Saltar al contenido
osito69

San Francisco con Observatorio - La Pintana

Mensajes recomendados

El miércoles anduve por Av. Lo blanco mas menos con san Francisco y derrepente aparece una minita bien rica, buen culo, linda cintura y unas tetas increíbles. En eso un gallo que estaba conmigo me dice " esa lo chupa por 2 lks" y no le crei pensé que me estaba webiando y derrepente se para un auto transan unas palabras y parece que no llegaron a acuerdo. Después de un rato de estar yo tasando la mina. Para otro y se la lleva.

Y ahí el viejo que estaba conmigo me dice en esta esquina se paran como 3 o 4 minas. Y yo quede plop.

 

Cuento corto espero poder pasar por las coordenadas lo antes posible ya qu no pude hacer nada porque andaba trabajando. Y esto sucedió mas menos 5 de la tarde.

 

Espero que algún colega estokador sepa mas del dato en cuestión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Já... son habladores los wns... La Pintana es como cualquier otro lugar de stgo nomas... tengo algunos familiares por ahi, y nunca me ha pasado nada, y para que vean, si me han asaltado en Las Condes ( Vecinal con Napoleon ) y tambien en Ñuñoa ( Irarrazabal y suecia ) a plena luz del dia...

Ahora, minas ricas, siempre veo... con unos culos de lujo, pero no se si andan "trabajando" no tengo el ojo tan experto, ademas, no puedo arriesgarme a que algun conocido o familiar me vaya a ver...

Pero de que andan minas ricas, andan... el tipico pantalon blanco... jajajaja

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche en la esquina de lo blanco con san francisco, habian dos callejeras, una flaca y una chica tetona y potonsita. Me detube para cotizar y por mas que espere no se acercaron, al parecer descofiaron. A la chica la habia visto subirse al otro auto anteriormente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche en la esquina de lo blanco con san francisco, habian dos callejeras, una flaca y una chica tetona y potonsita. Me detube para cotizar y por mas que espere no se acercaron, al parecer descofiaron. A la chica la habia visto subirse al otro auto anteriormente.

 

 

seguro don fonsi yo paso casi todos los dias por ahi y nunca he visto callejeras por cual de las 4 esquina seria por donde esta la cancha o donde estan los paraderos?? y que hora mas menos, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, acabo de llegar de un patrullaje directo al computador para reportarme.

Salí tipo 12 de mi casa con rumbo a Santa Rosa hacia el Norte (poco más allá de Lo Martínez) y la verdad es que el ambiente totalmente muerto.

El trayecto de vuelta hasta Av. Gabriela tampoco no había ninguna chica.

Ya por Av. Gabriela en una bencinera justo en un semaforo (viniendo de Poniente a Oriente) había solo una chica en la esquina.

Me llamó la atención la calle q doblaba el semáforo hacia dentro (continuación de calle Juanita creo) vi un grupito de muchachas.

Para no quedarme con la duda me devolvi e ingrese a dicha calle y me doi cuenta de algo: al parecer eran menores de edad.

Con decirles que al pasar una chica de short de mezcliclla apretado y corto se levanta con intencion de acercarce a mi camioneta

y le miro la cara y yo creo que no debe haber tenido mas de 16 años (apesar del rush en los labios y lo putita que se veia).

Bueno amigos seguire recorriendo Stgo. gracias a sus datos.

Saludos!:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya por Av. Gabriela en una bencinera justo en un semaforo (viniendo de Poniente a Oriente) había solo una chica en la esquina.

Me llamó la atención la calle q doblaba el semáforo hacia dentro (continuación de calle Juanita creo) v.

Saludos!:)

 

 

 

Tenga cuidado si no son 5 y un dia le va a salir un tripode por ese lugar ,

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas, tratemos de no reportar este tipo de hechos y avistamientos, ya que este for es leido por todos y no faltan los PDFLOS... tengamos un termino para esto... tipo no klifican, y todos entenderemos, lo otro no dar datos tan precisos... creo yo.... que opinan manga de klientes....jajajaja con respeto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas, tratemos de no reportar este tipo de hechos y avistamientos, ya que este for es leido por todos y no faltan los PDFLOS... tengamos un termino para esto... tipo no klifican, y todos entenderemos, lo otro no dar datos tan precisos... creo yo.... que opinan manga de klientes....jajajaja con respeto...

 

 

hay colegas un poco duros con las instrucciones...se cae de maduro el tratamiento de los temas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todos los dias hago el recorrido por san francisco desde Leiva ( creo que se llama) hasta santa teresa (donde termina san francisco) , alrededor de 8- 9 de la noche..............estos meses de frio no vi nada de mujeres en la calle, pero estos dos ultimos dias ya estan aparecieno de apoco, pasado observatorio hacia el sur ya se estan parando en las esquinas, no las puedo ver bien para saber la calidad porque voy marcado pero ya se ve movimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias osito por el dato, no tenia idea que por sn. fco. con observatorio habia webeo.

 

ultimamente he rondado mucho por sn. fco con lo blanco, es que por los morros y el mariscal no hay mucho que vitrinear. bueno aqui me he tirado tres veces una jovencita de pechuguitas duritas como de niña virgen. ayer sabado fui tarde pasado la media noche y despues de varias vueltas y escapadas a los morros y mariscal finalmente tipo dos am aparecio por lo blanco casi al llegar a s. fco. una muñeca de unos 28, muy arropada, solo pude divisar sus piernas ya que andaba con chaqueta gruesa y patas. como no habia mas la subi y fuimos a las parcelas. su tarifa 6k, de fisico estaba bien, piel suave y sin olores raros, su atension pesima, demasiado apurona y no se deja tocar. su nombre carola o carolina. al principio fue muy amable y conversadora pero apenas le pase las lukas cambio, parece que queria puro ir a comprar la tonterita porque cuando la lleve de vuelta me pidio que la fuera a dejar a observatorio. cuando se bajo ni gracias me dijo y salio disparada, de picao solo atine a decirle !!!NO TENI NIUN BRILLO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

 

 

tengo que pasar de vez en cuando por gabriela con Sta Rosa, y en Gabriela siempre hay minas paradas, angustiadas unas, mas pasable otras. El sabado en la noche tipo 4am, iba por Gabriela y hacia el oriente, y el segundo semasforo despues de Sta Rosa (no se como se llama esa calle) hay una disco (tampoco se como se llama) y a esa hora parece que ya iban saliendo pues habia mucha gente afuera y caminando por la calle ( grupos, minas, tipos de todo) En eso algo mas adelante iba una pendeja sola caminando (flaca, 20 años aprox rubio forzado, linda de cara) bajo la velocidad, la miro, y no mira, me paro al lado de ella y nada..siguio caminando, asi que segui. Avance varios semasforos mas alla y la maldad me hizo devolverme por gabriela, asi bajando cuando mirando vi a la misma chica que seguia caminando, me devuelvo mas alla y vuelvo a pasar al lado de ella, ella sin decir nada ni mirar, bajo el vidrio y le digo si necesita ayuda o que la lleve, y seguia sin responder, cuando de pronto otro auto se pone detras mio y se puso nerviosa, ahi me dice "no ando putiando porsiaca, tengo que llegar a vicuña" y le dije oka sube te llevo. Ya se sube y comienzo a hablarle, lo tipico, nombre, edad, que hacia por ahi etc. etc...la cosa es que conto que se habia peleado con las amigas por un atao con un mino bla bla, asi que se habia ido ( entiendase todo eso en tono shi-gua) era de puente alto y no tenia ni uno para llegar a la casa. Luego entro mas en confianza y me pide que si le compro una chela, asi que paramos en una botilleria en gabriela y le paso una luca, se baja y me dice..."no te vayai weon"

ya la espero..se sube y comienza a tomarsela ahi, llegamos a vicuña...subo hacia puente asalto,( se supone que debia dejarla en la plaza) llego a la plaza y ya eran las 4:30, y me dice "uuh es muy temprano y no tengo llaves mi mama no despierta nicagando" y yo mirando con cara de " y yo que" y me dice pero carretiemos los dos poh.... y "que queri hacer" y responde "compremos mas chela po" a lo que le digo...loca ando manejando, y dice "pero paramos por ahi" cuento corto......compramos chelas y fuimos camino a pirque...por ahi encontramos un lugar piola y paramos.....comenzamos a tomar y re buena onda hasta que entre piquitos de broma empezamos a tirar con cuatica, nos pasamos al asiento de atras, y nos empelotamos, me la empieza a mamar full, como desesperada, lengua y garganta profunda, se lo pasaba por la cara y se daba pichulazos....luego aplico yo, full depilada, aroma a colonia de guagua...rica...en eso se me sube arriba y entre roces menos mal q alcanze a parar para colocarme el condon ya que ya lo habia agrrado con la mano para meterselo....de ahi de todo...poses sentada arriba mio, patas al hombro y yo arriba de ella....todo ese rato el tipico lexico caliente de pendeja flaite..."dame papito hazme tuya" "hace mucho que no soy de nadiennn" "revientame el schoro papito" asi terminamos y nos quedamos abrazados un rato y Zzzzzzz hasta que desperte y eestaba claro y el sol arriba, veo el reloj y eran las 10 am..la despierto y le digo que se vista....de ahi en el auto silencio todo el rato, le digo que donde la dejo y me dice "si sabi po en la plaza"

asi que la dejo ahi...beso beso, y chao

 

costo: la bencina y 3 lucas en chelas

 

no se si fue solo cueva, pero es buen truco a la salida de las discos flaites.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo alguien comentó (en otro tema de este foro) que iba de caceria desde las 3am.

 

Por lo q recuerdo , él se acostaba temprano para asi estar 100% lucido en la caceria , ya q a esa hora o más avanzada la noche el alcohol, baile y ambiente ya hacen su trabajo y hacen que la caceria sea más eficiente. Nunca e ido a cazar asi, pero supongo q es una buena tecnica de caceria..

 

Ahora bien, sobre La Pintana otro dia pasé a eso de las 12 pase por Santa Rosa, El observatorio, San Francisco, Lo Blanco, otra calle, Gabriela y Santa Rosa (una vuelta x ese cuadrante) y no habia nada, solo unas angustiadas y sería... además muchos flaites asi q mejor regresé a casa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de los detalles mas complicados a la hora de incursionar es el lugar.

 

Ayer descubri uno muy piola en este sector.

 

Este dato me lo dio una callejera del sector que me tire ayer. Vale luka segun ella, ya que me pidio la luka y luego fue ella misma a transar con el guardia.

 

Al que le interese enviar MP.

 

 

...de nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo varias veces e usado esa tecnica,pero hay q tener cuidado que si se te haces tarde las chiquillas se retiran.

Pero entre 2 a 4 salen locas distintas o minas q andaban de recarrete se quedan sin monedas o se fumaron 1 y quedaron con ganas de mas.

Claro q a veces solo tipas las angustias y pa lacaga ya q an fumado toda la noche XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, nose si la info de la mina le sirva de algo pero era joven, alta y muy delgada, fisicamente le pondria un 5. su atension fue normal, pero considerando lo cercano y comodo del lugar vale la pena las cuatro lukas que me pidio por el polvo, mas la luka del lugar.

la encontre por sn, fco al llegar a lo martinez vereda poniente. tambien divise ese dia por ahi mismo a la yessy una lolita de las pechuguitas virgen y que a veces esta en lo bco. pero andaba arriba de la pelota y le dije que asi no. estaba junto con carolina tambien joven pero con cara de angus, pechugas chicas y desinfladas, culo bien formado pero demasiado suelto. es asi como segui buscando y encontre a la flaca. primero me dijo que se llamaba carolina luego me dijo que se llamada andrea, le hice la observacion y corrigio diciendo que en realidad se llama carolina andres ¡plop!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de los detalles mas complicados a la hora de incursionar es el lugar.

 

Ayer descubri uno muy piola en este sector.

 

Este dato me lo dio una callejera del sector que me tire ayer. Vale luka segun ella, ya que me pidio la luka y luego fue ella misma a transar con el guardia.

 

Al que le interese enviar MP.

 

 

...de nada

 

 

 

Colega

Le envie un MP, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy nuevo en estas lides pero nunca habia andado por estos lares hasta que lei los repoertes de los colegas y quede super impresionado la cago muchas peucas y no tan angurris no quise subir ya que no caxo bn el lugar. Habia una rubia pasable. Una flaca morena. Una mas o menos y sobre todo a la hora que fui tipin 4 y media. Asi q hoy levanto alguna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui nuevamente de caza y recorri y recorri mariscal - los morros y san fco de lo martinez hasta donde termina esta calle y nada, solo sombis se divisaban. finalmente aparecio por san fco al llegar a lo martinez estaba la Yesy, lolita de pechugas virgenes y con la cual tengo muy buenas experiencias, me hizo cambio de luces pero estaba con cuatro pasteles que asi es que next.

al llegar a observatorio habian tres por el frente, me apure a dar la vuelta pasado observatorio y cuando llegue estaba solo la mas frellenita. se veia con tremendo culazo, al ojo sobre 100cmts. la subi y fuimos al car-hotel de luka. cuento corto su tarifa 5k, su atension 6, lo unico malo no le gusta a lo dogstyle ni que le agarren mucho el culo o es una argucia para pedir mas caro. no insisti pero le di hasta que me aburri, eso si ni se preocupo de la hora. su nombre Alejandra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato que no posteo pero hoy fue un dia especial en el mbito puteril la historia empiesa asi:

sali como alas 3 de mi casa con una idea en la cabeza "hoy me voy de putas" el objetivo visitar la interseccion de trinidad con calle uno (nombrada por otro usuario en otro pos) enfilo por don clota y lo mismo de siempre la que esta en salecianos con don clota y el zombie que esa pasado el parron llegando al cruze, paso por capriconio arto pero puros wates, devuelvo a vespucio llendo hacia punta arenas y en una estacion de metro una mina rica,pero sorpresa un yaris mecaga,prosigo por punta arenas no se como llego a trinidad con calle uno y minas ofresiendo limpiar vidrios una vieja y una flaca pero paso,enfilo por gabriela y dos inas nada de mi agrado. ya que estaba por los sures a san francisco en san bernardo o la pintana no se.artas minas pero tos medias viejas,me devuelvo por san francisco pasado lo martines hacia el norte me meto por una calle chica y na mina flaca andaba arriba de la pelota y la subo la precios francesa 3 relacion 7

ya demosle francesa buscamos una wea piola y aplica helado despes le dije te lo quiero poner ya emosle enfundo al empalador y l mina se pone en 4 me voy cortado pero la del rufian sigo y me voy por segunda vez (hasta ahy todo bien) hora de paga la mina me dice me debes diez y yo por que po porque te hice francesa y relacion yo quedo con cara de plop tenia pa pagarle pero le di ocho no mas y se pone chora empeso a wevier que no sabia quien era ella y que la fuera dejar o me iba dejar la caga en el auto y escupir adentro ,asi que como no habia nadie dije te bajas o te bajo me bajo del auto y la baje de los brazos prendi el lambo y ahy quedo alegando y igual me cago con una luca perooooooo ando una cuadra y veo el haciento del auto y sorpresa 3 papelillos de no se que wea ahy me dije ya conchetumare quien caga a quien me devuelvo y ahy agarrando me a chuchas le digo esta wea es tuya me dice si psamelos por y yo cara de raja le digo no te gusta escupis maraca culia y le habro sus cagas de paquetes y le digo ahy estan tus weas y se los vote ,es wea deveria haberla grabado a weon me odio on toda su alma y me fui cagao de la risa despues enfilo de welta por don clora y veo otra mina entre el parron y lo ovalle una pelirroja ,pamela 29 años 3 el mamon le dije tengo 2 dale,la mna estaba super afonica me cuenta que tiene asma yo pienso y que ira apasar empiesa a aplicar su heladito me voy cortao y como qu la ina se atoro con el chuño ctm y se empiesa a ahogar won se baja desesperdo y vomita tube como 10 mintos esperandola y pidio que la dejara en su casa la lleve y pa la casa y acabo de llegar mas seco que la chucha

 

gasto 10 lukas de bencina 8 la puta que e cago en san francisco y 2 la asmatica la pase bien pero mas por las anecdotas que por el puterio

espero no les aburra mi relato

seguire pegandome estos tour hasta que cumpla mi sueño una pendex 18+ 45 kilos apretadita barely legal que salgo a buscar sus tres beses por semana jjaj

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te sale mejor encargarla.

Cada vez que te tiras una puta se buena onda,tira la talla a la 2 vez que te atiendas con la misma y que ella te reconosca le ofreces un par de lucas para que te el dato o te busque una,entre ellas se cinocen y laa jovenes realmente trabajan tarde mal y nunca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estare de viudo de verano tres semanitas, asi es que dejare plana las calles buscando con quien deashogarme.

 

si alguien tiene algun dato piola para arrendar por horas o lugar que quiera compartir se lo agradeceria, pienso llevar a la yessy u otra minita rica a un telmo o departamento, le comprare lenceria, unas pantys con liga y un babydoll para que se vista sexy para mi y le dare todo el rato hasta por las orejas.

 

ijijijij

 

 

sexy-legs-60.jpg?w=500&h=750

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Mi primera incursion en el tema no fue de las mejores.

Paso a conterles la ruta..

Dos
de la mañana del jueves pasado y del 14 de vicuña bajo por vespucio
hasta santa rosa y en la ultima pasarela hay dos minas joveves de jeans
pelo largo como de 20 años con cara de muy angustiadas, paradas en el
paradero... como no era de mi target next.

Bajo por santa rosa e ingreso por venancia leiva en base a los datos que han saltado en este foro y luego de llegar hasta san francisco, nada...

Bajo
por san francisco y pasado observatorio entre las ligustrinas aparecio
una muna preciosa de unos 20 años jeans pelito corto y carita blanca,
bajita... Me doy la vuelta unas cuadras mas alla y cuando paso la lola
en cuestion estaba transando con otro tipo asi que segui mi rumbo.

LLego hasta lo blanco y recorro un par de cuadras de oriente a poniente y nada, asi que me devuelvo

Por
lo martinez llego a Los Morros y en la vereda poniente habian dos minas
de jeans delgadas, una de ellas la mas delgada se clava con un tipo de
una saveiro roja que se mete por una calle a la costa, trate de
acercarme pero en el lugar habia un tipo como escoltandolas, y como ud
han recomendado siempre tener cuidado, opte por seguir buscando.

Segui
por los Morros hasta San Jose y nada, retorno y un poco mas al sur de
el hospital el pino se paran dos minas joven una de buzo negro pelo
claro y otra de unas calzas rosadas... paro y los verdes prenden las
balizas con direccion al hospital... arranco.

En los morros muchas pasturrientas y viejas pegadas o mas bien afirmadas de los semaforos...

Finalmente quise provar por el lado de capricornio y nada....

Mal inicio... durante la proxima semana lo intentare de nuevo... si hay alguna nueva ruta o mas segura se agradeceria...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado koke7

humildemente, parece que no concretó sólo por falta de insistencia.

por ejemplo, en sn francisco si le encantó la dama, podría haberse puesto atrás del auto a esperar si llegan a acuerdo o no, a la fila.. y en una de esas su presencia intimida al otro y se va y le deja la minita.jaj

En los morros, quizás tb podría haberse acercado, muchas veces las minitas están cuidadas por algún tipo, que se queda por ahí esperando, y nada más.. y seguramente en otras ocaciones lo cuelgan... pero hay que arriesgar un poco más me parece.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tome a tania, mina alta, pasa a pasta, pero no con cara de total angustia como lucida, buen culo

se calienta mientras lo chupa lo pude notar mientras le metia los deos en el chorito...

me calento caleta...

recomedable pero solo esta vez la vi

no es habitual me parece

luego la tire a lo martinez unas cuadras antes de los morros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...