Saltar al contenido

pocosexi

EstoKador
  • Contador de contenido

    90
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por pocosexi

  1. el 31 de octubre ando por la capital penquista¡¡¡
  2. junta cafetera el dia viernes 12 de Octubre, participantes yo solo jojoo, colega propongase una fecha y vera como varios se animan, yo hare lo posible y tratare de asistir.
  3. pocosexi

    cafes nbocturnos

    mmm, bastante convocatoria...conoces los horarios de la galeria, el unico que medianamente se parece a un cafe despues de la 01:00 es el que esta en o,higgins, llegando a ¿salas?, nunca he sabido a que hora cierra porque termino raja como las 02:00, saludos, nos vemos.
  4. jajajajjajajjaj este weon del charlitos siempre tan acido jajajjajajajjaja Pd: se pasaron washos todo impeque¡¡¡¡
  5. a mi me parece lo mismo don charlitos. la comprension lectora de los colegas estokadores a veces watea¡¡¡
  6. Justo que atiendes un sabado y yo tengo viaje al campo¡¡¡ si se cordina atiendes los sabados All inclusive????
  7. jojojo, los culiaos, de verdad pa ir hay que tomarse una chupilca del diablo antes, ese lugar se llena de tias mayorcitas, pero malas, lo rescatable es la buena onda, en el primer piso se baila con las "chiquillas", compras una botella de algun algo y te trae un par de laidis incluidas, algunas hacen privados, en el segundo piso donde las piezas emulan las nunca bien ponderadas media aguas de campamento, pagas una cerveza de 7 lukas y negocias con las warras, algunas te cobran solo esa cerveza a las mejorcitas les tiras hasta 15 lukas, de ahi para abajo (por lo que me han contado) quizas vaya pa hallowen asi pasan mas piolas las tias, jojojo, esta en mi ruta underground extreme. Es parte del romanticismo de la bohemia putera de antaño nada mas.
  8. la negra cierra a las 21:_00 los saturday, jojojo, pero no es malo juntarse con la manga de fletos¡¡¡
  9. solo puedo decir.... que tengo el pico parado¡¡¡ :birgits_tiredcoffee:
  10. por experiencia, recomendaria, cuando tengan una lista de unos 5, reunirse unas semanas antes y cachar la buena onda entre los estokadores y lo mas importante EL COMPROMISO, pq es refacil anotarse, hacer las gestiones y a ultima hora arrugar, dejando muy mal parado al colega que habla con las manflas, el que consigue la locacion, etc.
  11. 1.- H0UDIN 2.-ANAL-ITICO 3.-Dj Lek 4.-Unlimited 5.-punkstar 6.-Labrador 36 .... recuperando fuerzas 7.-PAu...... 8.- Pelikano 9.- Matarife ..... 10.- Perrits ( confirmado via msn ... pa guardarlo en la caja fuerte ) 11.- NN (solo cuentenla) 12.- Bartolo007 13.- Feñon 14.- Totigo 15.-DonGato80 16.-Ronaldo Jeremias 17.- SABOR...ANOTENME CON 2.... 18.- SABOR... 19.-Pocosexi
  12. yo aqui en el pueblo tengo una muerte de chancho el jueves, asi que si me queda higado y no toy curao llego el sabado. joojojo, asi me gustan los carretes, hay que tomarse hasta el vinagre si fuera necesario.
  13. sabias palabras don feñon, habla bien de ti lo inteligente de tus comentarios, ademas me gustaria destacar que esto no es un foro de amistad, ni de relaciones interpersonales, este es un foro de HOMBRES que consumen un servicio proporcionados por escorts, o de HOMBRES que son asiduos o cafes con piernas, night club, etc, para intercambiar datos, hablar de quienes prestan un mal servicio, etc, que no se confundan las cosas, para hacer amistad o cosas por el estilo existen decenas de foros con ese proposito, nuestras motivaciones son otras, y si teniendo las cosas claras logramos hacernos de amigas y amigos, excelente y que siga asi, pero con las cosas claras¡¡¡¡.
  14. no te pases muchos rollos washo, el asunto es que no habia ninguna grabadora o camara digital disponible y casi todo el presupuesto de ese item, se fue en comprar una camara digital, que grabara, y el resto fue para comprar pilas, memoria, tripode, etc, etc. jajajajajjajaja PD, Amante a veces vale la pena hacer un esfuerzo." leer a foreros neuroticos no tiene precio, para todo lo demas existe mastercard".
  15. MMM...fui al supermercado y creo que la carne importada es muchooooo más barata que la nacional, un corte de filete made in chile supera mucho a uno made in argentina o paraguay¡¡¡¡ lo dejo claro por si acaso.
  16. mmm, en el universo de estokadores que deambulan por este magno foro, llega de todo y con el tiempo decantan y se clasifican solitos. -muchos ven esta comunidad de manera virtual y no se involucran fisicamente con el resto de nosotros, y solo leen, aportan y algunas veces ni siquiera frecuentan estas diversiones un tanto prohibidas. -Otros parten como caballo ingles, son muy entusiastas al principio y luego se van y desaparecen sin que nunca mas se sepa de ellos. -Otros seguimos dando vueltas por años y años. -Y algunos jugosos y paranoicos ven conspiraciones en todos lados, se inventan peliculas solos, escuchan a las personas menos indicadas, tiran mierda y cuestionan, algo que se ha logrado con años de sacrificio desinteresado, por varios de nosotros, armar, digan lo que digan no podran desmoronar la credibilidad que se ha conseguido con el tiempo, cada cual es libre de pensar lo que se le plasca. Seria interesante que este post no se borrara, que quedara como registro grafico de personajes jugozos, y cualquier duda generada, podria ser aqui mismo resuelta, cualquier custionamiento de los nuevos son validos y aclararlos es parte del proceso de transformacion de foreros puteros a ESTOKADORES de tomo y lomo, no tengo nada contra los gay, pero me apestan las locas histericas y reprimidas, que mas encima andan con amenazas y cosas por el estilo. Si te banearon por jugoso, por no respetar las reglas del foro, virate tranquilo weon ho y deja de hinchar las bolas, y si tienes plata pa gastar en las chiquillas wea tuya, si tienes tus preferidas wea tuya. Al jugozo baneado que partio sus cuestionamientos por una rifa que gane, pueden decir que soy borracho, putero y quizas que cosas de mi, pero nunca me he cagado ni me cagaria con plata a nadie, cada vez que salgo procuro rajarme con mis amigos porque puedo hacerlo y me gusta hacerlo, no voy a negar que tus cuestionamiento respecto a la legalidad de la rifa me causaron mucha molestia: si quieres saber cuanto pague en aquella rifa, te lo puedo desglozar -5 numeros a 2 lukas = 10.000 -7 numeros comprados por otros foreros que no pagaron, teniando que pagarlos yo = 14.000 -taxi ida y vuelta al telmo = 24.000 -Cena sencilla con la dama de la rifa =12.000 -telmo =28.500 -Insumos e instrumentos para confeccionar material audiovisual del encuentro =150.000 -Botellas de vino =6.000 total = 244500 (aprox) Asi que reconchatumadre metete tus dudas y cuestionamientos por la raja, porque o sino te voy a meter el tonto con arena pa que raspe el chico imbecil y poco inteligente weon de mierda. CHUPALO MEANDO RECULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  17. ya mierda F.F; yo me inscribo altiro¡¡¡¡¡¡
  18. que te pasa mariconn canchino, el unico washalomo crudo que come el mabri es el mio¡¡¡¡¡¡¡ :competitivesmiley: y por supuesto Kattyta aqui tiene un masho recio que la invita, y no se preocupe que yo le pongo todo
  19. Ya cumpliendo con el rigor de la Rifa, aka les dejo mi Tabla del encuentro de AMORSHHHH con la Pantera. Internet= No aplica Costo= 20000, 5 numeros de la rifa mas 5 numeros pendientes de los culiaos chantas Ubicación= Telmo, ese con jacuzzi Teléfono = EQSS Generalidades: Personalmente hace tiempo que tenia ganas de incursionar con esta hembraza, todas mis conjeturas respecto a ella fueron acertadas y es más en algunas me quede corto. Aunque suene feo que yo lo diga; por el nivel de mujer, sus antecedentes, la calentura y su situacion personal, creo que solo combatientes con alta especializacion y con apoyo logistico considerable podian llevar a buen termino esta super prueba, dejando en alto el nombre de los foreros, y creo que no falle....mal que mal compañeros fueron casi 10 horas de "tortura" en la cama de agua y el jacuzzi y en el sillon y en la pared..... Nivel de Empotamiento: N/A... pero es como pa empotarse Cara : 6.0 una cara de mujer que se sabe rica y que le gusta que la miren. Besos : 5.5 aqui watiamos a mi personalmente me gustan mas "tiernos" (solo los besos) Tetas : 7.0, grandes, rikas, exkisitas, se me llego a acalambrar la lengua y todavia la tengo acalambrada. Culo : 6.8 ufffffff en cuatro, de espalda, redondito, gustito Niña : 6,0 peladita impeque Mamon : 7.0 nada que decir un punto fuerte en ella, con amerikana incluida Movimientos pelvicos : 6.5, le pone power a cagar. Calidad de sonido : 7.0, kegiditos rikos. Anal : 6,5 , mmm, bueno aqui watie yo, no lleve lubricacion accesoria, y despues de varias horas esto hace falta Ambiente : 7.0 Telmo Atención : 7.0 como una amigas de esas k te juntas pa puro pasarla bien... jejejeje, sin rollos de ningun tipo y con las cosas bien claras. Promedio: saken la wea ustedes Comentarios aparte: Juraban los weones que yo me iba a perder esta oportunidad... (jajaja bartolo culiao) cuando supe que era el ganador sin saber de las condiciones puestas por la musa mi intension era salir a comer, luego ir a un pub y luego a la accion, ojala un dia viernes o sabado, pero por motivos laborales y personales de mi reina de sabba solo podia ser un lunes, obligado a pedir permiso en la pega, y sus requerimientos coinsidian con mis intensiones, hace tiempo que nos conociamos y habia buena onda entre nosotros, lo que se manifesto en el acto mismo. Nos juntamos como las 17:00 hrs con el notario DJ, unos cafecitos se certifica con la rifada que todo este en orden y listo, tipo 6 de la tarde nos fuimos a un restoran chino a comer carbohidratos y proteinas para lo que se venia, 19:00 la fiera dice vamos, vamos digo yo, y si compramos unas botellas de vino y algo de jugo, ya que se viene largo esto, lo que usted quiera mi reina, llegamos al telmo (la cago lunes 19:00 hrs y estaba todo ocupado, tuvimos que esperar unos 10 minutos mientras nos preparaban una habitacion eso si con jacuzzi), listo a lo que vinimos musica suave, luz a tono y ella que sale del baño con un traje que yo le habia solicitado, comienza a acercarse bailando, era con show la cuestion, primera ronda de fotos, ya desnudos los dos cuando tenia a miguelito entre sus manos y listo para hacerle un lavado de cabeza....para le digo vamos al jacuzzi que ya esta listo, con cara de niña picara me dice weno ya, arrumacos en el aguita calentita sobageos varios, la pongo en cuatro quedando en todo su esplendor su niña y ese trasero de miedo, incursiones con la lengua, con los dedos, ya me toca, se da vuelta y hasta las amigdalas miguelito... harto rato dandole al asunto poses varias, a ratos pense que se iba a atorar con la carne en toda la boca, el agua saltaba para todos lados, ya para le digo, segunda sesion de fotos, listas las fotos, la tomo de la mano vamos a la cama la seco con la toalla la recuesto y vuelvo a darle cunnilinguis y dedos por todas sus cavidades, cuando comienza con las contorsiones y tiritones, me detengo y miguelito entra a terminar el trabajo, un rato de mete saca, gemidos varios, para lo saco y comienza otra felatio terminando por explotar todo mi cariño en su bocano no se perdio ni un potencial hijo, la miro me mira, la hora 21:15, se acabaron las 2 hrs. yo nunca he hablado de limitante horaria me dice ella, yo de weon, como tu quieras... media hora asiendo brindis y conversando de la vida, otra media hora de caricias en la cama y otra vez a la pelea, terminamos raja, prendi la tele y estaban dando morande con compañia, dejame dormir un ratito bueno le digo yo, termina morande, dan noticias, matrimonio con hijos, se acaba la programacion, obligado a molestar a la fiera, comienzo con caricias por su cuerpo, besos por su espalda se comienza a despertar, mis dedos a su niña, humedo, rico, en posicion cucharita siento que su mano toma a miguelito y lo lleva a su puerta trasera, quejidos varios meneos a la par, pregunto te duele mucho, si pero me gusta tamos digo yo, pero era demasiado, asi que lo saco y le digo sigue dale con la boca nuevamente, la aspiradora funcionando a full, ya se me sube arriba gemidos, gritos y gritos, escucho "porque soy tan goloza" respondo somos de los mismos, listo el trabajo nuevamente, miramos la hora 4:30 AM, o la hora que es llevame a mi casa, esta bien...llegue a la mia como las 6 de la mañana........ jojojojo, esta rifa tenia que ganarmela si o si, prendi cualquier incienso a todos los dioses pa ganarme el premio, Grax al Gran estoque de los cielos¡¡¡¡¡
  20. chucha y yo por diversos motivos aun no la pruebo...debere ponerme al dia parece...
  21. huyyyyy, yo me quiero reencontrar contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  22. mmm, señorita; si es la misma que la de la otra pagina porque aparecen los valores de 15 lukas la hora y aqui en nuestro magno foro 20 lukas la hora con promo, por que? ha? ademas amenaza con servicio completo en la otra pagina y aqui no nos habla nada de su exquisito trasero por que? ha?; yo me declaro seguidor suyo, porque usted fornika excelente, pero por favor aclare mis dudas?
×
×
  • Crear nuevo...