Saltar al contenido
tornado

Rotonda Rodrigo De Araya

Mensajes recomendados

 

vale por el dato, pero en gral no veo a ninguna (ni perros se ven)

 

A todo esto hace 4 noches tome ICP (en la entradita) a una velocidad prudente cuando se me tiro un qliao a la pista, como cache que habian 3 wnes mas en la vereda dije... o paro y me cuelgan o atropello al wn, asi que aplique acelerador jajaja (pa los que se pregunta, si el wn se corrio asi que curao no estaba)

 

Ojo cabros, no se si fue un echo puntual o los wnes como saben lo del sector van a ponerse a trabajar en el area

 

Saludos

 

jueguese un loto...y no lo cuente como chiste..aqui a algunos colegas le han quitado hasta el auto....asesorese leyendo los reportes antiguos y obvio....el manual

 

Xuxa, ahora me urgi mas por su comentario, con respecto al manual, lo tengo de material de estudio junto a las historias de años anteriores aqui escritas.

 

Igual me pueden cagar, pero espero hacérselas un poco más difícil con lis concejos de todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo de un tour expres, pase por la aclamada gruta, habia una mina, se notaba angustiada, sobretodo por que estaba con un wn en cleta como comprandole seguramente un berlin, la verdad que no daba ni para preguntarle ni la hora y al parecer no era el unico forero ya que el mismo tour que hise, lo hiso otro compadre en una camioneta (dije, xuxa otro wn mas jaja), me senti hasta seguido jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase ayer algo mas temprano. el weon en bici anda siempre sapeando o vendiendo.

me agarre a maria la teutona de ojos claros. pero estaba arriba de la pelota y con esa mania de todas las pasteras de levantar la cabeza para mirar a no se quien. al final fue mas paja que mamon. siempre me atiendo con ella y todo bien. pero ahora guatazo...

ademas yo venia a medio morir saltando de un encuentro fallido con una amiga.

mal mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde esta esa famosa gruta???? yo ayer áse por alla hice un patrullaje y nada. Antes de ayer tipin 23:30hrs. vi una flaca pastera agarra de una piola que tensa a los postes de luz y me miro como despera por subirse me dio un poko de desconfianza asike no la subi y por ahi mismo enfrete de esta mina habia una watona de flanco con la cara llena de agne sentadfa en el paradero. La calle no me la se pero viniendo desde Rodrigo de araya llegando a la rotonda, la tercera salida a mno derecha...

Alguien que me de la coordenas para llegar a la gruta?? asi la meto en el waze y llego altoke...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entrando por el libano hay una plaza a mano izquierda. donde viste la mina del cable. yo tambien la vi. ahi es como una punta de diamante. se unen 3 calles la primera calle al lado de la plaza no. es la sgte. doblas y a la primera esquina esta la mini gruta. siempre hay pasturris dispuestas a comer quaker por 3 lucas. ojo con las que cobran por adelantado. guatazo seguro. apuronas y pencas.

no se como pegar el link de maps.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elpichulon

Wena cabros...pille la wea. Ayer entre por ingnacion carrera y por el frenete hay un paradero de buses. Ahi estaba una mina sentada de buzo everlast celeste

pasturii con olor a trago pase 1 vez pense que estaba esperando micro y pensando dije pero si aqui no pasan micros.....XD asike en la segun vuelta pare le dije hola y la mina subio altoke. la cosa esque en la 3ra entrada hay unos block me estacione me dijo bajate un poko los pantalones, pero me pagas primero. Despues me dice tienes confort?? No le dije mmm puxaa ya bajatelos más...ya le dije estaba edionda a copete. me lo chupo y se alejaba despues otra vez... despues me pagio un poko y me dijo no te podi ir en mi boca sino te voy a vomitar entero. la cosa es que la mina le daba hasco al parcer debe haber estado raja de curaaa me dijo yo no hago siempre esto.Me dijo ya vas a tener que irte en mi mano...que le dije yo????me bajo un poko los pantalones te muestro las tetas...ya sabi que bajate mejor xaoo te regalo las tres lucas...ni el nombre le pregunte pero tengan ojo con ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina se hace llamar Andrea (No es Andrea la flaca crespa, sino que esta es más maciza) y está en la lista de las minas chantas del sector que hace un tiempo indiqué...

 

Hay varias, así que a poner ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace días que no andaba por el foro ni por el sector. El sábado tipo 22 horas me di más vueltas que perro antes de echarse y lo único que había era una weona de la media para abajo que cobraba 4 y 8. Estaba en Irán dos cuadras más hacia el sur de la gruta. Pasado el lomito de toro.

 

El resto, mas pelado que choro de muñeca; la rotonda, los paraderos, la gruta, ICP. Lo único weno que vi fue una camboyana que no se inmutó ante el pasar lento y que después cruzo por El Líbano hacia el poniente.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase hoy. subi a una crespa flaca. nombre andrea.

4 lucas.

la mina si sabe como dar un buen pete. no apura. muestra la conchita pelada. sus tetitas que no me gustaron. pero es jugada a cagarse con dar un buen servicio.

juego harto con el niño y besuquea las bolas.

un 7 por 4 lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos acabo de tener la peor experiencia con callejeras no subo nunka mas una weona ni menos de este sector...subi sin saber a la michelle pase una vez en la segunda vuelta se subio. Doble por la calle paralela a la gruta y hablamos de precio se hacia la simpatika la culia. Le dije tengo 3 lukas y kierlo un mamon. Ya me dijo y por k no otra cosa...no le dije no tengo plata...ya me dijo entonces pague mi amor, pero antes dejame ir a comprae un pitito te deji la cartera esperame. Le dije eso puedes hscerlo despues y me dijo no me voy a arrancsr por 3 lukas..puxaaa le dije sabi k mejor otro dia (me dio mala espina apaere te k bi un waton culiao con una pistola en la wata) y me dijo y me hay daoo toas esta vueltas nooo me dijo aunque no haya dao el servicio me pagay por haberme pasiao...por k po le dije yo. No te dejo dobde te pille y listo no me dijoo k te crei culiao y mientras manejaba la weona loka me apago el motor y me saco las llaves al medio de la calle kede xuxaaa dije me coci esta weona me trajo pa j me cuelguen...ya relajate toma ahi estan las 3 likas te las regalo...pasando y pasandooo nooo me dijo ya toma la plata...y me paso las llaves. Ya bajate le dije no weon anda a dejarme pa comprar donde po aqui no deja e darme vueltas no edtoy ni ahi con hacerte cagar el auto...ya me dio la wea ya sabi bajate...no llecame al libano...abri la puerta y de un empujon mierda la bote del auto y mrti primeraaa y me safee..conchatumaree me grito la weona....

 

Pero esto no va quedar asi voy a ir a cobrar la parte...a esta mina hay k darle una leccion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, luego de haberme presentado como correponde, paso a dejar mi primer posteo.

Me voy a colgar del posteo anterior ya que a mi me paso lo mismo con Michelle y obviamente para salvar la situacio hice lo mismo que el colega, pagar e irme. Puta que le hace mal la Michelle al ", gremio " de las callejeras. Lo mio fue hace como tres meses u domingo en la tarde.

Nunca me habia pasado algo asi con ninguna callejera en ningun lugar.

Esa vez me dieron unas ganas de pegarle un tate quieto, pero se la deje pasar.

No hay que subirla ya varios lo han dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esas conchasdesumadre hay que sacarles la mierda....que se creen las reculias???...compadrito, cuando se ponen gueonas hay que salir hecho una mierda a la punta del pico...ojala a un sector de casas piolas. Frenazo en seco perro, con cara de loco, bajarse (con las llaves) abrir la puerta y del pelo bajarla con su correspondiente pata en la raja...y advertirle, si te pillo en la calle qlia te vay a matar perra!!!

 

Saludos y esa michel no es acaso la tetona rubia???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Jean Claude, LEK no es una plataforma para fomentar la violencia contra la mujer, y peor aún como ud. lo ha planteado.

Por lo anterior ... queda warneado, hasta que tome conciencia

 

Este aviso va para todos, controlen sus expresiones .... saben muy bien los costos de este "hobby"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para el amigo que preguntó como es la michel es una weona tetona chica como de 1,60 de estatura. Tiene como aprox. 30 años. Se gana en la plaza donde esta la gruta. Antes de subirla pregunten el nombre no le habran laa puerta...si te dice michelle o es una weona con las tetas operadas xaooo no la suban...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ya no es rubia tiene el pelo castaño, pero si es tetona. Pero como tu dices no es posible. Lamina cuando se subio bajo un poko el vidrio y me hizo esa juga de sacarme la llave del auto en funcionamiento en un lugar que ella mas o menos conocia. Ponte a pensar que si haces eso pueden aparecer su cafiche o los mimso weones trafihuapes de ahi le prestan ropa. Pense en chantarle un combo en lo hico, pero imaginate si tiraba la llaves a la xuxa por la ventana. Y ahi lleno de weones esperando como cocodrilos a una carnada....es brigido wm...yo no le pegue pero si le habri la puerta y la empuje y le meti primera al auto y me fui....la mina esta acostumbrada a hacer esto y cuando no la quize llevaral libano la weona volvio a mirar la llave asike ahi me hice el weon abri la puerta del copiloto ya en serio bajate y sobre la misma su empujon a tierra la weona. Esta mina en forma literal cuelga a la los estokadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para evitarnos censura o que nos WARNEN....los comentarios como los de jean claude por mensajes internos. Yo entiendo al moderador de la pagina no queore verse enfrentado a una sanción legal. Asi como le paso al tipo del antro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la andrea es flaca. tetas chicas tipicas de pastera. aprox 1.60. .algo cagado el cutis. crespa y ansiosa. lo chupa del one. realmente lo mejor del sector porque a la mina le gusta la mamada. se toca. te toca. gemidos ricos y la lengua maestra.

primera vez que la subo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mala mala...

 

Yo anduve a las 2 de la madrugada del viernes e igual andaba medio cagado de susto, pero estaba todo pelado. Lo único era una weona en la rotonda misma pero que no me tinco. Ni mucho la miré.

 

En la mañana tipo 9 horas estaba fumandose una pipa frente a la plaza con otra angustiada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores, yo pase por una situacion similar, pero me daba verguenza contarla.

 

Al igual que algunos de UDs. subi a la tal michelle, en el lugar antes dicho. Hice las preguntas de rigor edad, nombre, costos. Me dijo que se hacia llamar michelle, pero su nombre real era loreto, que tenia 20 años, y que cobraba 4 y 8. le pregunte donde podiamos ir, y tome el rumbo, en el camino me empezo a intrusear el auto, lo cual le pare el carro, empezo "ooeee xi naa soy naaa domestiicaa" la cosa es que por la calentura que andaba se me fue dejar la billetera en la maleta, pero en camino antes de recogerla la habia guardado en la parte del medio junto mi telefono. en fin llegamos al lugar de destino le pago y empieza a chupar, como a los 5 min me llega un mensaje y vibra el celu (yo todo el rato con el brazo puesto en ese compartimiento entre los asientos) la cosa es que se bajo los pantaloes, y mientras la manoseaba ella me saco la billetera (yo no me di ni cuenta) y para me dice oye no me pagaste las 3 lukas yo le dije que viera su bolsillo y ahi estaban, luego al terminar me dice oye no me pagaste . yo le digo si te pague y empezo el show mierda. trato de sacarme las llaves la cual la mande a la chucha, asi que me indigne y le dije subete te voy a dejar donde te encontre no seas sin verguenza. la mina se fue reclamando todo el rato por su plata. adi que me pique le dije ya bajate y me dijo y "iaaa y como e vai a irte pa tu casa sin tu billetera" y yo reviso mi billetera y no estaba. entonces le dije pasame la billetera o te juro que me voy rajao donde donde los pacos y me dijo "wn tay cagao. el punto es que me recague de susto pensando que el paco me llevara detenido, porque ahora esta de moda hacer noticias. y no queria ser portada del diario del dia siguiente. el punto es que la mina abre la puerta y sale corriendo, yo hecho mierda a esa altura estaciono el auto y corro detras de ella (libano con los olmo)entonces pasa un tipo en bici, el cual pregunta que pasa y todo el tema le pido que me ayude, y el se me dijo que llamaria a caabinero, la cosa que se va y yo arrastro a la mina al auto a todo esto habia pasado como 1 hr, luego de de 15 min vuelve el tipo de la bici como a mediar y yo le dije a la mina, oye pasame la billetera y te paso 10 lucas y ahi la mina paso la billetera le pase las 10 lukas y me fui al auto, de ahi escuxo a la mina gritandole al compadre de la bici "wn si me conoci como no hiciste nada wn maricon y la wea" y el weon empieza a correr atras mio y yo apreto rajao al auto me subo y el wn me alcanza y me empieza a tocar la ventana y me dice amigo baje tranquilo, para arreglar todo. yo ni wn asi que prendi el auto primera y aprete cue, y siento que me tiran una piedra. y me fui a negro, dije estos wns cagan, aplique freno de mano di media vuelta y parti a atroppelarlos. pero menos mal que en cosa de segundo pense en que pasaria si los atropello, asi que solo les tire el auto encima. y fui al departamento . en resumen siento ahora siento ganas de sacarle la mierda, como muchos, pero en verdad compañeros estokeros no vale la pena, quedar con el recuerdo amargo de hacerle daño a alguien. asi que mucho cuidado no a la violencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi suerte, nunca me ha tocado ni siquiera verla en la calle. Pero se agradece la franqueza y la confianza de los afectado por contar su historia, así se extreman los cuidados que debemos tener.

 

Igual complejo el escenario que tuvo que manejar KONEE, entre perder como en la guerra con sus cosas, hasta hacerse famoso en algún pasquín. Pasando por la mala experiencia de ir a un cuartel de los verdes. A mi tb se me ha pasado por la cabeza pasarles con el auto por encima en caso de...

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...