Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Saliendo del local..de las presentes Eva, Lina, Maite, Luna, stefani,Perla...la haitiana ( se la pelean por Dios)..una venezolana nueva cara de hombre...y nada de Juliette..estuve media hora con cuea ya que habían 6 parroquianos y las minas de estaban empezando a poner densas..baños limpios y aire operativo.

Niun brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo :alexia, sharon, Sofía, lina, britanny, Eva (estaba caliente según sus palabras, en una bebida me lo chupo s/C y andaba ofreciendo americana incluida en el pv) ) "Perla, isabella, valeria, ahora un dual de estas últimas en el escenario, local más lleno que vacío, hoy entré al vip y se mantenían en 15 minutos pese a haber esperas ocasionales 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-03-2019 a las 22:58, cristoph dijo:

si fuera por eso amigo en Suecia o Suiza no habría prostitución

Si pero guardemos las proporciones. Usted me va a decir que los niveles y la forma de prostitución de esos países son como los de Chile? Si averigua cómo cuenta un forero más arriba, en esos países que menciona el 90% de prostitutas son extranjeras. La prostitución nunca desaparecerá ni ha desaparecido en toda la historia de la humanidad. Pero pasa por etapas. Y creo que el Red light district de Ámsterdam es el final de esas etapas. Lamentablemente.

Por cierto ¿Y Juliette? Ella ya tenía una lipo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de salir y la verdad es que se ve poco del atractivo tradicional de este local, sin embargo encontré una teen que creo vale la pena, Venezolana de nombre Briana, 19 añitos y muy muy bonita, a la luz me sorprendió.

Respecto al local, sin mas novedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , kikbutowski dijo:

Acabo de salir y la verdad es que se ve poco del atractivo tradicional de este local, sin embargo encontré una teen que creo vale la pena, Venezolana de nombre Briana, 19 añitos y muy muy bonita, a la luz me sorprendió.

Respecto al local, sin mas novedad

Nada de Juliette y sus tetas nuevas estimado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por aclarar......casi voy ufff.....La semana pasada fui el viernes y plata pérdida no conforme con eso me fui al otro lado psw.  Igual.. plata pérdida ...6 luquitas por sólo el micro vaso plástico de agua mula y la ilusión de ver algo bueno.... Nada...  No se dónde chucha ir ahora. Saludos... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tarde pero el día de ayer amigo no se perdió de nada tipo 16hrs el local malísimo 8 minas con suerte 2 rescatable alexia y otra q no conozco. No da para reportar nada más.

Que pasa con la irregularidad en los locales, recuerdo que antes las minas no faltaban tanto ahora aparecen cuando quieren será un tema de La administración?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Durango12 dijo:

 

Que pasa con la irregularidad en los locales, recuerdo que antes las minas no faltaban tanto ahora aparecen cuando quieren será un tema de La administración?

 

Buenas acotación, a estas fechas ya debieran haber regresado la mayoría de las chicas, ya no corre la excusa que es por época de vacaciones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuu¡  Que manera de llorar,yo si lahuea está mala no voy no más , aunque tengo la cuea de que siempre hay algo rescatable, es verdad , no está tan bueno el material, pero también hay otros lados,  donde ir a  hacer hueon a el cochayuyo, con el condón ni se remoja el hueon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compa es el ambiente en todos los locales de día en general está como el peeeeko y como a ninguna nos gusta el peeeeeeko ni menos en el ojo... Por eso las lamentaciones.. pagar entrada solo por la espectativa creo nos está frustrando a varios.....  Reitero les están pagando muy poco a las minas... Hasta el amigo que lustra las botas en la plaza cobra ahora 800.  No digo que nos cobren más a nosotros... Paguen más a las minas para que les sea atractivo estar webiando en los locales... Por consecuencia nosotros iremos más a webiar también y no solo a pagar la entrada..... Y como magia el local conserva sus numeros.. incluso sus ganancias aumentan y sin subir los precios a nosotros los usuarios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, donverde dijo:

...  Reitero les están pagando muy poco a las minas... Hasta el amigo que lustra las botas en la plaza cobra ahora 800.  No digo que nos cobren más a nosotros... Paguen más a las minas para que les sea atractivo estar webiando en los locales... 

... Y dele con que las gallinas mean. Aquí las minas pagan por trabajar y en algunos casos las condiciones pueden ser malas, pero ellas deciden y si sus expectativas son muy irreales.. ah bueno.

En ese local las minas que trabajan (que de mueven), ganan según ellas mismas mínimo 100, normal 300 y hasta 700 algunos días. A las que les va mal, será por qué están feas, no invierten en su cuerpo o en la atención.

Los locales están muy caros para nosotros y la economía no es la misma del 2012. Por eso va menos gente y las minas no cumplen sus expectativas y se aburren

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , aveces dijo:

Además de la.maite y la luna. Quién más pasa la cola?

Las que he probado y que mantenian regularidad hasta 2 semanas atrás :, maite, Luna, valeria, Eva, Perla, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mellkiades dijo:

Las que he probado y que mantenian regularidad hasta 2 semanas atrás :, maite, Luna, valeria, Eva, Perla, 

Muuchas gracias. Que bueno saber que valeria tambien es de aquellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas estimadores, saliendo del local, de las presentes luna, flor, Maite entre otras, no sé si tuve suerte o ya está regular pero hoy me topé con Juliette y si está con 2.0 y quedó rica rica, round muy bueno con ella. Aires a medio funcionar y el baño está limpio, sin cola en los privados.

Me regreso a casa livianito XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas muy bien Emily hoy realmente era la más rica de ay, un poco de granos en la cara, pero de cuerpo es la mejor es una verdadera guitarra una hermosa cintura y con el 2.0 quedó justo ojalá se quede un buen tiempo, buen espectáculo de Maite y flor poca gente para ser quincena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de bandera pasé acá, estaban Martina(hace tiempo no la veía por acá ), Perla, Eva, la Haitiana, la paraguaya lina, Carol, Valeria, britanny, también 2 chicas blancas bonitas una media castaña a colorina, y la otra tenía un tonificado abdomen, en fin local medio muerto, shows con mucha distancia entre sí, privados vacíos, 

tumblr_mkegv2Gw4r1r8dy8go1_250.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2019 a las 23:15, Smilem377 dijo:

Hola colegas muy bien Emily hoy realmente era la más rica de ay, un poco de granos en la cara, pero de cuerpo es la mejor es una verdadera guitarra una hermosa cintura y con el 2.0 quedó justo ojalá se quede un buen tiempo, buen espectáculo de Maite y flor poca gente para ser quincena

Emily la que era del FG?

Editado por El Solitario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy y pucha que está fome el local. Ambiente abúlico, shows tibios y staf bien limitado de nenas. De las que ubico puedo nombrar a Lina, Lily (haitiana), Carol, Chanel, Lucia y Milet. Las demás tipo teens que en realidad parecen puber, entre ellas una flaca del fashion que es un chuzo. Lo más resaltante una rubia tetona silicona de nariz respingada. Para más recacha no estaba Maite ni Luna, asi que cuek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-03-2019 a las 14:26, donverde dijo:

Si compa es el ambiente en todos los locales de día en general está como el peeeeko y como a ninguna nos gusta el peeeeeeko ni menos en el ojo... Por eso las lamentaciones.. pagar entrada solo por la espectativa creo nos está frustrando a varios.....  Reitero les están pagando muy poco a las minas... Hasta el amigo que lustra las botas en la plaza cobra ahora 800.  No digo que nos cobren más a nosotros... Paguen más a las minas para que les sea atractivo estar webiando en los locales... Por consecuencia nosotros iremos más a webiar también y no solo a pagar la entrada..... Y como magia el local conserva sus numeros.. incluso sus ganancias aumentan y sin subir los precios a nosotros los usuarios....

Si fuera así hay sueldo aún más malos y dónde la plata ni siquiera alcanza para ir a esos locales, pero así es la vida. Lo que si deseo es a como está la entrada porque todo sube.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, maquinaxxx2016 dijo:

Si fuera así hay sueldo aún más malos y dónde la plata ni siquiera alcanza para ir a esos locales, pero así es la vida. Lo que si deseo es a como está la entrada porque todo sube.

No creo vaya por el sueldo el tema, las minas que yo conocí (entre 20 y 26 años) personalmente en bandera, catedral y psw morande, tienen casa/depa al año y medio trabajando ahí o menos en algunos casos, después de eso algunas se retiran y otras continúan para comprarse una segunda casa o crear una pyme como peluquerías o venta de cosas, y las que les va mejor se dan siempre sus vacaciones afuera. Así que eso de que le pagan poco es ingenuidad o una jugada de una chica para pedir aumento en la cuota por atención porque los dueños de los locales igual leen está página, pero con todo lo que ganan para lo poco de estudios que tienen, su único plan B para ganar lo mismo es pasar a ser una chica Lek o vender droga.

Finalmente, si yo fuese una de esas chicas entre más gane antes me retiro porque cumplo antes la meta de la casa, el auto y la pyme.

 

(No puedo hablar así del FG porque no conozco chicas de ahí personalmente.)

 

True Story

L.S.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...