Saltar al contenido

rataxx

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    504
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por rataxx

  1. se subio las tetas? o todavía tiene loe nipples apuntado firme al piso?
  2. Voy al paraíso hoy, alguna recomendación?
  3. Me la serví hace un par de días, tetas con muchísimas estrías y bastante caídas, a pesar de todo aún apetecible, eso si ni la sombra de hace 2-3 años atrás. Su atención "fue Buena" considerando que no soy su habitual, aparte todos la conocemos, mañosa.para atender fría y distante siempre ha sido. El culo bastante bueno (lo que más destaca diría yo, la cacha normal, no me acordaba de su voz pero bien chillona. Ojo tiene un sobrepeso evidente, pero lo disimula. Volvería no sé. Más que tabla (no pille en toda la página una paea copiar pegar) les venia a contar que volvió, va esporádicamente.
  4. Pague 4 luquitas y se le quitan todas las dudas.
  5. Yo fui ayer a Catedral, me atendí con otra chica, una llamada Sara, pero me cobró 38.000 el VIP, estaré muy feo, muy pavo? xq le cobraron 30.000 el vip amigo? negoció?
  6. Era un cajero de de falabella y la camisa decía falabella, por eso le dicen así. La historia me la ha contado muchas chicas.
  7. That for sure I know That old guy, Very workholic and bast... Not him in person, but someone from That company.
  8. Los night club son así, pero son 2 o 3 veces más caros.
  9. Hufff con consejales feminista y ella feminista, espero cualquier Locura. Espero estar equivocado.
  10. Saludos vengo del foto de al lado (Toplero), pero como veo que ustedes abren primero en tiempo de pandemia y por lo menos tenemos hasta fin de año es que es decidido mudarme de foro. ¿Que tal acá es el ambiente? Saludos colegas!
  11. Kendra Rouse Angela Maite, Dennis, en fin tantas
  12. Puta qué esta empotrado, yo me la qlie el 2010 cuando llevaba 1 semana, jajajajaja me encantaba era super pava 🙈
  13. Lo felicito por el aporte y lo clara que tiene la película, al parecer el chileno promedio no tiene idea de estos temas elementales para nuestra sociedad.
  14. XQ no existe un patente municipal que incluya maraqueo, son de cabaret a lo más. Que repito, no lo incluye. Señor con mucho respeto, pero no encuentro otras palabras, que hilo más weón. Ahora si usted cree que el país se arregla con que el 80% pague más impuesto y así llegaremos a un socialismo nórdico, JAJAJAJAJAJAJ el problema no es el monto que se recauda en impuestos, es que los políticos se roban la plata junto a su familia y operadores políticos. Si seguimos así lueguito vamos a andar como Argentina. Los impuestos correspondientes ya se pagan como muy bien lo explico @Alex_Aguinaga Yo no estoy encontra de subida de impuestos, pero no al pueblo a la elite, de manera moderada(si no la fuga de capitales, pasa es real) Y antes de subir 1 peso en impuesto, hay que auditar y detener el robo descarado de estos por la clase política y la elite de la elite, el 1%. Señor infórmese, edúquese que gracias a internet es virtualmente gratis, gracias. Además hay un tema legal de moral y buenas costumbres, que no solo aplica al maraqueo, si no a cualquier ciudadano, hablando en términos legales, incluido la novia o esposa. Invito a moderador y/o TELO a borrar tamaña burrada de hilo.
  15. Le paso el dato, el puteo no es delito ni falta en Chile, lo que está prohibido es el proxenetismo. Así que no a lugar.
  16. Honestamente creo que a muchos le servirán, pero de momento prefiero sin duda las reales. Por ejemplo con una ex-toplera estoy montando un emprendimiento (legal y Kabaaleero nada que ver con sexo o remotamente similar) y ya llevamos 10 palos vendidos en varios meses. No es mucho, pero lo que quiero reflejar es que los seres humanos somos infinitamente más complejos que una maquina de estas. Y por muy AI que tengan de momento, una AI de simulación humana (las pueden bajar al cel) son bastante poco interesantes y mediocre. Ahora nunca he visto una em persona, pero por lo que se ve en X videos, meee naaa paso, de momento.
  17. Murieron dice jajaj no se no me lo creo, link de la noticia?
  18. así les queda más cerca, mejor jajaja. Pucha que hay inocencia en este foro a veces.
  19. No las cambiaría por robots Nica sería lo mismo? Acaso te ve dar su WhatsApp? Van a juntarse por fuera? No creo jajaj
×
×
  • Crear nuevo...