Saltar al contenido
osito69

San Francisco con Observatorio - La Pintana

Mensajes recomendados

ahi de todo...para que esto no nos ocurra colega.OJOOO

HACER CASO LAS PUTOS CONSEJOS

DEJAR BILLETARA PLATA TODO EN LA MALETA.

NO SE SI LES SIRVA DE ALGO

PERO CADA VEZ QUE TOMO UNA MINA LE METO EL GRUPO QUE VAYAMOS AUN LUGAR PIOLA PQ MI PAPA ES CORONEL DE LOS PACOS

Y SI ME PILLA EN ESTA ME SACA LA CRESTA...DEBO DECIR QUE ME HA SERVIDO PORQUE LAS MINAS CAMBUAN LA ACTITUD DE HECHO ALGUNAS ME DICEN MEJOR ME BAJO POR XXX MOTIVOS...

BUENO CADA UNO CON SU CUENTO

SALUDOS Y SUERTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy difícil opinar de esta situación por lo menos yo soy de la opinión que no se debe tocar a una mujer jamas!! yo fui el que dejo vota a esa mina hace un tiempo a tras !! pero también imagínense si la mina le hizo algo al amigo del auto le saco una chapluma o cualquier wea es brigido el tema. espero que no haya pasado nada grave. ahora que la mina es inaguantable lo es saca de las casilla su forma de tirar las manos ella jera que nadie la cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Yo creo que el mejor castigo es mandarselo a guardar por el chico hasta las amígdalas un buen espolonazo que xoken las bolas cuando quiera tirar las manos una bombeada y santo remedio XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El finde anduve por ahí y me encontré a la marisela..el sábado.,bueno, ella andaba con una amiga.. y yo de puro curioso le dije ya po, dile q tu amiga q venga, ella decía q no q su amiga no trabaja, bueno insisti, fue y le pregunto y no.. asi q me dije gracias y me fui, solo quería probar algo nuevo, solo a la amiga.. después pase al rato y seguían allí, filo.. Volví a pasar y estaba sola la amiga, pare y no me pescó, me estacioné en la esquina, me baje y fui a conversar, justo paso un caliente de mierda en su auto joteando a la minita (esa wea no se hace) asi q esperé, como no lo pescó, me acerqué y justo venia la marisela... bueno, las subi al auto y las lleve a donde iban, pa la casa un par de cuadras mas alla... le pregunté por qué no quería trabajar, insistí.. y nada.. Filo las deje, puta al buen rato después pase de nuevo por ahí y de nuevo las veo caminando hacia la pega..jajaj paro y le pregunto si ahora si la amiga quería venir, dijo q no, q ella siempre la esperaba en la esquina o paradero y nada más. le pregunté si las dos?? fue a preguntarle a la amiga y acepto!! al fin.. 7 lukas y tenía a las dos minitas haciéndome un mamón.. si bien la marisela se lo come todo bien profundo, la amiga tenia mansas gomas y era super bonita, una morenita media achinada.. ya me tenían con toda la corneta bien dura...ambas turnándose en las mamadas.. saqué un condón y le digo, ya bajate los tolompas q te lo voy a meter ..jajajajaja ...y la amiga toda asustada... que? no si yo no..... jajaj y la marisela, ya po, teni q hacer bien la pega jajaja Bueno, la mina al final no quiso, igual por las 7 lukas no la podía obligar, lo bueno es q la marisela me apañaba todo el rato...le enseñaba a la otra. (no recuerdo el nombre)
JAJAJA

Al final le mandé todo en la boquita a la marisela, ya q la amiga = no tenia mucha experiencia, lo chupaba llico pero no es experta. Me quedé con las ganas de metérselo.

Pero se nota que esa mina no anda en esto siempre...debe haber sido suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

clap clap clap clap.....descubrio la mejor receta....hagase amigo de una callejera..y ofrezcale premios por conseguirles minitas..especialmente sin experiencias....yo lo hice mucho tiempo..y me fue la raja...me comi a wenas washiturras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Estimados contertulios.

Dando vueltas ayer tipo 23:00 horas en San Francisco viniendo de norte a sur como a tres cuadras de Lo Martinez encontre a Sofia, ya me habia atendido antes con esta minita, muy buena en su trabajo, aplico lavado de cabeza profundo sin manos se paso. Las tarifas 3 oral, 5 relacion y 8 por el chiquitin. La mina es wena no apura y no tiene malas mañas, dice que se gana regularmente los fines de semana. Como dato se pone cerca de donde se para la Marisel que algunos conocen en este foro.

Espero sea de ayuda el dato y suerte !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Amigos, el sabado pasado me pegue un tour por el sector, parece que se puso un circo de colas en los blanco con san francisco porque andaba harto caballo suelto en las esquinas, faciles de reconocer asi que segui por san francisco hasta santa teresa, aqui empieza la peor parte. Bajando por Santa Teresa hacia Los Morros por donde esta el campamento veo una minita mas o menos rica caminar sola, paso para chequearla y se ve bastante buena, doy la vuelta por los morros, doblo por una calle paralela a santa teresa, llego a la poblacion el manzano, y doblo nuevamente por santa teresa, me encuentyro de nuevo con la misma mina, paro y la llamo, le pregunte si esta trabajando me dijo que sip, cuanto? 4 la francesa y 8 la relación, le dije ya vamos y ahi empezo el atado. Me dijo vamos ahi al lado el colegio, uno que queda casi frente al campamento, ya habia estado ahi con otra mina antes asi que conocia el sector. Llegamos y me cobra antes, cosa que le pase tres lucas y la otra luca cuando terminara, en eso veo por el retrovisor y se vienen acercando un tipo, me dice que espere que pase y el wn se pone al lado de la ventanilla y golpea el vidrio, a todo esto la mina le echa la media xorea al wn, se le salio todo lo flayte a la mina, yo como estaba con el motor encendido pongo primera y libro, la mina empieza hacer atados que nos devolvamos y la wea, que el wn no es nadie que es cagao de la cabeza. Nos devolvimos y el wn estaba cagando en la calle, bueno en la vereda, mira el auto se sube los pantalones y se va, menos mal dije yo. En eso me empiezo a bajar los pantalones para preparar al niño y la wna empieza con atados, que me los baje mas, que mueva el asiento para atras y en eso me empieza a bajar ella los pantalones con el pequeño detalle que tambien me mete las manos en los bolsillos. Yo le digo que onda no me metay las manos en los bolsillos y la wna se espanta, que ella no era asi y la wea, mientras empieza a meter mano al auto, menos mal que tenia todas las weas de valor escondidas. No aguante ni un minuto mas , me subi los pantalones y le dije que se bajara, la mina se espanto y me volvio a insistir que ella no era asi, que no me queria dejar con las ganas, que si la wna queria puro carteriarme, cuanto corto la baje y seme fue con las tres lucas y unos cigarros. Sali librando de ahi peludo a cagar el sector, la mina me dijo que se llamaba yanira o una wea asi media rara, el delgada crespa,de unos 20 años bonita, no se dejen engañar esta mina es domestica.

Para no perder la bencina y el tiempo en vano me di una vuelta por san francisco hacia observatorio y en la esquina de san francisco con alejandro guzman me encuentro con Claudia, ya me habia antendido con ella, asi que transamos una francesa y nos fuimos al lugar de siempre. Mamon profundo y humedo la mina sabe su negocio, cero olores no es domestica y es agradable. aproveche como siempre de tirar las manos y se nota un ass durito, aunque no se lo he mandado a guardar. Despues del mal rato una cosa buena tenia que salir. Saludos y espero les sirva mi experiencia para que se cuiden de la mina domestica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado darktrone, al parecer usted se tercio con la kiara, una jovencita que se las sabe por libros. si se da el trabajo de leer mas atras encontrara varios reportes de ella, incluso uno donde dicen que le sacaron cresta y media.

yo he pasado varias veces por el sector. la primera vez de solo ver ese callejon oscuro como boca de lobo me imagine lo peor. con el tiempo supe que justo por lo mas oscuro donde se pasean las jovencitas esta todo pasando, campamento, clandestinos, droga, desmantelamiento vehicular etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Estimado RubenPen me parece haber leido de Kiara me parece que tiene un tajo de proporciones en la cara, la mina de que hablo no tiene cicatriz en la cara debe ser otra, pero por lo demas no me meto mas en esa boca modo mejor ir a la segura con las minitas que son de confianza !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipin 2:30 subí a la Sofia, una minita delgada que se para por San Francisco al llegar a Lo Martinez, es fácil de distinguir ya que usa un poleron gris con gorro, estuve varios días buscándola por que no siempre se pilla. Valores 4, 6, 7 con *, ya la conocía así que vamos por el chico + 1 luka en la bomba de la esquina. La mina es super sencilla y honrada, es de hablar bien y suave, muy tierna. Mamón bueno pero no supera a la reina Carola, pezón duro, grande y paradito, Pussy Ultra Gato Angora, por suerte me gustan esas características así que le di como quise, al prestar el chico no pone ningún problema es bien aguantadora, no te apura en nada y te deja séquito. Si la ven subanla con confianza, es de esas minitas que hay que cuidar por que se portan super bien. A los que le gustan pussy peladitas no recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

siempre anda con poleron con capucha, de lejos se ve rica, tienen un culo grande, no es muy bonita pero no tiene cara de angustiada, habla bien y tiene el pelo teñido de rubio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola colega! Alejandro guzman es una calle q esta mas hacia el centro que la calle observatorio?? un par de veces solo por ahí ya que para mi no era sector de callejeras, sino por san fsco. pero desde observatorio hacia el sur...

que tal esa Claudia? es una chica como de 19?

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

exacto, esta entre observatorio y venacia leiva pasado violeta parra hacia el centro por san francisco, hay una plaza larga con piso de hormigon donde hay un paradero, de claudia tiene mas de 19 parece de 25 media morena, flaca siempre anda con tenida de jeans y a veces usa unas botas blancas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

ayer tipo 12 de la noche voy por san francisco con santa teresa rumbo a la bomba de bencina y aprovechar de vitrinear el sector, vi una minita de pantalones rayados blanco y negro que una vez la vi en un paradero en san francisco con santa teresa donde termina san francisco, no la subi en esa ocación porque el sector es muy peludo, la mina se ve bastante rica y ayer la vi subiendo a un auto, cerca de los campamentos, alguien tiene referencia de ella, es delgada de pelo negro ondulado y anda con unos pantalones rayados.

saludos !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como a las 2.30 de la madrugada salí a vitrinear, pase por San Francisco y nada, di la vuelta en Lo Martínez y había una minita delgada, pelo rubio, como estaba hacia el otro lado de la calle no la alcance a tomar, cuento corto seguí luego por los Morros y nada, salvo una angustiada en el Mariscal, vuelta por lo Martínez y aun estaba la minita pero esta vez al otro lado de la calle, puta ni siquiera podía preguntar, otra vuelta y la mina nuevamente al otro lado ya parecía cacería, al final logre que cruzara, 5 lks, nombre Marisel, yo mismo me dije, has leído ese nombre en algún lado y es sandia calada, así que para arriba, a la bomba y empieza el mamón, era tan profundo que le dije oye te gusta poco la weaita y solo se sonrió, pantalones abajo y me encuentro con un gato peludo, como me gustan aproveche de tocar, deditos adentro y al estoke, la verdad bien bueno, se mueve poco pero eso te hace aprovechar mas la plata ya que después del mamón te puedes ir muy rápido. La mina es muy recomendable, te da el teléfono y atiende en motel x 15lks. Es bien tranquila, buen ablamiento, para nada domestica y bien limpia. Al final me pidió 1 lks mas por que tenia que comprar algo, pal caso una lk no es nada y quedo muy feliz y yo tb.

Es bien suave al hablar, es como tierna incluso no le pregunte si prestaba el *, alguien sabe si lo presta???? ya que medio como lata preguntarle tan directamente, si recién nos veníamos conociendo, no es de caballero decirle "Oye prestay el chico".

Entre la Sofia y la Marisela me quedo con las dos, la sofia es de gato mas angora, pero lo chupa menos. Algún día tratare de hacerla con las dos tal vez resulte y les ampliamos la Pyme a estas minitas.

Creo que ahora ultimo me he pegado buenos rajasos o la otra teoria es que solo están trabajando las que le gusta la weaita.

Resumen si se llama Sofia, Marisela, Carola (excelente mamon), para arriba altiro, nada de decir voy y vuelvo por que en la vuelta no siempre las encuentras, y eso que no conozco a la Karen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hablando de karen yo la encontre la estaba confundiendo con una karen de los morros con lo martinez esta de san francisco es como mas flaca y se pega unas chupas de miedo la cago y se menea arto bien, la tan marisela a mi me dio el numero y nunca esta prendido pero se pega las medias chupadas y tiene una selva centro americana la cago ese dia no ataque estoka si alguien tiene mas referencias de marisela de como encontrarla se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

El viernes pasado estube con marisela, la convenci y fuimos al motel de santa rosa, wena la mina se pega una francesa de lujo, despues aplicamos estoque, ahí es media fome pero la hice acabar dos veces, desnuda es flaca rica, aunque le falta tener la tits mas duritas, la pasamos bn la mina es simpatica y no domestica. Le di sus buenas luquitas ( un pago justo considero yop) y la fui a dejar a la casa.

La encontre tipin 10 de la noche en san francisco antes de llegar a lo martines de norte a sur.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

la semana pasada me encontre con la Carola en la mañana tipo 8:00 y andaba bien rica, tenia tiempo asi que me la lleve al privado de Gran Avenida para darle como caja. La verdad como dijo un colega arriba esta mina aplica los mamones como ninguna, pero esta un poco floja en el estoke, aunque igual se salva.

A todo esto con el medio rally que nos pegamos pudimos conversas de muchas cosas y ahi salto por parte de ella que acaso yo sabia de un foro donde se hacian comentarios, no solo de ella si no que estaba por sectores y sobre minas que ella conocia (Karen, Katty, etc) y que estaba el comentario entre las minas del sector. Ademas que se pasaban los telefonos a cualquiera, que las llamaba aveces cualquiera persona, no solo para pedir servicios, tambien para molestar. Yo me hice el weon y no dije nada solo que no no cachaba de que me hablaba.

 

La verdad es que de mi humilde posicion como estokador, debieramos ser mas cautelosos con coementarios a las minas y con dar los numeros a cualquier persona y si la mina no esta de acuerdo con compartirlo hay que respetar la decision.

 

Me puse un poco latero, pero asi veo las cosas yo. Quiero seguir estokando callejeras hasta que de el cuerpo y hacer los respectivos comentarios en un espacio como este donde todos nos entendemos.

 

Suerte compañeros y cuidense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patrullando diviso una figura delgada y con un capuchon gris en san francisco pasado lo martinez hacia el norte , mirada picarona de la susodicha y regreso media vuelta , conversa y nombre ,,,, adivinen me dice Sofia y recordando RB51 , le digo subase altiro no mas y vamos al hecho por ahi , resultado un buen mamon vaciado los hermanos y livianito , pa la casa,ah ademas me dio el numero pa k la llame y aplike,pa no dar vueltas como carrusel jejejejeje, dejo limpiesito el sitio del suceso y no tira las manitos para nada , dato calado colegas , seguiremos patrullando y reportando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuuu...yo e estado patrullando miercoles y jueves x el sector y nada ...no se si es idea mia pero parece ke el sector esta medio funado......desde las 22 30 hasta pasado las 12 no e encontrado nada.....no se si es mala suerte mia pero recorro desdxe venancia leiva hasta el final osea las famosas parcelas por sn francisco y nada .......a lo mejor no e encontrado aun las coordenadas precisas donde estan las minits...ojala alguien me pueda orientar si es ke estoy mal o simplemente mala suerte mia...ojala puedan ayudarme estokadoressssaludos y ojala la proxima patrullada por el sector dicho...me vaya mejor....salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado lambe yo tambien he pasado mucho tiempo sin encontrar nada en este sector. pero he encontrado buen material.

hay varias por el sector que valen la pena. el problema parece que se debe a la ley de la oferta y la demanda. y la surte obvio.

ayer viernes patruye tipo 02 am por varios sectotes hasta que finalmente llegue hasta este sector. iva por san fco y antes de llegar a lo martinez divise una muñeca muy arropada, andaba con abrigo con capucha. me detube y la entreviste popr la ventanilla. me dijo 4 la fran,6 normal y 8 con todo. como vi que era joven me la jugue y la lleve al escondite. una vez alla se despojo del abrigo y lo promero que hizo fue mostrarme sus pechugas. eran grandes y bonitas. procedi con lo mio y ahi pude percatarme que era de piel clarita y muy suave. cero acne y cosas raras, era una jovencita con poco carrete, bonita de cara y buen trato. cuento corto exelente atencion. relajada y no se fija en la hora, es mas bien sumisa a la hora de hacer su pega. le di por lo menos unos 20 minutos sin parar, solo hacia una pausa para tomar aire y cambiar de posicion. sude como caballo de feria y goce como chancho en el barro jajaja. nunca habia podido hacer durar tanto las lukas jajaja

bueno ella dijo llamarse sofia y haciendo memoria hace mucho tiempo atras habia estado con una sofia nose si sera la misma porque esta vez andaba muy tapada. de hecho me quedo la duda si era colorina. lo que si pude notar es que tenia un gran monte de venus jejeje.

bueno finalmente le di una propina no porque haya hecho meritos sino porque los vale.

asi es qbueno estimado lambe, lo unco que puedo decirle es !suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

hoy he vuelto a recorrer temprano por la mañana el sector, divise un grupo de minas en Los Morros con Los Carolinos, pero se veían muy arriba de la pelota, doble el Lo moreno y había una mina un poco maseteada, pero estaba con un weon a la waite, llegue hasta lo Blanco y de ahí hasta San Fco y doble hacia el sur y nada, me devolví por San Fco hasta lo Observatorio y nada, me devolví a hacer el mismo recorrido y hasta que en San Fco con Tucapel (esto es pasado Lo Blanco al sur vereda poniente) me encontré con Francisca, flaca no muy agraciada pero buena para chuparla. Así que acordamos 3 lucas y nos fuimos una cuadra hacia las parcelas. La mina es resimpatica y ubicada ademas que lo chupa como si se fuera a acabar el mundo, se queja mucho y lo aguanta hasta las amígdalas, no es apurona y deja que acabes con tranquilidad. Así que 100% recomendable, esta minita por lo poco que hemos hablado, esta siempre de noche por ese sector.

 

Suerte colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

vengo llegando de pegarme el rajaso de fin de año, venia de vuelta de San Antonio, rumbo a Pte. Alto y salgo por Vespucio hacia ruta 5 para vitrinear hasta Gran Avenida, solo encontré dos minas de unos 25 pero se veían muy locas, pregunte precios 5 y 10 y el mamón con condon así que pase y me fui rumbo San Francisco hacia el sur. Iba con la idea de ir a ver si encontraba a la Karen o la Carola, cuando una cuadra antes de Observatorio una minita bien rica que iba caminando por la vereda poniente de San Francisco, me hace cambio de luces y me paro como 3 cuadras mas al sur. Me quedaba la duda ya que la mina no tenia pinta de pela, ademas una pinchada se la pega cualquiera, pero espere ahí estacionado a ver que pasaba. La mina paso por mi lado y nada, deje que caminara un poco mas, cuando un taxista para y trata de abordarla, dije... cague por weon, pero para mi sorpresa el taxista siguió y bueno con la duda aun, enfile hacia ella haciéndome el wn, paso despacio y la mina me queda mirando de nuevo tate, di la vuelta una cuadra mas allá y salí a San Fco y la mina estaba esperando. Me acerco y le consulto valores 5 y 10, la mina muy linda de cara y con bonito cuerpo andaba con un petito y jeans. La verdad es que me estaban esperando en el trabajo asi que decidi llevarla a la vuelta por lo Martinez hacia la parcela que esta hacia el nor oriente. La mina cero atado así que comenzó a hacer su rico mamón y yo parecía pulpo agarrando de todo, hasta que le propuse darle ahi mismo, pero como lo haciamos me decia ella que era de dia y complicado, bueno vieja tecnica de abrir las puertas y ponerla a lo perrito en el asiento del chofer, compadres tenia un culo tan rico y con un tatuaje en la parte superior del ass y se veia tan rica, asi que enfunde y le dimos, luego quiso cambia de frente y tenie un par de tetas tan ricas así que pa la caga con los pantalones abajo y dandole y chupando tetas a la paraguaya, la verdad es que no media que estaba al lado de una pobla y que podia llegar alguien, solo queria darle y darle hasta que senti que iba a acabar se lo saco y la minita se agacha desenfunda y acabo en su boca y lo chupa un poquito mas . La cago...................... Bueno la mina dijo llamarse Belén y ademas que no hacia mucho esto y que no era del sector, que solo venia a carretear con unas amigas y lo hacia para la plata para el carrete. Le pedi numero ya que andaba con celu, pero no quiso darmelo, le pregunte como la ubicaba otra vez y me dijo que no sabia. Puta me decia para mi, no se hizo la dificil para culear y ahora se hace la dificil para contactarla otra vez. Bueno asi es la vida

 

Si algún colega la conoce mas para que corrobore o para ver como ubicarla, se agradeceria

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colega, empotado nunca jajajaja , pero seria bueno saber si algun forero la ubica o le pudo sacar el numero ya que esta mina esta para motel, pero yo no pude llevarla por weas de tiempo, pero como dije asi es la vida, aveces uno se topa con este tipo de minas y después no aparecen nunca mas, lo entretenido es seguir perseverando hasta que aparezca otra y asi poder aportar a este foro, que por lo que he leido se esta transformando en una pelea constante de los nuevos con los mas antiguos por los datos de minas y lugares para aplicar.

 

Yo solo les digo, solo son pelas y no vale la pena discutir, ademas el que es caliente y quiero estokar que salga a buscar lo suyo y no ha esperar que le den las minas en bandeja y también los que tenemos datos compartirlos públicamente (no hablo de fonos, eso es mas personal) ya que a mi entender para eso es el foro.

 

Bueno es solo mi humilde comentario

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

wena colega gran jugada, alguna descripción de la señorita, yo siempre me he atendido con Marisel o Sofia que son las mas de confianza, tbn con la Karen de San Francisco que no es la misma que la de los Morros: El fin de semana pasado subi a Jessica en la esquina de San Francisco con Santa Teresa donde termina San Francisco, los valores tres y cinco, fuimos por la de tres, piola la mina lo chupa rico no tanto como Maricela pero sabe hacer su trabajo, no es domestica, eso si parece que le faltan un par de dientes, pero dio igual recomendable de un 1 a un 7 un 5,8 mas alla por Santa Teresa cuidado porque hay weonas domesticas o andan cogoteando Jessica es un nombre de confianza. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

compadre creo tener idea de quien es la mina... por el nombre, pero no por el color de pelo (a menos que se halla teñido) es una mina que alguien alguna vez posteo que se la encontro pero no la subio creyendo que era menor de edad (cuando yo me la pille le pedi carnet y tenia 19) siempre anda con moschila y se para muy de vez en cuando en lo martinez entre los morros y sn francisco, lo hace cuando anda con la tontera de la medicina y se va de la casa

 

por otro lado y creo estar un 80% seguro que es una mina que yo una vez me la pille en lo martinez con sn fco, segun el pelo y los lunares es una mina que la vez que me atendio a mi, me contaba que se para tarde mal y nunca en lo martinez, aveces en sn fco, otras veces en sta rosa. A mi no me gusto el mamon de esta mina por que si bien fue muy bueno los primeros 5 minutos, como yo no me iba cortina empezo a guatear y al final termine en paja y ella languteandome la cabeza

 

me dieron ganas de escribir XD, asi es que hare un reporte de anoche

 

siendo las 10 de la noche empeze mi recorrido en izaguirre en puente, no encontre nada, solo una vieja a mal traer de como 90 kilos al ojo, despues me fui por el mariscal hasta llegar a los morros, ya que en el paradero de central aveces te pegas rajazos de encontrar filetitos esporadicos de un grupo de 3 minas que se paran ahi, 2 de como 25 años medias angurri y una teen rubiesita de como 19 muy rica que nunca en las putas veces la e podido subir, pero el 90% de las veces no hay nada o minas cagas del mate por la pasta... esta vez no habia nada, asi es que fui a patrullar por ducaud y martin de solis que encuentrar viejas o teens que tienes que engrupir... ahora nada y fui a ver a la que usted dijo haber si corroboraba lo que pienso... nada, san francisco, los morro, lo martinez y observatorio pelao.... solo estaba en sn fco con sta teresa una mina super flaca, joven con carita de peruana que siempre anda con capucha de poleron (segun yessica esta mina esta con VIH, segun la misma flaca, tiene diabetes) pero yo no la subi, parti a capricornio

 

en capricornio.... nada, vespucio nada, en san carlos estaban 2 minas no tan teens con el travesti flaco que parece teen... recorri como hasta las una de la mañana el sector con loops de sata rosa y ruta 5 ida y vuelta... habia señoras y minas gordas, ni rastros de la famosa pucca y la rica marcela (esta mina parece que se retiro).... parti al sector santa rosa con punta arenas a patrullaje... en la pasarela de sgto aldea habia 2 minas con un weon, una mina era una chunchita rubia muy rica asi es que pase muchas veces pero la mina nunca pesco... por vespucio sur 2 minas fueron levantadas por estokadores que no alcanze a ver que material de minas estaban subiendo, solo estaban las medias hermanas crespas que se parecen caleta entre ellas pero tienen diferencia de edad de como 10 años... me dieron como las 3 y nada (por si las moscas yo conejeo por los pasajes interiores por eso me demoro), aveces me tiraba para la ruta 5 y volvia y no habia nada... conchetumare me fui a sta rosa habias 2 especimenes que no vale la pena comentar.... una pasada rapida por san bernardo y sus sectores y cuando logre divisar a la marisel ( la pueden encontrar SIEMPRE en la esquina de lo martinez con las malvas ya que vive en ese pasaje) cuando la vi aserruche el auto pero me la gano otro... cage (dejo el dato de que por luca pueden pagarle a un tal juanito en la bomba de bencina que esta en sn fco con lo martinez.... es mas piola y seguro que las parcelas... en la noche esta cerrado y oscuro, pero siempre esta el weon copeteandose en las afueras de las oficinas)

 

siendo como las 4 decidi tomar camino a mi casa, yo hago el recorrido de ir a santa rosa y meterme por batallon chacabuco, es super brigido pero muchas veces encuentran a minas que te hacen parar y te piden luca pa una falopa, tal cual, ahi ustedes juegan... yo he subido a 2 muy ricas pero medias flaitongas... pero no se den mas de 2 vueltas o si no los soldados parados en las esquinas empiezan a mirar feo, tambien recorro el ombu, pero les insito ahi pica la jaiva.... la cosa es que me fui por ahi y no habia nada.... ya pico, llego hasta acceso sur y cruzo y por hasta lui matte larrain apestao y chato ya que me pege un rally de 200 kilometros... si 200, 3/4 de estanque sin pillar nada!!!!... ya en direccion a concha y toro para virarme... cuando de derrepente mi cabeza instintivamente giro sola para divisar que en un paradero estaba una mina sola, sentada como a las 4:30 de la noche, podia ser una mina que iba a la pega... pero sin bolso ni moschila.... giro en U casi derrapando y me pare al lado de la mina y ella se acerca solita.... 3 y 8 los valores, estimados la mina era muy linda de melenita, perfumadita, con uñas pintadas a la francesa... obio que la subi, pero me fije que entoda la noche no habia cambiado asi es que por weon le tuve que pagar 10... si 10 por la cresta (pal que se cuestione por que no le pregunte si tenia cambio es obio que nunca tienen), le dije que tenia 10, la mina esbozo una sonrisa y al toque le dije, pero yo me demoro como 30 minutos y no me gusta que apuren... la mina me dijo que si pero que tenia que descansar la mandibula de vez en cuando... resumen, un siete el mamon, se enfocaba en la cabeza y me hacia la armonica a cada rato, no hacia garganta pero se dejaba que le corrieras mano y le agarraras el pelo... la mina es flaca por primeros indicios de pasta... no se acordaba del numero pero que fuera hoy a su casa (la fui a dejar ahi) le tocara la bocina para que me lo diera

 

eso fue todo, gastos en total 10 lucas servicio y 20 de bencina....

 

PD: cuando tenga el numero, tras todo lo gastado, ahora cagao de sueño, recibiendo una penca de burro de mi jefe por quedame dormido.... les pregunto a la familia miranda que nunca aporta.... ustedes creen que me daran ganas de compartir el numero con ustedes???... aporten weones!!!

 

cyber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me falto poner que antes de encontrarme a la ultima mina me fui nuevamente a eizaguirre pero solo habia una flaca de culo redondo y pelo crespo y largo de como 40 años que no me tinco.... "deja subirme y te rebajo el servicio para que me des la bendicion... me dijo".... me dejo cuestionandome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es callejera, me lo dijo ella, caminaba por la caletera, nunca se esta quieta, ella me lo dijo.... lo malo de estas minas es que aveces controlan el vicio por algunos meses y cuando recaen, vuelven a callejear... me conto que no es la unica por ahi en ese sector.... asi es que juegen ahi, les deje un nuevo sector pero no con minas todo el tiempo asi es que no mereceria un nuevo thread

 

PD: no confundir a esta mian con una flaca con ojos desorbitados que cuando la miras te sonrie, pero da miedo que se para en ejercito con gabriela... OJO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato Cyber_porro

yo me pegaba rallys así cuando comencé a degustar callejeras, hace como unos 9 años y al final siempre terminaba con la Anita (la motoneta) y la Claudia ambas se ponían esquina Los Morros con Lo Martinez, cuando en esos años habían caletas para las fumadoras de pasta y las podías ubicar ahí, le dabas 2 lucas al viejo y te llevabas una, eran buenos tiempos, pero mas peligrosos que ahora. La verdad es que como tu dices se dormía poco pero se estokaba harto, ahora solo puedo de día ya que estoy marcado al hueso, pero me he dado cuenta que hay muchas mas minas de día que lo que uno podría creer es solo cosa de afinar el ojo y gastar tiempo y combustible.

Yo no tengo muchos posteos, pero casi todos son de datos, ademas estoy inscrito desde hace años, pero justo me fui al norte y deje de recorrer, pero que queda para los mas nuevos, es gastar y aportar no aparecer y pedir teléfonos y datos calados, pero tampoco aceptar que los ninguneen ya que hay colegas que tiene muuuuchos posteos pero solo son para comentar o criticar y al final tampoco aportan. Asi que ahi esta el juego, en aportar ya sea para bien o para mal.....chuu me fui en la volada.

 

Suerte colegas y estoken lo mas que puedan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...