Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

Publicado

Es casi como los de ahora, con su notebook (y los que se creen mas pechugones con su mac) haciendo la pega que deberían hacer en la oficina, ¡¡segçun ellos trabajando¡¡

Si acaso he enviado un par de mails desde el cel, y tambien un par de veces lleve el netbook, pero de eso a tomarlo como una extensión de la oficina, nop¡¡. Si a lo que voy es a tomar un bebestible y a ver como brincan algunas pompas al caminar¡¡¡

1252439993878_f.jpg

Publicado

¡¡Es muy, muy, ricaaaa la JOHANA¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Es idea mia...o en el Aromas a bajado la clientela...segun he conversado con alguna gente que era "habitue" de ese local...causas; quizas la ida de varias chicas que eran populares(ricas) y que se llevaron varia de su clientela a otros cafes...yo lo veo asi...por lo menos en P.M...!!!

Que creen...???

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

En PM va súper poca gente, no han sabido arreglar un staff acorde a los klientes.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

La verdad, es que desde que se fue Nandi, nunca más volví al Aromas....

Mal por ellos, porque yo iba siempre. Pero en el fondo, uno le es fiel a la mina, no al café...

Turn the page....

Publicado

[señores...consulta...quien sabe si aun sigue la daniela(tamara)en el aromas de agustinas??

ayer fui y no la vi...tristemente para mi....

ella tan finita, melena...castaña, super simpatica....

¡¡¡estará enfermita????

Publicado

Lo rescatable del turno AM es la "CINTHYA" y la ALENKA

Ademas hay una crespita morenita que a los lejos se ve monona y curiosa, una falquits que no tiene brillo y la señora (como le digo yo por que ya tiene su buen en el local)

FORTUNAE MANENTI

Publicado

A esta altura, al Aromas...no le queda ni el Aromas...!!!

Publicado

y alguien sabe sobre la dany????....creo que viene de osorno...es linda pero seriota...

Publicado

A esta altura, al Aromas...no le queda ni el Aromas...!!!

por lo menos para mí, el Aromas era sinónimo de Nandy... Ahoira ya sin nandi, ese local es como cualquier otro. De hecho, no he vuelto a ir.

Turn the page....

Publicado
y alguien sabe sobre la dany????

¿Cual Dany?, la otrora estaba ahí

Bueno, por ahora en pausa esperando ver donde puede ubicarse. Inmeditamente después de que tenga novedades lo comentare

Por cierto, yo tambien hace un buen rato que no voy apra allá, ya que el día que quería entrar no estaba JOHANA, y el resto no me parecio meritorio cruzar el umbral

FORTUNAE MANENTI

Publicado

hoy fui, me atendi con la daniela y andaba digamos pesadita...no es de extrañar, por lo que visto tiene su caracter y uno con ganas de verla...asi que para otra vez me atiendo con la johana...linda ella...es lo mejorcito que va quedando en el aromas agustinas...¿que opinan señores?

Publicado

chuta...

y cual aromas seria este, post ???

sl2

P.D. por que yo vengo de uno, en que encontré una cosita,

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Si encontró alguna chukilla, pase el dato entonces.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

na...si no lo he comprobado aún...

sl2

Publicado

disculpen pero va al caso...

ppff...bah, me equivoque de lokal

la culpa la tiene ella!!!

a otro post va.

disculpenme.

Publicado

Esas son las sejuelas Luchoman, se jue la juventud.

Publicado

si...

esa canción de Charles Aznavour.

Publicado

Primera vez que paso me atendi con una rubia creo que se llamaba Katy uuuffff hermosa y simpatica con el pelo un poco ondulado y unos labios rojos maravillosos

Publicado

El turno AM está bien güeno, pero el PM solo salva

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Que fome que un cafe como el Aromas que era una muy buena alternativa a los Bombay...haya decaido en forma ostensible en cuanto a su publico...por lo menos en la tarde cuando pasaba por fuera..."penaban las animas"...si no fuera por la flaquita Johana, estarian mas de capa caida...!!!

Salu2.

Publicado

Lo que pasa es que no se puede comer en casa, y esta claro que si te quieres comer todos los quequés del refri te va a dar una indigestión¡¡

Yo creo que si tuvieran una visión clara repuntan sin problema¡¡

Pero lo que hace falta es la materia prima, o sea buenas minas, no lo que queda por ahí¡¡

Por ejemplo, si es cierto que la "Ximenita" esta ahí, la verdad ni frío ni calor con pasar¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Según mi opinion y experiencia en la senda de los cafes, son etapas que pasan los locales. Alguna vez fue el Ns, Ika Online, Blacks, etc, donde se concentran turnos con buenas minas y claro son el foco de atención o el dato imperdible. Hace meses atras según mi gusto y opinion el Bombay moneda estaba bien decaido en Pm. Se reforzo con nuevas chicas y hay esta ahora, dentro de los imperdibles.

Resecto a mi post sobre Ximena, si confirmo que se encuentra en Pm

Slds

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Pase a media mañana, y pude ver que hay una chica "Teen Style", rubiecilla, y de lo más monono que he visto. Una carita de angelito, delgadita, una nariz repingadita, y responde al nombre de: ¿¿¿.....???

Sigue:

•  
  • Alenka
  • Cynthia
  • Una nemésis del extinto "Le Sophie Premium"
  • Valeska
  • Katy

Y eso sería, y por ahí ví que a la rubiecilla puro la quieren pasar por caja¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Pase a media mañana, y pude ver que hay una chica "Teen Style", rubiecilla, y de lo más monono que he visto. Una carita de angelito, delgadita, una nariz repingadita, y responde al nombre de: ¿¿¿.....???

Y eso sería, y por ahí ví que a la rubiecilla puro la quieren pasar por caja¡¡¡

Carne fresca para los buitres...jajaja

Publicado

no sé si ya partió, pero la nicole (ex paso por bombay moneda, bombay teatinos, iol) empezaría a laburar en el aromas de huérfanos

X X traviado

Publicado

Sin duda con el cierre del Le Sophie, es una de las mejores alternativas del sector, en especial una chicoca rubiecita que esta en PM.

Publicado

sres.. otro viudo del aromas, estaba hace varios meses atras una rubia no tan jovencita ya... casi MILF pero exquisita.. tambien desaparecio... si alguien sabe donde se fue ... este viudo se lo agradecera eternamente...

Publicado

En AM hay unas chicas bien lindas stylo teens, una Colombiana de nombre Alejandra y una Chilena de nombre Kathy, además la Alenka ya no sigue, Cinthya sigue y la otra Kathy viene saliendo del taller.

Publicado

En PM poco brillo, la hiperventilada, dos chocolatinas una flakita y otra de buen tambor, ademas una teen bien mononita.

Publicado

En PM poco brillo, la hiperventilada, dos chocolatinas una flakita y otra de buen tambor, ademas una teen bien mononita.

De seguro que te refieres a la Daniela... una grata incorporación al circuito. Es del tipo de minas que me gusta ver en un café (filete-style)

Turn the page....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...