Saltar al contenido
TELO

Kattya. Dato Lek

Mensajes recomendados

¿¿¿YYYYYYY????

 

¿Tenimos o no tenimos depto. propio para mañana?

MI ESTIMADO, LE INFORMOP QUE EL DEPTO ESTÁ LISTO PARA EL DÍA VIERNES DE LA PRESENTE SEMANA, EN CASO DE NOVEDADES SERÁN DEBIDAMENTE INFORMADOS...

 

ATTE. KATTYA_CON DEPTO NUEVO!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿¿YYYYYYY????

 

¿Tenimos o no tenimos depto. propio para mañana?

MI ESTIMADO, LE INFORMOP QUE EL DEPTO ESTÁ LISTO PARA EL DÍA VIERNES DE LA PRESENTE SEMANA, EN CASO DE NOVEDADES SERÁN DEBIDAMENTE INFORMADOS...

 

ATTE. KATTYA_CON DEPTO NUEVO!!!!!!!

 

 

Estimada Kattya:

 

Muchas gracias por la informacion.

Mientras tanto le estare sacando punta al lapiz.

 

Atte.

 

LTW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tercer intento...

 

(necesito un tutorial del foro)...

 

Auxiliooooooooooooooooo...

 

ejem...

 

img1_1245108629i.jpg

 

img6_1245108815t.jpg

 

img7_1245108872s.jpg

 

img9_1245108911v.jpg

 

img9_1245108968d.jpg

 

 

Simplemente, Espectacular.

 

A penas tenga un lugarcito me inscribo tambien.

 

Saludos Katita.

 

Negr0

 

comparto lo dicho por el compañero.

 

Tengo unas ganas por ir a verla, pero me imagino que la demanda pa este viernes va a ser fuerte...

 

la otra semana, que dias va a atender reina... se mantienen las promos.

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tranquilidad...

 

antes del finde subo las fotos que faltan...

 

a tener paciencia mis queridisimos Califas...

 

habra que sacar numero pa la inauguracion del depa???

 

(ya va por el 5949824198498749841987914984198498191949676111)...

 

tonces yo seria como el 5949824198498749841987914984198498191949676112...

 

jajajajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS ESTIMADOS ESTOKADORES, TENGO LA PENOSA TAREA DE INFORMARLES QUE EL DEPA POR ASUNTOS NETAMENTES ADMINISTRATIVOS NO ME SERÁ ENTREGADO HASTA EL DÍA LUNES :bye2: , HOY EN LA MAÑANA SIERTAMENTE ENTUBO MI CELU APAGADITO, YA QUE TENIA UN PAR DE EVALUAIONES, PERO YA TA' ENCENDIDO......

 

PUUUUCHA, YO QUERIA CELEBRAR CON CHAMPAÑA HOY........

PERO COMO USTEDES, ME TENDRE QUE AGUANTAR LAS GANAS HASTA EL LUNES... :sad: ....

TOY PICÁ Y TENGO PENITA.....¡¡¡HOOO!!!! :console: ¿Y AHORA, QUIEN PODRÁ CONSOLARME?

 

:lightning: ATTE. KATTYTA

 

P.D= YA PU PANDITA :rm_panda: ....¿Y LAS OTRAS FOTITOS?, NO SE ME CORRA..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Katita saludos los primeros saludos no la conozco en persona pero espero que pronto si, conozco a su amiga Paulita pero usted con esas fotos uff me tiene más que prendido espero en una de esas visitarla y conocerla y su depto ....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
... COMPROMISO ...

 

... ENTRE LA TARDE O MAÑANA SUBO LAS OTRAS FOTOS ...

 

... ES QUE ME HE DEMORADO PORQUE ESTOY HACIENDO UNA SELECCION ...

 

... SON MAS QUE LA CHU........................ ...

 

... CAMAOS NUMAS ...

 

 

 

Vale.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despue de tanto gueveo al fin me di este gustito

katya

 

edad 25 me parece

Costo: 30 la hora relax

Ubicación: telo la palmera, puta ke di vueltas pa llegar jaja

fono: sale aca en el foro

Horarios: CONTINUADO.

Comunicación: exelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: siempre uno se empota un pokito pero weno jajaja

Estatura: 1.65

Contextura: 6.0. ta rica los ke la conocen saven, bien dotada por todos lados jaja

Nivel de photoshop nada es original

Trato: 7.0 wenisimo el trato

Besos: 7.0 exelentes mas encima ese pircing hay papa

Tetas: 6.5 Grandes rico pezon y agarables a mil

Culo: 6.5 grandote y apretable jaja es una imagen para recordar

Mamon: 7.0 genial deverian darle un premio le gusta y se maneja haha

Movimientos 6.0 afirmense se mueve exelente y pongale con todo

Calidad de sonido: 5.0. normales

Anal: no aplike

Ambiente: 7.0 filete se maneja asi ke esta recomendable completamente

 

ke les puedo decir fue un fia con una tremenda lluvia asi ke pa pasar la tarde me junto con esta diosa del sex rumbo al telo la palmera despues de dar como mil vueltas asi ke exijire un gps jajaj entramos la unica piesa era la de la entrada, su wenisima duchita y uffffff con tuti la atencion espectacular acompañamos con un jugito y galletitas from forero, asi ke lla saven esta chika es 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados......ahora si que sí.........

 

Aunque es provisorio, YA HAY DEPA, ahora me dirijo hacia allá.

ENTONCES, SE DARÁ POR ENTENDIDO QUE LOS HORARIOS DE ATENCIÓN SERAN DESDE LAS 16:00 HASTA LAS 20:00 HRS.

YA SE VIENE UNA PROMO PARA CAPIAR UN POQUITO LA CRISIS, PERO COMO YO TAMBIEN SUFRO POR LA CRISI , ESTA SEMANA SE MANTENDRAN LOS VALORES PARA LOS FOREROS.

 

RECUERDEN LLAMAR CON UNA O DOS HORITAS DE ANTICIPACIÓN PARA DAR DIRECCIÓN.

 

P.D= CUANDO RECIBA EL DEPA PERMANENTE, OBVIMENTE DOY EL HAVISO CORRESPONDIENTE.

P.D2= PUEDE QUE SE REALICE ALGUNA "FOLLETERA", PERO TODO DEPENDERA DE LO QUE HABLE CON MI AMIGA PAU

P.D3= DUPLA A PEDIDO

 

ATTE. KATTYA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, taba medio alejao de los estokes pero recibi el llamado de la naturaleza y parti a visitar a una ilustre del foro, como ella cacha que toy lleno de pega y estudio y tooaaa la cosa me llamo y me dejo una hora comoda para ayo y weno parti a visitarla y la historia seria esta.

 

KATYA

edad: No caxo, ni me interesa

Ubicación: Nuevo depto provisorio

fono: acato en la pagina

Horarios: verlos con ella, importante cordinar, pero son desde las 16 a las 20 hrs app.

Comunicación: Puffff, wenisima

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0%, es como una amiga especial, pero es como pa empotarse

Estatura: 1.65

Contextura: 6.0. Con arto pa agarr mmmmmmmmmm rika

Nivel de photoshop: Es como ess

Trato: 7.0 errrselente

Besos: 7.0 Rikossss muy rikos, de amante, de polola, con mordisco huyyy y ese arito de la lengua hay papa

Tetas: 6.5 Grandes, como pa comerselas altokeee

Culo: 6.8 espectacular, tal y como me gustan a mi GRANDESSS

Mamon: 7.0 muy weno, con garganta projunda uffff, rapido lento muy weno

Movimientos N/A (explico mas adelante)

Calidad de sonido: 6.0 too bien (arto morbo)

Anal: N/A

Ambiente: 7.0 Muy weno el depto, me gusto

 

 

Weno, entre tanta pega, certamenes, examenes promedios, panas de los equipos, me estaba poniendo crazy asique cuando me avisaron que taba el depto me anote al tiro nu mas, cordinamos, cordenadas y parti pa lla, su pasa al lider pa comprar unos juguitos unas papitas fritas y al depto.

Su pulento recibimiento, besitos abrazaos y me caxo la cara de estar pa la corneta que andaba trallendo, asique se rajo con un cigarrito nios tomamos los juguitos su conversas varias y le dije que necesitaba un masajito ufff, me saco la camisa de una me puso de guatita en la cama y manos a la obra hhaaayyyy won que manera de estar contracturado por donde me tocaba me sonaba la espalda ufff, se dedico a desacerme un par de nudos despues a soltarme la columna, sono como 5 veces la wea hayy... despues su relajo ufff lo necesitaba, casi me quedo dormido de lo relajao que quede, despues su masaje de manos su conversa sobre huesos, tendones, comida china, carbohidratos de too un poco y el masaje riko won, quien diria que las manos tambien relaja uuuffff. Realmente lo necesitaba.

 

Descues sus papitas fritas y alo que nos convoca jojojojojojojojojojojo, franeleos a sacarse a ropita uuuffff que culo papa, que tetas uuuuufff, besos abrazasos y uufff y se dirije a masajear a mi compañero que gustoso espera un tratamiento especial, jjajajajajajajaa comenzo lento pero al toke pafffffffff, profundo de unaaaa uuuffffff, rapido lento, alternando el ritmo y con una visual hacia que tenia yo papa uuuuffffff, con atencion a mis compañeros hay won que riko, se maneja espectacular la Katya, con lengua giratoria a los cumpas mientras masajeaba a mi amigo de batallas campales, trate de aguantar lo que mas pude won pero era dificil, una semana y algo sin estokar uuuffff es demasiado tiempo y taba tan rko el oral won que por un momento pense en pedirle que parara pa pasar a otra posicion pero que me deje llevar, taba tan relajao con el masaje anterios que ùuufffffff me libereeeee, y cuando yia no pude máasssss ooooooooooohhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! splasssshhhhhhhhh pluuuummmmmm, puijjjjttttttt, todo en su boquita uuuuffffff muy rekooooo me dejo seco seco seco y pa que decir de lo lacio que quede pu won quede hecho una masa...

 

Despues su conversa, su relajo y vi la hora y taba más pa asao que pa cazuela, tinia que ir a buscar a mi heredero, asique nos vestimos, la deje en un sector X y yo raje pa la casa.

 

Muy weno, esta demas decir que la Katya es una dama muy agradable, muy rewena onda y espestacular en el sexo, un rato muy agradable se dedico a sacarme del estres en el que estaba y de paso me dejo livianito jojojojojojojo

 

 

ANAL-ITICO

RETOMANDO LAS RIENDAS DEL ASUNTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sadic Panda, suelta las fotos po won ohhh......

 

Kattya, esperando ahún la llamada.................

Mi estimado, recuerde que yo lo llamé estando en el depa........posteriormente a eso lo quice llamar nuevamente pero no me quedaba saldo. Mil disculpas.

 

 

Cosita mas lendaaa, llegue too lasio a la casa despues del masajito jojoojojojojojojoojo se le agradece....

 

ANAL-ITICO

MR. PIGLET

Que bueno que el masajito lo relajó, estabas muy constracturado. La pena, es que no alcancé a constracturarte nuevamente, piorque de tanto relajo..... usted ya sabe..............

Pero cuando quiera.......primero a lo primero y luego al masajito. O.K???

 

 

pronto la visitaré!

 

tirese una promo con amerikana incl!

Corazón mío, se nota que aún no tiene el placer de conocerme.....ya que todos mis serviciós son completos (greco, se conversa en persona).....Oral sin preservativo, atención a sus compañeros de estoke, russa, por lo tanto obviamente que todo esto irá acompañado con americana "incluida".

El Lunes hay promo, así que atento a la publicación....... esos sip, la promo sera de una hora justita.......

 

Atte. Kattyta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...