Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

(Para el forero "macareno",q estaba preguntando por Carol...)

 

➡️ Ahora está presente,estimado....

(Se anuncia a buena hora,15:44)

 

 

Reportó En ViVo...

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lu24/7/16,16:00)

________________________________

 

▪️© Playlist ® : Laura,Pàris (V generación) Estrellita,Melina,Connie,Catalina,Rubí,Colomba,entre otras. (Aprox20 minitas)

 

⚠️ ATENCIÒN al forero "macareno" : CAROL presente‼️

 

▪️Público : 15 weones (incluyéndome,?)

 

▪️ Comments: "no caché"(?) mucho pq,pa'decir la verdad,andaba cagao' de frío y q me hacía,por ende bajé al caracol,pa'puro pasar al baño???.

 

 

Fue el Reporte En ViVo con

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que sera de este local mas de mes que no voi hoy me tinca ir andare x ahi mismo en la tardecita habran regresado Emily Kendra Maite ?estara aun la Tamara ex PSW crespa debilidad alguien que alla ido estos dias y cuente se agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

⚠️ A T E N C I Ò N ❗️

___________________

 

- llegó CarneFresca???

 

(Osea.......digo: nuevas incorporaciones ➡️ 2 chicas: una lolita,teenager ➕1️⃣8️⃣ / certificada por ElRegente,???; y otra veinteañera: las 2 delgadas,y visten de rosado;por sus colores las reconoceréis!)

 

 

Fue otro "impacto" (?cuaeck‼️) de...

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

⚠️ NO CONFUNDIR con otras 2 nuevas (más q llegaron): una alta y OTRA BAJA,la cual TAMBIÉN viste de rosado.

(En total,andan 4 de rosado,pero todas son diferentes estilos,?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visite este sucucho, penaban las animas.....habia una minita, teen, de buen derrier y gomas grandes, Zomara creo que me dijo, la cosa que me dijo que por 20 hacia trabajo completito, todo todo incluido.....si, por ahi tambien, pero no quise arriesgarme y me fui con Karol o Carol, sali livianito y feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visite este sucucho, penaban las animas.....habia una minita, teen, de buen derrier y gomas grandes, Zomara creo que me dijo, la cosa que me dijo que por 20 hacia trabajo completito, todo todo incluido.....si, por ahi tambien, pero no quise arriesgarme y me fui con Karol o Carol, sali livianito y feliz.

Quise decir no teen.....!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajó el nivel un montón. Llevaba semanas sin visitarlo y este miércoles pasé, estuve como hora y media y no vi ni una sola chica que salvara.

A Topacio que nombra el colega también le eché el ojo, pues tiene un físico mejor, pero la encontré porfiada de caracho y se quería pasar de lista con una bebida por 5 lucas, así que ni eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se aviso hace mucho, y corre para todos los temas que traten sobre algún local.

Si no se explaya con lo que importa y solo se dedica a hablar de X fémina o que está "malo malo malo" o no había nada de mi gusto o similares ... ese tipo de posteos se sacarán. NO sirven.

Tema tratado hace mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas llevo como 10 min dentro del local todo adornado todas vestidas como angelitos super bueno el local, artas feminas pero lo que les voy a contar ahora hace tiempo atras dije me sentia empotado de chelsy pero hoy se me acerco una chica que se llamaba stefy cssm ahora si que me enamoro aca una espectacular mina con una caja una cintura pelo negro largo aaahi cssm me enamore cabros peace2.gif hideingbhindcurtian.gif saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuu!

 

- dónde quedo el Reporte En ViVo q hice ayer en la tarde❓

 

Y más lo q cuesta estar saliendo del local,para captar la señal,y escribir todo lo q pongo,con lujo de detalles,y revisándolo una y otra vez para q quede ordenadito....?

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo saliendo hace poco del lupanar, habia sus comensales fui por una flaca morena no me recuerdo el nombre la vi bailar la semana pasada y no he podiodo dar con ella, las bebeidas estaban expeditas para ser fin de mes quiza este horario esta bueno para ir marrato me arranco a meter la presa a la que encuentre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de paraíso catedral una visita express cómo es fin de mes temprano antes de que todas las chicas estén con juego.

Bienvenida Maite de vuelta mejor que nunca.

Bienvenida también Alejandra la colombiana súper rica.

También ví a Chelsea y a topacio.

Y hasta mina buena más que no le se nombre.

Un par de chocolates y un par de maomas.

Poco parroquianos por que es temprano.

Pero se nota que hoy la cosa prende por que demás que van todas.

Aplique privado vip con Maite 30lks por que era su bienvenida un 7.

También me tincaba topacio pero no pesca a nadie solo miraba su celular y Maite me hablo y uno no le dice que no a esas tetorras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ju3/8/17,13:30)

___________________________

 

▪️Playlist ®: Estrella,Rubí,Conny,Dayanna,Mayte?,Katty?...(entre otras)

 

▪️Público : como 15 webs (contándome,?)

 

▪️ Show : ni idea la q está bailando ahora,pero los están tirando con un intervalo de 6 minutos +/-

 

▪️ Comments : al Dj no se le entiende "ni wea'‼️",?.

➡️VIPs despejados y con ausencia total de alarmas,?

 

 

Fue el Reporte En ViVo con

?CRISTIAN DEEJAY

 

(Se agradece a don Genuino la explicación del porqué se había(n) desaparecido un(os) reporte(s) mio(s). Como fue satisfactorio,continuamos con esta "ArduaLabor",?❗️)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update (15:00hrs.)

_____________________

 

▪️(actualización de la Playlist ® ): llegaron Colomba,Catalina,Caroll,Lucía,Milett,entre otras.

 

▪️ +Comments: ahora se animó un poco+ la cosa,con la llegada de del DjZeus (antiguo Disjockey residente de Catedral) ✅

 

 

Fue el (último) Reporte En ViVo (de hoy) con

?CRISTIAN DEEJAY

 

 

?DatoFreak: durante el anterior despacho (realizado desde la galería),se produjo una rosca en el caracol,a causa de una pareja q,por lo observado y escuchado,habrían estado cometiendo un lanzazo en el acceso-bandera del centro comercial. Así q "CombosIban/CombosVenían",y con el vitoréo de la tribuna,porque se asomaron todos los locatarios y visitantes del caracol (imagínense EL TREMENDO WEBÉO,?) Hasta q xfin apareció una pareja de polis y se acabò el round...

⚠️Conclusión (aunq no parezca relacionado con el tema del local) SE RECOMIENDA PRECAUCIÓN con los celulares y cosas de valor en el sector,?‼️

 

(O los vayan a cagar con la billetera antes de entrar,y les jodan la cachit_,?‼️)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de ayer viernes: tal como dice el colega dj, cambia harto la cosa con el regreeo del dj, ayer estuvo entretenido y harto webeo, se mando una tripleta, show de martina , cony y carlo! Tremendas rajas y obsequi selfies pa la galeria en medio de los cachetes, salieron a toda raja las fotos! Ajajaja. Harto parroquiano sector de las bebidas lleno por lo q ultra express nomás. Provadoa expeditos pero lo mismo, te despachan rapidito. Las presentes aparte de las 3 ya mencionadas: maitetotas, emily, dayana, lucia, estrella, rubi, sofia, colomba, debora, luna, laura, melody, katy, venus, una pendex nueva de nombre charlote, entre varios otras. Shows continuados y buen ambiente, pero al menos para mi estas fechas de tanta concurrencia paso, todo es muy rápido y cuesta negociar, pero lo pase bien y se ven varios target para dejar en agenda. Tal vez en la tarde me doy una vuelta nuevamente. Si alguno va rajese con un playlist para animarme. Yo no loa hago en vivo por que el internet no me acompaña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninoska era la que estaba "bailando" cuando llegue.

El nombre lo dijo el dj 1000 veces por eso me lo aprendí.

No sé cuál es la vieja no sé cuál es la nueva.

Te describo la que ví.

Sobre 25 años o sea no es teen

Pelo negro ondulado

Un par de tatuajes en caderas

Un poco gruesa para el standard del local

Facciones normales nada que la diferencie mucho.

Si Polet no tiene tema,

A lo mejor creo yo es por que no se lo merece. Los temas que e creado o participado activamente son por que son minas que valen o de la juegan.

En este caso y ojo, solo para mí la mina no lo vale

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Polet no tiene tema,

A lo mejor creo yo es por que no se lo merece. Los temas que e creado o participado activamente son por que son minas que valen o de la juegan.

En este caso y ojo, solo para mí la mina no lo vale

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/188250-la-creacion-de-un-tema-de-femina/?p=2219069 (2015)​

 

Quedamos a la espera de su tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACLARACIÓN

____________

 

Ninoska = nueva chica,q llegò el lunes;pelo oscuro,un poco más largo q melena,buen tambembe. Su nombre y debut se quedó en un "Reporte En ViVo" q nunca vio la luz,porque dado lo tempranero del despacho,no daba para Playlist©.

 

- sobre "la otra" Ninoska (la clásica,una de las muy buenas exponentes del caño/me refiero al de baile,?) yo la última vez q la vi,fue en Julio2016 en Psw Morandé (claro q yo de ahí me desaparecí hasta el verano de 2017).

 

"Acabando"(?) con el paréntesis aclaratorio,creo q si la nueva Ninoska,se pone a punto con un poco de gym,subirá un punto en la parte visual.

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

* o q recurra a la tecnología introducida a la medicina.Tal cuál es la fuerte tendencia q rige hoy en día en Paraíso Catedral...

➡️ Pronto se viene otra Rica 2.5

(?????????????????????)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ayer pase a este local , creo que fácilmente 1 año que no ingresaba ya que tengo el de morande como N1. Había una flaca delgada pelo negro aprox 1,60 , creo que es la mejor que vi de mi agrado , pensé en atender con ella pero no tuve éxito , la mina pasaba ocupada uno tras otro , no sé si era por lo rica o por la buena atención . Pero me sentí un principiante en el local , la chica aparentemente atendía a todos sus frecuentes estokadores y los

Nuevos no tuvieron chance. Jajajajaj. Bien por ella

Si alguien sabe su nombre favor indicar . Para mí próxima visita exigir mi turno jsjaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fijo qué esa es Maite ayer pasé y pasaba más ensartada que mariposa de museo.

Jajajajaja

Estuve esperando mucho para usar ese chiste.

A pedido del público y ya que no tiene tema a la tarde se viene el reporte Polet.

Saludos

PS

Gracias dj por lo de las ninoskas evidentemente entonces es la nueva.

Y tiene razón le falta hacer sentadillas.

Pero la famosa sentadilla con obstáculo sería mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duda.

La señorita con la que estuve hoy creo que me dijo por nombre.

Emily. Alguien la cacha para que le describa?

La mía de hoy

Muy delgadita cuerpo como de teen perfecta no le ví tatuajes bubis 2.0 pero un trabajo de joyería.pelo negro hasta abajo del hombro. Será ella por favor algún colega ayude si es ella para hacerle tema altiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duda.

La señorita con la que estuve hoy creo que me dijo por nombre.

Emily. Alguien la cacha para que le describa?

La mía de hoy

Muy delgadita cuerpo como de teen perfecta no le ví tatuajes bubis 2.0 pero un trabajo de joyería.pelo negro hasta abajo del hombro. Será ella por favor algún colega ayude si es ella para hacerle tema altiro

definitivamente es ella, una verdadera muñeca, las veces q la e visto pasa ocupada y cuando la tengo cerca y desocupada me da miedo, creo q hay riesgo de empote xD. Volviendo al tema, se agradecen los playlist y favor avisar si aparece pamela, es un cometa esa niña parece
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros recurro a ustedes para saber el nombre de una niña de ahi, su descripción es alta, de pelo negro liso, y con tremenda raja..es blanquita..no es kendra..esto debido a que el viernes la vi de civil y se veia riquisima..algún comensal me podria ayudar..tampoco es julliette..me la quiero servir pero primero ver si tiene tema..gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no recuerdo en que periodo fue, pero los mas habituales quizás la reconozcan o se acuerden de ella, una minita bajita, entre rubia y colorina, pokitas tetix, , pecosa, hacia un show con su hermana, decía que tenía 18 años, cabello largo…la vi un par de veces, me había dicho que trabajaba antes en estación central, pero no me hago el animo de ir a kamikasear para alla… alguien sabra de ella?



PD: Paraiso Catedral, tiene que haber sido entre Enero y Marzo




(lo posteo aca por ke se que hay mas gente que lo pueda ver y responder que en el de feminas perdidas, gracias y disculpas)


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...