Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

Dubstar: Entiendo tu malestar, tuve un tremendo inconveniente y lamentablemente no te pude avisar, pero de ahí a generalizar estas en un grave error que haya sucedido contigo fue por lo q mencione anteriormente, lo que no quiere decir que volvera a suceder, yo soy sumamente responsable con mis horas agendadas.. Ahora creo que estas cayendo en la rebundancia, creo que tu comentario estaba de mas, si ya lo dijiste anteriormente. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dubstar: Entiendo tu malestar, tuve un tremendo inconveniente y lamentablemente no te pude avisar, pero de ahí a generalizar estas en un grave error que haya sucedido contigo fue por lo q mencione anteriormente, lo que no quiere decir que volvera a suceder, yo soy sumamente responsable con mis horas agendadas.. Ahora creo que estas cayendo en la rebundancia, creo que tu

comentario estaba de mas, si ya lo dijiste anteriormente.

 

Saludos

 

No si el comentario va a que igual deberias contestar y decir que no puedes....

Bueno en fin ... Cuando puedo agendar ???? , supongo que tendre un regalito por la espera ???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros: Buenas tardes, les escribo estas líneas para pedirles disculpas y excusarme por no contestar sus llamados telefónicos estos días, he estado con muchas pruebas y trabajos la semana pasada y parte de esta, pero les informo que desde mañana Jueves parto trabajando normal, estaré trabajando en la mañana también. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros: Buenas tardes, les escribo estas líneas para pedirles disculpas y excusarme por no contestar sus llamados telefónicos estos días, he estado con muchas pruebas y trabajos la semana pasada y parte de esta, pero les informo que desde mañana Jueves parto trabajando normal, estaré trabajando en la mañana también. Saludos!

 

Celu apagado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita nesecito saber si puedes hacer un trabajo especial o nose como decirlo "diferente" ?

porfavor no lo mal interpretes no es nada fuera de lo que ofreces ni nada ofensivo mucho menos ajajaj

nada negativo lo juro

 

te voy mandar un mensaje con la "peticion" a nombre de west, si te parece porfavor avisame para mandarlo

lo que menos quiero es molestarte =D

de ante mano gracias

mis mejores deseos

y

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita nesecito saber si puedes hacer un trabajo especial o nose como decirlo "diferente" ?

porfavor no lo mal interpretes no es nada fuera de lo que ofreces ni nada ofensivo mucho menos ajajaj

nada negativo lo juro

 

te voy mandar un mensaje con la "peticion" a nombre de west, si te parece porfavor avisame para mandarlo

lo que menos quiero es molestarte =D

de ante mano gracias

mis mejores deseos

y

saludos

 

 

 

 

Enviame un mp, estaré atenta a tus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

carlita, yo he tratado mucha sveces de comunicarme contigo en distintos horarios y no lo he conseguido, existe algun mejor horario como para comunicarse??

 

 

 

Pucha, no se.. He estado trabajando y atendiendo el teléfono, quizás solo mala suerte. Saludos! Ojala tengamos la oportunidad de contactar pronto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Carla....trate de ubicarte esta semana pero no tuve fortuna.... tus horarios de la proxima semana seran los originales o sigues con los horarios especiales como esta semana que paso?

 

gracias de antemano

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Carla....trate de ubicarte esta semana pero no tuve fortuna.... tus horarios de la proxima semana seran los originales o sigues con los horarios especiales como esta semana que paso?

 

gracias de antemano

 

slds

 

 

Mira esta semana estaré trabajando full, todo el dia y desde temprano hasta como las 21 hrs aprox, excepto el viernes que por motivos personales la ultima hora que tomo es a las 17 hrs. Espero tengamos la suerte de coordinar. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...