Saltar al contenido
TELO

Kattya. Dato Lek

Mensajes recomendados

Corazón mío, se nota que aún no tiene el placer de conocerme.....ya que todos mis serviciós son completos (greco, se conversa en persona).....Oral sin preservativo, atención a sus compañeros de estoke, russa, por lo tanto obviamente que todo esto irá acompañado con americana "incluida".

El Lunes hay promo, así que atento a la publicación....... esos sip, la promo sera de una hora justita.......

 

Atte. Kattyta.

 

yo tampoco tengo el placer, pero quiero puro tenerlo

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y LAS FOTOS LLEGARAN PARA VER A MI PRINCESA :mf_cupidhit:

Jajajajaja.... mi amor, para eso tienen quer acosar a don SADIC_PANDA_007.......o no panda???

 

Por lo demás, muchos besos para usted.

 

Kattya_solucionando temas administrativos

 

Atte. Kattyta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por el asunto de las fotos...

 

ya muy bien sabes, por lo que hemos conversado anteriormente, que yo no puedo disponer a mi antojo de esas IMG...

 

dime tu cuales subo...

 

son muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

 

y mi tarro nu aguanta pa tanto...

 

 

"la paciencia es la virtud de los Reyes...en los peones recae la deseperación"

(Libro de Nod, Lord Usher-1785)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

 

 

Sadic Panda, suelta las fotos po won ohhh......

 

Kattya, esperando ahún la llamada.................

 

 

Mi estimado, recuerde que yo lo llamé estando en el depa........posteriormente a eso lo quice llamar nuevamente pero no me quedaba saldo. Mil disculpas.

 

 

Pero Kattyta yo te llame y tú celu estaba APAGADO, con pesar te tengo que informar que ya no estas en la lista de mis regalonas, tendras que hacer merito para que vuelvas..... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm me dejastes sin palabras mui linda

 

Lo que más se destaca al unirse al foro es leer las reglas,pero siempre hay weones,que se pasan por el* las reglas,que dicen que hay que presentarse antes de opinar.Asi que no queda otra que llamar a.

 

 

AAAAAAAAAANAAAAAALIIIIIIIIIITIIIIICOOOOOOOOO

 

Saludos :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sadic Panda, suelta las fotos po won ohhh......

 

Kattya, esperando ahún la llamada.................

 

 

Mi estimado, recuerde que yo lo llamé estando en el depa........posteriormente a eso lo quice llamar nuevamente pero no me quedaba saldo. Mil disculpas.

 

 

Pero Kattyta yo te llame y tú celu estaba APAGADO, con pesar te tengo que informar que ya no estas en la lista de mis regalonas, tendras que hacer merito para que vuelvas..... :mf_biggrinumbrella:

 

Lo lamento, pero yo, ya le pedi las disculpas del caso, además, le solicito recuerde que posterior a las 20:00 hrs. mi celu se encuentra APAGADO para todo forero....... Si usted, solicita "merito" para formar parte de su lista de regalonas, entonces visiteme y vera los meritos que le puedo hacer.

 

sita katty mi saludos correspondientes, dejeme decirle que sus fotos sin oh mi good shaiaaaaaaaaaaa

igual espero por ahi conocerla.

ah como va con su nuevo departamento

cariños

Mi estimado, le informo que el depto presenta aún algunas dificultades administrativas, pero si se comunica con mi persona (que a partir de mañana estare con el celu encendido), podriamos organizar alguna cosita poca, digo yop.

 

Cariños a todos mis estimados foreros.

 

Atte. Kattya

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm me dejastes sin palabras mui linda

 

Lo que más se destaca al unirse al foro es leer las reglas,pero siempre hay weones,que se pasan por el* las reglas,que dicen que hay que presentarse antes de opinar.Asi que no queda otra que llamar a.

 

 

AAAAAAAAAANAAAAAALIIIIIIIIIITIIIIICOOOOOOOOO

 

Saludos :mf_bluesbrother:

 

 

Sr. hyde no me habia presentado antes por motivos ke desconocia tal acto al leer el reglamento lo hice asike espero poder ser participe del foro aora ke estoi presentado :mf_telletubbies: :mf_telletubbies: :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sadic Panda, suelta las fotos po won ohhh......

 

Kattya, esperando ahún la llamada.................

Mi estimado, recuerde que yo lo llamé estando en el depa........posteriormente a eso lo quice llamar nuevamente pero no me quedaba saldo. Mil disculpas.

 

 

Cosita mas lendaaa, llegue too lasio a la casa despues del masajito jojoojojojojojojoojo se le agradece....

 

ANAL-ITICO

MR. PIGLET

Que bueno que el masajito lo relajó, estabas muy constracturado. La pena, es que no alcancé a constracturarte nuevamente, piorque de tanto relajo..... usted ya sabe..............

Pero cuando quiera.......primero a lo primero y luego al masajito. O.K???

 

 

pronto la visitaré!

 

tirese una promo con amerikana incl!

Corazón mío, se nota que aún no tiene el placer de conocerme.....ya que todos mis serviciós son completos (greco, se conversa en persona).....Oral sin preservativo, atención a sus compañeros de estoke, russa, por lo tanto obviamente que todo esto irá acompañado con americana "incluida".

El Lunes hay promo, así que atento a la publicación....... esos sip, la promo sera de una hora justita.......

 

Atte. Kattyta.

 

 

Que pasó con la promo Kattya?esperando para conocerla.

Saludos

 

Mr.Hyde :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE TAL MIS ESTIMADOS FOREROS ????............

 

APARECIENDO DE ENTRE LAS CENIZAS, CON MÁS FUERZA Y GARRA QUE NUNCA......BUENO, COMO USTEDES YA HAN DE SABER MI AMIGA ESTA DE GIRA, POR LO CUAL, ME HE QUEDADO SIN DEPTO NUEVAMENTE..... PERO PARA PASAR ESTAS PENAS LES INFORMO QUE VA UNA PROMO HASTA AGOTAR STOCK, SOLO LLAMEN Y HAGAN LA PREGUNTA DE RIGOR.

 

ENTONCES, QUEDAMOS ASÍ:

 

PROMO LEK 1 HORITA $25.000; 40 MIN. $20.000; 30 MIN. $15.000

MORTALES: $30.000

CHARLYES: $??? (consulten)

 

P.D= HORARIO DE 15:00 a 19:00 HRS.

 

ATTE. SU KATTYTA LINDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UYYYY, PARECE QUE LLEGUÉ JUSTO A TIEMPO PARA DEGUSTAR A ESTA DAMICELA, MIRE QUE PARESCO POTRO ENCERRADO, LLEGANDO HACE POCO A LA ZONA, Y CON EL BOLSILLO APRETADO, DECIDI DAR RIENDA SUELTA A MIS INSTINTOS LUJURIOSOS, YA QUE LA BRUJA ME DA, PERO PUROS DOLORES DE CABEZA.

 

ANOTADA EN LA LISTA DE VICTIMAS (SIN OFENDER MI BELLA SEÑORITA).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE TAL MIS ESTIMADOS FOREROS ????............

 

APARECIENDO DE ENTRE LAS CENIZAS, CON MÁS FUERZA Y GARRA QUE NUNCA......BUENO, COMO USTEDES YA HAN DE SABER MI AMIGA ESTA DE GIRA, POR LO CUAL, ME HE QUEDADO SIN DEPTO NUEVAMENTE..... PERO PARA PASAR ESTAS PENAS LES INFORMO QUE VA UNA PROMO HASTA AGOTAR STOCK, SOLO LLAMEN Y HAGAN LA PREGUNTA DE RIGOR.

 

ENTONCES, QUEDAMOS ASÍ:

 

PROMO LEK 1 HORITA $25.000; 40 MIN. $20.000; 30 MIN. $15.000

MORTALES: $30.000

CHARLYES: $??? (consulten)

 

P.D= HORARIO DE 15:00 a 19:00 HRS.

 

ATTE. SU KATTYTA LINDA

 

Entonces no estas en Depto? solo Motel y Domicilio?

 

aclare porfa! la otra semana tengo cash!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister "falico", un gustazo ENORME el haberlo conocido, ahora usted ya sabe.....Pero porfavor, envíe una sola ves el mensaje, si tan mal no creo que alla quedado jijijijiji.

 

Dn. "miguelevil", yo tambien estoy esperando lo mismo, el dilema es que no nos hemos podido encontrar con Dn. "Sadic_panda_007" para la nueva selección de fotitos. Le pido pasiencia.

 

Sr. "Anal-itico", lo espero para que me cuente la copucha, que le pasoo??????.

 

Ahora si que sí, YA ESTAMOS CON DEPTO NUEVO, Y EN PLENO CENTRO :bond: , hoy desde las 17:00 a las 21:00 hrs :flowers2: . reales interesados llamar al número de siempre.

 

P.D= La promo existente sigue en vigencia.

 

Saludos a todos mis queridos estokadores.

 

:tifa: Atte. Su Kattyta linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister "falico", un gustazo ENORME el haberlo conocido, ahora usted ya sabe.....Pero porfavor, envíe una sola ves el mensaje, si tan mal no creo que alla quedado jijijijiji.

 

Dn. "miguelevil", yo tambien estoy esperando lo mismo, el dilema es que no nos hemos podido encontrar con Dn. "Sadic_panda_007" para la nueva selección de fotitos. Le pido pasiencia.

 

Sr. "Anal-itico", lo espero para que me cuente la copucha, que le pasoo??????.

 

Ahora si que sí, YA ESTAMOS CON DEPTO NUEVO, Y EN PLENO CENTRO :bond: , hoy desde las 17:00 a las 21:00 hrs :flowers2: . reales interesados llamar al número de siempre.

 

P.D= La promo existente sigue en vigencia.

 

Saludos a todos mis queridos estokadores.

 

:tifa: Atte. Su Kattyta linda.

 

 

mi niña cual seria la promo??? asi pa saber nomas alguna Super promo LEK por inaguracion de depto??

 

saludos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN VISTA DEL POST ANTERIOR DEL SR. FEÑON, REITERO PROMO:

 

PROMO HASTA AGOTAR STOCK, SOLO LLAMEN Y HAGAN LA PREGUNTA DE RIGOR.

 

ENTONCES, QUEDAMOS ASÍ:

 

PROMO LEK 1 HORITA $25.000; 40 MIN. $20.000; 30 MIN. $15.000

MORTALES: $30.000

CHARLYES: $??? (consulten)

 

P.D= HORARIO DE LUNES A SABADO DE 15:00 a 20:00 HRS.

P.d= CONCIDERAR QUE NO SE PAGARÁ EXTRA POR EL LUGAR, PARA LOS QUE SE QUEJABAN ANTES JIJIJIJJ

 

ATTE. SU KATTYTA LINDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...