Saltar al contenido
TELO

Kattya. Dato Lek

Mensajes recomendados

Hola corazon me puse al dia recien hoy con la tablita y el relato ya que de el sabado he estado muy ocupado pero no dude que no me recuerdo de ese genial encuentro un beso cosita y espero volverla a ver muy pronto ya que como dice mi relato quedaron algunascositas pendientes que yo no solicite pero la idea del postre me gusto

 

chao besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola corazon me puse al dia recien hoy con la tablita y el relato ya que de el sabado he estado muy ocupado pero no dude que no me recuerdo de ese genial encuentro un beso cosita y espero volverla a ver muy pronto ya que como dice mi relato quedaron algunascositas pendientes que yo no solicite pero la idea del postre me gusto

 

chao besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola corazon me puse al dia recien hoy con la tablita y el relato ya que de el sabado he estado muy ocupado pero no dude que no me recuerdo de ese genial encuentro un beso cosita y espero volverla a ver muy pronto ya que como dice mi relato quedaron algunascositas pendientes que yo no solicite pero la idea del postre me gusto

 

chao besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querido forero!!!

 

Ustedes saben que cuando quieran visitarme los esperaré con mucho gusto, solo deben llamar con tiempito para agendar su horita con anticipaciòn.

 

Gracias amiga, un besito para tí, nos vemos.

 

Atte. Kattyta

 

 

Hola Kattyta,Me gustaria conocerte y realizar un encuentro tantrico para que nos conectemos de verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...