Saltar al contenido
TELO

Kattya. Dato Lek

Mensajes recomendados

Muchas gracias a todos por sus calurosos saludos, se viene- se viene.................hehehehehe

 

Estan apareciendo mis desaparecidos, no es así "andresingeniero"???, muchos saludos a quienes posteean y alos mirones también :mf_lust: ...jajajajaja.......

Matarife, come kuaquer, recuerda que tenemos la inauguración del dpto, ojalá no se me arranque....jijijiji

 

P.D= Gracias sadic_panda_ :rm_panda: y Dj_ :walkman: por subir las fotitos....... creo que represento a los demás estokadores.

 

 

Atte. Kattyta linda :tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Andaba 1/2 desaparecido en el estoke, pero por una duplita con estas simpaticas, calientes y ricas penquistas, me las juego con tuti y vuelvo a las andanzas, como nos vamos a dar.......

 

Chao y haciendo fuerzaas para que te salga el dpto. Kattyta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero por una duplita con estas simpaticas, calientes y ricas penquistas, me las juego con tuti y vuelvo a las andanzas, como nos vamos a dar.......

 

Chao y haciendo fuerzaas para que te salga el dpto. Kattyta

 

Y finalmente volvió el hijo prodigo jijijijijiji, mi querido highcorneta realmente yo no tendría ningún problemia por eso de la duplita, solo habria que preguntarle a la Pau a ver que dice.........total, estando el dpto, todo sara más simple.........pero no menos caliente jajajaja.

 

 

... Y ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO ...

 

 

... JEJE JEJE JEJE JEJE JEJE JEJE JEJE ...

 

 

 

... ESTAMOS  :construction: PARA USTED ...

 

 

 

Oie tú, sadic_panda_ no se me promocione mucho, mire que según mis registros, aún faltan fotitos por subir, así que no se me tire tantas flores antes de tiempo, en todo caso usted sabe, que su rabajo será muy bien agradecido.......jojojojo

 

 

jajaja el sadic panda va de cafiche ?

Jajajajajaja, snif, me reí tanto que me llegó a doler mi pansita jiijjijiji, wena sadic_panda ahora te marcaran de cafiche...........pero sr. _Unlimited_ exigo respeto ante el hombre que se esforzó y sacrificó tanto para la toma de aquellas imagenes de mi persona.......ufff, si supiera como se sacrifico.

 

 

Atte. Kattyta_la misma de siempre "pero mejor"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Oie tú, sadic_panda_ no se me promocione mucho, mire que según mis registros, aún faltan fotitos por subir, así que no se me tire tantas flores antes de tiempo, en todo caso usted sabe, que su rabajo será muy bien agradecido.......jojojojo)

 

I KNOW...I KNOW...IGUAL FALTAN HARTAS JOTITOS POR SUBIR...PERO ES MEJOR TENER UNA "RESERVA"...NO ES BUENO "TIRAR TODA LA CARNE A LA PARRILLA" DE UNA VEZ...HAY QUE AUMENTAR EL "HAMBRE" DE LOS COMENSALES...JEJJEJEJEJEJJEJJEJEJEEE...

(Jajajajajaja, snif, me reí tanto que me llegó a doler mi pansita jiijjijiji, wena sadic_panda ahora( te marcaran de cafiche...........pero sr. _Unlimited_ exigo respeto ante el hombre que se esforzó y sacrificó tanto para la toma de aquellas imagenes de mi persona.......ufff, si supiera como se sacrifico.)

 

CABRON SUENA MAS BONITO QUE CAFICHE...JAJAJAJAJJAJAJAJAA...NO OS PREOCUPEIS...YO NO ME URJO...ME HAN DICHO COSAS PEORES...

ADEMAS...ESTOY DISPUESTO A SEGUIR "SACRIFICANDOME"...JEJEJEJEJEJEJE...

 

 

Atte. Kattyta_la misma de siempre "pero mejor"

 

Atte. Sadic_Panda_007

el mismo de siempre "pero PEOR"

jajaajjajajajajajajajajajajajaaa...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejeje....ok......

 

Kattyta informando:

Mis estimado forero, a petición vuestra hago envío de la siguiente info.....el dpto. se encuentra confirmado.. :clap: ...... "Julito lo comenzamos con casa propia" especial para para pasar los días de frio acompañadita :cold: , por lo tanto, el forero que decee inaugurar (por motivo de alta demanda) deve agendarce por mp y confirmación posterior para no dejar a nadie con hambre :date: .

Los horarios de atención será de Lun a Vier desde 16:00 a 21:00 hrs; exceptuando Mierc desde las 18:00 a 21:00 hrs.

 

Valores: Solo para lek SE MANTIENE,

visita $40.000 promo lek $30.000 (una hora con yapita);

visita $30.000 y lek $20.000 (la media horita)

solo lek $ 15.000 el momento (expres)

 

Esperando haber atendido a su petición me despido calurosamente de ustedes

 

Atte. Kattyta_ahora con casa propia jiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Voy al lado y le pregunto a la Pau. Pero sin duda nos aperra de unam, como no!!!!!

 

 

Saludo.....Y tirate una fotos con mas piel que es bueno ver tus atributos....Que fotos las de la duplita de la rifa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[/color][/size]

 

...Su Verdugo...

 

...Sadic_Panda...

O.K SADIC_PANDA, MI "VERDUGO" PERSONAL, MUCHAS GRACIAS A TÚ POR TODOS SUS BUENOS DECEOS PARA MI, Y POR LOS NO TAN BUENOS TAMBIEN

 

Gracias me reina por ese momentazo de placer EXTREMOOOO.

PD: Toda deuda entre nosotros sera PAGADA COMO CORRESPONDE, YO ME ENCARGARE DE ESO, PERSONALMENTE JAJAJAJAJAJA

 

ANAL-ITICO

EL ENAMORAO

CONFUNDIDO

GRACIAS A USTED POR TAN BUENA COMPAÑIA, Y NO OLVIDE QUE QUEDÓ CON TAREAS PENDIENTES......ME AVISA ESO SIP PARA TENERLE MÁS CIGARROS...XD....POR SI SE COLOCA NERVIOSO DIGO YO.........

 

Que Fotos, quede sin habla, se ve muy rica, espero inagurar el dpto.

Saludos Princesa Kattya

Tu admirador

:mf_cupidhit:

MUCHAS GRACIAS POR SUS SALUDOS Y COMENTARIOS, RECUERDE QUE JULIO COMIENZA CON CASA PROPIA, POR LO CUAL ENVIE MP Y SAQUE NUMERITO.

 

UN GRAN SALUDO A TODOS LOS PADRES PARTICIPANTES DE ESTE MAGNO FORO, ESPERO HAYAN PASADO UN MUY BUEN FIN DE SEMANA JUNTO A SUS REGALONES CON MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, CARIÑOS PARA TODOS.....

 

ATTE. SU KATTYTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS A USTED POR TAN BUENA COMPAÑIA, Y NO OLVIDE QUE QUEDÓ CON TAREAS PENDIENTES......ME AVISA ESO SIP PARA TENERLE MÁS CIGARROS...XD....POR SI SE COLOCA NERVIOSO DIGO YO.........

 

 

No como se le ocurre pa la proxima los cigarros los llevo yo.

 

Cosita Reka..

 

ANAL-ITICO

VICEROY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...