Saltar al contenido
tornado

Rotonda Rodrigo De Araya

Mensajes recomendados

Pase hace 1 hora. Paradero 2 minas jovenes se subieron a 1 auto y de ahi nunca mas se vieron. Fui a la gruta. Habia una mina con buenas gomas aprox 30 . 3 y 5. Al final en pleno mamom me dice que son 4. Filo. Ya no daba mas. Pero la mina se mando un pete de pelicula. Relajado a veces toda la garganta a fondo. Un 7

Lo unico malo que en cierto momento me apuro. Pero aguante y csm. Le mande su buena descarga que se llego a atorar.

Nombre .. Rosa

Fono no quiso darlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace 1 hora. Paradero 2 minas jovenes se subieron a 1 auto y de ahi nunca mas se vieron. Fui a la gruta. Habia una mina con buenas gomas aprox 30 . 3 y 5. Al final en pleno mamom me dice que son 4. Filo. Ya no daba mas. Pero la mina se mando un pete de pelicula. Relajado a veces toda la garganta a fondo. Un 7

Lo unico malo que en cierto momento me apuro. Pero aguante y csm. Le mande su buena descarga que se llego a atorar.

Nombre .. Rosa

Fono no quiso darlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La perdimos...

 

El lunes me di una vuelta en la tarde-noche por el sector y había fauna. Sin embargo, en esa fauna estaban:

 

1. Pilar, la que me robó la billetera hace un tiempo.

2. Una mina que ni idea de como se llama, pero de sólo verla me intimida.

3. Antonella. Puta la mina rica, pero más chanta que la cresta. Igual crucé unas palabras con ella y me pidió cien pesos para comprarse un cigarrillo. Como es linda, le dí un poco más por el vidrio apenas abierto y me dio las gracias. Estaba con jeans y un poleron o chaqueta gris con rosado. De que se veía rica, se veía rica. Pero nica caigo de nuevo.

 

Finalmente encontré a Andrea y sin pensarlo saqué el seguro y abordó el bólido. Nos fuimos conversando y ya comencé a cachar (No, de esas todavía no) que andaba arriba de la pelota. Finalmente cuando llegamos al lugar donde todo sucedería, comienzo a darme cuenta de que se está quedando dormida... Llegué a pensar que capaz que hasta estuviera pasando a mejor vida, así que la zamarreé un poco y le pregunté que qué le pasaba. Me respondió que estaba pensando. Esa reacción la tuvo unas dos o tres veces.

Finalmente, cuando la fui a dejar, nuevamente se anduvo quedando dormida. Se puso la capucha del polerón con el que andaba, tuve que despertarla para preguntarle donde la dejaba y me dijo... "Aquí". Antes de que descendiera le pasé sus lucas y me dijo que se le había olvidado que le debía sus "honorarios". Pero a mí no, así que todo bien.

 

Pero... Parece que estamos perdiendo a Andrea, una lástima que ese vicio la tenga tan mal. Creo que me abstendré de recorrer ese sector por un tiempo al menos.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que me reí imaginando que estaba pasando a mejor vida... hoy pase por ahí como a las 15:00 y ella iba pasando pero acompañada cuando me di cuenta ya le había tocado el clackson y seguí parece que era un familiar por lo parecido. y yo que iba cruzando los dedos para encontrarme con ella y llevarla a un telmo

 

PD. pensándola mejor solo le pediré un pete ya que puede pasar a mejor vida en el telmo y que hago mientras que en el vehículo solo abro la puerta y la tiro pa bajoooo

Nos vemos camaradas.

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar. Mucho control verde. Incluso tenian parado un grupo. Igual la sed fue mas grande y agarre una pasturri en la pasada. Malo malo. La mina andaba entera de acelerada y casi pura paja. Le pague algo y chao. Me dejo el vehiculo pasado a yerba y macoña. Aparte que el agua no habia circulado. Se me paso la calentura en minutos.

Sera para otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola camaradas, el fin de semana recien pasado patrulle este sector y no encontre nada de nada me di como 3 vueltas pero no seguidas para ver si aparecia alguna minita y no hubo movimiento, esto fue alrededor de las 23:00 a 24:00. Ademas queria consultar a los ya mas expertos en esto de las callejeras como sabes cuando es travestis o es minita, claro paso lento y le veo el cuerpo o afronto la situacion paro el tocomocho y cuando me hablan le veo la cara y su voz, pero hay algun otro detalle que me falte, ojala me puedieran ayudar en este tema por la minita que se para por quilin llegando a la rotonda, siempre e quedado con la bala pasada jajaja tambien me ocurrio en lo espejo con capricornio tipo 22:30 habia una minita sola peto y mini con todo bien puesto le consulte cuanto 5 y 10 le consulte si era mujer o trave y me mando a la chucha y quede sin saber que era por eso recurro a ustedes si me pueden orientar o ayudar con mas tips para descubrir lo encubierto

Fijese si le cuelga algo entre las piernas .................. jajajaja , no es broma , le contare que hay maracos que parecen verdaderas minas y como dice Jean Claude , pregunte camarada , los caballos ni se enojaran y si se ponen a relinchar , tireles un piropo y se acabo , con eso , los equinos se sienten realizados .

Y PUNTO.

 

Sir Vergalong

 

Jajajaja, puta que me reí con su respuesta... Pero muy cierta. Se pregunta, y si se tiene dudas pida que le muestren, algunas acceden de buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas.

 

Me presentó acá ahora, ya lo hice ayer en el foro de Quilín-Líbano.

 

Me he llevado parte de la mañana leyendo los relatos de muuuuucha utilidad, viviendo tan cerca y no me había percatado del sector, aplicando las alternativas de parque bustamante y 10/7.

 

Espero pronto aprovechar las salidas a comprar al carrito de la santa julia para patrullear y aportar al foro.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido.

 

Espero que se haya documentado lo suficiente para que tenga ojo con algunas chantas y algunas ladronzuelas de las que se ha comentado in extenso. Si sigue los consejos del Manual del estokador no debiera tener mayores dramas.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores...

 

Ayer pasé tipo 21:15 horas por la rotonda de don rorro, venía de vuelta del Jumbo así que entre de norte a sur por Ignacio Carrera Pinto - LA ROTONDA - y salí por Ignacio Carrera Pinto. A un par de metros ya por dicha avenida (unos 150 metros) en el primer paradero había niña de la noche vestida entera de negro, hasta con capuchón debido al frio.

 

Como andaba con la Capitana al lado, sólo pude observar que era delgada (por sus piernas) y de cabellos largos y rubios.

 

Por IGP hacia el sur no había nada más. Tomé luego hacia la derecha por don Ramón, luego bajé por Quilín y en el cruce con El Líbano no había nada, todo estaba más pelado que choro de muñeca.

 

Este sería mi primer reporte, no alcanzó para patrulleo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando la salida a comprar del viernes por la noche, traté de llegar a la famosa "gruta" pero nunca dí con ella. Antes de pasé por la rotonda, y estaba pelada, ni weones corriendo habían. De ahi traté de llegar a la gruta dando vueltas entre Lib y Ram Cr y nunca di con ella. Entero Pollo...

 

Lo que si encontré a una sentada en el paradero de El Líbano con Los Plátanos, de lejos se veía joven vestía de rojo tenía pinta de estar cagada de frío y a un par de metros apoyado en un muro había un weón haciendo nada que tenía pinta de ser el cafiche...

 

Eso... Espero pronto anotarme con reporte

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver don Cortado... trataré de orientarle:

 

Ingrese a la Rotonda... Pase la salida poniente de Rodrigo de Araya, pase también la salida Alcalde Monckeberg hacia el Sur e ingrese por la siguiente, que es Capitán Ignacio Carrera Pinto, tomando dirección hacia Ramón Cruz (Es la calle con bandejón central que tiene blocks a sus dos costados). Cuando terminan los edificios, hay una plaza al costado derecho. Llegue a la esquina y vire a la derecha, en la calle Irán. Avance una cuadra y en la esquina... voilá.

 

Por Alcalde Monckeberg también puede llegar, avanzando de Sur a Norte antes de llegar a la rotonda. Hay unos locales a mano derecha que siempre están cerrados con cortinas metálicas. Vire ahí a la derecha y al llegar a la calle Irán, encontrará lo que busca. Como dato adicional, generalmente nuestros objetivos suben por esa calle hasta la gruta. Ojo con Michelle y Antonella... No las suba (Aunque ví a Antonella el sábado con una parka y se veía rica, rica. Nica me detuve, seguí mi camino).

 

Finalmente, si toma Alcalde Monckeberg (Líbano) hacia el Sur, vire a la izquierda en la segunda calle después de salir de la rotonda.

 

Espero le sirvan mis indicaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver don Cortado... trataré de orientarle:

 

Ingrese a la Rotonda... Pase la salida poniente de Rodrigo de Araya, pase también la salida Alcalde Monckeberg hacia el Sur e ingrese por la siguiente, que es Capitán Ignacio Carrera Pinto, tomando dirección hacia Ramón Cruz (Es la calle con bandejón central que tiene blocks a sus dos costados). Cuando terminan los edificios, hay una plaza al costado derecho. Llegue a la esquina y vire a la derecha, en la calle Irán. Avance una cuadra y en la esquina... voilá.

 

Por Alcalde Monckeberg también puede llegar, avanzando de Sur a Norte antes de llegar a la rotonda. Hay unos locales a mano derecha que siempre están cerrados con cortinas metálicas. Vire ahí a la derecha y al llegar a la calle Irán, encontrará lo que busca. Como dato adicional, generalmente nuestros objetivos suben por esa calle hasta la gruta. Ojo con Michelle y Antonella... No las suba (Aunque ví a Antonella el sábado con una parka y se veía rica, rica. Nica me detuve, seguí mi camino).

 

Finalmente, si toma Alcalde Monckeberg (Líbano) hacia el Sur, vire a la izquierda en la segunda calle después de salir de la rotonda.

 

Espero le sirvan mis indicaciones.

 

Gracias Maestre!!! Parece que empecé por Irán Sur y me faltó avanzar... Y Se llama gruta por que hay una gruta de alguna virgen o santo??

 

O acaso ahí le prenden velas a las pasteras??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Ayer me dije, esta es la mía.

 

Tuve que salir en la noche y volvería tarde así que fui preparado tal como lo manda el manual del callejero, ahora si doy con la bendita gruta y aprovecho de constatar in situ los servicios del sector.

 

Vengo de vuelta tipo 01:00 horas y pafff... Entrando de Vespucio - Rotonda Grecia saliendo por Rodrigo de Araya, me topo con una neblina de mierda que me dejaba ver, con mucha cuea veía a unos 100 metros... De seguro a la altura de la rotonda de RdeAraya se pasa me dije a mi mismo, avanzo hacia el poniente con mucha fe y nada. Rotonda Rodrigo de Araya no se veia ni un carajo, y ante tal escenario me dio temor pasearme, no fuera a ser que salgan unos patos malos entre la densa niebla. De echo ni acorte camino por la Sta Julia hacia casa y me fui a dar la vuelta a Exequiel Fernández.

 

Será para la otra.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por ahí y estaba Michelle en el paradero de Ignacio Carrera Pinto al llegar a la rotonda. Ojo, que en esta temporada invernal usa un gorrito de lana estilo altiplánico para que la reconozcan. Como yo no estaba muy seguro si era ella o no, paré a su lado y trató de subir (Tenía las puertas con seguro). Como sé que pasa volada y no me reconoce, le pregunté cuánto y me respondió que le abriera la puerta para ir a conversar un poco más allá, así que le dije que daría una vuelta y me perdí de vista.

No había nadie más, así que seguí mi camino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar y perder 3 lucas. Me agarre una flacuchenta al lado de la gruta. Jenny. Me dice 4 luego 3. Se sube empieza y al minuto empieza a apurar y ponerse flaytonga. Le di 3 lucas y chao. Me vuelvo con las bolas llenas

La mina es una morena flaca media crespa y con muchas grietas de acne en la cara.

Mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo saber quien es... Pero yo nunca la he abordado porque no me da confianza. Lamento que haya perdido el tiempo, pero gracias por compartir su experiencia. Si es quien yo creo, está prácticamente a toda hora en la calle Irán entre la gruta y la esquina hacia el Norte. Es tan adicta, que parece que no duerme nunca. Ayer en la mañana estaba por ahí... Tiene buen lejos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno. La conte rapido. Hay mas detalles. La mina apenas subio empezo a cobrar lo cual me negue recordando el manual del estokador. Se puso buen penca la situacion entre tira y afloja. Luego el niño a pesar de estar listo para su besuqueo arrugo y chao. Le ofreci 2 lucas pero al final fueron 3 Para bajarla porque saco un trozo de espejo y estaba muy angustiada la mina.

Yo tenia un fierro en caso de.. Pero al final pare se bajo con la chaqueta envuelta con cara de winner de haber robado pero jamas tengo algo de valor y no se veia faltaba nada. No tengo idea que puede haber sacado . En fin. Mala experiencia esta vez. Siempre me toca una buena y otra mala.

Recuerden es una flaca semi crespa y con marcas de acne. Es morena y mal vestida habla chii waaa No es la pamelita que es un 7 para los discursos y ademas es rubia.

El niño con cueva lo tuvo 1 minuto

Avisados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace mucho que no andaba por este sector y para la mala cue mia pase alrededor de las 20:00 a 21:00 del dia sabado en direccion norte por El Libano o Alcalde Jorge Mon.. como quieran llamarlo ustedes y al llegar al pasaje Max Jara tenia tomada la calle con barricadas puffff asi que a arrancar u¿y la alternativa fue Iran hasta llegar a Capitan Ignacio Carrera Pinto, como dato puedo decir que al pasar por el pasaje Rafael Maluenda me percate que ahora esta mas iluminado que antes (aca antes se colocaban algunas minitas) y se nota que los vecinos estan mas movilizados que antes, cuento corto me di como dos vueltas ya sea por la rotonda, ramon cruz, libano, quilin, vespucio y grecia no encontre nada, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...