Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Pase a una visita exprés a catedral al almuerzo

Reporto

Pocas minas pocos califas

Ambiente medio muerto

De las que conozco

Alejandra y Kendra.

Las demás no las cacho por nombre.

Me fui con Kendra al combinado como siempre 20 baño grande.

Un placer. me hizo cambiar la posición de siempre se me subió encima y me mato gracias a unos movimientos asesinos que me hizo.h asta una rusa me pego antes.

Todo muy rico baños expeditos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso por catedral de las 19:45 a 21:10 lo encontre con un nivel super bajo estaban Barbie, sofia, maite, juliete (no se como se escribe), pilar, polet y ninoska y unas 10 mas que nose sus nombres estaba expedito las chiquillas medias fomeke no encontre a ninguna de mis regalonas ojala ayan mejores chicas otros dias (para mi gusto) este es mi reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le achunto a los días en que aparece Barbie... =/

En las ©Playlist entregadas por este servidor,se ha anunciado "a buena hora" de la presencia de la fémina.

 

→atento a mis Reportes En ViVo

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No le achunto a los días en que aparece Barbie... =/

En las ©Playlist entregadas por este servidor,se ha anunciado "a buena hora" de la presencia de la fémina.

 

→atento a mis Reportes En ViVo

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Estimado, se que puedo contar con su precisa (si no exacta) información, pero últimamente he ido sin revisar post y he terminado sin la regalona... para al dia siguiente ver que ese día sí fue! :P

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Playlist de hoy (un poco tarde, ojalá le sirva a alguien)

Kendra, Luna, Amanda que volvió 2.0 se ve tremenda, Maite, Pilar, Alejandra, Juliet, Francisca, Barbie, Almendra y Camila las hermanas, Tais, Daniela chiquita rica, las chocolates Estrella, Ruby y Esmeralda

Espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mención a parte que no comente en el momento por falta de tiempo... Hoy, la mayoría estaban vestidas como conejitas Playboy se veían muy bien, buena iniciativa... Otra cosa, anunciaron una un show y apareció Colomba recién llegada hoy ex Andrea de psw... Actuando como niña inocente (cuek) paletita de dulce y muñeca con música infantil, después cambió la música a Metallica y aparece Kendra como perversa dominadora... Agarro a la cabra chica, le rompió la paleta, la muñeca la tiro lejos y empezó a besuquearla y empelotarla, estábamos todos calientes en la barra con las 2 minas y su cuadro plastico, en eso el Dj hace subir a Almendra y se armo un trío de miedo, muy wueno... Quede entero de caliente y Kendra pago los platos rotos, 20 k. Y feliz pa la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lun.15/11/16,13:55hrs)

___________________________________

 

© Playlist : Kendra,Rubí,Estrella,Alejandra,Almendra,Luna,entre otras (aprox.20). Un par de minitas nuevas,una de ellas,bien simpática y bonita (se escapó el nombre,pero tiene cabello largo negro y ondulado,y creo q es internacional).

 

Shows : con un intervalo de 2 temas.

 

Cantidad de público : poco a esta hora... (Aprovechen!)

 

 

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cristian hoy es 14, mañana es 15. Jajaja. Saludos estimado!

 

Ah!,verdad!

 

Es q adentro con tanta mina rica uno se nubla,ja!

 

 

→gracias x la Fe de erratas

 

 

Saludos!

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer visita hora del partido, poco califa, casi puros extranjeros. no ubico muchas chicas, solo a Kendra y Luna, unas 20 chicas aprox. una bebida con luna y otra con una niña que no recuerdo nombre. relajado algunas haciendo ofertas de atenciones. me tope con una bella que retorno, no se su nombre, pero sus tatuajes son visibles en un hombro, bajo sus pechos, piernas, brazos, estubo publicada como scort en algunos portales, si alguien sabe su nombre para revisar experincias, seria bkn. gracias ✌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una visita corta hoy viernes por este lugar. No vi a Kendra ni a Francisca que me parecen de las más destacadas de aquí. Vi a Luna que se veia rica con su "uniforme" del FBI jaja. Estaba tambien Barbie de Policia jeje y Almendra. Resto de las minas no me llaman mucho la atención y no me se sus nombres, pero son del staff permanente del lugar. Ya señores, eso sería. Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios una consulta, aparte de la Kendra, quien entrega el chiquitin en catedral y vale la pena, he ido varias veces con kendra y quisiera probar otra srta, recomiendenme alguna porfa, a las 6 voy para alla.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios una consulta, aparte de la Kendra, quien entrega el chiquitin en catedral y vale la pena, he ido varias veces con kendra y quisiera probar otra srta, recomiendenme alguna porfa, a las 6 voy para alla.

 

Gracias

 

Para detalles de atenciones en los temas correspondientes. Este no es para eso

 

Para evitar estos retos basta ser lector de los reportes del local para saber que chicuelas cumplen con su petición, ya que es vox populi... es todo caso son las que tiene más reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias, es cosa de hablarle directamente a las chicas, le aseguro que ninguna de ellas se escandalizará, a lo más le dirán "yo no" y si tiene confianza con alguna de ellas, la misma le dirá cual si y cual no. Finalmente, en casi todos los casos x las lucas mueven el monito, asi es que dele no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lun.15/11/16,13:55hrs)

___________________________________

 

© Playlist : Kendra,Rubí,Estrella,Alejandra,Almendra,Luna,entre otras (aprox.20).

 

Una consulta estimado, ¿esa tal Rubí no es la negrita del PSW? Me refiero a una morocha colombiana que tiene un cuerazo, y que me parece haberla visto con el pelo teñido rojo en algún momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Máster!

- es otra chica (pero también es una negrita)

 

Saludos!

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy hora de almuerzo. Todo piola privados expeditos de las que me se.

Luna Kendra.

Varias ricas mas, sorry por no saber más nombres.

Hay una mulata alta que siempre está, media sobra siempre se me olvida el nombre.

Saludos.

Kendra 20 baño de una livianito pa la pega después

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo: todo expedito, unas 20 chicas aprox. Kendra, Francisca, Luna, Hellen,América, Maite, Alejandra, las pendejas hermanas ex Chica's Carla y Jessenia... Ojo, hay 2 teen nuevas, según supe Nataly lleva pocos días y tiene un cierto parecido a Barbara ex Ambar, la otra llego recién hoy y se llama Tiare... Además están las chocolates: Estrella, Sara, Ruby y Esmeralda, aires funcionando y pv expeditos, espero les sirva la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte (no) En ViVo : (Martes 29/11/16,14:30)

_______________________________________

 

© Playlist : Rubí,Julliette,Luna,Estrella,y no recuerdo más nombres (20 chicas A ESA HORA q yo estuve); me pasaron el dato q había 2 pendex nuevas EN SU PRIMER DÍA ?. Se veían bien pero no para mí.

 

- Show : cada 10 minutos.

 

- público : (HASTA LAS 14:45) Piola!

 

*Nota : mi salida fue a las 14:45,por eso esta Playlist no está actualizada (puede haber llegado mas minas y mas ambiente)

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo

Rubí chocolatina

Martina

Luna ex fashion.

Me encontré con una ex amiga del fashion Analía.

Es una flaca piola

Una cubana ex del fashion también.

Parece que se vino todo el fashion.

Las dos pendex nuevas bailando.

Demaciado verdes para mí gusto.

Unas 10 minas más ambiente piola mucho calor

Saludos

Triste por que no estaba ni Kendra ni Maite ni Natasha (que no se ve hace tiempo)

Me ensarte a Analía por los viejos tiempos 20 privado al baño.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...