Saltar al contenido
osito69

San Francisco con Observatorio - La Pintana

Mensajes recomendados

este dato no se donde corresponde creo que la granja pero igual paso el dato. en joaquin edwuars bello(poniente) con santo tomas en el paradero divise una minita sentada tipo 23:00 pase despacito vitriniando y me siguio con la mirada. me detuve y la llame se acerco. baje el vidrio y me dijo me llevas. la subi y empece a interrogarla(susana dijo). me conto que andaba consiguiendose plata y le fue mal. le pregunte que sabes hacer? me dijo mmm... bueno como para que me pregunto. para ver cuanto te puedo dar. mmmm... haber mira necesito la plata y no me hago la cartucha asi que nose poh. digame ud.  que quiere que haga?.una relacion le dije. pero donde me pregunto. en un motel le dije. mmm... nose digame ud. cuanto me puedes dar. yo le dije mira en un motel son dos o tres horas y creo que 10 lukas esta bien ahora si la hacemos corta por aca cerca unos 5 esta bien(valia mucho mas pero hay que negociar). si me dijo digame ud. la mina era joven yo creo unos 20 de mediana estatura bonita de cara y cuerpo. buenas piernas y cola. pero aqui viene el problema me estaban esperando y no podia atrasarme mas. le pedi el telefono y no tenia. quedamos de juntarnos al otro dia a las 21:00 pero no pude llegar. llegue una hora mas tarde obviamente no estaba. la mina era muy bonita y no tenia pinta de callejera. se notaba decentita pero por el sector lo mas probable es que andaba buscando financiar su vicio. asi es que paso el dato a los que transitan por ahi a esa hora poner ojo en el paradero. si alguien la ubica o la ha probado que comparta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2018 a las 2:20, PenEspada dijo:

este dato no se donde corresponde creo que la granja pero igual paso el dato. en joaquin edwuars bello(poniente) con santo tomas en el paradero divise una minita sentada tipo 23:00 pase despacito vitriniando y me siguio con la mirada. me detuve y la llame se acerco. baje el vidrio y me dijo me llevas. la subi y empece a interrogarla(susana dijo). me conto que andaba consiguiendose plata y le fue mal. le pregunte que sabes hacer? me dijo mmm... bueno como para que me pregunto. para ver cuanto te puedo dar. mmmm... haber mira necesito la plata y no me hago la cartucha asi que nose poh. digame ud.  que quiere que haga?.una relacion le dije. pero donde me pregunto. en un motel le dije. mmm... nose digame ud. cuanto me puedes dar. yo le dije mira en un motel son dos o tres horas y creo que 10 lukas esta bien ahora si la hacemos corta por aca cerca unos 5 esta bien(valia mucho mas pero hay que negociar). si me dijo digame ud. la mina era joven yo creo unos 20 de mediana estatura bonita de cara y cuerpo. buenas piernas y cola. pero aqui viene el problema me estaban esperando y no podia atrasarme mas. le pedi el telefono y no tenia. quedamos de juntarnos al otro dia a las 21:00 pero no pude llegar. llegue una hora mas tarde obviamente no estaba. la mina era muy bonita y no tenia pinta de callejera. se notaba decentita pero por el sector lo mas probable es que andaba buscando financiar su vicio. asi es que paso el dato a los que transitan por ahi a esa hora poner ojo en el paradero. si alguien la ubica o la ha probado que comparta.

Compañero penespada tenia que haberla echo cortita con la musa...su oral en el tocomocho,pero eso de quedarse con las ganas mal ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2018 a las 3:32, Pumaa dijo:

Lo martinez con sn francisco ojo ahí hay un caballito, pase hoy se veia una mina flaquita bonita figura cuando le veo la cara pegue la mejor arrancada jajaj

Hoy pasé por el sector, niun brillo, San Francisco al final una mina igual encachada, me detengo y pregunto precios, la voz ya me dejó pensativo, Cuando veo que se tapa el paquete con el celular preferí abortar la misión... Salgo de ahí, me topo con una tuerta y el el paradero una vieja con muletas... Arranqué mejor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados quería comentar un dato de la pintana, que está re bien la calle Lautaro un poco antes de llegar a San Francisco hay se ponen unas minas hay de todo generalmente el fin de semana.

Cómo hace dos fin de semana subí a una mina llamada ámbar o algo haci era pasable y era decentita no anda Ariba de la pelota o voladita como acomtumbran estás minas, está mina lo mamá super Riko pero solo la e visto una vez para probar más

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, berseker21 dijo:

 

cumpa usted si le hace honor a su nick... por que pa subir a uno de los espantapajaros que se ganan ahi (si es que la mina no esta al lado de alguna fogata), hay que entrar en modo berserker ayudado de la chupilca del diablo rindiendo honores al dios del trueno por que si se mete a las parcelas usted puede terminar como una aguila de sangre y sin auto

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Irenko, la tuerta del paradero es un manjar. Se perdio la mejor estokada de su vida y no es chiste. Ella tiene una pifia en un ojo de su niñez por eso usa un parche y vive con su abuela . Se arranca de vez en cuando porque nunca ha tenido pololo y a pesar que es muy joven como mujer tambien siente el llamado de la selva. Es mas se le olvida cobrar, pero seria un pecado y un cargo de conciencia no pagarle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2019 a las 16:27, PenEspada dijo:

Amigo Irenko, la tuerta del paradero es un manjar. Se perdio la mejor estokada de su vida y no es chiste. Ella tiene una pifia en un ojo de su niñez por eso usa un parche y vive con su abuela . Se arranca de vez en cuando porque nunca ha tenido pololo y a pesar que es muy joven como mujer tambien siente el llamado de la selva. Es mas se le olvida cobrar, pero seria un pecado y un cargo de conciencia no pagarle.

Churra... Entonces podríamos deducir que... La cagué???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a algo puntual al sector de santa teresa interior entre san francisco y los morros. Circulaba lentamente por un pasaje cuando de una casa sale una damisela con un parche en el ojo. Era la mismisima tuerta, perdon la chica del parche en el ojo., la quede mirando y me detuve. Ella se acerco y me dijo hola. que andas haciendo. Trabajando le dije.  Me dijo vamos a dar una vuelta. No estas loca le dije a esta hora nica. Me dijo mas alla arriendan una pieza y cobran tres lukas.  Donde le dije. En santa teresa al lado del paradero. Ya le dije voy a ver el sector y te vengo a buscar. Me dijo no voy saliendo ahora para otra vez sera. ok le dije y me fui. Mi pregunta es si alguien conoce esa piza que arriendan y si hay donde estacionar.

Estube dos veces con la chica del parche. La ultima vez estaba en lo mejor dandole a la paraguaya inclinada hacia el auto cuando empezo a hacer sonidos extraños y cada vez mas fuertes, yo pense que gritaba de placer y me exito tanto que me hizo explotar de una. La solte para limpiarme y cayo alsuelo y seguia gritando y revolcandose. Estaba como poseia, me asuste y trate de pararla y seguia revolcandose. de repente se desmayo y pense que habia muerto. csm no sabia que hacer estaba oscuro solo atine a tratar de reanimarla levantarla y no reaccionaba. no la sentia respirar. Fueron segundos eternos con mil rollos que me pasaba. De repente reacciono y la subi al auto y parti a dejarla. Cuando iva en camino termino de reaccionar y recuperarse. Me imagino que es epilepsia.  Cuando voy llegando me invito insistentemente a darle. Claramente se le borro la pelicula y no se acordaba que le di como caja. Ahi me acorde que no le habia pagado y le pase la plata. Me dijo vamos a las parcelas, otro dia le dije y me fui mas asustado que la xuxa. Hoy cuando la vi se me vino a la memoria que es muy rica pero tiene ese problema y no me atrevi a repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, PenEspada dijo:

Hoy fui a algo puntual al sector de santa teresa interior entre san francisco y los morros. Circulaba lentamente por un pasaje cuando de una casa sale una damisela con un parche en el ojo. Era la mismisima tuerta, perdon la chica del parche en el ojo., la quede mirando y me detuve. Ella se acerco y me dijo hola. que andas haciendo. Trabajando le dije.  Me dijo vamos a dar una vuelta. No estas loca le dije a esta hora nica. Me dijo mas alla arriendan una pieza y cobran tres lukas.  Donde le dije. En santa teresa al lado del paradero. Ya le dije voy a ver el sector y te vengo a buscar. Me dijo no voy saliendo ahora para otra vez sera. ok le dije y me fui. Mi pregunta es si alguien conoce esa piza que arriendan y si hay donde estacionar.

Estube dos veces con la chica del parche. La ultima vez estaba en lo mejor dandole a la paraguaya inclinada hacia el auto cuando empezo a hacer sonidos extraños y cada vez mas fuertes, yo pense que gritaba de placer y me exito tanto que me hizo explotar de una. La solte para limpiarme y cayo alsuelo y seguia gritando y revolcandose. Estaba como poseia, me asuste y trate de pararla y seguia revolcandose. de repente se desmayo y pense que habia muerto. csm no sabia que hacer estaba oscuro solo atine a tratar de reanimarla levantarla y no reaccionaba. no la sentia respirar. Fueron segundos eternos con mil rollos que me pasaba. De repente reacciono y la subi al auto y parti a dejarla. Cuando iva en camino termino de reaccionar y recuperarse. Me imagino que es epilepsia.  Cuando voy llegando me invito insistentemente a darle. Claramente se le borro la pelicula y no se acordaba que le di como caja. Ahi me acorde que no le habia pagado y le pase la plata. Me dijo vamos a las parcelas, otro dia le dije y me fui mas asustado que la xuxa. Hoy cuando la vi se me vino a la memoria que es muy rica pero tiene ese problema y no me atrevi a repetir.

punto G en pleno colega parece que le encontró 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2017 a las 1:30, satirosanbka dijo:

 

pero que gran rajazo cumpa! lo ultra felicito coleguita y que bueno q despues de tanto recorrer se encuentran los frutos.

 

saludos vecino

Monstruo. Grandisima cueazo. Suelta El número =D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2018 a las 3:52, El lechero. dijo:

Estimados camaradas vengo a contarles lo que me pasó el día viernes.

Pasé a observatorio con san francisco a eso de las 23:45  y me topé con 2 féminas a las cuál cotizo valores  se acerca una y me dice 4 el oral y 6 con tutti,el cuento es que me decidí  por el oral.......me dejo los kokitos sellados al vacío.....el día sábado paso nuevamente y solo estaba su conpañera de labores,la cuál la abordo y le pregunto por su compañera y he ahí la sorpresa csm..........me presento y la mina me dice hola soy yessenia.. le pregunto por su compañera  a la cuál me responde compañera?.....el travesti será ..y yo csm quede plop...le dije no es travesti,paola dijo llamarse y me dijo sipo es travesti,y yo csmm......y mas encima me agarra pal weveo diciendome tu viniste el jueves si te vi y weaa.....yo le dije si,que habia sido yo pero que jamás pense ke la que me habia chupado los kokitos era un weón....y se caga de la risa diciendome ya pero kedate piola si me contó que no te diste cuenta.....y yo csm........despues de  eso le solte la leche como corresponde esta vez si tocandole las tetas y weas para estar mas seguro y la.fui a dejar a su casa...es tela la mina pero  media apurona........moraleja

ANTES DE COTIZAR FIJARSE BIEN PORQUE LAS HORMONAS HACEN MILAGROS CSM

 

 

Amigo de que lado es la señorita del final en cuestión? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche pase tipo 2am pase por san fco con lo blanco y habia un ramillete de 3 minitas sentadas en el paradero... las quede mirando y ellas tambien miraron todo el rato, no sabia como chucha abordarlas (antes era mas carepalo o se me ocurria alguna wea)... pase tipo 3 y seguian ahi... ya ctm me atrevi y les pregunte si estaban trabajando... me miraron como si tuviese un mojon en la cara... perdi el toque, adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana fui una vuelta por San Francisco con Lautaro... Vi movimiento pero me llamo la atención una mina joven con un loco pero no me pescaron mucho, volví y estaba solo, le pregunto por la mina y me responde que se la llevaron a dar una vuelta y llega como en 15 minutos pero que es tincada, voy a dar otra vuelta por ahí y los veo caminando y se hicieron los Larry... Me fui nomás... 

 

Hoy volví, en Lo Blanco con los que limpian (o ensucian) parabrisas una mina chica, flaca, rusia con care angustiada mirando los autos... Después la vi en el paradero oscuro que queda más adentro... Me fui a Observatorio y en Lo Martínez veo una silueta con unas curvas fenomenales, me metí por unos pasajes y volví para quedar el el semáforo, me detengo, estaba con mascarilla pero el sensor que tengo para detectar trabucos saltó con luces y alarmas por lo que seguí de largo... Di una vuelta y al regresar ya no estaba... Sigo por San Francisco y la veo sin mascarilla... Debo decir que la barba que tenía por lo menos era de unos 5 días... Así que me vine a la casa a ver algo en xvideos para no quedar con la ganas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2021 a las 11:18, cyber_porro dijo:

anoche pase tipo 2am pase por san fco con lo blanco y habia un ramillete de 3 minitas sentadas en el paradero... las quede mirando y ellas tambien miraron todo el rato, no sabia como chucha abordarlas (antes era mas carepalo o se me ocurria alguna wea)... pase tipo 3 y seguian ahi... ya ctm me atrevi y les pregunte si estaban trabajando... me miraron como si tuviese un mojon en la cara... perdi el toque, adelante estudios

jajajajaja, tuvo suerte que solo lo mirararan mal....hace un tiempo un antiguo y avezado forero ..hizo lo mismo..............se fue sin parabrisas... es una jugada arriesgada preguntar derechamente si esta trabajando.......sale mejor la chiva de buscar un sector....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...