Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Yo fui el martes después de la pega, después de mucho tiempo... y primera vez que me toca un "control" verde, fue cortito porque estaban buscando a alguien, fue chistoso ver a todos despejando la pista, más chistoso ver cuando dijeron que estaba todo ok, iban en filita y de atrás les gritan que volvía el control y se tuvieron que devolver jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo hace poco. Candy, angie, caty, luna, estrella, juliet, estefani, milet, kendra, maite, dayana.... No recuerdo más. Habían varias,

Flor de cacha con kendra ke esta más rica ke nunca. La creció la raja, esta algo más rellenitas pero super bien. Iba por almendra o francisca pero no estaban y no imaginaba ke iba a recaer con kendra. Estuvo muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completando el reporte de arriba estaban tambien lina, paris creo que se llamaba una teen de pelo bien largo castaño que no veia hace tiempo, ademas de varias colombianas me imagino bien potables que no me se su nombre, tambien vi a estefani la ecuatoriana culona, pero lo mas anecdotico he impresionante a la vez ocurrio durante el baile de manzana que es la ex america una flaca con hartos tatuajes para el que no

se recuerda,en gral esta mina se esmera bastante en sus shows siendo estos de buena performance en gral la he visto hacer el de las velas con velitas por ambos lados, pero lo de hoy no lo habia visto nunca casi al finalizar su baile la vi como super embalada con cara de califa y en eso comienza con la clasica gatillada que aplican algunas estaba en eso y termina su presentacion cuando para sorpresa de todos vemos que habia quedado una linda poza con su eyaculacion femenina en el piso jajaj asi no mas, yo por lo menos me quede para adentro. Eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, mi primera visita a este antro del placer, soy de la IV, luego de leer muchos reportes, y al tener un viaje a la capital decido ir a conocerlo, me decidí por este local porque tiene la mayor cantidad de minas con buenos reportes, siempre tiene los playlist actualizados y quedaba mas cerca de donde iba a estar, seguí las instrucciones del manual del toplero, llevaba condones, toallitas, alcohol gel, ropa descartable, bien aseado, pero por problemas logisticos tuve que andar con mochila, aunque no tuve atados, es un webeo andar pendiente de tus cosas, para la otra voy asi no mas, el local lo imaginaba mas grande, pero no me imaginé que las minas se te tiraban a cada rato, como pensé que era mas grande, creia que el escenario era mas lejos y que podias quedarte como una en una esquina y pasar piola, bueno, llego, me cobran la entrada, en la caja me preguntan si busco alguna especial, le dijo que vengo por kendra, se rie, me dice que voy a la segura, que está adentro, ingreso y veo que todas las minas son ricas, unas mejores que otras pero ricas, todas jovencitas, vi varias extranjeras, no cache nunca cual era la kendra, bebida con luna, bebida con dayana, y privado con luna, no conocia las minas, pero vi un show de candy, u de otra mina que actuó antes que la candy, hable un rato con almendra creo, como no tenia muy claro quien era cada mina, iba mentalizado a ver y la que mas me gustara en el momento la elegiría, y si encontraba a la kendra comprobaría si eran verdad los reportes, por weon salí a contestar una llamada y no le dije al compadre de la puerta y tuve que pagar de nuevo, en los temas respectivos comento el privado.

Agradecido de los reportes porque me fui a la segura y la pasé muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por el antro, fue una linda tarde.

 

Todo partió con una dupleta entre Angela y Dayana, crema chantilly incluida para los afortunados que estuvieron ahí. Alexa, pedazo de mina.

 

Para los amantes de las teen este local está rankeando alto. Mis favoritas son una colombiana muy bonita llamada Ashley, una morenita flaquita no muy bonita de cara pero con un cuerpo peligrosamente teen (con la que traté de bebidear pero siempre estuvo ocupada, no le pude preguntar ni el nombre), y la exquisita Emily, cuerpo y cara perfectos. Las minas bonitas de cara son mi kriptonita así que terminé en una bebida con ella. Puta que es rica Emily, linda, de belleza un poco más sofisticada que el promedio del local, ahí el potencial de empotamiento es alto.

 

También, al igual que el colega que postea más arriba, tuve la oportunidad de presenciar la eyaculación de Manzanita, jajaja (simpática, no es de mi gusto pero definitivamente es mi nick favorito).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable su preparación para la batalla colega, se nota lo mateo al llevar alcohol gel, toallitas y condones, yo con suerte cuando voy llevo el puro pico y las hueas. Que lastima que no haya podido conocer a Kendra, dato calado y lo mejor que tiene ese local. Luna es simpática, pero la única vez que me atendí con ella le baje los calzones, la puse en 4 sobre una banca y casi me voy de espaldas con el olor a raja y mariscal. Saludos y que bueno que lo haya pasado bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

La llamada Candy es la colorina del Free Girls , flaquita de poca teta, con tremendo culo y hermosas piernas , es la misma o no ?

 

Hay como tres teens que me tienen loco pero no se sus nombres, y una vez estuve con una no muy linda de cara pero un cuerpo hecho a mano , sobre todo sus tetas naturales y su culito pequeño pero redondito.

Esa ve se me olvidó su nombre pero debe medir 1.62 y pelo negro semiondulado.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, mi primera visita a este antro del placer, soy de la IV, luego de leer muchos reportes, y al tener un viaje a la capital decido ir a conocerlo, me decidí por este local porque tiene la mayor cantidad de minas con buenos reportes, siempre tiene los playlist actualizados y quedaba mas cerca de donde iba a estar, seguí las instrucciones del manual del toplero, llevaba condones, toallitas, alcohol gel, ropa descartable, bien aseado, pero por problemas logisticos tuve que andar con mochila, aunque no tuve atados, es un webeo andar pendiente de tus cosas, para la otra voy asi no mas, el local lo imaginaba mas grande, pero no me imaginé que las minas se te tiraban a cada rato, como pensé que era mas grande, creia que el escenario era mas lejos y que podias quedarte como una en una esquina y pasar piola, bueno, llego, me cobran la entrada, en la caja me preguntan si busco alguna especial, le dijo que vengo por kendra, se rie, me dice que voy a la segura, que está adentro, ingreso y veo que todas las minas son ricas, unas mejores que otras pero ricas, todas jovencitas, vi varias extranjeras, no cache nunca cual era la kendra, bebida con luna, bebida con dayana, y privado con luna, no conocia las minas, pero vi un show de candy, u de otra mina que actuó antes que la candy, hable un rato con almendra creo, como no tenia muy claro quien era cada mina, iba mentalizado a ver y la que mas me gustara en el momento la elegiría, y si encontraba a la kendra comprobaría si eran verdad los reportes, por weon salí a contestar una llamada y no le dije al compadre de la puerta y tuve que pagar de nuevo, en los temas respectivos comento el privado.

Agradecido de los reportes porque me fui a la segura y la pasé muy bien.

Una alternativa bastante comoda es utilizar un banano, ahi puede echar de todo, alcohol gel, condones, dentyne, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes me dio por pasar a Este local y estaba llenisimo como nunca antes lo había visto jajaja para mí suerte llegues justo al show triple de Kendra-Maite-Stefy(creo) se pasaron con su show muy calentón! Iba por kendra a repetir, pero la cara free caliente y reportes me llevaron a Maite!! No me arrepentí al salir ya que salí livianito y con mi amigo exhausto!!!

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado.

El dia de ayer me acerque por estos lugares y para hacerla corta me atendi con un chica morena, cabello negro suelto y largo, pircing en ombligo y muy besadora, ecuatoriana me dijo, 1.50 o 1.60 mas menos. Me ofrecio hacerlo y por 15 fuimos pa entro, pero ahi en mi sorpresa, despues de la conferencia le dije en 4, se dio vuelta y cuando estaba apunto de introducirme en el placer... el horror hermano... un sin fin de volcanes en erupcion, pero asi, hecha mierdi... en todo el trasero... en ocaciones es normal ver a la mina con un par de granitos en el Ass, pero en esta oportunidad, se notaba que era algo medico por que tenia muchas heridas... cuidado ahi, le dije "no, no pasa na", y me dijo por que?... le dije por lo que tienes atras, no quise hacerme problemas por las lucas, prefiero perder ahi eso...

eso.

 


no recuerdo el nombre, por lo que vi en el foro al parecer solo hay 2 ecuatorianas y por la descripcion en el tema de cada una se asemeja mas a Dayana...

OJO, que la mina para que no la notes te ofrece de frente y si le pides en 4, se pega bien al cuerpo para que no la veas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dayana¿ ayer andaba con una ropa interior clara, bien normal cero glamur?? mmmmm no me parecio acento extranjero pero tal vez la musica fuerte o que no la pesqué mucho. Se me acercó y me agarró harto rato el paquete, luego se me pegó un poco y me dio besos en el cuello, fue bien cariñosa pero no es mi tipo. Pero por suerte no cai. Si es ella se ve simpatica, debió pedirle la mitad que le devolviera, en fin, igual se entiende que no quiso malos ratos.

Esta semana fui tres veces. Buscaba a Francisca y Almemdra pues queria recordad viejos tiempos. Solo vi a Francisca un puro dia, Almemdra nada.

Un colega prentaba por Hellen. No la vi ningun dia.

Novedades? No mucho. Hay un par de chicas, imagino son colombianas. "Rubia" y morena. Siempre andan juntas. He visto a la rubia em baile y fomeke. Se me han ofrecido y cortésmente les he dicho que no. Para mi sorpresa se han asombrado por mi negativa, creo que se creen ricas pero sus proporciones no pasa naa, tal vez la "rubia" en volaaa. Pero me tinca (perdonen el prejuicio) mañosas. Ojala algun colega se pronuncie. Vi unas tres chicas bien flacas ke antes no habia visto. Les falta carne, ni me acerque a ellas y ellas pero si alguien gusta de las flakitas vaya. El resto las mismas de siempre. Em resumen , las veces que fui se repetiam dayana, candy (me parece que hay dos ahora), maite, lina, kendra, luna (que me agarro pal weveo preguntándome si habia dormido en el local), estrella, katy, juliet, estefani y varias mas que olvidé. Aaaa, y dejo para el final Chelsy, segun ella es retornada, no se si con el mismo nombre. Bonita d cara, limdas piernas, buen ass y ricas tetas naturales. Le haré tema .

 

p.s. Por favor, que Candy (cubana creo) cambie la musica. Me tienen podrido el chapi chapi y la primera cancion que siempre baila jejejejje.

Otra cosa, se supone ke hoy dan el partido de chile. Ayer lo anunciaron pero eñ rato ke estuve hoy no dijeron naa acerca del partido, pero hay una tv ke imagino la prenderan hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visite este antro del placer. (A las 15:30 hrs.)

Unas 15 damitas

Vi en esta vista

Rubí (rico chocolate) me hizo recordar a la estrella

Maira

Maite (un tremendo baile. Quedo mirando hacia abajo tomada con mus nulos dos caño)

Dayana ( molestias la niña)

Al final fui al privado con la Stefi. Con ese tremendo culo cuando estaba de perrrito) una maravilla

Cuando me iba. Visualice una chiquilla flaquita alta con sus buenas tentaciones. No se como se llana. Estaba bien rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaban también Colomba, Katty para agregar a lo ya señalado, pero como fue visita express alcance a divisar a una muchacha con trenzas piel blanca 1,65 cm aprox que me llamó mucho la atención, de buenas proporciones a la vista todo 2.0 si alguien sabe su nombre para ver si tiene tema se agradecería
Se veían los pv2 expeditos a eso de las 18 hrs. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien vi a esa chica con trenzas . hizo baile con la Camila . Converse con ella pero no recuerdo su nombre , tiene un culo paradito , sus cachetes redondos y bien gordos . se ve muy buena . Habia unas dos chicas nuevas entre ellas una venezolana la otra una chilena flaite medio cargosa , parece que estaba volada , no era muy rika que digamos . estuvo todo el rato dando jugo con un guaton terrible flaite, como que desentonaba del grupo. queria llamar la atencion , ni un brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local, un poco lleno algunas veces pero se podía caminar, un total de unas 20 féminas, son pocas las que ubicó pero estaba almendra, luna, Lina, Colomba, polet, unas cuántas chocolates que nunca me he aprendido sus nombres, los shows medios fomes a ratos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui como a las 1330 pero no taba Kendra, Mayte o la Fran, así q ví el show de Luna y hasta luego.

Poco parroquiano y poca Nami a esa hora como 3 chocolatitos, Luna y como tres más q no conozco pero q no destacaban mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el sabado como las 7 andaba bien prendido tomao y too, tube como 1 hora obiamente recai con Maite cosita rica se nos va 1mes afuera con Kendra a Colombia vacas y algunos arreglos capas llegen 3.0 se les extrañara las mas ricas del local punto aparte Almendra y Emily tan ricardas asi como pa probar mientras lleguen las 2 antes mencionadas pero dificil valla dentro de 1 mes.punto aparte se me acerco Luna y obio no la pesque taba descansando despues de haberme pisao ala Maite solo le dije no ya pase y no y le di una palmaita piola nada paque le doliera me dijo o me dolio 5 lucas o 1 combo en el hocico ya chao le dije patua y me chanto 1 cornete 1 puta rabia la sapie ahi en la entra y naa los locos no hacen naa mala experiencia con ella ademas anda pasa a ala y arriba la pelota vola que mala le agarre,yo igual andaba prendido por andar cheliando temprano pero no curao asi que mala experiencia por Luna.Maite y Luna lo mejor las extrañaremos 1 mes,Emily y Almendra me calientan noce que pasara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala cosa ir a los topples Paraiso curado cumpita, las chiquillas se pasan pal pico (literalmente) al tiro. Ojala no le duele aun el cornete que le chantaron, yo por mi parte no me culeo a Luna ni aunque se bañe en Pato Purific, siempre anda mas fuerte que el amor de madre esa lolita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el sabado como las 7 andaba bien prendido tomao y too, tube como 1 hora obiamente recai con Maite cosita rica se nos va 1mes afuera con Kendra a Colombia vacas y algunos arreglos capas llegen 3.0 se les extrañara las mas ricas del local punto aparte Almendra y Emily tan ricardas asi como pa probar mientras lleguen las 2 antes mencionadas pero dificil valla dentro de 1 mes.punto aparte se me acerco Luna y obio no la pesque taba descansando despues de haberme pisao ala Maite solo le dije no ya pase y no y le di una palmaita piola nada paque le doliera me dijo o me dolio 5 lucas o 1 combo en el hocico ya chao le dije patua y me chanto 1 cornete 1 puta rabia la sapie ahi en la entra y naa los locos no hacen naa mala experiencia con ella ademas anda pasa a ala y arriba la pelota vola que mala le agarre,yo igual andaba prendido por andar cheliando temprano pero no curao asi que mala experiencia por Luna.Maite y Luna lo mejor las extrañaremos 1 mes,Emily y Almendra me calientan noce que pasara

Por culpa de hueones flaites como este que no saben ni escribir, es que después las minas andan de mala y atienden como las gueas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajkajajajajajajajjajajajajjaja! 5 lucas o un combo xD! Estoy muerto de la risa XD! Más encima la vas a acusar XD! jajajajajajajjajajaj!
ajajajajajajajajja.

A mi a veces me calientan cuando se ponen choras XD!

Yo la primera nalgada que le di a la Cony se da vuelta y me dice "Por qué me pegas?" así enojada! Y le digo porque quiero y paff le mando otra altiro, se cagó de la risa(me rajé xD) y seguimos en la bebida.

Igual obvio, sabemos que es webiando, pero si les pegas (aunque sea jugando, es decir no se les pega de otra forma obvio) a las minas, le das permiso implícito a que te peguen de vuelta, así funciona la cuestión. Así que cómase el combo tranquilito papeto!

A mi otra que prefiero no citar por nombre porque me cae muy bien casi me corta el labio mordiendome xD(esta si que está loca), pero porque yo la dejé. Me mordió fuerte y no hice nada, seguía y seguia hasta que paró y me dijo, me da miedo seguir.

Si no le gusta la jugar con un poco de violencia, no sea violento. Pero por favor no llore por weas que usted mismo fue a buscar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea me calenté. Voy a este o al de Morandé. La ultima vez me culie a la Amelia de Morandé y al otro día a la Kendra de acá (las comparé) y si bien la Kendrita es más cariñosa. La Amelia le pusooo bueno bueno me dejó loco, aparte esa cintura bien buena y lo mejor: "yo pensé que la Amelia no aguantaba muy fuerte, ya que ella es como delicada, pero nop, me aguanto bien el ritmo".

Me sumo a @Rodrigo A. se aceptan sugerencias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece q saque el premiado, otra vez estuvieron los de verde, revisando y mirando que estuviera todo ok. Saliendo recién, local un poco vacío, todo lento y los shows con harta pausa.

Nenas: Coni, Katy, Luna, Rosario, Lucía, Catalina, Venus, Estrella, Polet, Milet, Almendra, escuché a una tal "Colomba", así q nose si es la misma de siempre; habían + nenas que se me escaparon x ahi. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...