Saltar al contenido
TELO

Kattya. Dato Lek

Mensajes recomendados

Pero chicos....me sorprenden, es obvio que para coordinar otra horita es cosa que me llamen, yo no muerdo a nadie ( ha esepción que lo pidan )......solo doy muuuuuchos besitos.

 

Y recuerden llamar ojalá un día antes, no me gusta dejar a nadie con hambre, la solidaridad es mi mejor virtud, si no, solo pregunten.

 

Besitos para todos

Kattya :tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me gusta dejar a nadie con hambre, la solidaridad es mi mejor virtud, si no, solo pregunten.

 

Besitos para todos

Kattya :tifa:

 

Hola Señorita!!!! El jueves me empezo a dar hambre, el viernes mucho mas, pero usted no estaba en Concepcion.....el Lunes en la tarde me estaba preparando para verla, pero no se pudo (por culpa de Nepito y Dj).

Ahora estoy en huelga de hambre.........esperando mi momento.

 

Saludos

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don Perrits....¿de que estamos hablando?...si el día que hibamos a comer.....nunca llégó usted, ademas que ni su celu me contestaba, me dejó con el tenedor en la mano, pero nunca me puso la mesa, espero que cuando me llame nuevamente, NO ME FALLE.

De todos modos, para que vea que no hay recentimientos, lo esperare con las mismas ganas de aquel día.

 

Besitos a todos mis estokadores.

Kattya :tifa:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besitos a todos mis estokadores.

Kattya :tifa:

 

 

 

uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh......!!!!! me fui .... se agradece :mf_bluesbrother:

 

 

 

PORECOZ!!!!?????? :dog: :dog:

 

Este cuando habla asi... es por k esta curao...jajajajaj

 

PRECOZ habra kerido decir cierto ???? ejjejeje

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besitos a todos mis estokadores.

Kattya :tifa:

 

 

 

uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh......!!!!! me fui .... se agradece :mf_bluesbrother:

 

 

 

PORECOZ!!!!?????? :dog: :dog:

 

Este cuando habla asi... es por k esta curao...jajajajaj

 

PRECOZ habra kerido decir cierto ???? ejjejeje

 

 

Saludos

 

 

 

 

Wajajajaja.....y escribo asi sano y weno.... tendré que reordenar el asunto....

(editando)... se agradece la corrección

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ing_Califa

Alguien sabe si Kattia sigue atendiendo, no me he podido contactar con ella, todos los dia el telefono permanece apagado. a no ser que este llena de clientes..jajja. aunque no lo dudo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:tifa: Ing_Califa..............Mil disculpas por no poder contestarle, pero como cita el sr. Dj.Lek, si el telefono esta apagadito será por algún motivo ya sospechado, pero es casi en un 100% asegurada su atención vía telefonica desde las 18:00 a las 23:00 hrits. para acordar encuentro, reunión o conferencia personal y privada para el día siguien.

Me despido calurosamente de todos los que aún no me han llamado, y con grandes y rikos besitos del resto de mis estokadores, cariños para todos.

 

Kattya :tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:tifa: Ing_Califa..............Mil disculpas por no poder contestarle, pero como cita el sr. Dj.Lek, si el telefono esta apagadito será por algún motivo ya sospechado, pero es casi en un 100% asegurada su atención vía telefonica desde las 18:00 a las 23:00 hrits. para acordar encuentro, reunión o conferencia personal y privada para el día siguien.

Me despido calurosamente de todos los que aún no me han llamado, y con grandes y rikos besitos del resto de mis estokadores, cariños para todos.

 

Kattya :tifa:

 

 

uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!... de nuevo ... :mf_bluesbrother:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ing_Califa

KATTYA

 

EDAD : 27 AÑOS

LUGAR : MOTEL

FONO :96670239

 

Nota servicio

Contetura:6.0 (como 1,65 con atractiva figura, nos es flaca, tampoco gorda, es masisa a mi me gustan asi, buena cintura, estaba con polera que dejaba ver su buenas tits.)

 

Cara = 6.3, cara bonita, pelo negro liso, labios bien bien pintados de rojo, mirada suave.

 

Piel = 6.0, clara y suave.

 

Tetas = 7.0 grandes pero un poco sueltas, es logico no.

 

Culo: 6.8 grande, formado rico (en 4 la vista es espectacular, tiene buena cintura y culo grande)

 

 

Mamon = 6,5 (rico profundo, algo rapido eso si pero expectacular, s/c)

 

Anal = Si practica pero no lo utilice

 

Ambiente = Motel

 

Atención= 7.0 super simpatica la mina y la hora es super relajada, estuvimos como 1,5 hrs. sin problema, no te apura.

 

Promedio: Me da lata sacarlo

 

Comentarios: Hace rato queria conocer a esta hembra lamentablemente no se habian dados las cosas(tipica frase de futbolista), asi que la llamo ayer a eso de las 17 hrs y coordinamos nuestro encuentro, la pase a buscar cerca de donde trabaja, (Amanecer) y nos fuimos a motel

al principio yo iba medio callado pero ella es un siete pa la conversa asi que en el trayecto me mantuvo super entretenido, llegamos al motel y lo primero que me dice que se quiere duchar, ai que al tonto le dijieron,nos fuimos los dos a bañar, se saca la ropa y aparecen las medias gomas y un gran ass, a la ducha entonces y su primera conferencia, yo creo que es un punto alto de ella, se lo traga todo relamente impresionante, luego de eso nos vamos al ring par comenzar la accion, yo arriba, atras, en cuatro, parado, todo, la mina es muy pero muy simpaticca y ademas te trata de hacer sentir como el pololol todo el tiempo, el unico punto bajo que tiene es su guatita ya que tiene las marcas de haber tenido un hijo, eso es un punto encontra, pero en general la mina es para conocerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos estokadores, como está la cosa para ustedes????, yo he estado media relajadita estos días, pero obviamente no flojita, igual hago todas mis tareas (el ingreso a clases me tiene loka), mis queridos, les hago entrega de una información muy valiosa para mí.......ya que por el comienzo de clases estaré menos disponible, les informo lo siguiente:

 

SOLO POR LA PROXIMA SEMANA REALIZARE LA SIGUIENTE PROMO....... FOREROS (verificado) $25.000 Y VISITAS $30.000

P.D= Siempre con americana incluida, solo lo tienen que pedir.

 

Espero les haya gustado la información entregada. De todos modos me pregunto ¿que pasa con la tabla de evaluaciones?, yaaaa pues chicos que no se les olvide evaluar.

 

Besos y cariños para todos.

 

:tifa: Kattya :tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos estokadores, como está la cosa para ustedes????, yo he estado media relajadita estos días, pero obviamente no flojita, igual hago todas mis tareas (el ingreso a clases me tiene loka), mis queridos, les hago entrega de una información muy valiosa para mí.......ya que por el comienzo de clases estaré menos disponible, les informo lo siguiente:

 

SOLO POR LA PROXIMA SEMANA REALIZARE LA SIGUIENTE PROMO....... FOREROS (verificado) $25.000 Y VISITAS $30.000

P.D= Siempre con americana incluida, solo lo tienen que pedir.

 

Espero les haya gustado la información entregada. De todos modos me pregunto ¿que pasa con la tabla de evaluaciones?, yaaaa pues chicos que no se les olvide evaluar.

 

Besos y cariños para todos.

 

:tifa: Kattya :tifa:

 

 

MMMM poco a poco creo que le voy perdiendo el miedo..... ojala pueda concretar y me desida aunque es de armastemer la kattita cosita mas leeenda....

aer si me estimado dj publica la tablita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos estokadores, como está la cosa para ustedes????, yo he estado media relajadita estos días, pero obviamente no flojita, igual hago todas mis tareas (el ingreso a clases me tiene loka), mis queridos, les hago entrega de una información muy valiosa para mí.......ya que por el comienzo de clases estaré menos disponible, les informo lo siguiente:

 

SOLO POR LA PROXIMA SEMANA REALIZARE LA SIGUIENTE PROMO....... FOREROS (verificado) $25.000 Y VISITAS $30.000

P.D= Siempre con americana incluida, solo lo tienen que pedir.

 

Espero les haya gustado la información entregada. De todos modos me pregunto ¿que pasa con la tabla de evaluaciones?, yaaaa pues chicos que no se les olvide evaluar.

 

Besos y cariños para todos.

 

:tifa: Kattya :tifa:

 

No puede ser ella esté solcitando sus tablitas....Ya pues, los que ya han tenido el privilegio de estar con ella terminen la tarea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puura boquita!!!!, todos reclaman que no me pueden hubicar, pero cuando el celu está disponible nadie llama (pocas veces pero las hay). Hoy estoy cobradora jijijiji, mis lindos estokadores, ¿que pasa con la tablita?, ya pues, que no se les olvide (hasta el momento, ninguno ha quedado mal).

 

*/Oie Dj_..... te estoy esperando. :tifa:

 

________________________________________________________________________________

_

 

:tifa: Kattya :tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaj juran de wata k iva a arrugar... jejejejej

Exkisita la kattya ... un rato muy agradable junto a ella.... ademas de caluroso eejejejej ...dejo tablita donde corresponde...

 

 

noooooo no puede ser ke no alla ido a cobrar la rifa aun mm yo a las 12 estoy al pie del cañon esperando a esta preciosura

Chhhhhhhhh.... ute calladito numas... k usted si k arrugo... ajajajja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno.... llego el dia de cobrar mi rifita... por la cual dejo su respectiva tablita eejejeje

 

Nombre : KATTYA

Edad : 24 Años.

Internet : Aka en el foro

Costo : $ 20.000 (La Rifa)

Ubicación : Motel

Fono : Esta en su publicacion

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento : 0% ... mmmmmm hay 2 extranjeras k me tienen medio indeciso eeehehehe

Estatura :1.65

Contextura : 6.0

Nivel de Phothoshop : 0%

Trato: 7.0 Relajadisima.... y muy dedicada en su atencion... ademas de simpatica

Cara = 6.5 linda sonrisa... media picarona ejejeje

Besos : 6.5 Rikos... harta lenguita... uff ya me acorde eejeje

Tetas = 6.5 grandes...rico pezon

Culo = 6.5 en 4 uffff... k delicia.. suavecito

Mamon = 7.0... EXKISITO !!!... harta lenguita... profundo.. uuff muuuuy weno

Movimientos pelvicos : 6.5 se maneja bastante.... calbaga como diosa.. buen ritmo

Calidad de sonido : 6.5 super rikos... suavecitos, cortitos,... a como se este dando el momento

Anal : N/A

Ambiente : MOTEL

Atención : 6.5 ... muy buena ... dedicada 100% ... te deja SECO !!!... ufff todabia estoy tiriton ehejjejeje

Promedio Final : uuff me da paja sakarlo .. pero es arriba de 6.5 me parece

Recomendable : Hoooooooo Yess !!!

 

Datos Aparte....

 

bueno... en un comienzo teniamos k juntarnos con Kattya a las 12... pero ella tubo un problemita... por lo cual amablemente me pidio dejarlo para mas tarde...

Nos juntamos ... y enfilamos a lugar donde haria el tan ansiado cobro de la rifita eejjejee.... llegamos al lugar.. y obiamente su duchita para refrescarce.... ufff no me metia al agua todavia y la taba con el niño despierto... un masajito suavecito de Kattya... lo k dio paso a un Oral... ahi bajo el aguita... exkisito.

Nos sekamos ... y dimos paso a un relajante franeleo... unos besitos de polola rikisimos... harta lenguita.. sus manitos acariciando mi cuerpo cariñosamente... como a mi me gusta... fue bajando poco a poco con su boca hasta a llegar a djcito... k estaba al pie del cañon ejejejeje

Un oral uuuffff capaz de matar a cualkiera.... profundo.. harta lenguita.. rikooooooo ...

despues de un buen rato... le pusimos chalekito a djcito.. y comienza la cabalgata.... saboreando sus pechos mientras se movia arriba .... despues en 4 uuufffff un paraiso... movimientos lentos... y de a poco creciendo ... hasta llegar a fuertes enbates ejejejje

Hasta k me mato nuevamente con un Oral fulminante.... uufff ando tiriton todavia.. un exelente momento junto a la Kattya... muy dedicada y preocupada de k kedes SEKO ... ejejeje

 

Ya so seriaaa... hasta k me gane otra rifita eejejeje

 

 

Saluooos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...