Saltar al contenido
osito69

San Francisco con Observatorio - La Pintana

Mensajes recomendados

Estimados anoche sali a patruyar y empeze por este sector tipo 12 de la noche , nada de nada , sn con observatorio , lo martinez , sta teresa , los morros y nah de nah , empiezo la vuelta hacia A vespucio ( Otro reporte más ) y en san francisco con violeta parra aprox vi una chica mas o menos por la vereda del frente , como venia con autos atras di la vuelta unos pasajes mas arriba y demore menos de 2 mins en esto y vuelvo y ya se la habian levantado jajajaja , entonces fui a vespucio sur ( otra historia ) Y me fue bien ahi y como andaba con el chuky me dije , volvamos otra vez para sn francisco , dicho y hecho , hize el mismo recorrido antes mencionad , baje por lo blanco , sn francisco , despues hasta observatorio y nada , y volvi por sn francisco hasta vicente llanos ( un poco mas hacia el norte de violeta parra ) eran como las 2:30am y venia la misma minita que vi unas horas antes por la vereda , me detengo y verifico si viene caminando y justo , tate , encendi el auto nuevamente y como estaba cruzando la calle , doy la vuelta mas que rapido y me dije esta vez no me la ganan , y justo la tope de frente , señas y se acerco , 3y5 , sube le dije y fuimos a unas calles mas abajo , buen trabajito se mando la chica , mamon profundo humedo sin manos , estuvo un buen rato ahi , tocaba su culito por debajo del pantalon , todo bien , hasta que explote , ahi conversamos un rato y la fui a dejar cerca de donde la aborde .

 

Claudia era su nombre , 36 años , no viciosa , no ratera , bastante normal . chiquitita mononita de como 1:60 .

 

 

saludos estimados !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RubenPen

la semana pasada me levante a ana, ella es jovencita, bonita y buen cuero, tiene pechugas de lola y pesones grandes, buen culo. en general de carne y piel firme, osea poco tiepo en la tonterita.

 

lo malo: andaba muy arriba de la pelota.

 

lo bueno: no se paso rollos con mis pertenencias, es aperrada y se porto un siete. vestia decente y sin olores extraños. lo otro es que me dio su celular de contacto y lo confirme insitu y estaba bien, de hecho la llame hace un rato atras para coordinar para la noche y me contesto ella y niun problema me dijo y mientras mas temprano mejor.

 

bueno acabo de enterarme que no podre ir hoy asi es que si hay alguien con posibilidades de ir hoy o quiere ir otro dia mande mp y le doy el celu.

 

su tarifa es la habitual de 3 y 5 y los valen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RubenPen

don coto11, como le fue ese dia con ana en mi reemplazo?

 

 

bueno y a los demás que me pidieron su celu favor comentar si alguien ha podido concretar.

 

 

ojo que se me olvido comentar un par de detalles, la mina tiene un hablamiento medio extraño pero nose si seria producto de su estado eufórico.

 

lo otro es que cuando la divise me clave como flecha pero me di cuenta que un sujeto de barba se le acercaba y cuando me vio se detuvo y quedo parado haciéndose el gil. eso me hizo dudar asi es que solo cotice y me fui con la chiva de buscar un lugar piola, me llamo la atención eso si un detalle de ella y es que no se molesto y me pego el portazo como es típico en estos casos y solo me pregunto ¿vas a volver luego amor para esperarte? por eso es que volvi luego pero ya no estaba, me estacione cerca del escondite del lugar que esta a una cuadra y ahí estaba el sujeto de barba sentado. después de un rato apareció ella y el barbita nuevamente se acerco a ella. me adelante al barbita y la hice subir y le pregunte que onda ese compadre? ella me dijo es el pancho el me cuida a mi y mi hermana cuando estamos trabajando. es wena onda el panchito. ahí quede mas tranquilo y me la lleve. cuando me estacione en el lugar me preocupe de quedar mirando al barbita y efectivamente tubo todo el rato sentado como cuidándola. de todas maneras no le despegue la vista al barbita. finalmente cuando la fui a dejar detrasito llego el barbita cuan perro guardian. claro que este can parece que había pertenecido a la brigada antinarcloticos porque lo único que persigue es el polvo blanco de su ama o su ana jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elpichulon

Sociate yo la llamé para atenderme hoy y efectivamente, tiene una voz de ultratumba que te la encargooo!! Igual me preguntó como a que horas para esatar arregladita. Vale x el dato!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RubenPen

no estimado rocco, el comentario del barbita es justamente para que no se pasen rollos con el ya que a todos nos incomoda cuando estas chicuelas se hacen acompañar por algun personaje. asi es que este tranquilo si esta dandole a esta mina y se acerca el barbita, embista con confianza nomas de todas maneras igual le aconsejo que no le de la espalda y no le despegue el ojo de encima al barbita ya que tampoco le puedo asegurar que en un descuido se lo viole a usted jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo concrete y la mina esta bastante bien, pero dan ganas de pegarle un tate queto la cago pa moverse eso es solo efecto de la droga pero lo mas que me gusto fueron sis tits parecen de pendeja bastante buenas alguien a incursionado con la hermana. daran para hacer un doblete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me fue más o menos no más... O la susodicha está resfriada o el que me respondió fue un hombre, jajaja. La verdad es que sucedió lo segundo.

Por lo tanto, tuve que hacerme el weón y decirle "Aló Jaime". Ahí me dijo que estaba equivocado y zafé como todo un caballero.

 

Veremos si hay posibilidades de ubicarla nuevamente gracias a las gestiones de don RubenPen.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RubenPen

ojo que como dijo alguien cuando contesta el telefono se le escucha una voz de "ultratumba" para los que ya la conocemos claramente no es ella la que contesta el celu, probablemente sea su secretaria o secretario o quizas su tia putativa. otra posibilidad es que el dia anterior tubo tanta pega(lease garganta profunda) que le pasa la cuenta y amanece difonica.

 

mension aparte su extraño comportamiento, bueno cada loka con su tema hay otras que a penas se suben insisten en ir a comprar pero ahi uno tiene que manejar la situacion.

 

yo solo la subi una vez y le saque su celu y lo he compartido con los interesados o curiuosos que me han enviado mp. solo puedo recomendar que ajenden encuentro mas temprano en una de esas la encuentran en su sano juicio, recien bañadita, olorosita y cartuchita saaaaaaaaa jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Matrix1988

Estimados jajajajja paso mi sátiro de una guachitutrra que se escapó viva xD jajajajja en coordenadas sfc con observatorio un poco más allá unas 4 cuadras llendo hacia el centro una minita ufff te la encargo rica rica andaba en moto y me dijo que no pero les dejo el dato para el que pueda jajajaj hora de incursión 9 de la tarde saludos quien apaña con auto para ir a buscarla estimados jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy lunes llame a Ana nuevamente y me contesto una viejuja(era la de la voz de ultratunba). pregunte por Ana y me dijo que no estaba. la interrogue y me confeso que estaba internada, se entiende que no es el internado de monjas sino para rehabilitarse de la tonterita.

 

antes habia recorrido lo espejo-capricornio pero estaban las mismas gargolas de todos los dias, me fui a recorrer vespucio y estaba decierto, me fui a recorrer sn. fco. santa mercedes, los morros, el mariscal y nada. todo decierto. para no irme cargado me fui de nuevo a lo espejo y subi una jovencita flaca morena que segun ella le dicen "pucas" me imagino que por el parecido a pocashontas. el asunto es que se porto re-bien y me fui descargado pa la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay problema colega juani..., pues el oral no es algo que me quite el sueño y lo evito cuando se trata de una callejera, por lo mismo prefiero ponerme el traje de combate y proceder con las embestidas de una. a todo esto la puca es una de las pocas que me ha tocado que anda con los implementos basicos(lease su rollito de confort y profilasticos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

no se a mi me chupo hasta las bolas la mina muy simpatica y no me molesto nada lo que pasa que en el tema capricornio dice un colega que le pica todo con el mamon a mi dejo los cocos con eco de tan vacios que los dejo y no anda con la maldad la mina le dicen pucca como la de los monos animados esa china el nombre real de ella es bien webiao se para en capricornio es rebuena onda y no tira las manos bueno pero no va en este tema eso es de capricornio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ayer sali a cazar por el sector buscando a mi claudita.. Despues de varias vueltas por ahi, varias.. En la calle lo blanco entre sn fsco y los morros a lo lejos veo una mina y con gorro, puta me alegre porq parecia ser la claudia, al acercarme ya detengo el auto y se acerca, era una mina joven y con gorro de lana, obviamente la mina estaba trabajando asi q mi primera pregunta fue cuanto? 3 y 5, pero la vi con cara de pendex asi q pregunte la edad, la mina me dice chaaaa eri rati??! Y yo noooo no pasa nada.. Pero con eso altiro me di cuenta, asi q la deje y me fui. Cuidado colegas kalifas, me dijo se llamaba maca y tiene rasgos de peruanita aunque no hablaba asi pee. Igual le pregunte por la claudia y no la conocia. Buuuu!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin de vuelta a los patrullajes mañaneros, hoy en la mañana despues de hacer el recorrido desde panamericana hasta gran avenida, solo un par de gargolas, sigo por los Morros hasta lo Blanco y nada, subo `por esta hasta San Francisco y doy la vuelta hasta Santa Teresa y nada (ojo generalmente se ponen minas hay en la mañana) me devuelvo por San Fco y enfilo hacia Observatorio, doy la vuelta una antes de llegar a Obs. y diviso una minita por la vereda Poniente, me doy la vuelta y salgo por una al sur de San Fco, la mina bien rica, se le veia buen culo y andaba bien lucida y pasadita a colonia, dijo llamarse Andrea, rubia y con pecas, alrededor de 30 años. Transamos en 3 lucas y nos metimos una cuadra mas adentro y ahi mismo aplicamos, bien bueno el mamon, se deja manosear harto, hasta se baja el pantalon y ahi confirmo lo de su buen culo, buenos cachetes y bastante apretados. La mina le da sin parar hasta que para un poco por que un weon pasa por el lado y venia mas gente, pero ella siguio sentada corriendome una pajita por mientras pasan todo y sigue aplicando bien profundo, le dijo ¿quieres una propina? a lo que obviamente accede, pero con la condicion de dejarme actuar, le agarro la cabeza y empiezo a bombearle la cara un buen rato, ella hacia algunas arcadas pero seguia, hasta que le acabe casi en las amidgalas, aguanta un rato y para sorpresa mia se lo traga todo y deja el niño limpiecito, hablamos un poco y le di su propina, la deje una cuadra mas alla y me vine a la pega mas contento y con las bolas vacias. La mina se para de noche aveces y yo nunca la habia visto en la mañana, sii alguien se la ha estokado favor comentar.

 

Saludos Colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Esa wea reconozco en años de patrullajes jamás e ido por un mamón mañanero porque siempre se esta lleno de gente que va a la pega además que no entro tan temprano pero buena historia esas acabadas así en las amígdalas de las peladas te dejan las bolas como acordeón de vacías con el champanazo que te manday además si es mañana vay con las bolas a reventar de llenas y una descarga así te mantiene el día relajadito a y en esas esquinas parece de todo una vez como las 5 de la mañana me encontré con una mínita de 19 andaba media arriba de la pelota no me soltaba el niño después no se quería bajar jajajja anécdotas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

no creo que este sector este malo, sino que hay que recorrerlo bien y ser repetitivo, yo ayer ya había pasado por ahí, pero como tengo tiempo para llegar a la pega me pegue una segunda vuelta y encontré esta minita y esto es recurrente, varias veces en el sector de los Morros y en San Fco pasado Lo Blanco he ido por segunda y hasta tercera vuelta y he encontrado minas, incluso ahora si alcanzo me doy una vuelta hasta Eyzaguirre y siempre hay minas, pero eso es de otro tema. Finalmente les deseo suerte a todos y que puedan encontrar minitas para estokar en la calle y descargar los de abajo.

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes iva con mi complice llegando a las parcelas y al llegar al callejon del diablo vi una escena de pelicula. Una mujer venia corriendo en sentido contrario y cruza la calle como pidiendo auxilio. Detras venia un tipo que la alcanzo, la tiro al suelo y la agarro a patadas. Alcance a detenerne un poco antes y me quede observando, pues no sabia quien era la victima. Mientras ella trataba de sacar objetos de su cartera y las tiraba como entregandolas al individuo pero no soltaba su cartera. Me dio mucha pena por ella pero no podia intervenir pues no sabia si ella era realmente la victima. Pense en bajarme para socorrerla o calmar la situacion, me dio impotencia ya que la mujer se vehia bastante joven y solo trataba de defenderse. Mi acompañante me dijo esta weona es de Santa Teresa quien sabe en que vola se fue ahora. Bueno cuento corto el tipo paro de patiarla en el suelo y se devolvio corriendo, se subi al auto que estaba detenido mas alla con las puertas habiertas, hecho a andar y acelero. La mujer que yacia en el suelo llorando y quejandose, levanto la cabeza y vio que el tipo se subio al auto y acelero hacia ella, entonces se paro y arrastrandose se subio a la vereda. El tipo paso raudo y desaparecio. Retome mi camino y al pasar "sorpresa" era la mismisima Kiara. La jovencita bonita de la cicatriz. La misma que a penas sube empieza a tirar las manos descaradamente. Recuerdo haber leido varios comentarios de ella por lo mismo.

 

Po lo menos no me fui con el cargo de conciencia de no haberla ayudado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que violento colega,

 

Detesto a las minas que son deshonestas y tratan siempre de robar cosas de los autos, a los clientes, pero llegar a patearlas en el suelo ya es otra cosa, aunque tambien hay que ponerse en el lugar de quien fue robado, pero aún así no estoy de acuerdo, siempre recuerdo a un colega que cuando detectó que la mina era ladrona y trató de robarle, la dejo tirada lejos de donde la tomó, creo que esa es una buena lección y que no expone al cliente a que se le pase la mano y se meta en tremendo forro, pero como dije hay que estar en la situación para poder opinar con todos los argumentos del caso,

 

sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado abejorronocturno

Uf.

Tubo q ser fuerte la escena pero, si la mina está acostumbrada a hacer esas cosas solo su merecido recibio y ahora yo creo q no se me olvida mas su nombre y su caracteristica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Golpear a una mujer es un ABUSO independiente de todo , aunque la acción de el cliente debe haber sido porque le desmanteló el auto la chupetera o quizás le robo las llaves del auto a mi en una ocación me sucedió algo así venia corriendo una mínita allá en augusto biaut sector 25 gran avenida hacia a mi pidiendo auxilio y un taxista de atrás la mina me abraza y el taxista con cara de asustado me dice amigo por favor me robo la chaqueta y las llaves del auto..y ahí caxe y seguí mi camino la mina le devolvio las llaves pero se llevó la chaqueta con una patada del taxista que se escuchó en arica cuiden mucho sus pertenencias y no lleguen a esos extremos lo máximo es bajarla del auto eso no cuesta pero agredir..no está bien además las callejeras o gente de ese mundillo una patada más o menos se sacuden y siguen su camino como si nada están acostumbrados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...