Saltar al contenido
tornado

Rotonda Rodrigo De Araya

Mensajes recomendados

pase recien. 8:30 am

pille a la mary. la teutona ojitos claros. rico pete. no apurona y cuando esta en pleno discurso te mira y pone ojitos dulces calentones.

no domestica ni malos olores. se produce la mina. calzas escote.

4 lucas.

tengo el celu. para intercambio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he buscado por cielo mar y tierra a mary y nunca me la he pillado siempre comento de angela y su amiga que hacen buenos mamones al lado norte de la rotonda y no son domesticas ni apuronas, amigo2012 me puede dar coordenadas o el telefono me parece que tengo un par de numeros para darle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días Sres.

 

Por contingencia de la vida, durante la tarde de ayer anduve por el sector por un extenso periodo. Lamentablemente, no se si por la fecha o que, pero los alrededores estaban demasiados poblados de vecinos y transeúntes, niños jugando con sus bicicletas, vecinos buscando un lugar donde comprar pan, etc.

 

Dentro del recorrido, tipo 19:45 Andrea en la gruta, pero como les decía, había tanta gente en la calle, me hice el weón y pase de largo... Pasé 3 veces y no me dio para subirla. Después ya estacionado, la vi subir a una 508 y volver a los 30 minutos. Hará domicilios?

 

También vi a una chiquita morenita pelo liso y negro que se hace una cola. Con ella me atendí una vez y era más mano que boca así que pasé de largo. La vi en mi ultima vuelta antes de irme a casa sentada en la plaza con un wn.

 

A Karen, la vi bajarse de un taxi y cruzar por El Líbano, seguramente rumbo a su casa.

 

Cuando ya había oscurecido y el ritmo de gente comenzó a bajar, no encontré nada...

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la flaca rubia es la pame. esta feaza de cara. el acne u otra wea. hace bien su pega. no es domestica. pero queda como opcion B junto a la vero que comente ayer. de nuevo hay escases de chupeteras. ademas la vero me comento de una chica nueva que roba como condenada. salgo de vacas asi que volvere a las pistas en 3 semanas mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la flaca rubia es la pame. esta feaza de cara. el acne u otra wea. hace bien su pega. no es domestica. pero queda como opcion B junto a la vero que comente ayer. de nuevo hay escases de chupeteras. ademas la vero me comento de una chica nueva que roba como condenada. salgo de vacas asi que volvere a las pistas en 3 semanas mas.

 

La pame la conoci hace como 5 años cuando se paraba en quilin. No se si alguien la conoce de ese tiempo cuando la pasta no la habia agarrado firme y era una mina bonita bonita..... ahora esta pal pico, es un zombie, no creo que dure mucho rato mas, podria servir de ejemplo para que vieran lo q hace la pasta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

tan moralista que se puso colega seguro se la imagina como familiar suyo cuando le tiene el pico metido hasta las amígdalas a una pela. .ellas eligen su camino nadie las obliga a consumir esa mierda.

 

en fin la conversa me dio ganas de ir a buscar una chupetera saludos y viva la vida más light

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tanto. ya se metieron en la pasta y la prosti

penoso. pero gracias a los que consumen coca se debe esto. los demas como nosotros aprovechamos la oferta de un mamon por 3 lucas. de yapa yo les mando um champańazo y algunas se lo pasan por la cara jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando a la casa después de un patrullaje bastante exitoso.

 

Hoy conocí a Cristal, ojos claro, morena y buenas tetas, 4 lucas la francesa, no pone ningún atado pa tocar lo que quiera, pero me advirtió que andaba con sus días R así que apliqué solo tetas.

 

La mina simpática y lo mejor de todo es que hace bien la pega.

 

La encontré como 2 0 3 cuadras mas abajo de la gruta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la flaca rubia es la pame. esta feaza de cara. el acne u otra wea. hace bien su pega. no es domestica. pero queda como opcion B junto a la vero que comente ayer. de nuevo hay escases de chupeteras. ademas la vero me comento de una chica nueva que roba como condenada. salgo de vacas asi que volvere a las pistas en 3 semanas mas.

vale amigo por la aclaración..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El domingo pasé tipo 10 am y estaba la Pame en la esquina sentada, andaba sin tiempo así que pasé de largo no más sobándome las manos porque a la noche iba con tiempo.

 

Ya a las 10 pm pasé me di dos vueltas y no había nada!!! En la retirada divisé a una flaca morenita de pelo liso partidura al medio con moño que no se como se llama pero que una vez me atentí y fue más mano que boca así que cuando la veo y mira con cara de para el auto, paso de largo.

 

Devuelta a la casa con las bolas cargadas...

 

Y respecto de lo comentado por Claudio4800, las 4 cuadras son por Irán hacia el sur???

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un mes aprox. después de un dia extenuante, y con las bolas cargadas de amor, pase por el sector, tratando de subir a la Crespa Andrea... y no fue posible... solo estaba la flaca Rusia de Pame... después de varias vueltas la subo... y a las dos cuadras, me encierra una patrulla de los verdes.. se bajan raudamente los verdes y me indican que baje y los documentos...por mi parte todo estaba en regla.. y a la pame le dicen que basie los bolsillos y su morral... estaba lleno de papelillos cuadrados.. ( ya fumados ), y lahoja de un cuchillo catonero... yo quede en otra.. me pase la película... el verde me pregunto si le había pagado... le dije que no, que recién la había subido.. y le dijeron a la Pame.. que se retire... se fue resongando.... y después los verdes me dicen... la vio bien ... su cara.. le dije si .. entonces no weve mas por este sector, esta flaca esta infectada, la wea que tiene en el caracho no es acné... son heridas que nose le cierran tipo llagas.... después de una breve conversa, me dejaron ir, me fui derechito a la casa y no he salido a weviar mas..... NO se si será verdad, pero si te detienen los verdes en forma preventiva, es por algo... suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

mmm eso es lo tipico que dicen los verdes de cuaklquier puta ,es ta bien si quieren alejarse pero es una vieja tecnica para erradicar las chupa chupa de la calles y su clientela en lo personal no subo minas con heridas en la cara o manos o acne me da mala espina porque demuestra suciedad una mina con vih puede estar reluciente perfumadita hermosa y no se le nota ojo no se dejen guiar por las apariencias.el riesgo siempre esta para todo callejero ..que hasta de una embestida hasta los cocos de caliente se le rompe el condon y cago noma .igual mi apoyo para el colega tornado que debe estar mal ya que esa experiencia es muy desagradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...