Saltar al contenido
tornado

Rotonda Rodrigo De Araya

Mensajes recomendados

Estimados...

 

Aprovechando que me mandaron a comprar, me dije a mi mismo, mi mismo, acá va tu primer patrulleo oficial por la zona... Eran como las 23 y algo de la noche.

 

Después de recordar las instrucciones leidas acá, di con la bendita gruta, a lo lejos pensé que había misa o alguna webada por que veía mucha luz, ya mas de cerca en la esquina hay mas luz que en pasillo de supermercado, jajaja, pero llegué.

 

Comencé recorrido por la rotonda de don roro, salí por la calle del Capitán Ignacio y doblé hacia el este una cuadra mas allá de la entrada a la gruta (cuando salí por Irán cache que podía entra al tiro) Me detuve a contemplar la grutita, mirar el entorno, bonita palmera, la imagen de la gruta con cuea se ve, y en eso aparece una silueta delgada y pequeña (a lo lejos se veía como mujer) vestida normal, más de cerca se veía bien joven unos 20 a 25 años pelo algo colorín y con un moño al estilo cola de caballo, pero cortito, y más atrás aparece un weas que la acompañaba. Así que seguí mi camino, salí hacia Capitán Nacho y enfilé hacia el norte a ver una que estaba sentada en el paradero antes de entra a la rotonta. Tenia un lejos aceptable pero el cerca no me tincó, pasé de largo.

 

Un par de vueltas más, me voy hacia el sector de Líbano-Quilín incluida la rotonda y ahí si que estaba pelao, nada de nada, me devuelvo hacia el norte por El Líbano y me meto a Irán pa' aprenderme bien el sector de la gruta y cuando llego hasta ella, la misma chica de antes, estaba sola. Me detengo, bajo el vidrio levemente, ya había guardado mis cosas de valor, consulto servicios y tarifas, me responde 4k "la francesa", "8k la relación" (buen hablamiento la weona y me tenté con su pete de 4 lucas) estaba pensándola cuando de atrás de un poste a unos metros por Maluenda, el mismo weón con que la había visto antes le grita... " te dejo cigarro...???" Ahí mis dudas me hicieron desistir. Nunca he confiado de la minas que andan con el putero al lado... CUEK!!

 

Para no irme sin nada, pasé de nuevo por la que estaba en el paradero, pero al detenerme y bajar el vidrio, el cerca no me gustó. Además que la weona quizo meterse al auto al toque. Me carga esa acción de las callejeras, la mayoría lo hacen en todo caso. La chica de la gruta me cayó bien por que no lo hizo.

 

Eso. Luego marché rumbo a la encomienda que me encargaron y volví a casa.

 

Preguntas para el respetable.

 

- Alguien mas menos reconoce a las callejas que mencioné? No les pregunté nombre.

- Lugar donde aplicar los servicios por ese sector que sea seguro?

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... Por la descripción puee haber sido Karen o Paola (No confundir con Karen Paola, jajaja).

Si se trataba de Karen, es confiable... Pero nunca a confiarse demasiado.

Si era Paola, ella tira las manos tratando de buscar más lucas en los bolsillos ajenos.

En todo caso, a la única que yo he visto por ahí con un weón cerca es a Michelle, y en ese caso hizo bien con pasar. Digamos que Michelle es bonita, sobresale del resto, junto con Antonella. Pero con las dos uno va perdido.

 

En cuanto al paradero de la rotonda, no da la descripción de la fémina por lo que no podría ni siquiera sospechar de quien se trata.

 

Finalmente, es complicado dar un lugar específico a vista y paciencia de todo el mundo... usted sabe. Muchas veces estas féminas sugieren algunas calles del sector, pero normalmente hay tránsito y la cosa se complica.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe de uma mina rucia que se ubica entre plaza y la gruta. no es la pamela. esta es mas mal agestada. mira feo y con vueva le sale la sonrisa. hoy estaba con la fea que me cago hace un par de semanas. la morena pero andaba crespa ahora.

salva la rucia o es mulaya para vaciar los gemelos

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pescaron ni en bajada. me di unas vueltas y sigue la crespa flaca que me cago hace unas semanas al lado de la gruta. de la pame o tere nada. ahora andaba una gargola que parecia caballo o estaba muy angustiada. me llamo pero nica. me fui con las bolas llenas de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como le va don amigo,

 

 

En lo personal hace tiempo que no me doy mi vuelta por el lugar...gaste harto tiempo y bencina y no se recupero. Por eso he dejado pasar harto tiempo pero parece que debe pasar mas aun o simplemente murio en forma definitiva. Creo que seguir acudiendo por las mismas o por unas minas que den un servicio como el hoyo o que directamente se lo caguen, no vale la pena. Ademas me imagino que los carabineros siguen en la misma y que lo pillen con los pantalones abajo y le apliquen la ley...es mucho el riesgo.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustan los cuentos cortos. ese dia volvi y pille a una niña algo mas arriba. bonita. nada que ver con las weonas feas y angustiadas. me cobro 3 y le di 4. se mando su pete. muy acelerado. pero rico igual. no acepto champañazo. pero rica la mina. nada que ver con el sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros este sector lo conosco bien por qie antes iva pa la santa julia, pero quieria preguntarle como esta la cosa ultimamente , no tengo auto y si seria muy suocida ir a lo campeon nomas jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con la antonella me atendi un par de veces. aparte de bonita su pete no sale de lo comun. ese dia me atendi con una tal vania. bonita andaba full acelerada y tambien un pete penca. al menos no me apuraban. la pamelita les da clases a estas minas. el otro dia pase tarde y pille a otra minita bonita de cara. la han nombrado anteriormente aca. no me acuerdo el nombre. 4k el pete. no apurona pero tambien ahi no mas. tipico mano boca. nada de juegos bolas o carños de manos. tenia ricas gomas. eso seria. jamas pido telefonos y a todas las pillo siempre al lado de la gruta. y tambien al loco de la bici que anda por todos lados. no se si anda de sapo o vendiendo.

tambien andaba la weona fea de las tetas falsas pero nica. muy re fea care travesti

me aburri de gastar lucas en bencina y en petes pencas. voy a relajarme un tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale gracias. pero solo me gusta ese momento casual y los petes. las scorts son de 30 para arriba. el presu para un pete rico bien jugado y bien hecho son 3 a lucas. ademas me preocupo del aseo personal y jamas andar con la tula hedionda. me gusta agarrar tambien su goma y culo en pleno mamon y darles su lecherazo en boca o cara. siempre negocio eso. pero la cara pocas la sueltan. quizas mas adelante aplique asterisco. pero si la mina anda sucia el niño se achica al momento.

son los vaivenes de las callejeras. la mayoria son pencas. sucias. tramposas o ladronas. pero tambien hay decentes que hacen bien su pega. por eso hay que seguir y seguir buscando. 3 a4 lucas cuesta cada intento y a veces nos va bien y otras como las weas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de las callejeras del sector de quilin de día, el sábado me mandaron a la feria, y fui a la que se pone por el libano una calle antes de la rotonda, divise a la crespa andrea saliendo de los blocks y en la gruta a 4 callejeras entre ellas pamela, a las otras no las cacho ya que hace tiempo no me atiendo en el sector por lo que hay mucha fauna el sabado durante todo el dia por el movimiento que conlleva la feria, todo esto fue tipo 11:30 am, y hoy domingo pase por el sector cuando iba camino al gimnasio tipin 10 y después de vuelta tipin 12:30 y nada todo pelado, eso compipas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

El día de ayer después de varios visitas en diversos días y horarios, por fin pude aplicar servicios en el sector. Domingo a eso de las 19:00 horas salgo a realizar compras de rigor y antes de ir aprovecho para pasearme por el sector de la rotonda.

 

Entro a la rotonda salgo por IC Pinto y tomo por Irán dirección la gruta. Al pasar por la rotonda, nada en los paraderos respectivos y esquinas, que decir la rotonda misma. Al llegar a la gruta, veo una figura joven con un cafichón cerca, un auto atrás con luces de blancas fuertes que poco me dejó ver, y seguí de largo. Un par de cuadras más allá bajé al Líbano fui hasta Quiíln, me devuelvo por el Líbano nuevamente, una flaca chascona vestida de negro a la altura de Los Olmos no me tincó y seguí hasta el pasaje aquel. Entro por el pasaje hacia la gruta y nuevamente veo a la joven de recien. Esta vez la veo mejor (notar que al entrar por Maluenda hay mejor visión de lo que hay parado en la esquina que al entrar por Irán) y me detengo. Bajo ventanilla y veo una pastera delgada, a mi cálculo sub-30 pero bien avejentada por el estilo de vida. Pregunto que servicio tiene de rico y me dice ofrece una rica americana por 3 mil.

 

Cuando salí de casa, y miré el disponible en caja, tenía un billete de 5 lucas y dos de luca. Si encontraba algo bueno estaba dispuesto a sacrificar las 5, pero en virtud de lo que había le dije que sólo tenía 2 lucas. Como para cortar la conversa y marchar. Tal es mi sorpresa que me dice ya poh, vamos por dos lucas. Así que rápido se subió. "Vamo má allá y doblai pa dentro", me dice. A lo cual obedezco pero doble una cuadra más allá y en dirección contraria a la que me dijo. Lugar piola.

 

Tanta era la angustia de la pobre cabra, que a cada rato me decía "tení un panjito (pancito), tengo pura hambre" a lo cual igual me dió pena ya que un gesto noble no nos cuesta nada, así que lección para este sector, salir con alguna cosita para el "mange".

 

Me pide que le cancele, le paso sus dos lucas me arreglo y se agacha y comenzó a chupar como que si se alimentara de lo que le iba a salir. Para que le voy a mentir, lo hacía bastante bien, no diré una maravilla pero el pete que me pegó sobrepasaba con creces las dos lucas. Algo de mano aplicó entre medio. Tuvimos que parar porque pasaron dos weonas en bicicleta, después comenzó nuevamente con su trabajo hasta que me hizo acabar, se me olvidó preguntarle si le lo comia, mala cuea, se lo eche no más y lo chupó rico hasta la última gota. Bolas vacias.

 

Ya después acomodándome el pantalón, me pidió si tenía unas monedas sueltas. A lo cual le pase la chaya que hay en el cenicero, y tanta cuea tuvo que entre puras monedas de 10 y de peso, había una que 500.

 

Ya al ir a dejarla y encender motor, empezó a intruciar la radio y encontró Los Vasquez asi que ahí le puso todo el wataje a la radio y la fui a dejar por el Líbano casi llegando a la rotonda.

 

En resumen, Loreto, sector rotonda rodrigo de araya, unos 30 años, 3 lucas el pete, negociado quedó en 2 mil. se tragó todo todito todo y aplicó mayormente boca, sólo algo de mano cuando tuvimos que detener la faena.

 

De ahí a las compras y de vuelta pase por el sector nuevamente y grata fue mi sorpresa, en la gruta había una mina que de caracho se parecia a Macarena Venegas, la jueza del Mega creo. Vestía de jeans claros y cahqueta de cuera cafe, no alcancé a preguntarle precios pero se vei bien.

 

PD: Viaje de ida y vuelta a las compras con vidrios abajo para sacar el olor a la pasturri....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ahí a las compras y de vuelta pase por el sector nuevamente y grata fue mi sorpresa, en la gruta había una mina que de caracho se parecia a Macarena Venegas, la jueza del Mega creo. Vestía de jeans claros y cahqueta de cuera cafe, no alcancé a preguntarle precios pero se vei bien.

Ayer, después de darme unas vueltas por sector Petersen y no encontrar nada, me fui a mi casa. Como el niño no estaba contento, me fui a verificar la rotonda y sus alrededores. En ICP, saliendo de la rotonda, una minita morena que siempre se ubica ahí, pero nunca me ha tincado. Un poco más allá, en una banca que hay en la plaza, otra minita con sombrero, cara de loca... Así que paso.

Entro por Irán hasta la tercera calle (Ramón Cortéz, pero es irrelevante para estos asuntos) y vuelvo por El Líbano hasta Enrique Molina, retomando hacia ICP y, si no me equivoco, la mina que estaba en la esquina era la que nombra Cortado con Canela. Francisca dijo llamarse. Pregunté valores, 4 y 8. Negociamos en 6 y partimos por ahí. Comenzó con un oral, se abrió la chaqueta y me tomó la mano para que la metiera entre su ropa y le agarrara las tetitas (Andaba sin sostén y buenas tetitas se palpaban) y después del respectivo forrito, aplicamos en 4. Cuando comenzamos me dijo que le gustaba fuerte, así que le di en el gusto... y cuando terminamos me tira la frase de oro con la que terminó la incursión: "¡Puta, que es rico el sexo wn!".

La mina es simpática y al menos en mi caso no hizo ademanes de tirar las manos. Siendo objetivo no puedo decir que había cero olores, tiene una pequeña cruz tatuada en la frente y evidentemente está inmersa, como en la mayoría de las minitas que pululan por ahí, en ese vicio que no les da vida propia.

 

Saludos,

 

GranCazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hace poco por ahi. estaba la rucia flaca alta. no es la pamelita. alguien tiene referencias de ella. es media feaza pero el niño es ciego. luego estaba la mina fea con acne feo en la cara colgada de un taxi su buen rato. y venia llegando otra pasturri. asi que debi seguir de largo. mas tarde intentare pasar de nuevo. las bolas ya no me dan para mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entro por Irán hasta la tercera calle (Ramón Cortéz, pero es irrelevante para estos asuntos) y vuelvo por El Líbano hasta Enrique Molina, retomando hacia ICP y, si no me equivoco, la mina que estaba en la esquina era la que nombra Cortado con Canela. Francisca dijo llamarse. Pregunté valores, 4 y 8. Negociamos en 6 y partimos por ahí. Comenzó con un oral, se abrió la chaqueta y me tomó la mano para que la metiera entre su ropa y le agarrara las tetitas (Andaba sin sostén y buenas tetitas se palpaban) y después del respectivo forrito, aplicamos en 4. Cuando comenzamos me dijo que le gustaba fuerte, así que le di en el gusto... y cuando terminamos me tira la frase de oro con la que terminó la incursión: "¡Puta, que es rico el sexo wn!".

 

Francisca... Vale por el dato men!!! Iré una de estas noches por un buen pete, lástima que el domingo la vi a la segunda pasada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

regrese hace un rato. casi 60 kms por nada.. rotonda. blest gana. la feria. salvador allende

nada de nada. la rotonda una fea en la esquina de la gruta que se baja del auto sola sin terminar la pega. nadie le dio bola en ese rato y otra que no alcance a ver. .se la llevo un auto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fue el desquite. pase mediodia y nada. solo un cuartel movil al lado de los negocios. luego pase tipo 4 y justo aparecio una niña de la nada. me pidio 2 pero le di 3. pete rico. relajado sin apuros. el trato era con champañazo pero le hizo el quite y mis hijis cayeron al vacio. jaja.

la minita bajita. nada de linda pero mis bolas ya reclamaban por el sobrepeso. asi que todo bien. no me acuerdo del nombre. y nunca la habia visto. dijo que solo salia cuando necesitaba plata.

eso seria todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve una ventana horaria para ir a dar una vuelta por el sector un poco después de las 22:00 hrs. En ICP, saliendo de la rotonda y frente al paradero, una morena habitual (Siempre se para ahí) que tiene buen cuerpo pero es feíta y se ve algo sucia... Por lo mismo no me he animado a subirla.

Entré por Irán y justo en la entrada había una mina sentada con las piernas abiertas y movía la cabeza de un lado a otro, casi como si fuera epiléptica. Decir que estaba volada sería poco. Seguí por Irán, y como tres calles más hacia el Sur una mina más bien rellenita con jeans y parka. No me detuve a preguntar nada porque igual alcancé a ver a un weón que estaba sentado unos 10 metros más allá.

Me dí un par de vueltas más, procedí a emprender la retirada y cuando iba por ICP para ingresar nuevamente a la rotonda ví a Andrea (La rellenita chanta que calienta la sopa no más y te termina cagando), que me hizo un par de señas con la cabeza para que me acercara. Obviamente yo me acuerdo más de ella, que ella de mí... Así que seguí mi camino.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 19:00 fui al sector en busca de Francisca (la que se parece a macarena Venegas) y no la encontré. Vi lo mismo que indica GranCazador:

 

- La morena del paradero que te mira con cara de amiga.

- La "epiléptica" (Loreto) con la que me atendí la semana pasada.

- La gordita de 3 cuadras al sur de la gruta que estaba acompañada por 2 weones a la distancia.

 

De la primera la vi desde la pista contraria, la segunda me paró porque conoció el auto y de echo me lo dijo: "Nosotros nos conocemos... " JAjajajaj. Le pregunté que tenía y me dijo lo mismo que al semana pasada. La otra buen lejos, mal de cerca.

 

Me fui sin aplicar porque no estaba a quién buscaba.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran Cazador, el día domingo me atendí con la Andreita, se coloca tarde, tipo 02:30AM, y le dire que fue una gran experiencia, al limite de la ley, ya que nos fuimos a colocar a la vuelta de la comisaria de los pacos, que esta en araya con valdivia, en donde le di como caja al *, esta mina se calienta bastante, antes de llegar al matadero, ya estaba en pelota y mojándoce el chorito depilado... hace bien su pega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar y perder 3 lucas. Me agarre una flacuchenta al lado de la gruta. Jenny. Me dice 4 luego 3. Se sube empieza y al minuto empieza a apurar y ponerse flaytonga. Le di 3 lucas y chao. Me vuelvo con las bolas llenas

La mina es una morena flaca media crespa y con muchas grietas de acne en la cara.

Mala

 

El domingo me di su vuelta tipo 19 horas y lo único que había era alguien de características muy similares a la que relata y a pesar de la calentura, mejor continué el camino

 

Gracias por los comentarios, nos evitan malas experiencias.

 

PD: El sector está bastante pelado, y aún no puedo encontrarme con la que se parece a Macarena Venegas, a seguir intentando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El domingo me di su vuelta tipo 19 horas y lo único que había era alguien de características muy similares a la que relata y a pesar de la calentura, mejor continué el camino

 

Gracias por los comentarios, nos evitan malas experiencias.

 

PD: El sector está bastante pelado, y aún no puedo encontrarme con la que se parece a Macarena Venegas, a seguir intentando.

 

La verdad es que yo la ví una sola vez... Bueno, tampoco he recorrido mucho el sector, pero aparentemente no es habitual.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...