Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Según me comentó Kendra, se fueron de viaje fuera del país por un tiempo a relajarce y enchularce. Las 3 chicas súper poderosas, Kendra, Maite y Stefany. El martes pasado fue su última presentación este salón espectáculos. Así que veremos quienes ocupan su lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El martes pasado fue su última presentación en este salón de espectáculos. Así que veremos quienes ocupan su lugar.

Le puso color ahí colega .... Quizas el colega se refería al espectáculo que dan algunos sacando a pasear las presas en el compartido sin haberse bañado en varios días o algunas chicas que les da frío en esta época meterse a la ducha para lavarse la raja y la florcita .....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita express de hoy, estuve como 1 hora solamente, y es por que hay que tener OJO, los verdes estan haciendo cada vez mas seguido controles, la otra vez en Morande, tambien me pillo, ahora apenas comenzo a parpadear la ampotella y los vi entrar, sali de inmediato, asi que para que lo tengan presente, al momento de estar "poniendole", estar atento para vestirse deprisa, lo que me llamo la atencion eso si, si es que los mas asiduos a este local conocen un par de chicas relativamente nuevas que han llegado de origen extranjero (pueden ser colombianas, ecuatorianas, etc...) es una chica de tez mulata, pelo liso oscuro, delgada (calugas marcadas/abdomen plano), TeTas 2.0 grandes y un CuLo inflado grande tambien 2.0, lindas facciones, labios gruesos, etc...anda casi siempre con otra chica una rubia grandota, tambien Culona y Tetona pero no tan agraciada de cara como su amiga(sorry). Lo pregunto por que en el momento que me iba, estaba ese par de hembras detras de esa cortina de la salida y como el espacio es pequeño, mas encima entre los megaculos con los que me encontraba tuve que pedirles el permiso y ese roce de nalgas con mis piernas.....ufff, si no hubiera sido por los Pacos....me rapto a las 2 MUAJAJAJHAHAHA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer decidí darme una vuelta para celebrar el triunfo, me junte con otro colega luego de salir de la ofi y partimos raudos a ver q había de bueno. Estaban presentes las chocolates estrella, ruby y esmeralda. Luna, almendra, natasha, angie, Katy, Sofia, dayana entre otras, poco parroquiano shows normales, y uno doble de dayana con su amiga, no recuerdo el nombre, de las trae esta teen ecuatoriana, ya son habituales las dupletas, incluyeron un tonto de goma doble que se enfundaron ambas, bien hot y entretenido. Luna como siempre destaca en sus performance en el caño. Ruby igual se pego buen show , que manera de moverse la negrita, natasha gritando a toda raja raja vamo a culiar!! Antes la tenía como Target, pero tanto q webea como q me terminan matando las pasiones. En fin eso sería todo ayer luego del show de luna rajamos por unas Chelas en lugar de las bebidas xD! Mañana pretendo ir a ver q tal pero como es finde me temo que puede llenarse mucho. Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui, una tal Angie, que estaba bastante decente casi me ruega pro que me la lleve pero NO. Vi a una mina muy similar a Maitetitas, no le pregunté su nombre ._. No estaba muy lleno para ser fin de mes, pero claro fui a las 14:00. Varias bien apetecibles que no me se sus nombres, en fin la hice muy corta ya que tenia el target predefinido. Almendra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo ya, para ser dia primero no estaba lleno. Pero poco contingente titular, las presentes paso a detallar las que recuerdo: milet, lina, luna, colomba ( es verdad lo de q es bipolar, hasta el dj dijo q le tiene miedo) almendra, martina, estrella, esmeralda, hada, dayana, coni, debora, venus, nina creo y mia, entre otras q no les se el nombre quede cachudo con una me parece q es emily, ojalá algún colega presente pueda corroborar. Shows regulares nomas milet con su amiga duplete con crema, algo salvo, pero dista de otros shows prendidos de verdad. Parece que en la semana prende mas la cosa. Aplique bebida con venus, ultra express, me decepcionó, andaba en busca del combinado nomas. Me reservaré para el lunes o martes e ir a celebrar como es debido la copa confederaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo ya, para ser dia primero no estaba lleno. Pero poco contingente titular, las presentes paso a detallar las que recuerdo: milet, lina, luna, colomba ( es verdad lo de q es bipolar, hasta el dj dijo q le tiene miedo) almendra, martina, estrella, esmeralda, hada, dayana, coni, debora, venus, nina creo y mia, entre otras q no les se el nombre quede cachudo con una me parece q es emily, ojalá algún colega presente pueda corroborar. Shows regulares nomas milet con su amiga duplete con crema, algo salvo, pero dista de otros shows prendidos de verdad. Parece que en la semana prende mas la cosa. Aplique bebida con venus, ultra express, me decepcionó, andaba en busca del combinado nomas. Me reservaré para el lunes o martes e ir a celebrar como es debido la copa confederaciones.

Agradecido colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me reservaré para el lunes o martes e ir a celebrar como es debido la copa confederaciones.

 

 

 

?Shuuuu...

(Ahora sería "para ir a pasar las penas"...?)

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui habian como 20 minas..de las que xonosco luna,tamara(ex moramde, andaba mas cocida que boton de oro),kathy (olor a ala), pamela, julliette, estrella,colomba, lina, dayanna..buenos shows..y ya que msp esta tan exquisito muy buena opción..me pegue un combate con julliete y un fail con pamela..ambos comentados en su tema..ahh cambiaron las puertas de entrada y salida..estaba bueno el local..

 

Ahh andaban unas colombians una muy rica pero pasaba ocupada..rica la mina..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

▪️MaiTetas debería estar pronto a regresar (a más tardar,entre la próxima semana o a fin de mes)

 

▪️Kendra creo q no aún...

- sus vacaciones serán como la Fabricio (más larga?)

?

 

 

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estoy aca de las que se puede apreciar
Estrella
Almendra
Tamara (para los que les gusta las Milfs)
Camila

melody (para los que les gusta las teens)
y una nueva que nunca habia visto
eso amigos buena tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

▪️MaiTetas debería estar pronto a regresar (a más tardar,entre la próxima semana o a fin de mes)

 

▪️Kendra creo q no aún...

- sus vacaciones serán como la Fabricio (más larga?)

?

 

 

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

 

 

Se agradece la pronta respuesta colega ?? Habrá que visitar más adelante entonces.

 

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

poca gente todo expedito de las que alcanzo a ver son luna estrella ruby dayana daniela y una nueva que uuuuuff por 3k a la bebida satira o samira era me dejo ooout eso ya me voy todo expedito buena experencia saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

poca gente todo expedito de las que alcanzo a ver son luna estrella ruby dayana daniela y una nueva que uuuuuff por 3k a la bebida satira o samira era me dejo ooout eso ya me voy todo expedito buena experencia saludos

Samira compa, una rubia pecosa de buen culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...