Saltar al contenido
tornado

Rotonda Rodrigo De Araya

Mensajes recomendados

Espero ponerme al dia con el carro y volver a arriesgarme con los carabineros en el sector...a todo esto "como va la cosa???" o siguen los pakistanes???

 

 

Se agradecde info del lugar.

 

 

 

Saludos.-

Fin de semana, sábado y domingo, la que se veía dando vueltas era Michelle... Se ve muy apetecible, pero para los que no se dan la molestia de leer más atrás, no hay que subirla nica, pues es regalar la plata.

Me dí varias vueltas por el sector y definitivamente estaba todo desierto. No sé como habrá estado ayer el sector, y mucho menos sé cómo estará hoy :)

Lo que sí me preocua es que hay muchas chantas merodeando y ya estoy pensando en no subir a aquellas que no conozca, porque como sea tratan de cagarte, ya sea esquivando la atención o simplemente tratando de robar. Al menos esa es la impresión que ya me dan y ejemplo claro de eso son Michelle, Andrea (Una mina robusta y alcohólica) y algunas que de verlas en la calle me generan desconfianza y ni siquiera me acerco mucho. Como sugerencia, si una mina se me acerca casi con desesperación, te ofrece el oro y el moro y te dice que le abras la puerta, que conversen en el auto, etc.,... Prefiero buscar otras alternativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Caza...Pienso lo mismo respecto de las lolas muy grupientas.

Creo que patrullare otros sectores las proximas semanas o algunos meses, parece que se contamino mucho el ambiente (por no decir "prostituyo" ya que en este caso esa es la idea jajajajja).

 

 

Saludos y suerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual es la gruesa??? no me venga con weas...que se baja a la mala??? se baja no con estokada sino con pata en la raja la qlia!!!...si la weva no es favor, uno le paga lo que la csm pide. Pararle el ferrocaril no mas a la wevona!!!

 

Saludos y no aguantar wevonas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve dos veces en el sector (vengo llegando) nada de nada. No se si estoy psicoseado pero me parecio ver monton de viejos sapeando. Incluso confundi a uno que vi de lejos en la esquina, pense que era una mina y cuando llegue estaba ahi, puro mirando...putas que me dio rabia el viejo qliao, estuve a punto de preguntarle que cuanto cobraba el qliao!!!.

 

De repente salgo mas tarde...podria ser a Serena con Vespucio....

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado me fui a dar una vuelta por ahí y para variar estaba la famosa Michelle con el weón de siempre (Parece que es el que le provee droga). Evidentemente no paré. La verdad es que estaba bastante despoblado el sector; tras varias vueltas, opté por retirarme.

Sí alcancé a ver a una mina que se veía joven, rubia, bonita que se bajó de una SUV corriendo al pasaje desde donde salen todas después de comprarse ese maldito vicio. Me estacioné frente a los locales desocupados esperando que reapareciera, pero lo hizo con un weón que tenía su auto estacionado al lado de mi auto... Conversaron y se fueron. Cagué no más y me retiré. Estimado: Si está leyendo esto... ¡¡¡Cuente cómo le fué!!!!!

 

Domingo, otra vueltecita... Más despoblado que el sábado. En la calle de la gruta ví aparecer a una mina que se hace llamar Paola. Cuidado con ese objetivo, mete las manos. Una vez que la subí, llegamos al acuerdo económico, saqué las lucas de un bolsillo del pantalón. Fuimos a lo oscurito y le caché la mano demasiado cerca del bolsillo, por lo que se la tomé. Me dijo que ella no robaba y bla, bla bla... Una vez hecha la pega, me incorporé y una vez listo me metí la mano al bolsillo. Obvio: Había sacado lo que me quedaba de plata, pero como era luca no quise hacer escándalo... Sirve para saber que nunca más hay que subirla y contarles a ustedes para que también deje de tener clientes por sus malas prácticas o abusos cobrando comisiones unilateralmente, jajaja.

Después de unas vueltas me retiré igual que el sábado, con las mismas ganas y las mismas lucas en los bolsillos. Además, me toca hacerle la revisión de los 10.000 km al auto y se viene salado. De esos 10.000, unos 2.500 deben ser por caliente... Por eso ya no recorro veinte veces, sino que sólo unas 7 cada vez. :)

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato do Caza. La verdad es que he andado en las mismas....mismo lugar y en las tardes y noches en todo horario y na ni na!!! Capaz que ud. sea uno de los disimuladitos que tanta wertereta nos damos. Este sabado andabmos como tres o cuatro en las mismas. Anda este mismo wn de nuevo me decia, asi es que sigue estando malo ajajajajaj...Parece que cago el sector. Como le comente a un colega me confie en un momento que ya no pasaba nada con los pacos...peroooooo....en una de esas empezaron a aparecer...densa la wevada.

 

 

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

buenas noches compatriotas. bueno antes que me hechen la foca, siempre los leo y siempre hablan de presentarse, busque donde pero no encontre asi es que l hago por este espacio.. si me dicen donde lo hago lo hare con gusto, a los hechos, siempre los leo y me he alimentado de todos los datos de los congeneres de aca asi es que es merecido que ire dandoles mis experiencias (malas y buenas) en este forito.... comenzare con mi patrullage el dia de ayer

 

ayer pase por roro de araya tipin 20:45 de la noche y observe que esta de capa caida, no habia nada, comenze a pasarme por los pasajes que aparecen por ahi y nada (habia una chica re rica sentada en la cuneta que pase 3 veces y ni se inmuto era muy normalita para ser del oficio)... pero para las 21:15 hrs comienzan a salir de sus ataudes las gargolas y que quieren que les diga.... NADA... me diriji avespucio, continuo alla (nota: al final del patrullaje me paso algo de miedo, tal cual suena)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche recorri santa rosa carlos valdovinos..nada. sta rosa lado bomba.nada. salesianos club hipico. nada. alguna vez hubo algo ahi?

luego sta rotonda. estaba la caga. sin luz. una fogata xon unos weone saltando y al lado un durgon de verdes.

vuelta pa la casa. todo muerto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el sector tiene para rato aun...el otro dia habia bomberos wevendo a la salida de la rotonda por el Libano.

En todo caso se van a tener que reinstalar en otro lado si no es ahi...acuerdense que muchas de las chicas de ahi viven juntas en una casa con un cafichoide. Tendran que reordenarse no mas y por ahi saldra el dato.-

 

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca paso a saludar y a la vez a hacer una consulta la Andrea que hablan aca es una minita morena, como de 1.60, que se viste bien producida y que sobresale harto de las demas y que cobra 4lks oral y 8lks relacion? ahhh?? si es asi me perdi el medio estoke jajaja ojala los que la conocen puedan ayudarme a distinguirla le tengo ganas y llenarle ese * con todo jajaja ademas saben si hace solo atencion al auto o tambien te la puedes llevar a un motel.

El dia que la vi me di cuenta que buscando bien uno siempre encuentra algo pero ahi uno deside si quiere levantarla o no o prefiere seguir buscando a otra minita, le comento que antes de ver a la que pienso que es la Andrea vi a una rubia (al parecer la que hablan aca tambien) y una morena estas estaban en un pasaje mas abajo de la gruta osea entre el pasaje RafaelMaluenda-Libano-EnriqueMolina-Iran, lo mismo 4 oral y 8 estoke, ademas vi una minita bastante bonita en rodrigo de araya con santa julia en el paradero oriente pase por el sector dos veces y en ambas me miraba y dejemes decirle que tenia un Culo Enorme pero acinturada y ya cuando decidi abordarla en la tercera vez se fue en un auto con rumbo desconocido, bueno eso seria mis avistamientos aunque me falta dar mi reporte de la Rotonda Grecia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Jack, La Andreita se distinge de las demas, ya que es de pelo crespo, tipo melena, y es la mejor de ahi, no te caga y hace su pega, y antes que de detengas a estokarla, esta mina ya esta en pelota ofreciendo la niña...... tambien va a moteles, pero tienes que comprarle unos vicios primeros, pero vale la pena... suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se cabros ta jodida la cosa, los vecinos llaman y altiro llega la cuca, de hecho se estacionan en la terpel de los olmos con macul y salen de una al primer llamado!! ta complicada la cosa, si van a hacerla, ya no lo hagan en las mismas calles que lo hacían antes ya que están todos fichados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche estaba la famosa Michelle...me tincaba que era ella, ya habia hablado con ella en alguna oportunidad pero no era demi gusto.

La cosa que en una pasada me pare a preguntarle pa salir de la duda y claro...me dice Michelle. Seria le dije y me dijo: Me puedes llevarhasta la esquina??? (con voz de caliente wevona) y como le hago caso al manual le dije: "Prefiero que no"...y me fui. A todas estas wevonas chantas hay que hacerles la cruz...Gracias camaradas por los posteos y denuncias.

 

 

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche di con Antonella. Linda la mina la cago. Pero me cago con 4 lukas por aweonao. No andaba con nada de papel confort y la weona me dice que no recibe en la boca despues de yo haberle pasao las lukas. No quise quedar todo chorreado asi que cague no mas. Le dije por ultimo devuelveme 2 lukas y no. Asi que la eche no mas. Maricona la weona. Pero de que es linda lo es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche di con Antonella. Linda la mina la cago. Pero me cago con 4 lukas por aweonao. No andaba con nada de papel confort y la weona me dice que no recibe en la boca despues de yo haberle pasao las lukas. No quise quedar todo chorreado asi que cague no mas. Le dije por ultimo devuelveme 2 lukas y no. Asi que la eche no mas. Maricona la weona. Pero de que es linda lo es.

la misma historia...se paga despues...si no quiere..chao no mas..asi de simple..minas siempre van a haber...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiiii me aweone pesao. En fin, ya ire de nuevo y la hare mierda con la tula por maraca jajajajajaja

Estimado...

 

Yo puse una advertencia acerca de esta minita en el post #211 del 16 de abril... Tampoco quiso recibir en la boca.

Antes de subir a cualquiera revise bien, aquí hay bastante detalle de las que resultan chantas o derechamente ladronas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podrian describirme a la Antonellita???

 

Me gustaria por un dia convertirme en el vengador de la tula y abordar a la muchacha y ponerle sin aviso el tonto chuñazo dentro de su boquita y decir...Yo no fui (como Bart Simpson) o como el Chavo, es que se me chispoteo!!!.

 

 

Saludos camaradas calientes todos, que con estas lluvias mas se extraña el placer...y a leer el manual.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho muy bien como describirla. Solo puedo decir que es rubiecita, blanca un poco sonrosada. De 1,65 aprox. Unos 21 años. Rasgos finos. Nariz algo respingada. Es bonita la mina. Claramente la pasta la esta empezando a cagar hace poco. Los dedos son los tipicos de angurri. Manos sucias a cagar y uñas comidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho muy bien como describirla. Solo puedo decir que es rubiecita, blanca un poco sonrosada. De 1,65 aprox. Unos 21 años. Rasgos finos. Nariz algo respingada. Es bonita la mina. Claramente la pasta la esta empezando a cagar hace poco. Los dedos son los tipicos de angurri. Manos sucias a cagar y uñas comidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho muy bien como describirla. Solo puedo decir que es rubiecita, blanca un poco sonrosada. De 1,65 aprox. Unos 21 años. Rasgos finos. Nariz algo respingada. Es bonita la mina. Claramente la pasta la esta empezando a cagar hace poco. Los dedos son los tipicos de angurri. Manos sucias a cagar y uñas comidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho muy bien como describirla. Solo puedo decir que es rubiecita, blanca un poco sonrosada. De 1,65 aprox. Unos 21 años. Rasgos finos. Nariz algo respingada. Es bonita la mina. Claramente la pasta la esta empezando a cagar hace poco. Los dedos son los tipicos de angurri. Manos sucias a cagar y uñas comidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho muy bien como describirla. Solo puedo decir que es rubiecita, blanca un poco sonrosada. De 1,65 aprox. Unos 21 años. Rasgos finos. Nariz algo respingada. Es bonita la mina. Claramente la pasta la esta empezando a cagar hace poco. Los dedos son los tipicos de angurri. Manos sucias a cagar y uñas comidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve anoche y hoy tooooda la tarde y estaba solo la tetas de silicona...no me acuerdo el nombre. Lo que me di cuenta es que anda una camioneta municipal con minas arriba...despues que pase como diez veces frente a ellas me pegue el cacho, o sea me tienen mas cachado que la cresta. Asi es que ahi raje del lugar.

 

Ojala haya algo a la noche, Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, Michelle es una mina de 1,65 aprox., pelo algo rizado de un color castaño claro a rubio, contextura normal a delgada y evidentemente se le ven unas tetas bastante llamativas. Las veces que yo la he visto anda con un weón siempre cerca, que tal parece es quien la provee de su vicio.

En cuanto a cara, sobresale bastante de la media del sector... así que si ve a una mina media rucia y bonita, no la suba: Puede ser Michelle o Antonella y ambas son plata perdida.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...