Maite. La flaca Eva que nombran (Dominicana?) me cuenteó harto rato hasta que por cansancio nos fuimos a una bebida y sorprendentemente estuvo muy buena, me comió. Habría ido al pv sino hubiera sido por la alarma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Squidward dijo:

Fui de pasada el sabado. Estaban Rouse, Carol, Lina, una mina de trenzas que era del FG, Luna,  y Maite. La flaca Eva que nombran (Dominicana?) me cuenteó harto rato hasta que por cansancio nos fuimos a una bebida y sorprendentemente estuvo muy buena, me comió. Habría ido al pv sino hubiera sido por la alarma.

La de trenzas es Sacha, con pasado en el Mismo Catedral y de una muy buena atención.Tambien estaba la semana pasada su hermana de seudonimo Annie, tipica lola del barrio de bonito rostro con pecas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Pablo Longueira dijo:

No es el fashion ese o también hay una mujer de cajera,

El miércoles en el catedral había más rica q la del fashion junta con el desagradable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Envidio la capacidad que tienen algunos foreros de memorizar qué minas estaban tal día. 

Yo apenas recuerdo culos y tetas, y cuando me caen bien caras.

Pero esta tarde estuvo bastante decente el local. De las chilenas, Colomba, Ambar, Martina, Luna (contándome que "volvió de vacaciones" y ofreciendo interesantes servicios, entiéndase *). Pero más que nada extranjeras.

La cajera, concuerdo en que es muy bonita y dulce y dan ganas de que atienda. (Atenderá? Si no es del ambiente, tal vez el hecho de estar ahí hace que lo vaya conociendo y naturalizando, y al final termine dándonos una sorpresa)

Y una venezolana teñida con típica cara de venezolana (cejas gruesas, pómulos salientes), pero con un físico de lujo. Y cuando digo de lujo es DE LUJO. Tenia una actitud muy segura de sí misma (mina rica que se sabe por sobre el promedio y que jamás se acerca, sino que espera que se le acerquen), estaba con una especie de body con los colores de la bandera venezolana, si alguien la reconoce y me recuerda el nombre, bacán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros servicio de utilidad pública para teenlovers, no entren con ayleen que mina más dime wn, ni siquiera finje, está apretada y todo pero es peor q muñeca inflable. Jajaj me Fuy por compromiso no mas y al salir pregunta si te gusto jajaja, supongo q con más cara supo de inmediato q no, Debo la tablita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Nocturno36 dijo:

De las chilenas, Colomba, Ambar, Martina, Luna (contándome que "volvió de vacaciones" y ofreciendo interesantes servicios, entiéndase *). Pero más que nada extranjeras

Y una venezolana teñida con típica cara de venezolana (cejas gruesas, pómulos salientes), pero con un físico de lujo...estaba con una especie de body con los colores de la bandera venezolana, si alguien la reconoce y me recuerda el nombre, bacán.

Agregar a lo acotado por el camarada hoy también presente; Carol, Alexia, Scarlet, Barbara, Isabella, Lina, Milet, Tifanny, Eva, Lily, Rousse, Sabrina y una mulata de nombre Naomi, más unas 8 nenas aprox. La veneca que pregunta el socio se llama Diamante. Cabe destacar baile de Isabella con Sabrina con chocolate y dildo doble, show al que se agrega Rousse de pura califa. Bastantes parroquianos y privados con bastante demanda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local 6 minas aprox, Lina, Karina, Tuffani, Carol, Luna y una colombiana catéte y mala, baños limpios pv expeditos, cómo anécdota abrieron el privado baño más chico y estaba nosferatus cagando, jajaja qué cómica la wea, nunca me había preguntado dónde van al baño los grones y tarjeteros del lugar, hoy lo supe.

La cajera está bastante guapa aunque tampoco sabe decir buenas tardes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase tipín 17:00 malo malo habíamos cómo 6 clientes hartas chicas  entre ellas Alexia,rubí,luna,Carol Maite,Lily,Miller y varias chicas mas no se sus nombres estuve hasta las 19:00 y el ambiente no mejoro baños limpios aire acondicionado ok me tiré un round con Carol fui a la segura y me retiré... ambiente fome no mejoro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo : Maite, Colomba, scarleth "bandera "ámbar, lily, lina, Eva, Alexia, valeria show con espuma en este momento, poco cliente, baño colorado. 

 

Editado por Mellkiades
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veremos si Scarlett se queda en Catedral, entiendo que Luciana estuvo un tiempo en el innombrable pero después volvió a Bandera...

 

El 20-07-2019 a las 15:29, Pablo Longueira dijo:

cómo anécdota abrieron el privado baño más chico y estaba nosferatus cagando, jajaja qué cómica la wea

:blink:

¿No alcanzó a ver si se reflejaba en el espejo? Para salirnos de la duda si es o no vampiro :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

34 minutes ago, maquinaxxx2016 said:

Y como es Scarlett, es rubia o morena y es chilena o venezolana???

 

Saliendo, local agradable con moderada clientela, buena temperatura y baño vacío las veces que fuí de las presentes :Alexia, Eva, cherish, valeria, ámbar, Colomba, carol, maite 'se veía muy tierna jaja ', estephanie??, sara ??y unas 10 más, show a doble consolador entre chicas el día de hoy ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo acotado por el camarada Mellkiades, agregar a Milet, Barbara, una crespa alta rubia de grandes bubies que no me aprendí el nombre y 3 nenas más. Supongo que cherish debe ser Cherry, una teens muy apetecible y super solicitada. Por mi parte, privado con Maite, atención un tanto distante a como acostumbra, de hecho ni siquiera se despidió, pero a si y todo, atención hot y con final feliz, je,je,je  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de andar en san pablo pasar al mercado recai en catederal   muy piola igual poco publico aun iba por isabelita  y la pille des ocupa ita y 1 placer como siempre delas presentes ya no hay rastros de Kendra Maite ni almendra ni Lina si taba la Emily mismos tiempos  rica pero una vez me atendió mal y next ,mal cirugano asi muy disparejas sus teteras  1 mas g 1 mas chica ,da lo mismo me considero observador se nota muy poco harta extranjera y poco se nombres pero entre seguro con Isabella más tarde hago reporte     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es..es lo único rescatable del día de hoy (en cuanto a forro por supuesto), las demás las nombro el socio, esta tan malo el local que estoy encontrando atractiva a Lili..también estaba alondra o Dámaris  la rajona rubia, además de Sharon.

Baños limpios, un poco de demora en los pv.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo encontré que estaba bueno hoy. Lo que si... la marca distintiva de paraiso catedral eran las teen. Creo que hoy por hoy solo hay dos que califican y tal vez Rousse.

En todo caso yo voy siempre por la misma. Que pedazo de hembra que es Samira o Damaris. 30k +20k en el VIP

Estaba maite, pero se nota que se ha entregado a los vicios. Tokyo andaba bien activa. buscaba clientes que no es muy común en ella.y una ex bandera que le va pésimo pobre cabra, no está al nivel de catedral ¿En qué diablos estaba pensando cuando se cambió? En general hay para todos los gustos. Temperatura algo elevada y poca ventilación. Privados expeditos y harto califa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...