Saltar al contenido
TELO

Kattya. Dato Lek

Mensajes recomendados

BAJANDO DESDE LAS ALTURAS DE NUESTRA CORDILLERA DEL SALTO DEL LAJA...................

..................YA ESTARÉ ENTRE VOSOTROS UNA VEZ MAS...SALUDOS DON PERRITS, DON NEP...Y TODA LA MAGA DE CALIENTES DE ESTA LINDA REGION................. ESTOY RECIEN DESPERTANDO DE MI SUEÑO INVERNAL..........

.........Y HE ESCUCHADO TAN BUENOS COMENTARIOS DE ESTA BELLA DAMA.... Q SE ME ESTA HACIENDO AGUA LA BOCA POR PROBARLA.............SALUDOS MI DAMA..... MUY PRONTO POR CONCEPCION....... Y NO DUDE QUE PASARE A VISITARLA....

 

SDS A TODOS....

 

VTK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la Pau....??????

Mi estimado, mi amiguiss, como usted se habrá dado cuenta ya no está publicada en este magno foro, pero quien aún guarda su número puede comunicarce igualmente con ella, o si alguien decea llamarla y no se le ocurrió guardarlo o simplemente no pudo hacerlo, me envía un mp y yo amablemente le responderé.

 

 

BAJANDO DESDE LAS ALTURAS DE NUESTRA CORDILLERA DEL SALTO DEL LAJA...................

..................YA ESTARÉ ENTRE VOSOTROS UNA VEZ MAS...SALUDOS DON PERRITS, DON NEP...Y TODA LA MAGA DE CALIENTES DE ESTA LINDA REGION................. ESTOY RECIEN DESPERTANDO DE MI SUEÑO INVERNAL..........

.........Y HE ESCUCHADO TAN BUENOS COMENTARIOS DE ESTA BELLA DAMA.... Q SE ME ESTA HACIENDO AGUA LA BOCA POR PROBARLA.............SALUDOS MI DAMA..... MUY PRONTO POR CONCEPCION....... Y NO DUDE QUE PASARE A VISITARLA....

 

SDS A TODOS....

 

VTK

Cual cóndor bajando de las alturas cordilleranas, me imagino a su persona. Le ofresco esperarle acá en tierra firme, para invitarle a conocer mi nidito de amor, pasión y deceo, y hacer que buelva a ver esas nuves y este cielo tan cerca como lo ha hecho.

Solo me envía un mp y yo lo esperare deceosa de conocerle.

 

Atte. y con un beso para todos ustedes me despido como siempre......Kattya

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la Pau....??????

Mi estimado, mi amiguiss, como usted se habrá dado cuenta ya no está publicada en este magno foro, pero quien aún guarda su número puede comunicarce igualmente con ella, o si alguien decea llamarla y no se le ocurrió guardarlo o simplemente no pudo hacerlo, me envía un mp y yo amablemente le responderé.

 

 

BAJANDO DESDE LAS ALTURAS DE NUESTRA CORDILLERA DEL SALTO DEL LAJA...................

..................YA ESTARÉ ENTRE VOSOTROS UNA VEZ MAS...SALUDOS DON PERRITS, DON NEP...Y TODA LA MAGA DE CALIENTES DE ESTA LINDA REGION................. ESTOY RECIEN DESPERTANDO DE MI SUEÑO INVERNAL..........

.........Y HE ESCUCHADO TAN BUENOS COMENTARIOS DE ESTA BELLA DAMA.... Q SE ME ESTA HACIENDO AGUA LA BOCA POR PROBARLA.............SALUDOS MI DAMA..... MUY PRONTO POR CONCEPCION....... Y NO DUDE QUE PASARE A VISITARLA....

 

SDS A TODOS....

 

VTK

Cual cóndor bajando de las alturas cordilleranas, me imagino a su persona. Le ofresco esperarle acá en tierra firme, para invitarle a conocer mi nidito de amor, pasión y deceo, y hacer que buelva a ver esas nuves y este cielo tan cerca como lo ha hecho.

Solo me envía un mp y yo lo esperare deceosa de conocerle.

 

Atte. y con un beso para todos ustedes me despido como siempre......Kattya

 

 

 

Holas a todos, mi primer post y estoy emocionado, eres realmente exquisita, asi que le dejo saludos y la estoy llamando...

por que pucha que ha hecho frio y se necesita un momento de calorsito

 

Romart! a tus ordenes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a todos, mi primer post y estoy emocionado, eres realmente exquisita, asi que le dejo saludos y la estoy llamando...

por que pucha que ha hecho frio y se necesita un momento de calorsito

 

Romart! a tus ordenes

 

 

Buenas mis distinguido colega, le informo y le comento que es deber de todo nuevo forero cumplir con ciertos requisito o protocolos propios del foro, entre los cuales esta la presentacion, para eso debe pasar por ACA, luego le recomiendo que lea las reglas del foro y el resto es puro disfrute y buena onda.

 

saludos

 

ANAL-ITICO

ACACHAO E PEGA UUUUUUUFFFFFFF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gran saludo para todos mis queridisimos estokadores de la ocatva, estoy muy felíz con todos los mp y saludos recibidos, espero que esta semana sea muy buena para todos y cada uno de ustedes.

 

 

Hola kattya...

 

Tengo unas ganas locas de conocerte...soy un estocador viajero que ahora hace patria en Santiago. Lueguito voy a estar por allá.

 

Besos :mf_telletubbies:

Sr. motudo, agradesco sus saludos y lo espero, cuando quiera venir por estos lados solo me llama, me avisa y lo esperaré encantada pero con todo respeto le hago una pequeña acotación...............estoKador se escribe con "k" en este foro y no con "c".

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien señores, al fin al fin, aquí va mi evaluación :

 

Kattya

edad: no cacho , pero creo que mas de 18 y menos de 30 jajaja

Costo: promo lek

Ubicación: depto,

fono: aca en el foro

Horarios: dificil , ayer acasi me compro un kino

Comunicación: mo wena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: ya no

Estatura: 1.67

Contextura: 7.0, harta carne de adonde agarrar

Nivel de photoshop: 0

Trato: 7.0 Muy bueno

Besos: 7.0 uff

Tetas: dificil, estaba enfocado en un solo punto...

Culo: 7.0 , Ass parade

Mamon: 8 la ca-gó

Movimientos 7.0

Calidad de sonido: 7.0 Real

Anal: ni pregunte

Ambiente: 7.0

 

Les comento,

 

El viernes (o fue juesves?) andaba con mucho estres, pero tampoco pensaba en llamar a ninguna señorita envainadora. En fin , en eso veo que kattya va a estar atendiendo y llame simplemente pa cachar... no esperaba tener respuesta , ya que es bastante dificil ubicar a esta señorita. Y cual fue mi suerte que al primer beeep, me contesta la dama , por lo que terminé rapidamente coordinando una visita.

 

Llego al dpto y me recibe con un besito, muy simpática la niña.. De ahí seguimos con algunos franeleos, punteadas, luego paso al baño a realizarme un aseo localizado ...

Bueno la historia sigue , comienzo a besarle esa cosita rica que tiene, cero olor, depiladita y bien mojadita, segui ahi un buen rato, ya que me encanta comermela.. después ella me tendió sobre la cama y aplico un mamón compañeros que uffff , me hizo vaciar toda mi lesshe de guerrero en su boquita.. seguimos con una conversación, y aplicamos con el segundo estoke donde la puse en cuatro para maravillarme con esa IMPRESIONANTE vista.. asi como donlasito termono nuevamente llorando de la emoción. su puchito, vestida y besito de despedida.

Volveria? , demás que yes.

 

saludos.

 

p.d: kattya le debo una visita de cortesia :-)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal mis queridos y estimados???........

 

Bueno, la primera aclaración en cuestión, es para aquellos curiosos que me han enviado mp preguntando ¿que es un "Jimmy Hendrix"?. :smoke::hippi: Como escribió anal-itico en la breve evaluación realizada, el Jimmy Hendrix sería la aplicación de ORAL SIN CONDÓN, CON AMERICANA REAL (DENTRO DE LA BOQUITA, SIN NINGUNA GOTITA FUERA) Y SI SE DESEA UNA RUSITA.

Para quien lo quiera conocer ya sea por falta de tiempo o lukiss solo tiene que pedir un "Jimmy Hendrix" que tiene un valor monetario de...........................................$10.000 (son 15 a 20 minutitos, no más que eso, pero la satisfacción es asegurada), cualquier duda con respecto a éste tema preguntar vía mp, todas las dudas serán resueltas.

 

Pasando al segundo punto en cuestión....Un gran saludo y reales agradeciemientos para aquellos estokadores que me escriben y dejan sus saluditos en mi forito y así tambien para quienes me han enviado mp disiendo cosas muy agradables. Como se darán cuenta, soy muy cercana y si alguien tiene alguna duda o simplemente me desea saludar sus mp serán respondidos.

 

Con mucho amorshhh me despido de ustedes eserando su visita en mi humilde morada.

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El estokador que bautizó el Jimmy Hendrix fué por quedar en un estado muy similar a éste, jijijijijijiji.

jimi-hendrix-fumando.jpg

Porsiacaso es con cariño Anal-itico, todo con puro amorshhhh, uté ya sabe.

 

 

Jijijijijiji..............Kattyta

 

ahhhh, entonces lo que me hizo fue un Mr Hendrix y lo mejor sin necesidad de pedirselo.

 

besos reina , que esté muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaajajjaja, ya es hora de la retirada...me voy a hacer tutito, nos vemos el viernes, ya que el Jimmy Hendrix trajo buenos augurios mañana descanso para estar con las pilas bien puestas este san viernes.

 

Buenas noches mis queridos y estimados foreros, que tengas un buen descanso esta noche para que mañana sea bueno para todos y cada uno de ustedes.

 

Atte. Kattya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debido a un par de peticiones especiales............hoy estaré en el depto pero en la tardecita numás, nos vemos a partir de las 16:00 hrs y como siempre hasta las 22:00 hrts.

 

Un gran beso para mis pequeños estokitos...............jjijijijijiji

 

Atte. su querida Kattyta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo paso a saludar mijita ya que al fin puedo decir : "fue en PLACER conocerla"

 

BESOS!!!

Y la tablita???

 

 

analitico dijo que no era necesario ya que la Kattia es un 7 jejejej (la cague pa fome)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

analitico dijo que no era necesario ya que la Kattia es un 7 jejejej (la cague pa fome)

 

Si es verdad, pero yo ya me he atendido en mas deuna oportunidad con ella, asique no se haga el loco y publique su tablita nu más jajajajajaja

 

ANAL-ITICO

I´M COME BACK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo paso a saludar mijita ya que al fin puedo decir : "fue en PLACER conocerla"

 

BESOS!!!

Y la tablita???

 

 

analitico dijo que no era necesario ya que la Kattia es un 7 jejejej (la cague pa fome)

 

 

 

xuxa compañero, ta como los cauros shicos, . analitico dijo .......

ya no se haga el weon ponga tablita con detalles. Aproveche que esta con los dedos sueltitos de tanto escribir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA! mi primera tabla wn

 

Kattya

edad: ¿¿??

Costo: promo lek

Ubicación: depto

fono: 96670239

Horarios: llamarla hasta pillarla

Comunicación: todo ok

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: no

Cara: 6.8 linda ella

Estatura: ~ 1.70 (tenia tacos)

Contextura: 6.5, carnosita rica arrrrggg!

Nivel de photoshop: 0

Trato: 7.0 Muy bueno

Besos: 7.0 riiiiicos con harta lenguita y un piercing

Tetas: 6.5 grandes ricas

Culo: 7.0 , Ass parade todo el rato

Mamon: 7 exelente el jimi hendrix

Movimientos 7.0

Calidad de sonido: 7.0 moiwenos, creibles totalmente

Anal: depende de la herramienta

Ambiente: 7.0

 

 

Era un dia muy pajero y salir de mi dulce hogar para ir solamente a una apestosa clase de inglés que mas encima es las 7 de la tarde era algo que no me motivaba en absoluto, por lo tanto, le propuse la genial idea a mi amigazo Ronaldito de ir a visitar a la mijita rica que es la Kattya, para asi tener una verdadera motivación de salir de mi casa jejeje.

Luego de llamarla varias veces por fin me contesta y concretamos cita…

Llego al depto se habre la puerta y veo aparecer su linda carita diciendome “hola” me da un besito, intercambiamos una par de palabras y empezó el besuqueo y los agarrones, le digo que quiero ir al baño y por mientras ella me ofrece un juguito.

Vuelvo y esta frase la recuerdo “A usted ya lo salude, ahora me toca saludar a su amigo” y ronaldito mas feliz que la cresta me sacaba pica el muy csm!!!

echadito sobre la cama comienza con un mamón y yo miraba su carita y ese impresionante ASS de repente su rusa loca y luego de un rato su 69 pero ella me gano ya que le aplico al Jimi hendrix jejeje y ronaldito lo unico que pudo decir fue “Spuijsh” simplemente la cagó!!!!!!!!!!!

Su conversa par de besitos casco pa la guerra y segunda batalla mierda! La caballeria montada y como se movía esa mujer, cambio de pose y a lo perrito mierda con una vista espectaCULAR!!! como soy pajero se me dolian los muslos de tanto estokar entonces la caballeria montada se hizo presente nuevamente… ¿y que pasó?? Lo que tenia que pasar Spuijsh!!!!

Nuevamente su pequeña conversa, par de besuqueos y me gane un rico majase jejejeje.

Me vesti, me despedi y parti rumbo a mi clase de inglés… parecia un estropajo caminando wn livianito de bolas y con la espalda mas relajada que la cresta. En clase con la media sonrisa, hablando puras weás y la profe diciendome ohh que andai dicharachero jejej

OBVIO QUE VUELVO!!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Ronaldo Jeremias por aplicar tablita donde correspondo, entonces....¿cuando nos vemos denuevo? jijijijiji.

Besitos para todos mis estimados foreros, este día está muy frrrrrrriiioooo........¿Quien me quere calentar?¿Haaaa!!!!.

 

Con Mucho amorshhhh, Kattyta..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice la canción

 

"Ayer te ví y traías tanta sombra..." jajaja

 

ayer te vi caminando por ahí cuando me dirigía al depto de tu amiga Paulita... eres muy linda, espero ir verte cuando vuelva a tener algo de $$

 

saludos

Gracias por su saludito, cuando quiera lo espero, sin ningún problema..........solo quiero pasar estos dìas de frio acompañadita, ya que solita no tiene mucha gracias que digamos.

 

Besos para todos mis queridos estokadores.

 

Atte. Kattya

 

P.D= Les deceo a todos que tengan un muy buen comienzo de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que cosita mas rica ,tengo tantas ganas de conocerla y poder probar sus virtudes, la he llamado varias veces pero siempre con la mala suerte de que no contesta ,pero no va a faltar el minuto en que pueda probar sus encantos . su admirador :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chicos, como la cosa está floja por el frío o la crisis.....doy por lanzada una nueva promo Mes de las Gatas.......Miiaaauuuu.......

oferta%20del%20mes.jpg

SUUUPER PROMO........... 13:00 a 21:00 hrs.

 

COMBO 1_ Jimmy Hendrix $10.000 15 min.

COMBO 2_ Promo Lek $ 25.000 1 hrta.

COMBO 3_ Mortales (no incritos)$30.000 1 hrta.

 

Besos para todos y como siempre con mucho cariño de su Kattyta linda......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...