Saltar al contenido
tornado

Rotonda Rodrigo De Araya

Mensajes recomendados

Invitado elpichulon

Sociates alguno con una descripción muy detallada o de frenton sacarle una foto para cachar quien es. Para ni mirarla. Prevenir y así ahorrar malos ratos y nunca violencia. Penka lo k les paso, Konee chuuuuuuuu la mansa aventurita wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo mas probable amigo mio que si le tomas una foto la mina se disfrace. Antes creo que era rubia, ahora ya no, Es castaña de pelo ondulado. Y que pasa si se lo alisa. Las minas pueden cambiar de look como quieren. Lo que si puedes identificarla por las tetas operadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sería mejor crear un tema aparte de la tal "michelle", para que ahí se comente lo relativo a ella? llamese .. cambio de nombre, look, etc, ya que este tema .. en esencia .. trata sobre el "sector" donde ronda la fémina no de la fémina

Recuerden que el foro es para todos, ya sea foreros activos como foreros lectores(sapos)

Si dejan el link desde donde se empezó a hablar de la susodicha, se puede hacer la separación de posteos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado abejorronocturno

Hola, hola.

Aver, acabo de pasar por la rotonda y me encontré con una tal pilar ? Le prefunto q si anda trabajando y me dice 4/8 pero la francesa te la dejo en tres, alo q yo le dije gueno ya, pero me acorde de lo posteado anterior mente y le pregunte el nombre a lo q contesto pilar la musa es crespa pelo Negro flaca y tenia unos parches en la nariz ella dijo q eran puntos por una pelea q tubo como una semana atras, yo me dije a mi mismo , mismo será esta la tonta llamada michell lo veremos total ya estaba en el auto le cancelo lo pactado y empieza mierda de q lo chupa vien lo hace pero me tragino todo lo q hay en el tablero incluyendo la mini guantera q esta almedio de la consola ya q de ahi saque la plata y adivinen se fue con las tres lucas no mas por q limpie el auto antes de llegar, lo unico q se pudo llevar fueron 300q tenia en el porta vasos.

 

Eso recuerden Pilar crepa pelo negro.

 

 

 

A

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas...

 

Reporte de día domingo a eso de las 12 horas... Salgo a las compras habituales y me doy una vueltecita por el sector y en la gruta me encuentro con Loreto, con quién ya había alguna vez trasnsado. Pregunto precios,4/8 me responde y regateando quedó en 3. Como era de día, igual no estaba muy cómodo, de echo mientras mamaba pasaron el camión de abastible y después los Testigos de Jehová, jajaja así que igual costó concentrarse, pero ella muy paciente y dedicada lo chupó largo rato y se llevó la descarga en su boca. Pa' ser pastera y media cucú, lo hace bastante bien. Como será que finalmente terminé entregándole las 4 lucas iniciales.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abejorro,

 

Esa Pilar es la que me robó la billetera con todos mis documentos que yo había escondido en el bolsillo trasero del asiento del copiloto y que después recuperé con la flaca Andrea. Es muy hábil para robar. En marzo hice mención de esto para que no la subieran. Es chora... Cuando la fui a encarar se le salió todo lo flaite, capaz que también le hayan sacado la cresta por ladrona.

En cuanto a Michelle, es una mina bien llamativa con unas gomas grandes y paraditas (Obviamente producto de la operación) y que siempre te hace señas con la mano cuando pasas mirando. Como dicen por ahí, es rubia o de pelo castaño, bonita, algo pecosa.

 

Recuerden, en mi lista negra están:

 

1. Michelle

2. Pilar (Doméstica)

3. Andrea (La rellenita copeteada que se pone en el paradero de ICP al llegar a la rotonda)

4. Paola (Doméstica)

5. Antonella

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado abejorronocturno

Abejorro, le pulpeo las tetas, se cachan al tiro que las tiene operadas y con silicona..... si es asi, es la misma ctm....

No, no corri mano por q estaba pendiente del mamón y de las manos de la tonta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En marzo de este año (mas o menos).... lo cuento ahora porque me registre ayer en el foro.

 

Un martes por la noche venia de la casa de un amigo y veo una mina jovencita que me había agarrado una vez en diciembre 2012 y hacia bien la pega (no es angustiada)... si alguien la ve, es tetona (naturales), algo rellenita y teen, muy simpática. La he visto tres veces en dos años y eso que paso casi todos los días por ahí, me tinca que no trabaja en eso.

 

Empece a dar vueltas para encontrarla, termine un hora completa gastando bencina por los alrededores y nada. De caliente que estaba me fui al centro a buscar alguna mina, di vueltas un rato y me convencí de volver a la rotonda rodrigo de araya con la esperanza de ver a la teen (ademas que son mas baratas por este sector que en el centro). Estuve dos horas dando vueltas por ambas rotondas y nada de nada. Me tope algunas veces con patrullas en estas vueltas, pero nunca me urjo al menos que lleve una mina al lado (nunca sabes si tienen drogas).

 

Me dirigia hacia la rotonda rodrigo de araya y adelanto una patrulla que iba muy lento. En la rotonda misma dos patrullas mas, todas con las balizas apagadas. Ahí pensé "va a quedar la cagada, deben estar esperando a alguien". Tomo la primera salida a la derecha para ir donde está la plaza y había otra patrulla, de pronto las que estaban atrás mio aceleran a fondo y yo bajo la velocidad para que no me chocaran... a esa altura estaba pensando si seguirlos despacio para ver que estaba pasando, imagine que perseguirían un narco o algo así, y la adrenalina de ver eso de lejos era casi lo mismo que estokarme a la teen jajajaja

 

Bueno para mi sorpresa una patrulla se cruza adelante mío, una se queda al lado y otra atrás. Frene brusco y luego llega la ultima patrulla (probablemente la primera que adelante). Yo ni había subido minas esa noche, no habia hecho mas que gastar bencina como idiota por medio santiago jajaja se baja un paco con pistola y me dice que baje del auto (pistola en la mano)... saque el pestillo para bajar, entra un paco por la puerta del acompañante e inmediatamente abre la guantera y empieza a registrar el auto sin ningún cuidado.

 

Yo estaba de pie al lado del auto con cuatro pacos y me dicen: "ya conchetumadre, donde esta la droga? sabemos que andas comprando, di altiro weon"... No entendía nada de lo que estaba pasando, el paco me sigue presionando, me registran los bolsillos, todo en la mitad de la calle y gritando. Me dicen que como compre el auto, bla bla bla... un cuadro que tenia lo habian roto, la media cagá! le mostre los papeles del auto, esta a mi nombre el auto y todo al dia. Seguian con la wea de que iban a encontrar la droga igual, que con cuanta plata andaba... Cuantas veces habia estado preso? NINGUNA ! Despues de un buen rato el paco me dice: "donde esta el sello verde?" y le dije: "en la guantera, el auto es año 2011 en todo caso" y me dice: "si no esta pegado puedo llevar el auto al corral, asi que voy a tener que pensarlo"... ya me tenian enfermo, me webiaron un rato y despues se fueron. Todo el auto desordenado, humillado y asustado porque los pacos al comienzo de todo estaban con las armas en la mano y ya veia que a uno se le escapaba un tiro y me dejaba sin pie.

 

Lo unico que puedo rescatar es un paco que cuando reviso la maleta le dije que tenia algo muy caro atrás y que por favor tuviera cuidado cuando lo revisara porque era parte de mi trabajo, el paco ni siquiera lo reviso (era una maleta grande que dentro tenia un instrumento de medición), claro que el paco nunca abrio al maleta... fue muy extraño porque lo obvio era que lo abriera.

 

Esa es mi historia, cuidado con los pacos del sector, son extremadamente violentos e irracionales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ando con una tarjeta de presentacion de un pariente coronel y que dice textual..." el portador de esta tarjeta, es mi sobrino, doy fe de su honorabilidad, estoy a su disposicion para referenciarlo telefonicamente"....una vez vivi una situacion similar, pero mas suave....el paco casi me queria escoltar cuando le mostre la tarjeta....mucha pachorra....ellos no pueden actuar de esa manera..yo lo tengo clarito.


saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

extraña la situación, sobre todo los destrozos en su auto, el uso de las armas estando usted sólo y que luego se fueran como si nada hoy en día en que por cualquier reclamo de alguien,a los pacos los dan de baja sin apelación. A mi me han detenido, revisado mis antecedentes incluso consultandolos a la central por medio de la radio y tambien me han revisado el auto, pero no en forma violenta ni a garabatos y menos teniendome encañonado. creo que de acuerdo a los reportes de otros estokadores que los han sorprendido con callejeras y tambien los han controlado, nunca ha sido de esta forma tan traumática. Algo paso ahí.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuatico el caso, por suerte yo nunca he tenido ningun tipo de problema con lo pacos, ojala no le vuelva a ocurrir nomas pues amigo, y ya tiene historia para contarle a sus nietos, empiece asi: Un dia que iba en busca de maracas callejeras me agarraron los pacos y bla bla bla ajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que me trataron así porque supero por poco la mayoría de edad y se aprovecharon de mi inocencia jajaja, nunca había vivido una situación similar, para la próxima me pondré mas pesado y exigiré mis derechos. Nunca me apuntaron directamente con el arma, la tenia en la mano apuntando el suelo, varios garabatos y siempre MUY agresivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

 

Estimado ese caso no deberia quedar impune no por el echo de estar uniformados tienen el derecho a tratarlo asi,por ningun motivo nadie se lo merece usted deberia haber denunciado esta situacion a la fiscalia ,no corresponde ese tipo de abusos en estos tiempos sobretodo con los medios de comunicacion que tenemos e estos tiempos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.

 

Ayer post partido Chile - Ecuador salí a dar su vuelta poca al sector, pensé que tanta euforia junta era un buen indicio. Y así fue.

 

Como nunca, conté por lo menos 5 alternativas. Venía desde Grecia por ICP y al llegar a la rotonda había una ya media viejona con pelo frondoso y cara de susto que varias veces la he visto pero sigo derecho. Ya pasando a la comuna de Macul, entrando por ICP y a no más de 100 metros encuentro a flaca trigueña de pelo negro y liso que me atendí una vez y el mamón fue más mano que boca así que seguí. Me metí a Irán y en la gruta había una media rusia cara de pastera vestida con un poleron tipo "animal print" de jaguar que ademas estaba acompañada de dos weones viejos tan malagestados como ella así que ni paré, pensé que podría se la nunca bien ponderada Michele. Por Irán hasta Quilín, como tres cuadras hacia el sur vi una chica que tenía no mucha pinta de, así que pasé lento y seguí pero me dejó metío. Me devolví hacia el norte por El Líbano hasta antes de la rotonda y me metí por la calle que está después de la calle de la gruta y estaba la misma rucia con otras 2 gárgola pasteras y parece que tenían ya la fiesta. Tanto alboroto me hizo seguir ni siquiera miré mucho, no me gusta detenerme cuando hay más de una, además que quería pasar por Iran nuevamente donde vi esa que tenía poca pinta.

 

Enfilé rápido por Irán y a lo lejos vi que estaba la chica en cuestión así que decidí abordarla con la típica "Hola, en que andai??" Me responde con la típica de que andaba corta de monedas y que salía a lo lejos. Le pregunto por los valores y me dice 4 y 8. Como no se veía mal acepté por los 4 sin pedir ningún descuento. Me fui a un par de calle mas allá perpendiculares al Libano y en camino su conversa le pregunto por su nombre, y me dice que se llama Chile, jajaja. Hasta tallera salió. Respecto del servicio, bueno aunque podría ser mejor, cumplió con lo pactado, sin manos y hasta la última gota.

 

La dejé donde la subí y me fui a casa.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, no di los detalles de ella... Era de unos 20 a 25 años, tez clara y pelo algo oscuro, no negro. De contextura no muy delgada, vestía con un jeans con elástico en la cintura (leggins) y arriba una chaqueta media deportiva negra. Igual poca tetita a al vista y un poto de nivel normal. De hablamiento se le salía el chihua de repente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Puta hermano que penca lo que te pasò, es por que uno se pasea y te cachan, seguro estaban buscando compradores de droga y caiste en mal momento. Pero con los pacos hay que ser educado pero firme, yo conozco el sector y me atiendo con Teresa? creo que se llama, es rapido y la mina sabe hacerte acabar,(mamòn express) hace unos ruiditos ricos y te seca en dos tiempos...No es una bellesa pero es educada y piola, te vas relajado pa' la casa.(està subiendo a unas 4 o 5 cuadras de la rotonda quilìn)

 

Puta que me dan rabia esos abusos de algunos pacos, te putean gratis y hay que comerse la porqueria...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo los reportes uta que rabia por el comportamiento de la michelle...

entre que horarios se ubica??

me dare una vuelta por el sector, pero no quiero pegarme un guatazo y como soy caliente a veces pienso mas con las bolas que con la materia gris de arriba....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 21:30 horas de vuelta a casa pase por el sector, pero andaba sin sencillo y con cosas de valor dentro del auto así que pasé sólo a vitrinear. Sólo encontré en el sector de la gruta a una trigueña flaca de pelo crespo tomado y con casquilla de unos 30 o más años, de seguro arriba del balón o volá porque estaba con chores negros ajustados y blusa roja abotonada bailando sola en la calle. No me detuve a preguntar ni valores ni nombre.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elpichulon

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...