Saltar al contenido
TELO

Kattya. Dato Lek

Mensajes recomendados

  • Administrador

Bueno colegas ... aka les dejo una chika ULTRA HOT.. k promete dejarlos mas sekos k la chachu ejejeje.... asi k a alimentarse bien antes de ir donde ella ...ejejejej

 

KATTYA

 

EDAD : 26 AÑOS.

LUGAR : DEPARTAMENTO INDEPENDIENTE, DISCRETO Y CENTRICO.

SERVICIOS : NORMALES CON AMERICANA INCLUIDA ; ADICIONALES=MASAJES DESCONTRACTURANTES Y DE RELAJACIÓN, GRECO, CUADROS PLASTICOS REALES, ATENCIÓN A PAREJAS Y MUJERES.

FONO :79544113

HORARIOS : Sòlo Sabados... DE 10:30 A 19:00 HRS

VALORES NORMALES : $ 50.000 1 HORA CON AMERIKANA y 30 la media

PROMO FORO LEK : $ 40.000 1 HORA RELAJADA y 25 la media

 

 

SUS FOTOS

 

 

 

 

Su atencion es ultra relajada... asi k aprovenchenla bien... se los dice un Ferretero ejejeje

 

 

Saludos

 

EVALUACIONES Y REPORTES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece, pero por $35.000 la Flo presta fullservice (amerikana + greco + habitación) una hora relajada

Amigo... el valor para LEK es de $ 30.000... el precio normal es de $ 35.000... vaya a visitarla ... y despues me dice si sigue diciendo lo mismo... esta mina ademas de cobrar.. le gusta con LETRAS MAYUSCULAS..... y se lo dice un ferretero ejejeejej

(se la copie a nep ejej)

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
Se agradece, pero por $35.000 la Flo presta fullservice (amerikana + greco + habitación) una hora relajada

Amigo... el valor para LEK es de $ 30.000... el precio normal es de $ 35.000... vaya a visitarla ... y despues me dice si sigue diciendo lo mismo... esta mina ademas de cobrar.. le gusta con LETRAS MAYUSCULAS..... y se lo dice un ferretero ejejeejej

(se la copie a nep ejej)

 

 

Saludos

 

 

Bueno sensei como buen alumno le haré caso y conocere a esta niña, pero como para saber, le gusta como a la Mabel, Alondra, Flo, todas juntas.}

 

 

Saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno sensei como buen alumno le haré caso y conocere a esta niña, pero como para saber, le gusta como a la Mabel, Alondra, Flo, todas juntas.}

 

Saludos...

MMM yo creo k esta como un escalon mas arriba en lo k es calentura ejejejejej... y no es webeo

 

 

 

puede ser greco a cambio de la americana????

 

si alguien sabe avise.

Saludosss

Ahi tiene k negociar ute no mas compa..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<!--coloro:#ff00ff--><span style="color:#ff00ff"><!--/coloro--><b>KATTYA</b><!--colorc--></span><!--/colorc-->

 

como autoregalo de mi despedida de soletro fui a atenderme con esta minita que hace tiempo le tenia ganas.

Edad: 27

Costo: 25 hr(precio charly) + telmo

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N/A.

Estatura: 1.65 app

Contextura: 6.5 Le lleva de todo..culazo..wenas tetas...

Cara: 6.5 bonita, lindas facciones

Trato: 7.0 Excelente trato, jugada al 100%

Besos: 7.0 de polola de marinero llegando de la mar...

Pechos: 6.6 grandes..... a su contextura

Cola: 6.5 bueno...en cuatro para enmarcarlo...

Oral: 7.0 Excelente !!!! atómico...hasta los coquimbanos

Movimientos pelvicos: 6.8 maneja bien los ritmos, se deja llevar a ratos y luego es una fiera

Calidad de sonido: 6.0 cortitos y profundos...calentones.

Greco: costo aparte

Ambiente: telmo

Atención: 7.0 excelente...sabe a lo que vas y no duda en satisfacerte

Promedio Final:saquenlo ustedes

 

Comentario:

Sabiendo que luego voy a formar parte del equipo de los casados tenia que ir a quemar mis ultimos cartuchos como soltero..asi que entro al foro, la veo y la foto en 4 me dejo prendio..asi que la llamo y me atiende con voz dulce y calentona...cordinamos hora ...en la cual debo agregar que fue muy puntual..y partimos al telmo... Llegamos, le digo me voy a duchar...ella sin dudar me dice si me acompaña, a lo cual gustosamente accedo...ya desnudos bajo el agua comienza el freneleo besos calentones ella agarrando a emperatorcito como si se fuese a escapar..ejejeje..leugo ella baja y comienza con un oral muy suave pero profundo, tocandole a los coquimbanos tambien su regalo..( el piercing en la boca le da el toque) uffff...tremendo oral...realmente monumental...ya casi desfalleciendo le pido que pare y ella solita se da vuelta , se afirma en la pared y empezamos con las envestidas...ufffffff...pafff..pafff...y ella pedia mas y mas...asi que "a su orden " dele que suene ya estaba a punto de explotar cuando ella se sale, me saca el condon y me dice la palabra magica " lo quiero en mis tetas" ufffffff...a quien le dijieron..jajajaja..asi que obligado a cumplir su deseo...y cuando emperadorcito ya no pudo mas.......acabé en sus hermosas tetas..

 

Luego vino la segunda parte en la cama...pero no tengo demasiado tiempo como para escribir ..En fin estuvimos cerca de 1 1/2 relajados..la mina no es apurona. y realmente una fiera!!!..

 

Totalmente Recomendada!!!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina si ke es kalifornia ...

recuerdo a mi hermano de pechuga (3ptos.), en el TPL uno en cada pechuga recordando nuestra etapa de lactantes, agarrando con ella al mismo tiempo ... y todo por un trago ke le compramos a medias ... le gusta mas ke dar besos con su piercing !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

existira la posibilidad de una super promo Lek??? solo por pocos dias, pa conocerla recordemos la crisis.

 

saludos...

 

Mas que una promo, a mi gustaria saber si existe la probabilidad de ver que

xuxa pasa con el telefono de esta mina. Llevo desde el martes pasado tratando de

llamarla y siempre me sale la misma grabacion de "telefono temporalmente suspendido"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

existira la posibilidad de una super promo Lek??? solo por pocos dias, pa conocerla recordemos la crisis.

 

saludos...

 

Mas que una promo, a mi gustaria saber si existe la probabilidad de ver que

xuxa pasa con el telefono de esta mina. Llevo desde el martes pasado tratando de

llamarla y siempre me sale la misma grabacion de "telefono temporalmente suspendido"

 

 

COLEGA, LLAMELA HOY, DESDE HOY ESTA OPERATIVA....

 

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejej cuando confirmaste estaba al lado suyo rika y simpatica, tiene un culito riko asi que vayan verla no ma....

 

Haaaa y las medias tetis naturales exquisitas...

 

Y la encuentro media parecida a la mey.

Editado por Dj_Lek
Junte los dos post del colega solamente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los comentarios, lamento mucho lo del celu pero era solo un problema con el chip, ahora 100% operativo.......si llaman y se encuentra apagadito es por razones obvias......fines de semana no recibo llamadas, y otra cosita, eso de que soy kaliente.......es verdad.....el que quiera comprovarlo llameme ojalá un día antes, para estar preparada fisica y mentalmente.

 

Besitos para todos.......

 

Kattya :tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los comentarios, lamento mucho lo del celu pero era solo un problema con el chip, ahora 100% operativo.......si llaman y se encuentra apagadito es por razones obvias......fines de semana no recibo llamadas, y otra cosita, eso de que soy kaliente.......es verdad.....el que quiera comprovarlo llameme ojalá un día antes, para estar preparada fisica y mentalmente.

 

Besitos para todos.......

 

Kattya :tifa:

Ya me dio miedo ya la kosa esta

Habra ke ir a konversar kon la srta en kuestion

 

h0t31... siempre de wn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...