Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Cada mina es cosa de gustos . En su momento maite a mi me tinco y me dejo loco . La atencion es muy buena . Por eso lo de las evaluacion de si es rika o no una mina es super subjetivo . Lo que es buenismo para unos no lo es para otros . Lo mejor es uno ir y evaluar in situ cada uno con sus gustos personales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para saber lo rica que es Maite DEBE necesariamente atenderse con ella, pues de rica no es ni por lejos la mejor del local y pasa bastante piola. Sin embargo, adentro del privado te come, sus mamadas garganta profunda, besos con lengua calientes como de polola de soldado llegado de la guerra, sus movimientos de twerk cuando está montada arriba del pico y su simpatía no tienen parangón. Literalmente sales hecho mierda, pues ELLA es la que te culea. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos tenemos gustos diferentes, personalmente Maite es mi regalona asi que sería poco objetivo catalogar su rendimiento. Por eso los locales tienen feminas de diferentes estilos, pruebe y elija ...... 

PD:  Alguien sabe como es Lucía, la he visto muchas veces pero no se si arriesgarme... XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Cacha Floja dijo:

Para saber lo rica que es Maite DEBE necesariamente atenderse con ella, pues de rica no es ni por lejos la mejor del local y pasa bastante piola. Sin embargo, adentro del privado te come, sus mamadas garganta profunda, besos con lengua calientes como de polola de soldado llegado de la guerra, sus movimientos de twerk cuando está montada arriba del pico y su simpatía no tienen parangón. Literalmente sales hecho mierda, pues ELLA es la que te 

Toda la razon, ELLA te culea. Y culea como los dioses segun yo. Ahora, Esteticamente se ha dejado estar. Pero cuando estaba recien operada era de lujo tremendas tetas y poto y abdomeb plano. Le daria mas seguido pero siempre esta con mucho perfume

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí hoy nuevamente con Maite y concuerdo con que esta mujer te destroza en placer, no hago reporte otra vez para no parecer empotado.

Lo de Rouse nunca e podido concretar porque me agarra siempre otra antes y caigo, ya será la oportunidad ya que un amigo me a contado maravillas de ella.

Respecto al local, baño ediondo a pichí como si ubiesen hecho afuera del water a propósito. Privados expeditos. La música reggaeton es el rey, como me gustaría escuchar algún día una de led Zeppelin en el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de las baladas rock fue en los 90's tiempos del pussy,  Salamandra, los sensación... Se escuchaba Scorpions, Metallica, Deep purple, Skid Row, Motley crue y otros.... Las topleras eran casi todas chilenas, los dj rockeros y por ahí metían buenos temas, tampoco era algo cotidiano,  pero si sonaban... Hoy la cosa es diferente... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de mucho tiempo, pasé al local; debe ser qué se acerca la Navidad y fin de año. A lo importante. Nenas presentes aquél día: Maite, María, Rouse, Tifany, Leonarda, Britany, Sara, Sharon, Estrella. Un par de show buenos como el de Maite. Baños algo hediondos, pero soportable. AA ayudaban, calor hubo pero no tan sofocante. A la hora que fui estaba lleno. Ya se me estaba olvidando hacer reportes. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2018 a las 16:20, Snow dijo:

Todos tenemos gustos diferentes, personalmente Maite es mi regalona asi que sería poco objetivo catalogar su rendimiento. Por eso los locales tienen feminas de diferentes estilos, pruebe y elija ...... 

PD:  Alguien sabe como es Lucía, la he visto muchas veces pero no se si arriesgarme... XD 

Hola colega, si es lucía la teen colombiana, yo me atendí con ella, y es jugada y calentona, juegue ahí!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a eso de las 13:00, pocos parroquianos, pocas chicas también. Ví a Estrella, Ruby, Eva, Brittany, varias chicas más que no había visto, una tal Blanca y otra llamada Tiffany, esta última muy guapa, de lejos pensé que era Mayte, mucho más linda de cara, al parecer, venezolana.

Privados expedidos, baños limpios con olor a cloro a esa hora, pero definitivamente hay weones que no saben mear parados y menos tirar la cadena.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me deje caer a eso de las 19:00 , unos 12 estokadores y unas 15 minas,  de las que conozco Hellen, Eva , Alejandra, flor, paris, jessica, haitiana Lyli, además unas 5 chicas que no habia visto nunca pero están malitas..vi un show y me fui, no me apeteció gastar el aguinaldo hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El horario habitual de este local es hasta las 21:30;pero no se arriesgue en llegar a última hora,pues no podrá disfrutar mucho,sumando q algunas musas emigran un poco antes.

- lo recomendable,en mi opinión,es llegar maximo a las 20:30 (los días de semana) Hoy como es finde (y,entrecomillas,para algunos FinDeSemanaLargo) y sumando el ajetreo navideño,puede q encuentre menos brillo a medida q avanza la hora.

 

Vaya y nos cuenta aquí su experiencia,?

 

?CRISTIAN DEEJAY

?Juegue....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a este templo el día de hoy, buen contingente de minas pese al día, de las presentes hanna, britany, perla, Alejandra, Isabella, lucia, Mimi, ananabell, alexia, una minita nueva bien rica debe ser venezolana. Presencie shows de Britany y el doble de Alejandra con Isabella, lamentablemente fui tarde así que no creo que les sirva este reporte. Feliz navidad cacheros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y alguna descripción de la nueva?

Piel canela, acento caribeño, le pregunte el nombre pero no lo recuerdo, sin tatuajes a la vista, 1,65 y unos 6o de peso. Debe lllevar como 1 semana, se ubica cerca de la caseta del dj y no se acerca a los clientes por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Aprovechen mi regalito ?navideño/tempranero)

Reporte En ViVo(Lu24Diciembre2018;14:30)

©️Playlist®️: Estrellita,JéssicaCol,Tiffany,Belén,Carol,Lucía(elenco casi completo DESDE TEMPRANO) Aprox 25 minas.

- también está la venezolana joven nueva.

- Rousse y hna. dijeron q venían (...ESO DIJERON!) 

- Mayte aún no se digna de aparecer La SSM!!!

 

M/M️ (MalditaModa de hoy): se suponía q hoy deberían estar todas de pascueritas... pero no: EstiloLibre.

 

▪️ElShowAlInstante (eso era lo q daban antes de las películas en el cine): Maria 

 

▪️Comments: llegué a las 12 y había hartas chicas,y también varios clientes;imagínense q el Dj tiró un doblete a las 14hrs.

 

 ⚠️Si quiere venir,hágalo luego;creo q igual cerrarán (o se irán las minas) un poquito más temprano de lo habitual...

 

 Fue el Reporte En ViVo de...

??CRISTIAN DEEJAY

 

?Muchas felicidades a todos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena don cristian dj , gracias por el reporte , tambien pense ir por alla hoy , pero entre todo el gentio que anda en el centro por la navidad , el calor , y la pega , desisti , igual hubiera sido rico haberse regalado una pascuerita pa este dia y demas en todo caso , que se van mas temprano hoy las chicas 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También estaban las venezolanas Perla, Eva y la chilena thiare, alexia, salí a las 1620, ambiente relajado, harto espacio en la barra aún , privados de 15 a 20 minutos según lo que observé y comprobé con Perla después 

Saludos navideños 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las presentes que pude ver : Maria (Cub) , estrella, Belen (Col) alejandra (chi)(pendeja que usa lentes) perla(Ven)

Clientes: pocos clientes conte 16 clientes
Música: rock electro y  reggaeton 
Baños : baño clientes limpio olor a poett con cloro piola, baños y vip bien limpios 
Shows: pausas exactamente 3 a 4 canciones 
Musas: poquitas pero no esta nada mal la calidad 


por fin conoci a camila una venezolana super simpatica, super amable , un poquito timida pero cuando se suelta se suelta caballeros,
baile de 5k con ella super buena bebida quede prendido me dijo que se sentia un poquito enfermita haci que opte por venir otro dia solo para ella

Otro Dato adivinen a quien , si julieth echaba demenos esas hermosas nalgas y ese pelo cubriendo su espalda tan linda 

visita de 16:20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a eso de las 19:20 aprox y caliente como tetera de campo, vi algunas   chicas, que conocía, Carol, Maria, su hermana, Vi bailar a una Chilena de nombre Isabella, se ve buena moza!!!, rica, pero no se como atiende.

Fui en busca de Maria la Cubana..., cumple, hace lo que tú quieras, pero no tiene mucha iniciativa, la encuentro parecida a cómo fue lamitica Aylen!!!, puta la mina cachera!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En Vivo (Sa29/12/18;16:30)

 

 Qué tal Sres!,bienvenidos a la úuuuuuuuultima Playlist del 2018. En esta uds podrán encontrar la formación titular de (las chicas q conozco) de #ParaísoCatedral,en tarde de Sábado:

©️Playlist®️: Tiffany,Estrellita,María,Brittany,Eva,Sol,Carol,JéssicaCol,Anabelle....(Aprox 25)

️M/M️ (MalditaModa): estilo libre?

▪️Público : local al 50%,pero llegando+ (en especial “turistas”,??)

▪️Comments : local agradable (aires funcionando bien??) Y el baño ?.

 

 Me despido con mis tradicionales reportes,hasta el nuevo año,q ya pronto llega...

- éxito en 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣,y q siga el Web‼️?

 

?CRISTIAN DEEJAY

Últimos días,”naiden” se enoja....

? jueguen!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...