Saltar al contenido
tornado

Rotonda Rodrigo De Araya

Mensajes recomendados

ya casi ni dan ganas, se gasta bencina y tiempo, que habra pasado, quien se rapto las minitas del lugar, antes habia para elegir, ahora si con cueva aparece una ya se ha tragado a todos los estokadores en menos de una hora.

no hay minas, en ningun horario ni dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los Sres nuevos(menos de 100 msjs)



Caballeros , mientras no se presenten en el foro , hagan algun aporte en el , entreguen datos a algun miembro inscrito en el foro o hayan realizado algunas tablitas , no me jodan con mensajes , pidiendo numeros o datos calados . Eso se llama ser el Rey de los patudos , mis camaradas Rocco , Tornado , Fonsi y yo mismo hemos gastado tiempo , plata , bencina y hrs de patrullaje para obtener la experiencia , datos y contactos que poseemos cada uno de nosotros , por lo que les repito a los nuevos NO LES DARE NADA DE NADA .


Gasten su tiempo y su bencina para obtener picadas y datos , asi podran negociar o intercambiar algun datito por los suyos , pero por ahora no me llenen la bandeja con msjs inutiles o los bloqueare , mi interno es solo para recibir datos o intercambiar datos , no para regalarlos a novatos .



Espero les quedara claro .



Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A los Sres nuevos(menos de 100 msjs)

Caballeros , mientras no se presenten en el foro , hagan algun aporte en el , entreguen datos a algun miembro inscrito en el foro o hayan realizado algunas tablitas , no me jodan con mensajes , pidiendo numeros o datos calados . Eso se llama ser el Rey de los patudos , mis camaradas Rocco , Tornado , Fonsi y yo mismo hemos gastado tiempo , plata , bencina y hrs de patrullaje para obtener la experiencia , datos y contactos que poseemos cada uno de nosotros , por lo que les repito a los nuevos NO LES DARE NADA DE NADA .

Gasten su tiempo y su bencina para obtener picadas y datos , asi podran negociar o intercambiar algun datito por los suyos , pero por ahora no me llenen la bandeja con msjs inutiles o los bloqueare , mi interno es solo para recibir datos o intercambiar datos , no para regalarlos a novatos .

Espero les quedara claro .

Sir Vergalong

chuuuuuu....que quedara para lo que nos metemos de vez encuando y solo leemos....me huele a discriminacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, paso a relatar...

 

Ayer, cerca de las 21:00 hrs. decidí salir a dar una vueltecita debido a que el viernes tuve una buena experiencia con una chica que dijo llamarse Yoselin, o Joselyn, o Yoselyn, o como sea... Era una mina de contextura más o menos delgada. morena, pelo crespito y le faltaba un diente :( De no ser por ese detalle, todo hubiera estado impecable. Algo apurada pero fue, en términos generales, una buena experiencia.

 

Volviendo al tema, ayer decidí salir y buscarla y si no, a Andrea. Vueltas y vueltas y nada... En una de las vueltas me pareció ver a la mina que me robó la billetera el mes pasado. Más vueltas y todo desierto. ¿Qué chachu pasaba? No había caso, fui hasta la rotonda Quilín y de vuelta a R. de Araya, más vueltas y no... definitivamente nada.

 

Para no perder más tiempo, fui al sector Santa Rosa del que he leído buenos comentarios (M. Auxiliadora) y nada... desierto. Un par de vueltas y fui a Clotario Blest. Más vueltas y... adivinen: ¡Nada! Lo único que había era verdes por Departamental con la caletera de Autopista Central, por Departamental y por la caletera. Evidentemente me controlaron, así que ahí perdí un poquito de tiempo como para que las minitas se reorganizaran y salieran a la calle, pero... Nada de nada.

 

Emprendí el regreso a R. de Araya, más vueltas. Ya desesperanzado, dí mi última vueltecita por El Líbano y ví una silueta que me llamó la atención. Esto, prácticamente frente a donde desemboca la calle de la gruta, frente a unos locales comerciales que siempre están cerrados. Me detuve sobre la vereda, y me hizo una seña a la que respondí. Se acercó... Era una minita bastante bonita, rasgos pelolais. Pregunté valor... 3k la francesa. ¿Y por estoke? 7k. Transamos en 6 y partimos.

Dijo llamarse Antonella, me pareció bastante simpática al principio. ¿Por qué al principio? Paso a detallar:

 

Llegamos al lugar de los hechos, le pago las 6k acordadas y comenzó con un oral... Siguió con el oral... Más oral... Hasta que le dije que era hora de la relación.

Me respondió: "Nooo... sólo francesa"

"Ah, entonces tres lucas", le dije.

"No, ya me pagaste".

No debo haber puesto muy buena cara, por que inmediatamente me preguntó "¿Te enojaste?".

Le dije que habíamos pactado algo y que no estaba cumpliendo.

"Que no, que yo cobro 10 lucas por la relación, etc., etc."

Finalmente me dijo que igual me lo iba a hacer rico... Y como uno anda caliente, piensa... "Chucha... si la bajo o le digo que hasta aquí no más, me quedo sin plata y sin descargar", así que la dejé terminar su pega con la francesa. Cuando iba a explotar y como estaba aplicando algo de trabajo manual, le avisé para que recibiera y....

"¡¡Noooo.... no me lo trago!!"

¡Chucha!! La explosión se vino y tuve que recibir todo con mis manos para no manchar ropa y tapiz del auto. ¡Mira la media cagadita! le dije.

Por último si me hubiera avisado antes que la weaíta iba a ser así, por último me preparo. Agarré varios pañuelos desechables y comencé a limpiarme entero mientras tiraba chuchadas.

Ella me preguntó si le convidaba uno... Y yo pensé: "¿Y para qué mierda quiere uno si ni siquiera recibió algo?" Así que me quedé callado, terminé de limpiarme, enderecé el asiento, en marcha y la dejé donde la encontré, sin pasarle un pañuelito desechable (La media venganza, jajaja).

 

Eso sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo comprendo compañero Gran Cazador que no hay ninguna minita para levantarse, aprovecho de reportar algo atrasado eso si ya que por tiempo no e podido textearles, mi salida fue el viernes recien pasado, andaba en el centro y mi 1° parada fue en bustamante y luego 10 de julio y lo tipico travestis y culombianas y estas ultimas 10 lks el oral, 20 lks la relacion en el auto y 30 lks en un motel pero en mi caso pase ya que debe estar muy rica la minita para aplicar juego ahi, el recorrido partio alrededor de las 22:30, luego mi 2° destino fue sta rosa con carlos valdovinos me di como 3 vueltas y no encontre absolutamente nada, eso si harto verde asi que next, luego tome rumbo a mi 3° destino que era la rotonda roro de araya-libano-quilin-ramon cruz-presidentes aqui debi haber dado facilmente sus 5vueltas y ya en la ultima vuelta vi una minita rusia sentada en el paradero que esta justo en los presidentes con enrique molina (donde diecn que hay una gruta) me doy la vuelta para cotizar y un camarada se me adelanto y se la llevo con rumbo desconocido, ya eran alrededor de las 12 de la noche, emprendi mi 4° destino, caletera vespucio-laserena-sta rosa y nada de nada solo la milf que se para afuera de la empresa que hacen hormigones y creanme pase lento y en la 1° vuelta se ve una minita apetecible delgada y curvilinea ya que anda con mini y ropa negra pero ya en la 2° vuelta pufff no me gusto para nada, si me dijo que el oral son 5 lks, normal 10 lks y todo 15 lks pero kmo no me gusto parti raudo jajaja, ya de ahi entre tanta vuelta me fui a gran avenida- caletera vespucio oriente y poniente y no me van a creer nada de nada, solo un trava que la confundi con mina psando el motel ensueño pero cuando se acerco al auto y me dice con voz jajaja ronca 5 lks el oral, cresta!!! le dije no gracias y aprete cuea jajaja casi, casi ya eran alrededor de las 1:30 y ya con esa mala cue de no encontrar a ninguna minita decidi ir por mas si ya el gasto de bencina era bastante y llevaba como 150 kms asi que emprendi rumbo a mi 5° destino observatori-san francisco- lo martinez y nada de nada solo una agustiada arriba de la pelota con cuatica 3 lks el oral en lo martinez con san francisco pero opte por no tomarla preferi irme con los cocos llenos que pasar un mal rato y ya que estaba tan lejos de mi huose me fui a mi 6° destino grabiela-sta rosa recorri este sector que no lo conozco y pase por la disco habian harto weonaje dando vuelta con los de verde incluido y entre eso divise una minita que va caminando solita hacia sta rosa por gabriela ya dije aplicamos si quiere que la lleve y su bla kzas caiga jajaja ya eran casi las 4 de la mañana y me decia quizas salvo la noche, me paro mas adelante y bajo el vidrio y espero que pase frente a mi le grito lo tipico que andaba haciendo y bla bla y ella me dice que se va a su casa porque peleo con el pololo y bla bla y yo amablemente le digo si la llevaba, ella como que tituvio al principio y me dijo que ella no era na puta pero que si le servia que la llevara ya que vivia por los morros mm.. dije tate ya cayo jajaja y no me van a creer mi mala cue... se me aparecieron los verdes y control jajaja la minita se hizo humo solo decirles que estaba muy rica se notaba que era wachiturra le hecho unos 24 a 25 puff andaba con jeans apretadito su buen culo peto blanco y casaca blanca sin mucha tetica pero cara de coqueta. si no aparecen los verdes hubiera sido rajazo algo con esta minita. No quize relatar todo esto en cada subforo para no perder el hilo de la historia asi que espero aparezcan alguna minita en mi proximo recorrido, eso si en todos los lados que recorri a diferencia de otras veces que harto verde dando vueltas asi que yo creo que estan saliendo mas temprano. saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En este instante (17h41) esta metida en este subforo la minita que adverti en "precauciones..." ciertoooo????

Chachus que me deja metido Don Jean... pero ¿de que le sirve? o de verdad es muy wna mi pregunta?

No se de que le pueda servir, pero no me hace gracia...de hecho, la misma persona hace algunas semanas se limpio el hocico hablando de "laestokada" (en el momento me llamo la atencion lo informada que estaba)...y por ultimo pq hacerse pasar por hombre???...pero filo, con que sepa que no pasa piola todo bien.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, aprox. a las 22:00 hrs. pasé por el sector y había movimiento. Un móvil verde al parecer estaba controlando un auto blanco que estaba estacionado sobre la vereda en Los Presidentes. Debo confesar que titubeé debido a la presencia policial, pero la calentura fue mayor e igualmente me detuve y recogí a la minita a la que se refiere Jean Claude (De acuerdo a lo que deduzco por su último post).

Desde mi punto de vista, una excelente opción... No es mi idea defender a nadie, pero al menos conmigo ha sido siempre respetuosa, simpática y entregada a ese pequeño momento, preocupándose de que uno lo disfrute.

 

Ese sería mi humilde aporte de hoy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, aprox. a las 22:00 hrs. pasé por el sector y había movimiento. Un móvil verde al parecer estaba controlando un auto blanco que estaba estacionado sobre la vereda en Los Presidentes. Debo confesar que titubeé debido a la presencia policial, pero la calentura fue mayor e igualmente me detuve y recogí a la minita a la que se refiere Jean Claude (De acuerdo a lo que deduzco por su último post).

Desde mi punto de vista, una excelente opción... No es mi idea defender a nadie, pero al menos conmigo ha sido siempre respetuosa, simpática y entregada a ese pequeño momento, preocupándose de que uno lo disfrute.

 

Ese sería mi humilde aporte de hoy...

Me ha atendido bien en el pasado excepto la ultima vez...ahora, eso es solo coincidente con el hecho de que este infiltrada...solo le digo que me cayo la teja precisamente por algo que me dijo ese dia. Le explico internamente.

 

saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luego de vuelta pillo a otra chica, una bien presentable, 3 y 6

vamos por 6, cuando ya esta arriba cambia todo y ya no tiene condones y dice es obligacion mia tenerlos, la mina se puso dificil y al final termine con un mamon por 6 lucas, cagazo.

mal dia, al final vacie las bolas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luego de vuelta pillo a otra chica, una bien presentable, 3 y 6

vamos por 6, cuando ya esta arriba cambia todo y ya no tiene condones y dice es obligacion mia tenerlos, la mina se puso dificil y al final termine con un mamon por 6 lucas, cagazo.

mal dia, al final vacie las bolas..

Por la cresta .........!!!!!!!!!!!!! , lea el puto manual , ud debe tener sus propios condones !!!!!!!!!!!!!!!

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola camaradas, el fin de semana recien pasado patrulle este sector y no encontre nada de nada me di como 3 vueltas pero no seguidas para ver si aparecia alguna minita y no hubo movimiento, esto fue alrededor de las 23:00 a 24:00. Ademas queria consultar a los ya mas expertos en esto de las callejeras como sabes cuando es travestis o es minita, claro paso lento y le veo el cuerpo o afronto la situacion paro el tocomocho y cuando me hablan le veo la cara y su voz, pero hay algun otro detalle que me falte, ojala me puedieran ayudar en este tema por la minita que se para por quilin llegando a la rotonda, siempre e quedado con la bala pasada jajaja tambien me ocurrio en lo espejo con capricornio tipo 22:30 habia una minita sola peto y mini con todo bien puesto le consulte cuanto 5 y 10 le consulte si era mujer o trave y me mando a la chucha y quede sin saber que era por eso recurro a ustedes si me pueden orientar o ayudar con mas tips para descubrir lo encubierto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola camaradas, el fin de semana recien pasado patrulle este sector y no encontre nada de nada me di como 3 vueltas pero no seguidas para ver si aparecia alguna minita y no hubo movimiento, esto fue alrededor de las 23:00 a 24:00. Ademas queria consultar a los ya mas expertos en esto de las callejeras como sabes cuando es travestis o es minita, claro paso lento y le veo el cuerpo o afronto la situacion paro el tocomocho y cuando me hablan le veo la cara y su voz, pero hay algun otro detalle que me falte, ojala me puedieran ayudar en este tema por la minita que se para por quilin llegando a la rotonda, siempre e quedado con la bala pasada jajaja tambien me ocurrio en lo espejo con capricornio tipo 22:30 habia una minita sola peto y mini con todo bien puesto le consulte cuanto 5 y 10 le consulte si era mujer o trave y me mando a la chucha y quede sin saber que era por eso recurro a ustedes si me pueden orientar o ayudar con mas tips para descubrir lo encubierto

Fijese si le cuelga algo entre las piernas .................. jajajaja , no es broma , le contare que hay maracos que parecen verdaderas minas y como dice Jean Claude , pregunte camarada , los caballos ni se enojaran y si se ponen a relinchar , tireles un piropo y se acabo , con eso , los equinos se sienten realizados .

Y PUNTO.

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 veces minas algo flacas me han puesto mala cara porque les pregunto carepalo. mina o mino. por suerte eran minas y no caballos

dese una vuelta por 10 de julio o copiapo y el ensarte curado es la papa. tremendas minas! pero son caballos. las minas ricas de verdad tipo modelo no callejean por estos sectores. son minas buenas y bien buenas. pero normales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad los horses no se molestan por la pregunta, todo lo contrario, es un piropo para ellos. No me ha pasado que se haya enojado alguna por preguntarle. Incluso en mas de una oportunidad ellas solitas me han dicho "soy mujer" cuando hay travas cerca. Y como dice don Amigo sabiamente, cuando son espectaculares o andan mostrando las tetas o con colaless...son equinos.

 

Saludos y suerte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, 19:15 hrs., a sabiendas de que andaba algo apurado, igual decidí dar una vuelta por el sector para ver si había oferta.

El la intersección de la gruta había una mina que se veía bastante bien, pero al acercarme le ví una cara de angustiada y seguí sin detenerme.

Como lo mío en esta oportunidad era simplemente verificar si había o no movimiento, me dí la vuelta un par de cuadras más al Sur y bajé hasta El Líbano para devolverme hacia la rotonda. Al pasar nuevamente por la calle de la gruta se me ocurrió mirar hacia el poniente en un pasaje y ví una silueta que me llamó la atención, así que tuve que darme otra vuelta y al pasar nuevamente, dicha minita ya caminaba por el pasaje hacia la avenida. Me estacioné... Esperé y ella caminó por la calle de la gruta hacia la ya tradicional intersección. Puse en marcha el auto y llegué al lugar. ¡Puta la mina linda! Sin mentir, le encontré un parecido a Cindy Crawford (Digamos que la cara, porque de cuerpo no mucho). Ahí estaba, fumando. Pregunté valores y me respondió 5 y 10. Dije "Más o menos" y me preguntó... ¿Yo estoy más o menos?. Evidentemente mi respuesta fue "No... tú estás bastante bien".

Quise preguntarle el nombre pero finalmente no lo hice, así que cagamos todos, jajaja.

Sí me queda claro que está metida en el vicio porque la primera vez que la divisé, justo ví como un destello (Típico de cuando encienden esas weás de pipa).

Y como les comenté desde un principio, iba con poco tiempo, así que no concreté nada... Pero ganas no me faltaron.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es linda la chiquilla. Eso si, malaza pal agua..(al parecer esto es común en la calle). Por ahí abajo es un muelle abandonado, con toda suerte de algas y crustáceos que me han hecho huir despavorido. De todos modos, de cara bien guapa y con un mamón estándar, pero da gusto con ese rostro. Pd: celular nunca ha tenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pase como a las 12h...na ni na...solo en la rotonda una vieja que tiene buen culo pero nada mas. Cuando voy por la segunda aparece despasio una patrulla, piolita los wns al lado de la gruta. Creo que no me arriesgo al menos por dos meses mas en el sector, los vecinos parece que organozaron con la muni...

 

 

Cagamos con don Roro de Araya!!!

 

 

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...