Saltar al contenido
osito69

San Francisco con Observatorio - La Pintana

Mensajes recomendados

 

 

siendo como las 4 decidi tomar camino a mi casa, yo hago el recorrido de ir a santa rosa y meterme por batallon chacabuco, es super brigido pero muchas veces encuentran a minas que te hacen parar y te piden luca pa una falopa, tal cual, ahi ustedes juegan... yo he subido a 2 muy ricas pero medias flaitongas... pero no se den mas de 2 vueltas o si no los soldados parados en las esquinas empiezan a mirar feo, tambien recorro el ombu, pero les insito ahi pica la jaiva....

 

cyber

 

Estimado... Por lo que leo y mirando Mapcity, usted se metió a la Población El Castillo. Es verdad que es peligroso, una vez una minita me dijo que no me metiera ahí. Sin embargo, más de alguna vez anduve por esas calles con vidrios abajo y relajado sin tener idea de dónde andaba.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuuu ..recien camino a la pega..como dicen la calentura es mas fuerte...sali a las 5am del hogar....a patrullar el.sector y nada....mas pelao que partido de palestino..(sin ofender)....sera el dia....la fecha...no se pero nada de nada....quiero puro recibir a santa descargadito........suerte pa la tarde...salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

el día de hoy hice mi recorrido habitual camino a Puente Alto partiendo desde Vespucio con G.A. hasta San Fco. con Santa Teresa, la verdad es que hice dos vueltas ya que en la primera solo encontré una zombie cerca de Santa Teresa, ya en la segunda me encontré a la Carola en Los Morros, pero como ya no es mi target pase y me dirijo nuevamente hacia San teresa por San Fco. y en la esquina de esta con Tucapel www.google.cl/maps/@-33.586988,-70.663717,3a,75y,79.31h,67.05t/data=!3m4!1e1!3m2!1syAYTZ1MrAwXC05wyCWJiYA!2e0?hl=es

y como a las 7:00 am divise a la Andrea, con la cual ya me habia atendido una vez el año pasado y estuvo muy bueno esa vez el mamon, asi que tranzamos en $2.500 y nos fuimos a las parcelas, pero ojo, no hay que meterse en las calles chicas o pasajes, ya que he sabido que acostumbran a cerrarte la entrada y salida y luego te cuelgan y te pueden quitar hasta el auto, asi que en las calles grandes es mas seguro. Bueno nos acomodamos y la mina empezo con lo suyo, la verdad es que andaba muy rica la Andrea, pero quiso meter un poco de mano, la cual saque sutilmente y le tome la cabeza para empezar a darle un garganta profunda por unos buenos minutos hasta que acabe en sus amidgalas literalmente, fue un muy buen mamon por lo cual le di $3.000 (el valor de mercado para los mamones) y luego de acabar se quedo con el niño adentro hasta que yo le dije que lo sacara. La mina es muy sumisa y obediente, lo único es que se pone muy a lo lejos, pero como dicen, de lo bueno poco. Asi que me fui con las bolas bien vaciadas para la pega y con una sonrisa de oreja a oreja y todo por tres luquitas.

 

Saludos y suerte colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Sabado tipo 3 de la madrugada Santa Rosa con Miguel Angel nombre Jocelyn traifa 3 pero me la dejaba en 2 porque estaba malo, fuimos por miguel angel calle oscura repiola igual hay que estar aguja porque es zona flayte ( a tres cuadras de poblacion el castillo) aplico mamon bueno sin manos sabe su trabajo, se deja tocar solo por ensima no consulte relacion porque andaba sin gorrito. champañazo en su boca se lo trago todo, simpatica la mina dice que siempre se gana ahi o en gabriela, le pague 3 mas un propina de luca ya que me dejo vacio. La deje en la misma esquina que la encontre. Despues de dar vueltas volvi a las mismas coordenadas, no estaba jocelyn pero habia otra mina una milf, no me tinco menos mal porque entre por miguel angel y estaba la cuca parada unos metros mas alla, ojo con eso. Despues di una vuelta por el castillo, harta mina en la calle pero el sector es muy peludo, asi que no quieze ni consultar, aunque vi una mina pero muy rica caminando sola, si la vuelta con toda la fe pero habia desaparecido. Ese es mi reporte espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

hoy me encontré nuevamente en San Fco con Tucapel a la Andrea tipo 6:30 am y nos fuimos una cuadra mas adentro por las Parcelas, esta minita es medio puca style, es bien feita de cara, pero hace unos mamones de lujo, así que al igual que la vez anterior le viole la cara y me dejo limpio hasta la ultima gota, es mas la mina te dice que le avises cuando quieras sacarlo y si no le dices nada ella se queda con todo el quaker y el niño dentro, ademas después de botarlo te pega una repasada para dejar mas limpio al niño. Si la ven se darán cuenta de que tiene una cara de angustiada, pero no le he notado ningún olor raro mas que a humo ya que hace una fogata al parecer. Andrea es bien tranquila, sumisa y lo mas importante es que no es domestica, ella hace lo que tu le pidas que haga y listo.

 

Creo que es un buen target como para ir renovando la fauna por esos lares.

 

Saludos y suerte colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bloodymax, estas seguro que tucapel con sn francisco? Segun yo esa sonnparalelas

Colega

hasta les subí el link de Google maps y aun así me cuestiona la información, llevo años pasando por el sector y la Calle Tucapel es perpendicular a San Francisco.

 

Pero si aun no me cree abra el siguiente link: https://www.google.cl/maps/@-33.5868692,-70.6622729,18z?hl=es

 

Y si por algun motivo no se convence abra el siguiente link: https://www.google.cl/maps/@-33.586988,-70.663717,3a,75y,153.63h,66.04t/data=!3m4!1e1!3m2!1syAYTZ1MrAwXC05wyCWJiYA!2e0?hl=es

 

siempre trato de dar la información precisa para que los colegas estokadores no tengan problemas con encontrar los puntos de estokes, ademas si tiene aun mas dudas, peguese una vuelta por las coordenadas y comprueba en terreno si puede.

 

Saludos colegas y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

 

Jaja buena historia

aprovechándote de una mina de esas. En sentido objetivo, te fuiste una vez y seguiste... son dos relaciones... O no? Y que le botaras las weas, picota. y por 8 lucas te enyegueciste, viejo? Mal ahí

Editado por Jetson
Modere lenguaje.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, dados los acontecimientos que le ocurrio a wetson en petersen me bajo el alma buena, y les comento que por tucapel y lautaro (las parcelas), las calles interiores que conectan a estas dos estan siendo tapadas con unas especie de barricadas en sus extremos.... anoche pase por ahi y me quede encerrado cuando empiezo a hechar marcha atras, habian dos weones sentados y mirandome... yo creo que estan asaltando en esas calles

 

a todo esto en san beka y estas calles no encontre nada y eso que es fin de mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Anoche circulando por mi bolido en busca de callejeras me encontre con la Jocelyn ( la pintana esquina juanita/migual angel) ya me habia atendido con ella y cero drama, asi que para arriba, simpatica la mina no es super modelo pero lo chupa rico, ademas se dejo manosear su niña y tiene un culo enorme, mamon rico sin manos y por tres luquitas, pa la otra me la llevo al telo para probar ese pavo, recomendable 0 olores no es domestica y es simpatica, a veces se gana con un tipo en el paradero pero me dijo que el la cuidaba de los caballos que populan por el sector.

Despues bajando para la house por lo martinez me encuentre a la marisel (lo martinez entre tucapel y sn francisco), me quedaban algunal lucas antes de mañana asi que para arriba tbn, nos fuimos a una parte piola y aplico mamon, suave y fuerte a la vez, sin manos esta vez la cago hasta se atoraba, de las dos francesa la de marisel es mejor, terminanos le cancele y la fui a acompañar a comprar una leche, (según ella no fuma drogas, tengo mis dudas pero yo pienso que es verdad nunca la he encontrado con olor a pasta o copete), recobendable estas dos chicas, hay que cuidarlas.

saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

hay que buscar no mas y tener ojo con la mina estudiarla su forma de hablar y en que se fija del auto, estas dos minas son confiables y agradables, ademas se me olvidó pero el viernes o el jueves pasado subi a otra en los morros con lo martinez, de nombre ninoska, bajita, pelo negro hasta los hombros, bonita de cara, media gordita, rica y limpiecita, cero olores tambien 4 lucas la francesa, la mina es un 7 tambien aunque aplicaba mano pero estaba rica, me comento que no salia a menudo y que yo tenia suerte de haberla encontrado ya que no sale nunca, y ayer despues de dejar a la marisel, la vi en la misma esquina, pero ya no quedaban lucas ni carga en el fusil asi que no fui a esa guerra. esta minita tbn es dato calado.

saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

el día viernes en recorrido matinal por el sector vi una minita que venia dirección Observatorio por la vereda poniente de San Francisco, me quedo mirando y rápidamente me di la vuelta por unas calles mas abajo por Lo Martinez y me devolví por dentro de las poblaciones y salí nuevamente a San Fco. y en el paradero que esta antes de El Liber

 

Estaba ella, me acerque a cotizar y cobrara 5 lukas la francesa, me dijo que fuéramos a la bomba de la esquina con Lo Martinez, la minita dijo llamarse Fernanda, tiene los ojos claros y se le veía buena figura y para nada angustiada, la hice subir y nos fuimos en dirección a la Bomba, pero algo me daba mala espina con ella, así que antes de entrar a la bomba le dije que se bajara por que me había arrepentido, ella puso cara de no saber que pasaba y se bajo diciendo '' puchas que paso, bueno para la otra sera'' y se fue sin decir nada mas. No se si la cague o si estuvo bien pero tuve un mal presentimiento con ella. Ojala alguien la conozca y pueda dar alguna información sobre ella para no quedar tan colgado.

 

Pero bueno seguí con mi recorrido y llegue hasta San Fco. con Tucapel y encontré a la Andrea, todo bien ella es muy confiable para mi y hace bien su pega, de hecho le ofrecí 1 luca mas para que se tragara todo y ella acepto sin problemas. Nos fuimos al lugar de siempre en las Parcelas y ella se acomoda para que uno pueda tocar su culo y las tetas y comienza con un mamón de aquellos, al final le tome la cabeza y comenze a estokarla con todo hasta que le acabe casi en la garganta, ella no puso problemas y aguanto bien las embestidas luego me dejo acabar tranquilo y al tener todo en su boca se levanto y se trago todo tal como habíamos acordado, procedimos a limpiar al niño y la fui a dejar a la misma esquina donde la encontré y me fui con los coquitos vacíos para la pega.

 

Saludos y suerte colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

salí hoy en la mañana con la intención de sacarme la mufa del día de ayer, pero parecía que todo iba destinado a ser un fiasco, recorrí todo y siempre que encontraba minitas estaban acompañadas de algún cafiche, estaba a punto de irme cuando decido irme hacia Sta. Teresa por San Fco hasta Los Morros, la verdad es que el sector parece una boca de lobo, casi todas las luminarias quemadas y fogatas por todos lados pasado el campamento hacia el poniente, pero en la primera pasada divise dos minitas que se confundían con la gente en un paradero

 

una de ellas me quedo mirando, aqui estaba la mía me dije, se veía bastante rica, pero la pensé, me di otra vuelta y ahí estaba aun y me seguía con la mirada, así que nuevamente regrese y me pare un poco mas adelante por la vereda del frente, ella cruzo y se acerco se veía tan rica, se puso por el lado del acompañante y me dijo 4 y 8 la pensé abrí la puerta y le dije date la vuelta y me mostró su exquisito culo. Subió y nos fuimos a las parcelas, la mina muy agradable, olorosa y muy rica, dijo llamarse Maria Jose o Dayana (cualquiera de los 2) llegamos al lugar y la minita se empieza a sacar ropa y me deja ver sus tetitas como copitas y su rico culo, sin olores y durito. Aplica un mamón muy suave y luego enfunda al niño y la pongo patitas al hombro en el asiento del copiloto, la mina te dice que le des duro y te habla weas cochinas (como me calienta) luego la puse en 4 para apreciar ese lindo culo y créanme que es un espectáculo de culo y le di hasta que no aguante mas y acabe, mas doblado que un churro trato de bajarme para arreglarme y ella me dice espera y procede a limpiarme y ordenarme la ropa hablamos un poco y la fui a dejar al mismo lugar donde la subí. Rica la mina muy rica, esta para motel ya que es bastante pro, dijo que hacia moteles, domicilios las 24 horas, tengo el fono, pero espero intercambiarlo por otro dato calado por interno. Para que el kamikase tenga su recompensa.

 

Eso colegas saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros ojo con este sector, esta peligroso. tuve dos intentos de asalto en una semana. después relatare con mas detalles. por ahora solo quiero alertar para que eviten un mal rato o mal mayor. me refiero específicamente al sector de sn. fco. entre lo martinez y lo blanco. a menos que divisen alguna conocida.

saludos

 

Ruben

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

el dia de hoy tipo 6:00 am me encontré con Andrea en San Fco con Tucapel y nos fuimos donde una cuadra mas al oriente por las parcelas, esta mina hace muy ricos mamones y como siempre he dicho es la Puca de la Pintana, lo hace bien salivado y profundo y ademas es muy complaciente y lo mejor es que es super relajada y no domestica. Hoy después de hacer su tarea conversamos un poco y me acorde del comentario del colega que casi asaltan dos veces (obviamente no mencione el portal) y me comento algunas situaciones que pasan en el sector y precauciones que debiera agregar en el manual callejero, me dice así ''si alguna vez alguna mina se sube con el celular el la mano y comienza a preguntar por la marca del vehículo en que andas y ademas te dice, que a donde la vas a llevar'' bájala sin pensar dos veces ya que ella le esta dando datos a algunos tipos que se encuentran cerca en algún otro vehículo esperando para que te estaciones y te asaltan con armas de fuego, te quitan el móvil y todo lo de valor que portes. Asi que colegas esta advertencia viene de fuente muy cercana (no me recuerdo que alguien diera este tipo de aviso) hay minitas como la Andrea que cuidan a sus clientes, no es que piense que es 100% confiable, pero igual se le agradece la información por parte de ella.

 

Saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos embutidores profesionales y aficionados hace mucho tiempo que no tenia la oportunidad de escribir mis humildes experiencias.

Coordenadas exactas:Sta Rosa /Venancio Leiva pdro 30

Mina flaca chica con pinta de pendex

Pelo moño flaite jeans desteñidos

un poco cara de loca pero amable

se acerca al auto me trata de mi amor

y dice que hace garganta profunda ...la mejor del mundo por 5 lks

Callejon cercano oscuro frente a las coordenadas

la mina de verdad es garganta profunda lo hace bien gargaras y todo ruidos mientras se la mete entera

Todo bien acabada con todo

Hasta alli todo bien

Intento pagarle lo pactado me dice que no que antes le haga un favor

(ATAO)que tienr que ir a buscar a un familiar que esta grave a la Bandera

A la entradita. weon yo acepto...

Muchas vueltas muchos pasajes no llegabamos , casi llegando a gran avenida me pide que siga que falta poco .

Me da la wea y le pido que se baje

Me amenaza y me exije que tengo que ir a dejarla donde me pide o me hace "la rebota" finalmrnte doy con comisaria de la bandera ..me paro afuera le abro la puerta y la haho bajar .La mina se puso loca y no se bajo (cuatica)

Tube que bajarla a la fuerza en mala los pacos solo miraban ,no se metieron.

Me paso por weon me van a decir.BIEN

la mina se hace llamar Katy Atengan cuidado empieza bien pero termina mal .

Saludos fraternales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvio la katy¡¡¡¡

 

taba embarazada, por eso no la subia

 

nunca me ha hueveado en mala,,,he tenido suerte entonces

lo chupa como los dioses

y cuando s elo metes se calienta eso es impagable...

 

ojala que nunca me hueveeee

mala colega....a todos nos ha pasado alguna vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por San Francisco esta medio muerto mucho tiempo a tras entre lo Martínez y observatorio había movimiento pero eso como que funo

 

 

como tengo una amiga con ventaja en puente asalto , he pasado por san francisco tipo uno y anoche tipo 3 AM y he visto

dos minas entre los aviadores y bulnes ,

 

como a la una el lunes vi a dos flacas por esas calles

 

anoche vi a una pasado los aviadores viniendo de puente

 

No pare ni cotice por que ya venia descargado , pero se ve movimiento

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, tipo 21:00 hrs, encontré a Celia en Tucapel con San Francisco. Una pendejita que dijo tener 18 pero a mí me parecía que tenía unos 22 años.

 

Por 5 lukas me la llevé para que aplicara chupeteo. Y su atención tuvo altos y bajos. Lo más alto es que pasó todo para que yo me entretuviera mientras hacía la pega, desde las pechugas hasta la vagina y el chiquitín. Y lo más bajo fue que no logró hacerme terminar y de pronto dijo "ya, me cansé, no puedo más". En otra circunstancia la hubiese mandado a la mierda, pero a esa altura yo también me había cansado de meterle los dedos de las manos por todos lados así es que entendí que me había alargado más de la cuenta. La dejé que se apoyará un poco con las manos y por fin salió lo que tenía que salir. No hizo un garganta profunda, pero no me dejó manchado ni nada parecido, igual me limpió todo y luego botó fuera del auto.

 

Era una tipa un poco rara, partiendo que ella misma dijo que cobraba un poco más caro porque no era angustiada. Además dijo que no se dedicaba siempre a esto porque trabajaba en la construcción, incluso sacando escombros. Pero era re flaca (se le notaban las costillas cuando pasé mis manos por ahí) y bastante bien agraciada, pero de tetas pequeñas.

 

Lo positivo es que no trató de estirar las manos e hizo su pega y después esperó el pago sin huevear porque yo le cancelara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Hay unas calles cerca Miguel Angel se llama una y la otra tbn tiene de pintor pero no me acuerdo, pero esta al lado de un colegio, la otra es ir a las parcelas entre santa rosa y san francisco

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...