Saltar al contenido
TELO

Kattya. Dato Lek

Mensajes recomendados

Buenos días......

ya sé que algunos estan molestos con mi persona por haber estado 1/2 desaparecida, pero no me queda nada más que decirles que cuando los vea, por si los veo, seran bien recompensados........

 

Atención, existe una rifita en trámites para los que quieran jugar....conmigo obviamente. Esperen noticias....

 

Además............ NUEVAMENTE Y A CAUSA DE LA CRISIS $25.000 la horita con yapa; $20.000 los 40min; Y PARA LOS EXPRESS $15.000 el momento.

 

Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días......

ya sé que algunos estan molestos con mi persona por haber estado 1/2 desaparecida, pero no me queda nada más que decirles que cuando los vea, por si los veo, seran bien recompensados........

 

Atención, existe una rifita en trámites para los que quieran jugar....conmigo obviamente. Esperen noticias....

 

Además............ NUEVAMENTE Y A CAUSA DE LA CRISIS $25.000 la horita con yapa; $20.000 los 40min; Y PARA LOS EXPRESS $15.000 el momento.

 

Kattya

 

Rifa Rifa quien dijo Rifa........juegue juegue........EHEHEHEHEHEHEHEHE..................

 

Antoine..........aficionado a las rifas...........hiperventilado

 

En serio:......... tengo que conocerla con rifa o sin rifa...pronto

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días......

ya sé que algunos estan molestos con mi persona por haber estado 1/2 desaparecida,

Kattya

 

QUE BUENO QUE VOLVISTE......SOLO PASO A DEJARTE UN SALUDO Y ESPERANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN....SE CUIDA AMIGA...

 

 

 

Participaré o no ??? ... jejejeje

 

 

 

naaaaaaa.....se reducen drasticamente nuestras posibilidades.....jajaj

 

 

Salu2

 

 

 

PARA DE GOZAR PO WN!

 

NO SEAN MALOS CON ENRIKE....SI EL PARTICIPA EN LAS RIFAS POR PURO COOPERAR....SIN NINGUNA OTRA INTENCION!...ZAAAAAAAA....

SALUDOS

 

PAU..PAU..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LISTA OFICIAL

 

1. Perrits

2. Perrits

3. Perrits

4. Perrits

5. Perrits

6. Perrits

7. Perrits

8. Perrits

9. Perrits

10.Perrits

11.Perrits

12.Perrits

13.Perrits

14.Perrits

15.Perrits

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LISTA OFICIAL

 

1. Perrits

2. Perrits

3. Perrits

4. Perrits

5. Perrits

6. Perrits

7. Perrits

8. Perrits

9. Perrits

10.Perrits

11.Perrits

12.Perrits

13.Perrits

14.Perrits

15.Perrits

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

:annoyed_h4h: WN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LISTA OFICIAL

 

1. Perrits

2. Perrits

3. Perrits

4. Perrits

5. Perrits

6. Perrits

7. Perrits

8. Perrits

9. Perrits

10.Perrits

11.Perrits

12.Perrits

13.Perrits

14.Perrits

15.Perrits

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

:annoyed_h4h: WN

 

 

 

WEONA!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LISTA OFICIAL

 

1. Perrits

2. Perrits

3. Perrits

4. Perrits

5. Perrits

6. Perrits

7. Perrits

8. Perrits

9. Perrits

10.Perrits

11.Perrits

12.Perrits

13.Perrits

14.Perrits

15.Perrits

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

:annoyed_h4h: WN

 

 

 

WEONA!

 

mmmmm son pololos... so pololos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy que me pego un pique desde stgo....se vee bastante bien

Salu 2

 

 

ni te imaguinay compadreee queday Crazy a la primera jaja..

 

 

Gracias chicos por sus comentarios,

 

Sr.NarcoS'

Cuando quiera viajar, me avisa para esperarlo........con alguna "cosita rica" que ofrecerle.....

 

Sr.Feñon

Usted cuando cuando cobrará lo que le debo???, mire que ya se me va a olvidar y no podrá cobrar....

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y QUIEN ME VA A SALUDAR PARA MI CUMPLE?????, OJALÁ NO SE OLVIDEN, CON UN POST ME CONFORMO, Y SI ME QUIEREN REGALAR OTRA COSITA :hmm: MMMMM.....WENU YAP TAMBIEN, MIENTRAS NU SEA :whip: TAN DOLOROSO...YAP????

 

MUCHOS CARIÑOS A TODOS USTEDES......

 

ATTE. KATYTA_CUMPLEAÑERA......... :tifa: ..........05 DE JUNIO-1984

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy que me pego un pique desde stgo....se vee bastante bien

Salu 2

 

 

ni te imaguinay compadreee queday Crazy a la primera jaja..

 

 

Gracias chicos por sus comentarios,

 

Sr.NarcoS'

Cuando quiera viajar, me avisa para esperarlo........con alguna "cosita rica" que ofrecerle.....

 

Sr.Feñon

Usted cuando cuando cobrará lo que le debo???, mire que ya se me va a olvidar y no podrá cobrar....

 

Atte. Kattya

 

 

 

cosita linda pronto pronto te llamo... besos..

 

chaop....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ucha kattya me gustaria visitartepero hay un problema

 

 

Oiga amigo "lovegirls", si no quiere tener otro problemita (con un paquetito), lo primero que debe hacer para participar en este foro es presentarse ...... no es como en otros lados en donde llega, paga y se mete, aká primero debe ingresar akato

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...ml#entry1088260

 

Luego de eso puede aportar, preguntar, presentar sus problemas y weas varias .....

 

eso..

 

atte

 

matarife ..... poniendo orden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero pronto tener el placer de tenerla en mis manos...y que usted lo tenga en la suyas...

 

:sleepysmileyanim:

 

Un besote...

 

 

Bueno mi estimado, con mucho gusto lo acurrucare, acariciare y tocare cuando sea la ocación..........primero comuniquese por mp, para acordar día y hora aproximada de encuentro, luego mer llama para confirmar.........

 

Atte_ Katyta :tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero pronto tener el placer de tenerla en mis manos...y que usted lo tenga en la suyas...

 

:sleepysmileyanim:

 

Un besote...

 

 

Bueno mi estimado, con mucho gusto lo acurrucare, acariciare y tocare cuando sea la ocación..........primero comuniquese por mp, para acordar día y hora aproximada de encuentro, luego mer llama para confirmar.........

 

Atte_ Katyta :tifa:

 

 

 

Mi Reina , le tengo unas ganas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cumpliendo con el rigor de la Rifa, aka les dejo mi Tabla del encuentro de AMORSHHHH con Kattya

 

Nombre = KATTYA

Internet= Akato

Costo= 2.000, un numerito de la Rifa ... ejejjeje

Ubicación= Telmo

Teléfono = En su publicacion

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N/A... pero es como pa empotarse

Cara : 6.5 es una carita de mis preferidas, sonrisa picara k deja prendio a cualkiera

Besos : 7.0 uuffffffff ... de polola k no vees hace meses... lenguita juguetona eejejeje

Tetas : 7.0, grandes, rikas, exkisitas, se me llego a acalambrar la lengua

Culo : 6.5 ufffffff en cuatro, esta pa rekisarlo jajajaja

Niña : 7.0 una delicia... exkisita

Mamon : 8.0 como les explico wn.... ufff k mamon mas rikoo .

Movimientos pelvicos : 6.5, le pone power a cagar, si no la paras te vay cagando de una

Calidad de sonido : 7.0, kegiditos rikos... palabras cochinonas, risas al oido, mirada a los ojos.. uff ya me calente

Anal : N/A

Ambiente : 7.0 Telmo

Atención : 7.0 ya es como una amigas de esas k te juntas pa puro pasarla bien... jejejeje

 

Promedio: saken la wea ustedes

 

Comentarios aparte:

 

Na po... despues de insistentes llamados, y casi cambio de target, me contesta kattya, excusandoce por no tener su telefono encendido... pero esta muy ocupada...

Coordinamos lugar, y nos enfilamos a el fatal encuentro.... llegamos al telmo... y su duchita respectiva, cabe señalar k yo tengo algo k pa levantarme el niño, tienen k tocarlo, vesarlo, hacerle cualkier arrumaco, no se manda solo el wn... ajajajja, pero con kattya.. las dos veces k hemos estado juntos, me ha pasado k con solo darme un masajito... este otro se pone en pie de batalla al toke wn...

rika duchita juntos... y el primer mamon bajo el aguita...uffffff k lenguita mas rika wn.... salimos de la ducha y su franeleo exikisito... teniamos dos horitas pa regalonear... asi k la aprovechamos al maximo... luego se vino un MAMON ATOMICO.... k me mando pal patio de los callaos en 5 min wn....

Todavia no me recuperaba... y kattya ya le estaba poniendo color pa pasar a la pelea cuerpo a cuerpo... uufff posiciones pa toos lados... arriba, de lado, abajo, de pie, etc, etc.... hasta k en 4, con esa vista MARAVILLOSA, no aguante mas y explote de pura rrabia...ajajajaja

pasamos a un relajado masajito por parte de kattya... y una amena conversa... algo k se puede realizar de muy buena forma con ella... donde me manifesto, las coordinaciones k esta manteniendo para tener lugar propio para atender a los califas....

despues de un buen rato, pasamos nuevamente a la duchita.... riko oral mutuo... lenguitas pa toos lados... me plastifico al niño... y uufff una paraguaya (mmm me recuerda a alguien ese pais) de miedo !!!!!

ya casi sin aliento, fuerzas, y jugo... bote como 2 gotas , y kede literalmente SECO

Nada k decir... una batalla k no crei aguantar... aunke kede pal taco... ajajajjaa

eso seria... espero no ganarme una Rifa en un buen tiempo mas... por k con esta kede seko por lo menos pa 2 semanas ajajjaaja

 

 

Saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero pronto tener el placer de tenerla en mis manos...y que usted lo tenga en la suyas...

 

:sleepysmileyanim:

 

Un besote...

 

 

Bueno mi estimado, con mucho gusto lo acurrucare, acariciare y tocare cuando sea la ocación..........primero comuniquese por mp, para acordar día y hora aproximada de encuentro, luego mer llama para confirmar.........

 

Atte_ Katyta :tifa:

 

 

 

siempre y cuando ella prenda y conteste el telefono....... no comment !!!!

 

 

atte

 

Matarife.... picao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm, podria sugerir un calendario de horarios pa que toos podamos ser felices...

 

Saludos

 

ANAL-ITICO

EL PLANIFICADOR

 

 

Jajajaja, ya lo habia pensado yop...........pero ustedes tienen la mala costumbre de llamar a última hora y no llegar a la horita cordada, por lo cual, el siguiente postor ocupa ese lugar......además no dispongo de mucho tiempo libre, por lo cual, cuando el telefono esta encendido tienen que puro llamar para preguntar a que horita........pero comprometerce con lanhorita de encuentro, miren que ya varios me han dejado plantada.....no es cierto andresingeniero????, todavia toy picá con uté........

 

Atte. Kattya

P.D= Hoy toda la tarde encendido a partir de ahora ya!!!!!!!!........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm, podria sugerir un calendario de horarios pa que toos podamos ser felices...

 

Saludos

 

ANAL-ITICO

EL PLANIFICADOR

 

 

Jajajaja, ya lo habia pensado yop...........pero ustedes tienen la mala costumbre de llamar a última hora y no llegar a la horita cordada, por lo cual, el siguiente postor ocupa ese lugar......además no dispongo de mucho tiempo libre, por lo cual, cuando el telefono esta encendido tienen que puro llamar para preguntar a que horita........pero comprometerce con lanhorita de encuentro, miren que ya varios me han dejado plantada.....no es cierto andresingeniero????, todavia toy picá con uté........

 

Atte. Kattya

P.D= Hoy toda la tarde encendido a partir de ahora ya!!!!!!!!........................

 

 

 

MMMMMMMMMMMMMMMM, tamos kagao, no reclamen despues

 

yia saludos cosita pa wena pronto, muy pronto

 

 

ANAL-ITICO

CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

........pero comprometerce con lanhorita de encuentro, miren que ya varios me han dejado plantada.....no es cierto andresingeniero????, todavia toy picá con uté........

 

Atte. Kattya[/b]

P.D= Hoy toda la tarde encendido a partir de ahora ya!!!!!!!!........................

 

mmmmm ...... puedo hablar yo Kattya ?? .......mmmmmm, no mejor no

 

PD.... responderé su MP

 

 

atte

 

Matarife ..... medio-picao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA ALGUNOS QUE PREGUNTAN POR LOS SERVICIOS, ACÁ LOS DEJO BIEN ACLARADOS PARA TODOS............A LOS QUE LES GUSTA, SOLO LO TIENEN QUE PEDIR, A LOS QUE NO, SOLO OMITAN.......

1.- ORAL S/C

2.- AMERICANA REAL (CARA, PECHOS O BOCA)

3.-RUSA

4.-BLACK KISS

5.- POSICIONES VARIAS

6.- LOS CONTACTOS QUE SE PUEDAN

 

7.- GRECO, (SEGÚN HERRAMIENTA, TRATO O ACUERDO EN EL MOMENTO)

YA ACLARADA CUALQUIER DUDA, ME RETIRO.

 

ATTE. KATTYA

 

P.D= LAS SEIS PRIMERA VAN INCLUIDAS EN EL VALOR, SI NO QUIEREN PAGAR LA HORA CON YAPA POR CAUSAS DE LA CRISIS, ACORDAR MIN PREVIAMENTE, PARA AJUSTAR VALOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[/color]todavia toy picá con uté........

 

Atte. Kattya[/b]

P.D= Hoy toda la tarde encendido a partir de ahora ya!!!!!!!!........................

 

 

Solo picada?? o con ganas de volver a verme........usted sabe, somos de horarios complicados, si por mi fuera, la tendria todos los dias...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm, celular apagado 03.06 14:24

 

¿como lo hacemos?

 

Mi estimado......ya es conocimiento casi popular, que para comunicarce con mi persona, deben dejar un mensaje y yo luego (cuando enciendo el celu) llamo, o si lo prefiere maqs personalizado, envie un mensaje de texto y yo luego le respondo.......mis horarios son variables. estoy generalmente hubicable a partir de las 17:30 hrs........

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuanto sale todo ese menu....

 

 

Distinguido......es mi deber informar, que los primeros 6 puntos estan incluidos en los valores originales (Lek=$30.000 y Visita=$35.000). El punto nº 7 tiene un valor adicional, y dependera netamente de acuerdos en la ocación meritoria.....

Atte. Katyta_linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...