Saltar al contenido
osito69

San Francisco con Observatorio - La Pintana

Mensajes recomendados

Colega Jetson me falto tiempo para cumplir esa fantasia. ...pero todavia me anda dando vuelta.

 

 

Acerca de este sector: alguien tiene alguna experiencia con las pasturris de Santa Teresa, una calle oscurisima por Los Morros pasado el Pino hacia Colon direccion a la cordillera.

 

Siempre que patruyo transito por ahi y diviso muchas jovencitas en esa calle pero mucho wn merodiando. Ademas ese sector se caracterisa por el desmantelamiento vehicular. Y son un balazo. A un vecino se lo llevaron de la puerta de la casa en pleno centro de Sn BK y a las dos horas despues lo encontraron en ese sector pero solo quedaba la carroceria.

 

Mas cerca de los Morros vi una rubia bastante simpatica tremendo culazo pero tambien bastante rellenita, la lleve a mi escondite preferido. Me pidio 8 mas el lugar que vale luka. Pero fue un fiasco, floja y sin gracia, se hecho como vaca y de ahi no la movi mas. No vale la pena comentar. Mas enncima queria que la invite a comer saaaaa ctm le iva a decir pero me contube y solo le dije para la proxima cuando andes con mas ganas.

 

Otro dia pasaba por lo blanco una cuadra antes de llegar a los morros y subi una jovencita bastante desarrolladita, cuando subio me di cuenta que era muy bonita pero no demostraba mas de 15, le pregunte la edad y me dijo 19, agarro el espejo retrovisor interior y lo dio vuelta para mirarse y arreglarse el pelo. Mientras trataba de verle la cara mire el espejo lateral y tenia un vehiculo estacionado detras mio con las luces apagadas. Acelere un poco mas alla, mientras el vehiculo seguia tras mio con las luces apagadas y la mocosa de mierda no soltaba el espejo y no se queria bajar, le hable golpeado y la heche kgando para abajo. Despues averiguando me entere que en ese sector son cosa seria para reclutar vehiculos y despues desmantelarlos.

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer patrullando en la mañana camino al trabajo tipo 7:00 am por San Francisco pasado lo Blanco hacia el Sur encontré una minita, Claudia de unos 30 años, flaca pero con con ass, tranzamos en 3.000 el mamón y nos fuimos al sector de las parcelas. Estuvo bueno el mamón lo único que la minita estaba un poco desaseada, por lo que no toque nada. Pero estuvo bien mojado y profundo con tragada y todo. La deje donde me encontré y me fui con los coquitos vacíos y contentos a la pega. Seguire patrullando el sector y comento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

continuando aqui el relato de miedo... ya casi tipo 12 por san francisco la mismas lapidas de siempre... llego hasta sta teresa... les dejo como dato que entre lo blanco y sta teresa se paran algunas feminas angurris que no estan tan pal gato en distintos horarios y por sta teresa entre sta mercedes y lo blanco siempre hay algo que consumir pero el sector es oscuro y brigido con unos lomos de toros cuadrados que no dan muchas ganas de pasearse... bueno es ahi donde me pille a una minita de lentes de como 19 años con pelo crespito bastante potable y decente que no parecia angurri, pero tiene tremendo tajo en la cara... pregunto por servicios 3 y 5... cuando conversabamos la mina miraba por el vidrio el asiento y algunas cosas de la puerta del copiloto mientras me daba los valores... la cage y pense con al de abajo, subase le digo y partimos a las parcelas,en el camino empeze a arrepentirme ya que la mina empezo a mirar todo el auto buscando algo, como le hago caso al manual tenia todo guardado pero tenia mi casaca de cuero en el asiento de atras, cuando se calmo empieza a hacerse la chora hablando en coa... puta la wea deberia haberla bajado pero esta re caliente y segui no mas, siempre les pago el precio maximo asi las minas no me apuran, llegamos a las parcelas en donde empieza un mamon con puros labios y le empiezo a decir que usara mas lenguita y empieza con ataos ( a los 3 minutos) que la haga corta y que asi no mas lo hacia ella.... prosiguio pero la tula comenzo a guatear ya que estaba mas pendiente de sus manos que del mamon, le digo como a los 5 minutos que la dejaramos asi y que la iba a dejar... la mina ya tenia movimientos de brazo de tipica mina pastera y empezo a mirar todo el auto y cuando se dio cuenta que estaba la casaca atras se paro en el asiento y me dice " me voy a ir atras fumando"... no wei le digo y qeudte ahi... la mina se hecho en el asiento amurra diciendome que ella no me iba a robar y que la estaba ofendiendo, yo el muy weon me fui tratandola bien apurando el paso pa puro botarla donde la tome los brazos de ella iban para atras yo cacho que me iba registrando la casaca pero no tenia nada ni plata ni documentos en ella asi es que iba mas tranquilo con eso por lo menos ella iba concentrada cartereandome y asi no se ponia weona. Cuando llegamos a donde la tome (en un campamento al lado sur de sta teresa) veo que habian 2 flaites afuera la mina me decia que estaba enojada por que la trate mal y la ofendi... yo calmandola pa que se bajara ella me dice que le saque los seguros por que se queria bajar.. yo saco el seguro y mirando por los espejos pa ver que no se acercara un flaite... ella abre la puerta y se baja hecho una goma, la casaca!!!! dije yo y miro para atras y no estaba, miro a la mina metiendose al campamento con mi casaca escondiedola en su panza... Oye no wei pasa la wea le gritaba y la mina empezo a correr, un flaite me grita " que paso compare que le hizo"... me choreo la casaca le contesto y un weon me dice "calmao compare yo se la recupero" y el weon se mete tras la mina... yo siempre en primera como a 2 km/hr veo por el retrovisor que de la esquina aparecen como 5 cucas y venian hecho una goma... CONCHETUMARE!!! pme fui y a la mierda la casaca ( 60 lucas me costo pal que se pregunta)... me voy como a 40 km/hr y los pacos pasan cagando al lado mio y yo con ganas de gritarle que me habian colgado, y de todas las calles empiezan a aparecer pacos en direccion hacia san francisco y poco antes de llegar a la esquina en un sector donde estan construyendo lado sur de sta teresa se bajan unos pacos y empiezan a derribar el porton... me fui a la chucha los pacos me hicieron circular y yo me kede piola con la casaca y me large... asi es que recuerden, si ven a una mina joven de lentes pero con un tajo en todo el cachete de la cara...no la suban por que la weona es lanza

 

seria mi aporte y cumplo por NO NO NO recomendarles ese sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Xuuuu ese sector es malisimo estimado,a veces uno no piensa en lo que se mete por andar de caliente ..bueno asi es la vida del estokador aveces se gana otras se pierde .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Xuuuu ese sector es malisimo estimado,a veces uno no piensa en lo que se mete por andar de caliente ..bueno asi es la vida del estokador aveces se gana otras se pierde .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la weona brigida Don Arka...pero nunca trate de calmarlas siendo trankilo, a la primera muestrese firme y molesto con la weva, a la primera que no le parezca algo y si la weona quiere pintar el simio chantese a mismo y ofrezcale que si no se baja al tiro la baja ud. del pelo y a patas en la raja con bototos punta de fierro...en tono firme y amenazante (como los sre, carabineros) y con sus respectivas chuchas...lamentablemente algunas de estas niñas no le van a entender ni pescar de otra forma. De todas formas se agradece la info del sector.

 

 

 

 

Saludos y a andar con bototos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

continuando aqui el relato de miedo... ya casi tipo 12 por san francisco la mismas lapidas de siempre... llego hasta sta teresa... les dejo como dato que entre lo blanco y sta teresa se paran algunas feminas angurris que no estan tan pal gato en distintos horarios y por sta teresa entre sta mercedes y lo blanco siempre hay algo que consumir pero el sector es oscuro y brigido con unos lomos de toros cuadrados que no dan muchas ganas de pasearse... bueno es ahi donde me pille a una minita de lentes de como 19 años con pelo crespito bastante potable y decente que no parecia angurri, pero tiene tremendo tajo en la cara... pregunto por servicios 3 y 5... cuando conversabamos la mina miraba por el vidrio el asiento y algunas cosas de la puerta del copiloto mientras me daba los valores... la cage y pense con al de abajo, subase le digo y partimos a las parcelas,en el camino empeze a arrepentirme ya que la mina empezo a mirar todo el auto buscando algo, como le hago caso al manual tenia todo guardado pero tenia mi casaca de cuero en el asiento de atras, cuando se calmo empieza a hacerse la chora hablando en coa... puta la wea deberia haberla bajado pero esta re caliente y segui no mas, siempre les pago el precio maximo asi las minas no me apuran, llegamos a las parcelas en donde empieza un mamon con puros labios y le empiezo a decir que usara mas lenguita y empieza con ataos ( a los 3 minutos) que la haga corta y que asi no mas lo hacia ella.... prosiguio pero la tula comenzo a guatear ya que estaba mas pendiente de sus manos que del mamon, le digo como a los 5 minutos que la dejaramos asi y que la iba a dejar... la mina ya tenia movimientos de brazo de tipica mina pastera y empezo a mirar todo el auto y cuando se dio cuenta que estaba la casaca atras se paro en el asiento y me dice " me voy a ir atras fumando"... no wei le digo y qeudte ahi... la mina se hecho en el asiento amurra diciendome que ella no me iba a robar y que la estaba ofendiendo, yo el muy weon me fui tratandola bien apurando el paso pa puro botarla donde la tome los brazos de ella iban para atras yo cacho que me iba registrando la casaca pero no tenia nada ni plata ni documentos en ella asi es que iba mas tranquilo con eso por lo menos ella iba concentrada cartereandome y asi no se ponia weona. Cuando llegamos a donde la tome (en un campamento al lado sur de sta teresa) veo que habian 2 flaites afuera la mina me decia que estaba enojada por que la trate mal y la ofendi... yo calmandola pa que se bajara ella me dice que le saque los seguros por que se queria bajar.. yo saco el seguro y mirando por los espejos pa ver que no se acercara un flaite... ella abre la puerta y se baja hecho una goma, la casaca!!!! dije yo y miro para atras y no estaba, miro a la mina metiendose al campamento con mi casaca escondiedola en su panza... Oye no wei pasa la wea le gritaba y la mina empezo a correr, un flaite me grita " que paso compare que le hizo"... me choreo la casaca le contesto y un weon me dice "calmao compare yo se la recupero" y el weon se mete tras la mina... yo siempre en primera como a 2 km/hr veo por el retrovisor que de la esquina aparecen como 5 cucas y venian hecho una goma... CONCHETUMARE!!! pme fui y a la mierda la casaca ( 60 lucas me costo pal que se pregunta)... me voy como a 40 km/hr y los pacos pasan cagando al lado mio y yo con ganas de gritarle que me habian colgado, y de todas las calles empiezan a aparecer pacos en direccion hacia san francisco y poco antes de llegar a la esquina en un sector donde estan construyendo lado sur de sta teresa se bajan unos pacos y empiezan a derribar el porton... me fui a la chucha los pacos me hicieron circular y yo me kede piola con la casaca y me large... asi es que recuerden, si ven a una mina joven de lentes pero con un tajo en todo el cachete de la cara...no la suban por que la weona es lanza

 

seria mi aporte y cumplo por NO NO NO recomendarles ese sector

como xuxa...el manual es mas claro que la cresta....nada atras....cuando una weona se pone tonta...primero aplicar en buena...sino..al tiro la descarga de shock en el cogote...asi de simple.....nada de nada en las manos....recuerde..reloj, anillo....documentos..NADA....¡¡¡¡¡¡....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado arkan... corroboro lo que usted dice referente a esta muñeca. me la tire hace dos semanas y no paro de tirar las manos. su caracteristica inconfundible es su cicatriz y los lentes. pero ojo que es descarada. la mina es jovencita pero muy avilosa. como minita sobresale del resto pero no es para nada recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

continuando aqui el relato de miedo... ya casi tipo 12 por san francisco la mismas lapidas de siempre... llego hasta sta teresa... les dejo como dato que entre lo blanco y sta teresa se paran algunas feminas angurris que no estan tan pal gato en distintos horarios y por sta teresa entre sta mercedes y lo blanco siempre hay algo que consumir pero el sector es oscuro y brigido con unos lomos de toros cuadrados que no dan muchas ganas de pasearse... bueno es ahi donde me pille a una minita de lentes de como 19 años con pelo crespito bastante potable y decente que no parecia angurri, pero tiene tremendo tajo en la cara... pregunto por servicios 3 y 5... cuando conversabamos la mina miraba por el vidrio el asiento y algunas cosas de la puerta del copiloto mientras me daba los valores... la cage y pense con al de abajo, subase le digo y partimos a las parcelas,en el camino empeze a arrepentirme ya que la mina empezo a mirar todo el auto buscando algo, como le hago caso al manual tenia todo guardado pero tenia mi casaca de cuero en el asiento de atras, cuando se calmo empieza a hacerse la chora hablando en coa... puta la wea deberia haberla bajado pero esta re caliente y segui no mas, siempre les pago el precio maximo asi las minas no me apuran, llegamos a las parcelas en donde empieza un mamon con puros labios y le empiezo a decir que usara mas lenguita y empieza con ataos ( a los 3 minutos) que la haga corta y que asi no mas lo hacia ella.... prosiguio pero la tula comenzo a guatear ya que estaba mas pendiente de sus manos que del mamon, le digo como a los 5 minutos que la dejaramos asi y que la iba a dejar... la mina ya tenia movimientos de brazo de tipica mina pastera y empezo a mirar todo el auto y cuando se dio cuenta que estaba la casaca atras se paro en el asiento y me dice " me voy a ir atras fumando"... no wei le digo y qeudte ahi... la mina se hecho en el asiento amurra diciendome que ella no me iba a robar y que la estaba ofendiendo, yo el muy weon me fui tratandola bien apurando el paso pa puro botarla donde la tome los brazos de ella iban para atras yo cacho que me iba registrando la casaca pero no tenia nada ni plata ni documentos en ella asi es que iba mas tranquilo con eso por lo menos ella iba concentrada cartereandome y asi no se ponia weona. Cuando llegamos a donde la tome (en un campamento al lado sur de sta teresa) veo que habian 2 flaites afuera la mina me decia que estaba enojada por que la trate mal y la ofendi... yo calmandola pa que se bajara ella me dice que le saque los seguros por que se queria bajar.. yo saco el seguro y mirando por los espejos pa ver que no se acercara un flaite... ella abre la puerta y se baja hecho una goma, la casaca!!!! dije yo y miro para atras y no estaba, miro a la mina metiendose al campamento con mi casaca escondiedola en su panza... Oye no wei pasa la wea le gritaba y la mina empezo a correr, un flaite me grita " que paso compare que le hizo"... me choreo la casaca le contesto y un weon me dice "calmao compare yo se la recupero" y el weon se mete tras la mina... yo siempre en primera como a 2 km/hr veo por el retrovisor que de la esquina aparecen como 5 cucas y venian hecho una goma... CONCHETUMARE!!! pme fui y a la mierda la casaca ( 60 lucas me costo pal que se pregunta)... me voy como a 40 km/hr y los pacos pasan cagando al lado mio y yo con ganas de gritarle que me habian colgado, y de todas las calles empiezan a aparecer pacos en direccion hacia san francisco y poco antes de llegar a la esquina en un sector donde estan construyendo lado sur de sta teresa se bajan unos pacos y empiezan a derribar el porton... me fui a la chucha los pacos me hicieron circular y yo me kede piola con la casaca y me large... asi es que recuerden, si ven a una mina joven de lentes pero con un tajo en todo el cachete de la cara...no la suban por que la weona es lanza

 

seria mi aporte y cumplo por NO NO NO recomendarles ese sector

 

Uffff camarada, ta pelua la cosa por allá, se agradece el relato y el dato, ya borre´ en tres tiempo esas coordenadas en mi gepeese , le recomiendo que vaya pal lao de petersen, allá la cosa es más tranqui, siempre tomando las debidas precauciones obviamente porque

en este mundillo de las callejeras uno no se puede relajarse en ningún lado, saludos y suerte don arkantoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace un tiempo a la fecha recorro el sector y no encuentro nada.

 

Solo cuando cambio de barrio transito por Santa Teresa, la calle oscura como boca de lobo y ahi siempre las mismas pendejas pasteras.

 

Los Morros desierto.

 

 

La semana pasada, venia por san fco. y al llegar a lo martinez estaba marisela, un jovencita rucia muy simpatica pero timida y sin cara de pastera.

 

La subi y fuimos una cuadra mas alla a mi escondite preferido.

 

La mina se porto un siete. Comenzo con un oral tenaz y profundo, me exito de sobremanera y rapidamente me avalance sobre ella. Hacia mucho tiempo no gozaba tanto con una callejera, se paso la mina y lo mejor que es honrada en niun momento se paso rollos con mis pertenencias.

 

La recomiendo y les deseo suerte a los que quieran probarla ya que me confeso que tien un horario poco habitual el cual no revelare hasta mi proxima incursion con ella ya que pretendo ir por ella nuevamente y espero encontrarla desocupadita para mi jijiji....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Entonces pa que postea colega si la idea es compartir datos y ojalá dejar al forero estokador con la minita chupandole el pico arriba de su auto con unas buenas referencias. ..parece que últimamente anda harto amigo medio empotao con las peladas y se guardan los datos pa ellos solos lo que es yo un día le lleno la boca o el culo de leche a una putita que se porto la raja y mañana andará tan volada y cochina que ya no le la culiare. Y abra otra en la otra comuna o otra esquina ..camarada son putitas parece que haremos un nuevo tema ...me enamore de una pelada..ajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la plazita que esta en Pedro Aguirre Cerda entre Venancia Leiva y Violeta Parra ex General Franco se gana un flaka bien buena, pero con vicio, incluso vive en la plaza, en la misma plaza hay una cancha de baby futbol para que se ubiquen y todo esto es en la vereda poniente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace un tiempo a la fecha recorro el sector y no encuentro nada.

 

Solo cuando cambio de barrio transito por Santa Teresa, la calle oscura como boca de lobo y ahi siempre las mismas pendejas pasteras.

 

Los Morros desierto.

 

 

La semana pasada, venia por san fco. y al llegar a lo martinez estaba marisela, un jovencita rucia muy simpatica pero timida y sin cara de pastera.

 

La subi y fuimos una cuadra mas alla a mi escondite preferido.

 

La mina se porto un siete. Comenzo con un oral tenaz y profundo, me exito de sobremanera y rapidamente me avalance sobre ella. Hacia mucho tiempo no gozaba tanto con una callejera, se paso la mina y lo mejor que es honrada en niun momento se paso rollos con mis pertenencias.

 

La recomiendo y les deseo suerte a los que quieran probarla ya que me confeso que tien un horario poco habitual el cual no revelare hasta mi proxima incursion con ella ya que pretendo ir por ella nuevamente y espero encontrarla desocupadita para mi jijiji....

estos posteos asi deberian eliminarlos como tan poco solidario no sea weon mijo comparta.!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dropes

 

El horario de funcionamiento de una patinadora esta demas dado que es impredecible. A menos que alguna le demuestre que marca tarjeta.

 

Las caracteristicas fisicas de una patinadora, el lugar donde se encuentra y una buena recomendacion son DATOS CONCRETOS cuando se trata de patinadoras.

 

Si usted tambien pretende que le entreguen la mina mamando arriba de auto esta pecando de necio y peresoso, por no decirle wn flojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si te dan la ubicacion y caracteristicas de las mina estan dado los datos basicos,si mas encima te dicen que tiene horarios extraños y fuera de lo comun es otro aporte que te sirve.

Si el wn no quiere dar el numero de la mina u otro dato mas presiso yo lo entiendo ya que se llena de wnes que nunca aportan y mas encima pescan las minas y cuesta mas encontrarlas,hacen que suban tarifa etc etc.

de cada 10 wnes en el foro hay 9 sanguijuelas y uno que aporta dar un dato muy presiso por foro general es cagarse solo.

ahora usted que es viejo en el foro y que mas de un aporte a echo en vez de cacarear como wn debio mandarle un mensaje privado y pedirle el dato,estoy seguro que el compadre compartiria el dato con un camarada,si el problema son los wnes parasitos.

Ademas yo creo que todos alguna vez nos guardamos un datito bueno para disfrutarla un tiempo y cuando nos aburrio lo tiramos al foro para compartir

PD: No soy de santiago pero callejeo mas que la chucha por ende entiendo al compañero si solo aporto algunos datos y de echo aporto mas datos de los que algunos wnes que usan este foro merecen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

descalificar un aporte porque no especifica la hora que pueden pillar una patinadora sabiendo que no tienen horario fijo es ser wn flojo y balsauo.

 

y mas encima quiere que se la dejen mamando arriba de auto?

 

es como dice diplomaticamente el colega mas arriba son los tipicos parasitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la plazita que esta en Pedro Aguirre Cerda entre Venancia Leiva y Violeta Parra ex General Franco se gana un flaka bien buena, pero con vicio, incluso vive en la plaza, en la misma plaza hay una cancha de baby futbol para que se ubiquen y todo esto es en la vereda poniente

Ayer me di una vuelta por las coordenadas y no encontre nada. Probare en otra oportunidad..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

haber rubenpen y manga de weones ordinarios y antisociales yo no soy un parasito ingnornate de mierda me imagino tener bastante kilometrake y años de experiencia para recibir semejante ofensa JAMAS e solicitado datos por mensajes a nadie ni nada de chupar sangre e dado mis aportes insitu me e dado la paja de recien lelgado de una incursion darles el dato a libre eleccion con coordenadas y vcaracterisiticas de la chica total las mamadoras son de la calle y libres no ando guardandomelas como jote cabron empotao..si me uni a este foro es porque me alegro saber que habia gente como yo en la misma y que los datos se comparten libremente ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Bah! Apareció Sir Vergalong.

Espero que se encuentre bien y siga compartiendo antecedentes de su lado B, si aún sigue en la misma parada.

Por su mutismo ya me estaba preocupando... Al igual que por Fafnir, de quien nunca más se supo.

 

En fin, espero nos siga comentando sus andanzas.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber rubenpen y manga de weones ordinarios y antisociales yo no soy un parasito ingnornate de mierda me imagino tener bastante kilometrake y años de experiencia para recibir semejante ofensa JAMAS e solicitado datos por mensajes a nadie ni nada de chupar sangre e dado mis aportes insitu me e dado la paja de recien lelgado de una incursion darles el dato a libre eleccion con coordenadas y vcaracterisiticas de la chica total las mamadoras son de la calle y libres no ando guardandomelas como jote cabron empotao..si me uni a este foro es porque me alegro saber que habia gente como yo en la misma y que los datos se comparten libremente ,

 

No vale la pena seguir alegando tonteras sigamos con lo nuestro a dar datos los que quieran, ahora eso si no caigamos en descalificaciones no hay para que aca cada uno aporta como quiera !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

exacto pero no pierdan el respeto por eso me pique saludos y disculpas..ademas no quiero pelear hoy ya que me salio caxita con una minita que hace tiempo le tenia ganas y me ha dejado exo mierda y los cocos como higo jajajaja pero eso si que no es un dato jajaja es para mi solito y el marido que no sabe jaja pero eso es otro cuento que no va en estos foros ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que gustan de hacer de una patinadora su polola les dejo este dato.

 

Ella es Karen, la recogi en sn. Fco./Observatorio. Es joven, delgada, menudita y simpaticona. Me dijo que sus valores eran 2 y 4. La lleve a mi escondite que esta cerca de ahi, pague la luka para estar tranquilito y le di 5 a ella. Me puse el traje y en posicion de combate mientras ella sin que le dijera nada me pregunto si preferia a lo dogstyle. Ya poh le dije pero antes saluda a mi amigo, asis es que procedio de inmediato. Acto seguido se puso en la pose del can y comence a embestirla. Estube asi largo rato hasta que ella empezo a renegociar. Me pidio que despues la fuera a dejar a su casa, le dije no hay problemas y segui dandole hasta que mi amigo exploto.

 

 

Lo mas positivo: Se porto bien de principio a fin y no mostro interes por lo ajeno.

 

El dato: Dijo que acompañaba a un telmo por 6k la hora.

 

Adicionales: Me ofrecio su asterisco por 2k mas.

 

Otros servicios: Me confeso que puede hacer de polola, acompañar a carretes, por horas, noches, dias etc.

 

Ambiente familiar: Tambien me dijo que pasaba mucho tiempo sola y que no tenia problemas en que el encuentro se realice en su casa.

 

Bueno personalmente no es lo que ando buscando pero por si las moscas le saque su celular y le pregunte si lo podia compartir. Le agrado la idea asi es que si alguien le interesa mande mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo lamento pero el telefono que me dio Karen no corresponde, llame y contesto un wn y corte. Bueno si alguien quiere indagar mas aqui va: 76074442. De todas maneras ya saben donde encontrarla Sn Fco/Obsevatorio y si se topan con ella y les da su numero, moraleja, pinchar para verificar.

 

Ha y todos los que me han enviado mensaje para pedir el celu de karen: sorry.

 

 

Estoy tratando de convencer a Mari una amiga que pasa por apuros economicos y vive en observatorio al llegar a gran avenida para que se lance a la vida y con los valores que se manejan en la calle obviamente. Ella es madura de unos 35 y es tetona y culona. Solo esta topando en algunos inconvenientes y la incomodidad de la calle.

 

Aqui algunas fotos de cuando eramos amigos con ventaja.

 

http://www.subirimagenes.com/otros-ok5-3780497.html

 

http://www.subirimagenes.com/fotos-okpict0050-3780508.html

 

http://www.subirimagenes.com/fotos-okpict0052-3767661.html

 

 

Recuerden que un poco mas alla al llegar a Lo Martinez pueden encontrar a Marisela, ella es mas alta, rucia, jovencita, simpatica, sumisa, piel suave, vientre plano cero rollos y honesta. Su tarifa es de 3 y 5. Segun me dijo ella esta de 19 a 22 hrs. pero cuando la encontre eran las 23:30 y el otro dia cuando iva con Karen la vi justo cuando llegaba a trabajar y era mucho mas tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don Robertosep,

 

me imagino que quedó sobre alimentado con su amiga con ventaja, medias tits, y se ven muy saludables, putas que envidia, debo reconocer que yo soy más de piernas que de pechugas, pero cuando veo unas super desarrolladas como esas, se me revolucionan las hormonas jajajaja.

 

Lo felicito, buen filete se comió amigo, que envidia, pero sana en todo caso

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo lamento pero el telefono que me dio Karen no corresponde, llame y contesto un wn y corte. Bueno si alguien quiere indagar mas aqui va: 76074442. De todas maneras ya saben donde encontrarla Sn Fco/Obsevatorio y si se topan con ella y les da su numero, moraleja, pinchar para verificar.

 

Ha y todos los que me han enviado mensaje para pedir el celu de karen: sorry.

 

 

Estoy tratando de convencer a Mari una amiga que pasa por apuros economicos y vive en observatorio al llegar a gran avenida para que se lance a la vida y con los valores que se manejan en la calle obviamente. Ella es madura de unos 35 y es tetona y culona. Solo esta topando en algunos inconvenientes y la incomodidad de la calle.

 

Aqui algunas fotos de cuando eramos amigos con ventaja.

 

http://www.subirimagenes.com/otros-ok5-3780497.html

 

http://www.subirimagenes.com/fotos-okpict0050-3780508.html

 

http://www.subirimagenes.com/fotos-okpict0052-3767661.html

 

 

Recuerden que un poco mas alla al llegar a Lo Martinez pueden encontrar a Marisela, ella es mas alta, rucia, jovencita, simpatica, sumisa, piel suave, vientre plano cero rollos y honesta. Su tarifa es de 3 y 5. Segun me dijo ella esta de 19 a 22 hrs. pero cuando la encontre eran las 23:30 y el otro dia cuando iva con Karen la vi justo cuando llegaba a trabajar y era mucho mas tarde.

Compañero. La de las fotos es su amiga ?.

Porque esas fotos corresponden a una chica que era escort , yo me atendi con ella hace unos años atras. Se publicaba en internet como " Anabella ".

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La puedes llevar a las parcelas, eso queda San Francisco pasado Lo blanco hacia el sur. Ademas hay un viejo de una vulca que arrienda una pieza por 2 lucas y vende hasta condones, eso queda por Lo Martinez una cuadra antes de llegar a Los Morros, las minas de por ahi conocen el lugar. Espero te sirva de algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...