Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy fui en busca de Emily la que desgraciadamente, para mi, no estaba, asi es que mirando y mirando me sedujo Malla o Maya o algó asi, acento colombiano. Solo decir que no vale la pena abrir tema, porque cuando se abrió de piernas..uffff, con decir que no pude acabar, asi es que a volver a ver el shosss a ver si me volvía el libido, pero no.

Shosss destacado el de Kendra . Lo otro bueno es el regreso de Almendra, que se veia muy linda y el de Hanna

A proposito, la semana pasada me fui a lo oscurito con una chica Pascal, que dijo venir de los Gazu, el tema es que luego del correspondiente mamon s/c se dió vuelta y esperó a que se lo pusiera tambien sc, lpor supuesto que no acepte y pedí mi correspondiente forrito.-

Eso

Publicado

asi es que mirando y mirando me sedujo Malla o Maya o algó asi, acento colombiano. Solo decir que no vale la pena abrir tema, porque cuando se abrió de piernas..uffff, con decir que no pude acabar, asi es que a volver a ver el shosss a ver si me volvía el libido, pero no.

Estimado Caytop2, acuérdese de lo siguiente. Sl2

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/188250-la-creacion-de-un-tema-de-femina/?do=findComment&comment=2219069

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Saliendo casi recién del local. Ambiente relajado, estuvo rico el día, nada de calor, aires funcionando a la perfección. Nenas que dijeron presente: Catalina, Kendra, Estrella, Candy, Carla, Katy, Milet, Charlotte, y otras más q se escapan x ahí. Hubo un momento de relax cuando el dj, á unos klifas les permitió unas selfies con la tremenda vista, ahí al ladito de los cachetes de las nenas, fue divertido.

Acceso a pv2 y demáses con poca espera, pero sigue la extensa pausa entre los show. Sl2

Publicado

Alguien sabe si luna sigue yendo o está desaparecida?

Según leí está en Franklin, hace poco aparece allí nombrada

Publicado

Hola compañeros , el sábado anduve por acá, y volvió Alejandra , la colombiana, culo 2.0 personalmente no me gustó. Quería aprovechar de preguntar si alguien sabe de Camila y saber si Kendra está trabajando los sábados, ya que es el único día en el que puedo ir. Se agradece cualquier información.

Publicado

Camila no la he visto últimamente. Y por lo q entiendo,Kendra asiste a veces los sábados.... es cosa de suerte encontrarla en fin de semana.

?CRISTIAN DEEJAY

Tiene q puro tentar a ?LaSuerte...

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

El q la sigue,la consigue pos estimado!

?CRISTIAN DEEJAY

Yo q usted,no falto!

(Insisto hasta q encuentro a la Nami q tengo entre ceja y ceja,?)

Publicado

Estimado Doctor, genial q haga sus aportes, pero acuérdese de lo sgte en el link:

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/188250-la-creacion-de-un-tema-de-femina/?do=findComment&comment=2219069

Ada no tiene tema y si fue buena experiencia, dele con el nomás. Sl2

Publicado

Don Chelo...a Camila la ultima vez q la vi ( hace como dos meses),fue en el Fashion,pero con otro nombre (ya hay una Camila alla),no recuerdo si era Alejandra o Angelica,pero las ultimas veces que he ido no la he visto.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Para ser día viernes, local con asistencia moderada de parroquianos al igual que el de las chicas. Ambiente relajado, privados expeditos y baño un tanto más limpio que de los habitual. De las nenas presentes que ubico estaban; Kendra, Estrella, Lucía, Lina, Carol, Alejandra, Ada, Almendra, Katy, Polet y creo que Barbie. Shows continuos y a resaltar la posibilidad de sacarse selfies con los culos de las chiquillas y un trió plástico de ensueño con Kendra como protagonista. Como no estaba Maite, me fue invicto por esta vez.

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

El sábado previa jornada electoral pasé por acá' ambiente expedito y local transitable. Ni kendra ni maite mis objetivos ' salvo por catalina y estrella a las demás no las ubico ' en medio del show observé a una mujer cómo del porte de kendra con un poco más de contextura, se nota operada también de pechos y cola ( Antonia se llama) me parecía atractiva para algo más pero no quise arriesgar.

Así que: alguien se ha atendido con ella?

Saludos

Publicado

Hola amíos estocadores una consulta hanna la han visto me gustaría volver a encontrarla y a emily tampoco la he visto y a Juliet tampoco si asisten frecuentemente favor avisar o algo las veces que voy no eh visto a ninguna gracias de ante mano

Publicado

Julliette inasistente hace tiempo...

(Hace algunas semanas,según el foro,fue un día,y no apareció más)

? CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Y tambien Hanna Charlotte Estrellita, Barbie , Alejandra Almendra

.. entre otras que ubico

Publicado

Julliette inasistente hace tiempo...

(Hace algunas semanas,según el foro,fue un día,y no apareció más)

? CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Estimados, juliette se encuentra en el cafe gazu, pje. Matte....para su informacion.

Publicado

Emily esta temporalmente retirada (de catedral), si aparece lo hara en otro local segun una fuente confiable.

Publicado

Después de no haber pillado novedades en Morande, quise volver a Catedral que lo tenía bien votado hace meses, quería ver a Maite, Kendra o Chelsy pero no encontré a ninguna ?. Cuando ya pensaba que no era mi día, salió a bailar una ruciecita bajita con muy lindo tambor y rica piel, con carita de picarona, Su nombre era Flor, no la había visto nunca y me llamo bastante la atención, la espere un rato y me fui con ella a hacer las tareas, muy rico polvo, bien caliente la niña, pero no me mató para ser sincero, repetiría ? Si ! Pero en un buen tiempo más eso sip

Saludos!

Publicado

Pero si ella es la que se llamaba Andrea en morande

Si? Yo al menos no la ubicaba así que no podría confirmarlo, los admin podrían confirmar, para dejar el reporte en su tema de morande si es que tuviera o crear uno...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...