Saltar al contenido
osito69

San Francisco con Observatorio - La Pintana

Mensajes recomendados

Hola estimados, siendo las 5:30 am el día de hoy en san Francisco con antonio varas, estaba dos niñas una llamada Evelyn media morena con pecas en la cara y otra q no me acuerdo el nombre pero era blanca. Cobraban 5 mil por la francesa pero no quise ya q no salia el nombre por aca, alguien se atendido con ellas???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Si no estaba anotada por los colegas de aca deberia aplicar kamikaze y aportar con su experiencia ya sea buena o mala, o esperamos que los demas gasten plata y bencina y nosotros nos comemos los datos calados??? No.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Si no estaba anotada por los colegas de aca deberia aplicar kamikaze y aportar con su experiencia ya sea buena o mala, o esperamos que los demas gasten plata y bencina y nosotros nos comemos los datos calados??? No.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eso de las 6:30 am el día de hoy en antonio varas con observatorio estaba una niña que se llamaba belén, preguntó por la francesa y me dice 5000, ya subete le digo la llevo para el pasaje del ekono y como que se demora q pregunta weas le digo yapo hace tu pega y empieza, mucha mano la lokilla y te empieza a preguntar si te cuesta irte, apurona, no muy wena pal ñato así q por lo menos a mi no me gusto. Dice q no se gana todos los días de vez en cuando.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasando a las 6:30 de la mañana había una mina parada en la esquina de san Francisco con los libertadores hace seña y pregunto el Pete me dice 3000 ya le digo subete vamos al pasaje del ekono y empieza la labor, al principio como q ocupaba muchaano pero después se soltó y empezó profundo como los Pete de la Marisel y a saludar a los compañeros y a jugar con. La lengua y cuando exploto todo el cuaker seguía chupando hasta no dejar ninguna gota muy bueno por las lukas a todo esto la.mina se llama yudith y dice q esta en nas mañanas no mas un poco de olor a cigarro nomas pero es mas maoma de físico igual tiene fr donde agarrarse.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Estimados, anoche recorriendo el sector hay de todo, para empezar por San Francis entre Lo Blanco Y Santa Teresa, puros zombis unas minas repencas, solo hay una que salva la Cyntya media gordita bien bonita, lo demas puro charqui, hay tbn una mina bien bonita que la vi ayer que destaca por sobre los zombis, alguien se ha atendido con ella, favor dar referencia, segun la cintya cobra 15 mil, pero para mi es un desvio no mas. Ojo que en el sector anda una colorina con tremendo poto, con una negra guatona, andan armadas, les hice cambio de luces y las espere mas alla unos 200 m. cuando veo de repente que la colorina saca un machete y se lo esconde en la ropa, apretecue cuando pude, hay que ser observador con estas minas.

Despues me fue a san francisco entre lo blanco y alejandro guzman, las tipicas de San Francsco (OBS-LM) aqui no me tinca siempre me paso el rollo que pueden estar grabando y ya tuve una mala experiencia con una mina del sector. Despues me fui a SF con Alejo Guzman y estaba la Claudia, buenos mamones pero queria probar otra carne asi que next. Me meti a unas poblaciones, harta mina en el vicio pero sin brillo y para que arriesgarse, asi que me pegue la ultima vuelta hacia los morros y subi a la Karen, muy comentada pero jamas la habia subido, buena atención lo postie en el subforo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Estimados, ayer andube patrullando y se veia harta variedad, en fin subi a roxana en San Francisco con lo Blanco, bonita de cara sobre las otras, tarifas 3 y 5 fuimos por una francesa a las parcelas, ahi hay que tener ojo porque mientras la minita estaba en plena faena, de repente vi unas luces de auto que se acercaban, la mina siguio en lo suyo, hasta que se acercaron mas y apagaron las lucres, entonces le dije los pacos, y en efecto eran, menos mal que solo se estaba tomando un helado, la patrulla se paro al lado de nosotros, baje el vidrio y el paco me pregunto si tenia los documentos del auto, en ese momento le dije que ya nos ibamos y nos que "ya vayanse" asi que motor en marcha y nos fuimos de ahi, despues de eso mato la pasion asi que fui a dejar a la mina donde la tome y me fui para la casa, lo lamentable que no pude vaciar la pistola pero como me porte bn con la mina me queria dar el numero de telefono, mala suerte la mia no andaba con telefono, asi que quedamos de juntarnos hoy en la noche, pero ni ahi con salir hoy asi que cualquier estocador que ande por ahi y suba a la roxana, con confianza la mina es educada y se nota no domestica.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, hace una media hora atrás, me llevé a la que arriba dicen que se llama Cintia. Porque estaba en San Pancho entre Lo Blanco y Sta. Tere.

 

Se veía un poco gordita y sí, no es flaca pero tampoco es gorda. Está bien.

 

Eso sí cuando se acerca al auto entré en la duda si era mina o no porque tenía una voz muy ronca. Igual como de mina cagada por el cigarro y otras huevas, pero como en la noche "todos los gatos son negros" me entré a complicar hasta que empecé a tasar. Lo primero que me dijo es que me hacía de todo, que ella ponía el condón pero que nica por el *, así es que me dió más confianza y la subí. Luego mientras la llevaba a un lugar piola empecé a explorar con las manos porque si me iba a encontrar un paquete, era mejor que fuese antes de quedar con los pantalones abajo y nada. Ahí me convencí totalmente que era mina.

 

Y está muy muy buena. Excelentes pechugas y un muy buen trato, totalmente recomendable. Muy buena para la pega y al final fue por solo 6 lukas por todo.

 

Estuvo tan bien que me costó re poco terminar y eso que estaba un poco urgido porque estábamos en la calle. Incluso casi la cago porque estuve apunto de traérmela a la casa ya que esta semana estoy solo, pero algo de cordura quedaba y me retraje. Incluso no quise pedir el teléfono para no empotarme.

 

Dice que no siempre se pone y que hace poco se está dedicando a esto. Y le creo porque tiene las pechugas muy bien mantenidas, está bastante apretada para ser puta y una limpieza impecable porque la toqué por todos lados y después quedé con olor la látex del preservativo y nada más.

 

Su razón para estar ahí, la pasta así es que le doy poco tiempo hasta que se empiece a deteriorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miercoles pasado en las mismas coordenadas tipin 00:00, apareció Lorena una flaca media rubia blanquita unos 32 años, buen pete salto arriba del niño un buen rato todo x 5000, cabe señalar que la flaca es re buena tela y sin malas mañas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Ayer me pille a la cinthia, muy buena atención, estaba con una flaca que andaba con un vestido se veia muy rica, la cinthya me dijo que se llamaba marcela, alguien se ha atendido con ella? me dejo muy tentado.

saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia lunes bien tarde me di una vuelta por el sector por san pancho hasta el fondo... como les gusta a algunos por aca.. jajajjaa.

me encontre en el paradero final con una flaquita que se veia bien rica. no recuerdo como se llamaba algo así como pepita.....

me la lleve pal depa a lo cual ella accedio, por un poco mas y a pesar que no es cerca lo pasamos super, le saque unas fotos y le preste el celu pa que las subiera a face... jajajjaja asi que aprovecho de bañarse, y luego se lo comio todo por todos lados... creo que me salio 10 lukas todo.... como dato tiene un aro arriba del labio que parece un lunar..... y tatuajes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Estimados, ando cagao de sueño ya que se me ocurrio patrullar ayer y no encontre nada bueno, hasta las 4 de la madrugada, que en lo blanco con san pancho a punto de retirarme porque era mucho me encuentro con una flaca parada sola un poco mas aca del paradero, me paro un poco mas adelante de ella y no se inmuta hasta que la llamo, viene y se sube. Nombre artistico supongo Evelyn, le pregunto que haces y me dice "jugando a la pelota" buena para la talla, super simpatica no flayte y hablaba caleta, lindo cuerpo un poquito porfiada de cara pero en la noche ya saben.

Nos fuimos a las parcelas le pregunto cuanto me deci 4 Lkas, ok quiero una francesa y ahi lo mas gracioso me dice "que asco NO" y sobre la misma me dice hago puras relaciones, asi que bueno a ponerle forrito al niño, se pone en a lo perrito y empezamos la faena, al principio me dice no tan fuerte y realmente estaba apretadita me dice que era el primer cliente y que recien habia salido, al principio costo el niño que entrara pero una vez adentro ajusto bn con su conchita apretadita, le fui dando y dando y cero olores la mina bien limpia, acabo me saco el condon, la mina se limpia y nos vamos, conversamos un rato mas y la deje en su destino, cuanto corto bueno bonito y barato mas el auto quedo cero olores muy recomendable.

Ya al retirarme a mi caso veo a la jessica caminando por lo blanco hacia los morros, esta mina hace unos petes fatales, me tente al subirla pero ya era mucho y por la hora ya era tarde, ahora ando cagao de sueño pero lo comido y bailado no me lo quita nadie.

Saludos.

P.D. en cuanto a la info anterior favor dar mas descripcion ya que conosco varias del sector unas si aplican otras nop pero no creo que tengan facebook.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajjajjajajaj.... tengo su facebook, aunque parece que no se mete mucho... la chica tiene varios tatuajes... en el brazo izquierdo y en el pecho arriba... un nombre... (acabo de mirar la foto). soy malo recordando nombres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en san francisco entre observatorio y lo martinez vi a una mina estaba con poleron con gorro, se veia bastante bien, me devuelvo y ya la habian levantado, sigo hasta lo martinez y me encuentro con una mina no muy joven de lentes, me dice 3 y 5 vamos le digo Judit me dijo que se llamaba, el mamon bien bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm.por.donde la.cancha desde los.morros de.manera perpendicular dos cuadras más a mano izquierda un pasaje ente dos.calles. En toda la.esquina en ambas hay murallas pasa piola.... Puta si no.me.explique bien buscare los nombre de las calles jajajaputa q lo.chupa rico la.carola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche como a las 12:30 pase y no encontré nada de nada, en el observatorio vi una silueta y cuando están muy escondidas me dan mala espina, pero en lo general nada de nada....

 

Otra cosa compañeros, somos nosotros quienes damos vida a este foro, no lo dejemos caer y seamos mas participativos y cooperemos en esos sabrosos datos que nos ahorran muchas lukas a todos....

 

 

C.C. C.C. C.C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas anoche tipo 00 30 volviendo de la pega enfile por san francisco en direccion al norte ..al llegar a observatorio en la vereda poniente divise una flaca con jardinera ...me devuelvo y paro y me dice 4k la francesa y 8k la cacha...sube le digo la llevo a una esconndite qe conozco mejor terreno conocido....y le digo ya quiero una mammada ya pues me dice dejeme ver su tula...me la saca y le manda un lenguatazo de cocos a la punta del piko...empieza mamar riko kon harta saliva y sin manos...se desabrocha el jeans y se lo baja un poko kedo su culo al aire y colalales no tan grande pero.salvaba y me mira y me dice tole no mas.. q me dijeron empece a gatillarla apliko klitoris y se empueza a mojar se calento me mando.su escupo en la tula y mas loo mamaba me entro la maldad y le meto el.dedo en el oyo y le gusto.....me pregunta vas acabar y le digo no aun mme falta...xuta dije me esta apurando...y nada me mira y me dice entonces te voy a dar un rregalo...qe cosa le digo metemelo por el chikitin....qe me dijeron ante magno obsequio....tienes condon me dice. .y como buen estokador en la guantera siempre listo...saco forrito y una emulsionado babyland jajaja...apliko forro y le cremita pa qe entre mas suavecito...ya me dice apliko crema abundante en el* metobdedito uno dos se calienta ya listavy mas dilatada me dice megl gusta montar se me pone encima y se lo acomoda un pokito en l chico se lo entierra entra la cabecita y dice AY qe rikabtu pichula pelaito ...y empieza a cabalgarvcada vez mass fuerte despues tomo el ritmo su estokadas directo al chiko riko dandolebunos 15!minutos.hasta qe estaba viendo.la luz y me duce dejame qe eso es mio se sale sacael.condon y me pajea rapidisimo hasta qe explote ybse tomo la leche y no boto nada.....mmmm qebriko weon me dijo jajjaja...mas feliz qe lacresta nos arreglamos y me dijo t gusto obviio gracias la fui a dejar donde la.recogi le di 5 lukas mas porvel regalo alfinal por 9 k me comibun chiko kon bn mamon...la mina de cara media feita buen cuerpo flaka se nota qe esta empezando.n el.vicio pero aun no caga tanto.....se lama MALE o asi le dicen calientevlabwna todo bn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...