Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Pienso que si vive cerca del centro mejor llegar al depto, darse una buena ducha e ir de tenida mas sport, para camuflarse con el resto, asi le cuesta menos negociar. Además, si le pasa algun "accidente" o "imprevisto" con la ropa, preferible que sea ropa de calle a la de la oficina.

Respecto a sacar a la chica, tome en cuenta el tiempo, si le cobra 30 lucas por 20 minutos dentro del local (que probablemente sean menos con suerte 10 o 15 minutos efectivos) pagar 10 lucas mas por llevarla al telo por una hora como minimo mas el valor del motel, en mi opinion compensa. Desconozco cuanto cobran las chicas de topless por salir, tal vez cobren mas que 40

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta hora, Pilar, Alejandra, Kendra, Natalie, Natacha, Polet, Debora, Marcela, Luna. Hasta el momento transitable, aires digamos q están funcionando, hay un poco de preocupacion x el aseo.

Rescato el baile de Natalie, y el doble de Pilar con Alejandra. Sl2

 

Mencion aparte para Pilar, yo la habia visto un par de veces antes. De verdad la encontre linda, y buen cuerpecito. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local lleno de feminas poco califa, la mayoria no las ubico pero estaba natacha, maite, emily esquisita y muy sensual, juliet rica, una ecuatoriana de 18 años ella me dijo pero nose si es verdad muy rica igual y no recuerdo el nombre de las demas mi elejida de hoy fue emily muy bien gastada las lucas.

 

PD: hoy fui a lo gringo y un short ultra delgado y varias minas me agarraban el paqueta a cada rato y eso fue un pro varias minas me hacian precio bueno eso todo saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer día de caseras, no iba hace rato. Bebida y baño con Kendra a quien vi de entrada, más tarde bebida de 5k con Italia que no veía hace caleta (igual de hot) y al último bebida y baño con Maite. Me tomé mi tiempo para reponerme bien post round y además quería ver que tal el local.

 

Había una Carola bien bonita que estaba partiendo, blanquita de pelo negro con chasqui, menuda con buen queque y piernas. Como andaba sin plan de experimentar no la invité a algo, aunque ya estaba siendo solicitada. Me dijo que irá los viernes y sábados, habrá que ver...

 

También vi a Stefi, Juliet, Mia, Melany ¿o Melody?, Scarlet de vuelta y en general harta fémina, para gustos y colores variados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de este local, estaban: pilar, luna, kendra, denisse, francisca, Stephenie, la colorina, Lucía, la sofia, milet, estrella y algunas más, ambiente relajado, se lo metí por el ano a denisse ( no sé si el tema que existe es de ella) sí pueden confirmar, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?FELIZ ANIVERSARIO PARAÍSO CATEDRAL

________________________________________

 

Efectivamente!

 

La tarde del 27 de Febrero 2010 (si,la mismísima del fatídico 27/F) abría sus puertas este local,poniendo competencia al ex Tentaciòn grado3,q esa tarde reabría sus puertas como "ClubFenix"; ?Cuaeck,porque duró poquito). Estaba bonito el local,"ediondo a nuevo" (porque todo estaba pasado a materiales nuevos : la pintura,los asientos,los revestimientos,etc.) Al rededor del escenario había taburetes donde uno podía cómodamente ver el show.... y con un elenco q aún recuerdo : Paris (TheOriginal Warrior) : luego de abandonar el extinto TeamPoquemonas en Msp,recalaba aquí la aún en ese tiempo Pendex,portadora de uno de los mejores culos del circuito,y quien a la larga pasaría a ser su 1a gran figura del show. Y otra de las chicas q recuerdo : la Col Mía (q ahora permanece en Msp,con algunos intervalos) Ah!!! y también estaba la Mami de Morandé (doña Cindy). Yo llegué tipo 16:30 y habían puesto un par de chicas en la puerta para captar a los clientes q bajaban (al ex Tentación),y como esa tarde LA ENTRADA ERA GRATIS,no había escusa para decir que no. Lo único malo es q esa tarde se quemó el amplificador y estuvimos como media hora sin música,ja!

 

- yo al final me aburrí de esperar q volvieran con los shows y me fuí a casa (creo q después de un rato llevaron otro power y se reactivò la cosa.... / claro q nadie se imaginaba LA MEDIA CAGAITA que iba a quedar en la noche con el terremoto)

 

Ya ha pasado 7 años,en q el local se ha consolidado como una verdadera chance en el circuito,al principio con chicas lolein,mas bien "pendex+18",y ahora se ha potenciado con un Team mezclado entre "100%Naturales" y otras 2.0.

 

Es de esperar q EN ESTA SEMANA ANIVERSARIO preparen algo especial para los clientes q los visiten... (ya q EN EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS parece q nadie se acordó,?)

 

Muchas felicidades Paraíso Catedral....

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces, como buen parroquiano, hay que ir a ver si las musas "soplan la vela" del happy Birthday, no creen?

Yo al menos voy hoy dia a pillar a la Topacio, ojalá esté.

Saludos camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ir entonces a ver que tal (aunque fui ayer)

 

En esa época de la apertura recuerdo haber asistido al local un día martes como a las 2 en marzo. El playlist de ese día fue de 4 minas todo el día y como 5 parroquianos incluyéndome. En cierto momento quede solo yo y una pendex bailando en el escenario y me recuerdo haberla chupeteado entera de pies a cabeza en la barra y ella totalmente en pelotita. Ni siquiera había dj ese día jajaja. Después me la lleve al privado y lo demás es historia. Me parece que desde esa época hasta ahora lo que a cambiado son los precios, las minas y el plasma con los nombres de las cabras.

 

De todas formas Muchas felicidades paraíso catedral y larga vida!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hace un rato, faltaban algunas niñas de mi gusto pero estaba súper expedito el local lo cual es bueno a mí parecer!

 

De las que conozco y vi

 

Fran

Cielo

Sofía

Chelse

Kendra

 

Atención con Kendra, rica !

 

 

Saludos

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complemento, de las que conozco, con Maite y Estrella.

 

Fui a un baile con Estrella (ya me tiene fichado, porque me he atendido con ella otras veces). Creo que es una de las únicas negritas de Paraíso que me mueve profundamente. Su cuerpo tiene una dimensión perfecta para mi. Volvió con nuevo look y frenillos. Mientras esperaba el baile, vi a la célebre Maite saliendo de un baño y vi su par de tetas. No comments.

 

Yo voy por Estrellita mil veces. Mi favorita del local.

 

Cambio y fuera!

 

 

Yo llegue tipo 20:30 o un poco más tarde y Maite no estaba Pipipipipi jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos los q comentaron el post sobre el aniversario!

 

- como último recuerdo,puedo agregar q ese día las chicas estaban vestidas "a lo colegiala",onda Britney Spears en "Baby one more time" (?) En todo caso,LAS PREFIERO COMO AHORA,mas empelota,ja ja!

 

Y respecto a lo de "libro abierto" don wwwwww,se lo acepto ?,pero recordando q #LaEnciclopediaViviente de los tugurios es don KaaBalleRo,?. Saludos!

 

 

Y ahora,q siga el tema,ojalá con más Reportes En ViVo,y © Playlists®,sobre #ParaísoCatedral...

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer anduve por este antro en busca de Maitetitas pero estuve hasta las 18 hrs y nunca aparecio (creo que llego despues Pff), de las que vi estaba estrellita, la unica chocolate que me he afilado como cinco veces y otras tanta he chupado sus tetitas y hasta una rusa me gane una vez //// estaba tambien Kendra que vez que voy le chupo sus tetas pero ayer queria a Maitetitas y como no llego no ataque con kendra (la cague en todo caso) //// cuando entre al local estaba bailando Francisca, puta que se veia rica esta cristiana, nunca habia visto sus tetas si que me acerque al escenario y agarre tetas, culo, vagina, hasta por el chico andubieron mis deditos jeje pero nuca me la he querido servir (el secreto de porque no es porque le sale caquita) ///// estaba luna y unas cuantas mas que no recuerdo //// como dije a las 18 hrs me fuis al PSW pero eso lo narrare donde correspode.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy dia fui tipo 17 hrs, pero como encontré mi target rápidamente, casi ni caché la playlist. había varias musas eso si.. Además había califas, pero no estaba lleno, aire funcionando bien.

El relato:

Pasé al baño con Kendra a hacer la faena, pero me llamó la atención que mientras estaba por poner los ojos blancos, afuera estaban sacando a un wn del pasillo, no se que cagada se habrá pegado el socio, pero fueron bastante "amables" los pelaos pa sacar al galán shoro. Casi me corta la inspiración, pero menos mal que con ese ass es fácil mantener la presa como garrote.

Cuando salí, esperé como 2 minutos, pa bajar la tensión del momento, mientras terminaba de bailar la srta Kathy y no encontrarme con show de combos, así que pa bajar la adrenalina del momento, salí a visitar un departamentillo de bellas artes.. Después, caminar tiritón y pa la casa.

Calorías quemadas: 2311. (MyFitnesspal)

Plata invertida: $60.000 total.

Sonrisa: De senador reelecto..

 

Saludos califas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba medio vacío, hoy iré a probar suerte caminando por las calles se me cruzo Catalina puta que se veía rica en la calle le tire el anzuelo para ver si me saltaba la liebre y me dijo voy camino al local, así que luego voy palla

 

Si algun comensal tiene el playlist pa ir a la segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a mitad de semana, hacía mucho tiempo que no iba a este local. Habían varias chicas y pocos parroquianos, el aire además funcionaba impecable por lo que la estadía fue buen agradable.

 

Después igual tuve que transpirar, me sacó trote Kendra, buena atención y como dijeron antes tremendo ass. Salí acalorado pero feliz!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado despues de las 19h pase por el local. Hace tiempo no estaba por esos lares ya que estaba de regalon por otros y realmente no encontre que estuviera al nivel de mis recuerdos. Poca mina rica, no mas de 4, q eran la kendra, maite, lucia y milet, las otras malena malena. Raro en este local xq antes lo frecuentaba bastante y siempre salia gratamente sorprendido x el nivel de minitas, ojala sea xq era sabado y nunca estan las mejores. Ya una vez decidido a culiarme a milet (creo qe se llama asi una colombiana teen bn simpatica) entraron los pacos y me cortaron toa la inspiracion jajaja. Na po parece qe no era el dia no mas, habra que ir a ver en la semana q tal!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realice un tour por los paraíso Catedral y San Pablo, meses que no venía, me llamó la atención que no había mucho público, habian minas bien buenas, viejas conocidas, de las que ubico estaban Kendra, Maite, Italia, Francisca, Estrella, luna, katty, unos chocolates por ahí y relleno varió que no conocía, aca las minas son muy buenas ondas y se dejan querer, no tienen el aire de divas como en San Pablo, todas muy amorosas, fui solo a bebidas con kendra y Italia, que minas mas prendidas y jugadas, me devoraron a besos, por presupuesto no fui a mas pero el ambiente es grato y no tan lleno como el de morande y las minas no le dan tanto color y no con aires de divas, te intentan seducir, no son tan directas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta: Hoy 15 estará un poco más lleno de lo habitual (de clientes)? Tengo la sensación que solo a fin de mes queda la escoba, pero como estoy con la duda recurro a ustedes.

 

Compita, ataco hoy o no? cuente si hay mucha asistencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...