Saltar al contenido

Aries Maduro

EstoKador
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Aries Maduro's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Llegando a la pega, seco, seco, en Lo Moreno con Los Morros subi a la Caty una flaca de 28 segun ella, nos fuimos al lado del estadio y me dio un mamon de dioses, un poco flaca para mi gusto y con pocas pechugas, pero el mamon por 3 lukas, estuvo de miedo.
  2. Hoy como a las 06:45 en Los Morros antes de llegar a Los Carolinos una flaquita muy rica, solo la vi por detras porque un colega en Maruti me la gano por 10 segundos, doblamos hacia el pasaje casi juntos, pero como el iba primero, habrio la puerta y la subio, sin negociar ni nada, debio ser porque yo estaba esperando y rogando que no la llevara, pero perdi, voy a estar mas atento ya que paso todos los dias por ahi. ya la subure el reporte respectivo.
  3. hoy tipin 18:30 encontre a esta morena, debe tener unos 38 como minimo, sino mas, andaba con unas calzas tipo piel de leopardo, nos fuimos al reservado y de verdad el mamon es de los dioses, me acorde del colega y le pedi que se tragara todo, a lo cual accedio, a punto de acabar le afirmo la cabeza y se lo meto hasta la garganta y me descargo, se los trago y despues siguio mamando hasta dejarme seco seco y con las piernas mas tiritonas que canasto de guatitas, muy bueno el dato. Se llama Monica, se instala como a las 10 de la mañana hasta la 13:00 luego va a almorzar y regresa como a las 3 de la tarde y atiende hasta la 7 de la tarde como maximo. OJO no es una barbie ni nada parecido, pero un buen mamon se agradece, me dio el numero de telefono, pidanlo por interno.
  4. Si las fotos son bastantes antiguas, como de hace 4 o 5 años atras, la conoci en una fiesta en su departamento (despedida de Verena Star), despues se fue a Conce y creo que ahora esta de vuelta, voy a llamarla para concretar visita.
  5. En la esquina de Lo Martinez con Los Morros, como a las 7 de la mañana he visto varias veces una flaquita que anda con un poleron rosado con el gorro puesto, se le ve buen trasero, la consulta alguien me puede dar algun dato sobre su servicio. He tenido intensiones de subirla pero se para muy cerca del paradero de micros y hay mucha gente.
  6. Hoy me tome a la brazileña, pero andaba arriba de la pelota, al parecer se habis fumados varios petardos, asi cuando pare y me hablo el olor era insoportable, asi paso, creo que la vez anterior que la vi debi haberla subido, bueno 1, 2, 3 paso la viej......
  7. Colega en facebook hay una cuenta falsa, la Catalina real es de closet y es de concepción y a veces viene a santiago a las fiestas de divas, la foto real es la que aparece en cuatro como perrito.
  8. Reina Para cuando tiene pensado en retirarse, necesito saber a fin de arreglar algunos detallitos para ir a verla. Un besito y mucho exito en su nueva etapa.
  9. Estimados Colegas Hoy en la mañana tipin 07:00 horas, en los Carolinos con Los Morros habia una negrita (brasileña) consulte y cobra 3 y 5 mil. Dice que no se pone todos los dias, solo a veces y no trabaja de noche, sale como a las 06:00 y se va como a las 07:30. No pude concretar el estoque ya que andaba un poco apurado, pero estare dando vueltas por el sector en las mañanas a ver si la topo de nuevo. Despues que me fui a la pega me arrepenti de no haberla subido al auto, ya que lo mas problable es que no la vueva a encontrar. si alguien sabe de ella, por favor avisar. Mide como 1.60 delgada buen culo, senos medianos y pelo tipo melena bien rizado.
  10. Colega espero que tenga una cuenta corriente bien abultada, porque putas que sale caro mantener una TV.
  11. Escribeme y veamos que pasa aries_maduro@hotmail.cl
  12. Colega y Ud., me podria decir cuanto sale la gracia con la Danielita. gracias de antemano
  13. es de Puerto Rico y atiende en sector de Portugal con Diagonal Paraguy y cobra $40.000 la hora. habra que esperar que alguien se anime con el estoke.
×
×
  • Crear nuevo...