Saltar al contenido
tornado

Rotonda Rodrigo De Araya

Mensajes recomendados

Por lo mismo esta minita cuando termina su atención se baja de inmediato, mientras tu te acomodas la ropa......

Hay una mina en la rotonda de Roro Araya, la cual esta embarazada de 5 meses, de cara es un poco porfiada, 21 años segun ella, te hace un mamon de miedo, y se calienta ene cuando le chupas las tetitas, se ve un poco anguri.... pero pasable, ojo que no se nota a simple vista que esta embarazada, anda bien arropada, pero cuando enpiezas a tirar mano te das cuenta que tiene guatita.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo mismo esta minita cuando termina su atención se baja de inmediato, mientras tu te acomodas la ropa......

 

 

Don tornado : ¿La Ma. Teresa es la minita de su reporte del 06/abril ?????

 

 

 

 

 

Hay una mina en la rotonda de Roro Araya, .......

 

Míster, p'a que lado de esta rotonda?? he quedado mareado dando vueltas en la weá y no pasa n'a....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres, no me `pareceria raro que los verdes y similares tb lean este foro jajaja. Les tengo otro datito: RCruz con RdA. un pokito mas arriba de la Rotonda. Justo en el paradero, cacharan al tiro pq se acerca apenas pasas despacio. Dijo tener 19 pero que no se ponia siempre, solo cuando necesitaba $, el precio es el mismo del sector. En mi ultimo patrullaje, vi tb asado de tira dando vueltas. Ojo con los caballeros de terno tb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase por ahi el sabado pasado y me folle a esta minita parece (segun su descripcion) igual tiene carita de pendex.

Creo que se llamaba ESTEFANY... y efectivamente no se pone muy seguido

Lo chupa exquisito... como que te hace unos moviemientos con la lengua en la punta... UFFFF rico...

Folla como una profesional...

Lamentablemente pa variar no tiene celular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto , esa misma. Concuerdo en todo lo que ud dice. Incluso en las apreciaciones de Maria Teresa, educada, hasta bonita, lo mejor que he visto por las calles.. El punto a favor de estefany es que a diferencia de nuestra maria teresa, despues de... no se arranca de una si no que se toma su tiempo y dedicacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifas, ayer domingo como a las 22:30, me atendi con esta minita Stefany, efectivamente dice tener 19, por cumplir los 20, tiene cara de pendex, cara redonda, pelo largo tomado, piel blanca de buena apariencia, la subi en la intersección de calle ramón cruz con rodrigo araya, en el paradero, no tiene pinta de callejera, se viste bien y su vocabulario no es de picantes. Discrepo con el resto de los Klifas en cuanto a su atención de chupar al niño, mas bien es un puro pajeo, cobra tres lks, y por ir a un motel cobra 30 lks, segun ella tiene muchops clientes de billete largo, pero por esas monedas consigues algo mucho mejor, mi experiencia con esta señorita fue negativa, de hecho nunca mas con esta mina.... prefiero que me lo chupe la mina embaraza que se coloca en la rotonda, casi entrada de los presidentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sr Tornado, lamento que no le haya pasado bien. A todos nos pasa alguna vez. En lo que a mi respecta, he vuelto a reincidir con Stefy, y pa mi es la srta callejera mas simpatica y de buena atención que me ha tocado. Cero apuro, conversa animadamente. Y cuando va a lo suyo, me ha tocado con dedicacion y buena pa seguir instrucciones lo que me agrada. Lo que si reconozco es que en conversaciones con la chica en cuestion me ha dicho que es bien tincada. Asi que si les agarra buena, creo que se aseguran una buena atencion pa siempre. Le pedi el celu, pero me dijo que no quiere tener mucha "publicidad".

 

PD: La ultima vez iba por Maria Teresa, pero un kaliforniado en auto deportivo se me adelanto ajaja espero que lo haya pasado bn si fue un amigo forero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sadman, al parecer esta minita tiene mejor feeling con usted, pero con lo que respecta a mi, no creo que hayamos tenido mal feeling, pero derechamente no me gusto su atención, no todas las veces se gana, tambien se pierde. Por eso dudo que me vulva a atender con ella, de hecho ayer jueves pase por la intersección señalada y la vi nuevamente sentada en el paradero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sadman, al parecer esta minita tiene mejor feeling con usted, pero con lo que respecta a mi, no creo que hayamos tenido mal feeling, pero derechamente no me gusto su atención, no todas las veces se gana, tambien se pierde. Por eso dudo que me vulva a atender con ella, de hecho ayer jueves pase por la intersección señalada y la vi nuevamente sentada en el paradero.

 

Y COMO A QUE HORA PASO??? ... QUE YO ME DI MUCHAS VUELTAS Y NO VI NADA???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS COLEGAS: SERÍA SUPER BUENO QUE INDIQUEN LA HORA DE LA INCURSIÓN O DEL AVISTAMIENTO...

 

Al igual que CyberPorro uno queda mas metido que la cresta con el tema del horario. ¿recuerdan la mini tablita?

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aca los datitos

Nombre = Stefy

Edad = 20(aproximada)

Costo= de 3 a 5 lks oral

Ubicación= el de este tema

Seguridad= Piolisima, la chica se deja llevar a donde tu digas y por ahi hay varias calles oscuras.

Lugar= Troncomovil

Hora= tipo 22:45

 

Solo agregar que el apostolado de las callejeras es asi, a veces pasas y no hay nadie, te das una vuelta a la manzana, vuelves y hay 3 o 4 chicas. Lo mismo dependiendo del dia. Mas hacia el verano pasaba un dgo tipo 22 y estaba buena la oferta, ultimamente los fomingos casi no hay nadie.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia jueves me di una vuelta por estos sectores , na habia nada de nada puras angurris como bien al mal traer , y en una de mis vueltas en la rotonda justo como para salir , yendose a grecia veo una minix bien vestida , crespa , en el paradero que esta hay, me acerco y me dice 3 el oral , too bien pero como que estaba muy urguida por subir al auto , ona abre que no me gusta conversar aca en la calle , asi que parti nomas . alguien la conoce?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm por lo que dice Don Gine, al ppio pense q era la Stfey (siempre anda urgida por subir al auto y pq dice q no le gusta hablar afuera)... Pero el otro día pase por ahí y en un paradero de la Rotonda (Ignacio Carrera Pinto puede ser?) Estaba una minits con esas caracteristicas y q no habia visto antes. Tiene cara de como de 20's , pelo largo , negro y ondulado. Delgada. Se veia bien de cara y vestida piola. Lo malo es q justo se estaba fumando uno de aquellos, asi que no la subo nica asi. Pero quede intrigado. Habra que probar y ahi habra reporte ;).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa mina crespa yo un dia la subi y paso lo sgte:

 

yo iba por una americana pero le pregunte cuanto por una en el motel, me da precio y me parecio bueno, en camino me pide pasar a dejar la plata a su casa, a lo cual no accedi ni cagando, seguimos y prende un pucho y las cenizas las hechaba a la pipa, le dije que yo no le aceptaba que fumara esa wea en el auto, el pucho si ya que yo fumo en el, pero un pipazo nica.... que creen que hizo?, lo saco igual y se iba a poner a fumar, le dije que ya no queria los servicios y que la iba a dejar cerca de su casa, ella me contesto "o me das algo oh te cuelgo aqui mismo" yo amablemente le dije que le puedo pasar 3 mil por lo de la francesa, pero mas no, ella me contesta "me pagai todo o si no yo te cuelgo aqui por que yo ando con una cuchilla (la cual nunca me mostro)", en ese momento yo deje mi caballerosidad a un lado y la mande a la cresta, se me salio el indio con la furia y todo la baje ahi mismo donde estabamos (en avenida macul) y me fui

 

por lo cual, la mina es bastante ataosa, yo soy una persona tranquila no me enojo nunca de hecho cuando me arrepiento de las atenciones (un 70% de las que levanto), les pago la mitad o una cantidad por lo menos para los cigarros, pero esta mina no quizo entender razones por lo que me hizo enojarme, asustarla y bajarla... gracias al de arriba no llegamos a una violencia fisica ya que si ella andaba armada yo salia con la peor parte

 

hace como 2 meses que no ando en patrullajes ya que esta fue mi ultima experiencia

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuatas socio, brava la muñeca. La verdad es que no se me ha ocurrido nunca subir una mina en la calle, me parece muy riesgoso siempre, además que mi autito es muy identificable.

 

by the way, mi amigo Cyber Porro, ¿sabes qué significa porro en España? pues significa pito, cuete, güiro...

 

a lo mejor la mina mal interpretó... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifas... me coloco al dia....

Misión En la senda del Padre Hurtado

Coordenadas Rotonda Quilin, casi al llegar a los presi

Guerrera Andrea

Edad Mas de 20

Contestura Delgada

Estatura 1,60

Medidas 85 - 65 - 90

Tetitas Chicas y con un poco de gravedad

Guatita Algo de guatita, pero poca

 

Encuentro

Esto ocurrio en el día de ayer, regresando del trabajo , como a las 23:40... entro a la rotonda, y como de costumbre procedo a darme la vuelvo del weon kliente... y diviso a esta minita.. la veo bien ya que nunca la habia visto por esas coordenadas, y me detengo a consultar, a lo que me dice antes que nada.. quieres pinchar...le digo que cuanto... me dice 2 y 5, Ok.. sube al porch y me dirijo a una playa de estacionamiento que queda por los presi... bien piola....me coloco en posición para el mamon atomico y ella procede a degustar del niño.... pe pido que se desabroche el pantalon para poder tocar a la niña.... accede sin reparos, y ella comienza con el mamon y yo le corro mano como loco... le toco los pezones y la minita se para y me dice que no le gusta que le toquen los pezones... chuchas dije yo... aqui cago todo, puta la mina cuatica.... pero NO... me dice que le gusta que le agarren firme toda la teta.. que se la chupen con fuerza... por que si uno perillea sus pezones ella se calienta demasiado y no se controla.... rechuchas... Bingo.... asi que le agarre las tetitas con fuerza y empese a degustar esos pezones, los cuales parecian toperoles de zapato de futbol.....despues ella sigue con el mamon, fuerte y suave, con chupetin de gemelos....hasta que exploto de alegría.... me dejo bien limpio, es preocupada en ese sentido....mientras nos acomodamos la ropa, le consulto cuanto cobra por ur a un motel.... y que grata sorpresa la mia.... me dice que ella no le gustan los moteles, prefiere ir a su pieza.... PLOP... le dije como... vives sola... y me dice que arrienda una pieza en una casa de 2 pisos..... y le digo pero te dejan hacer esto.... y me indica que tiene varios clientes y que por eso... rara vez se coloca en la rotonda....pero le consulto... por lo general cuando uno arrienda... no le permiten otra persona en la pieza.... y me dice que a ella si, ya que cada cliente que la visita, le paga 3LK a la dueña de casa y puede pasar a verla y estar con ella un rato.... así es mas seguro dice ella y no se expone tanto, además selecciona a sus clientes...... le dije que me diera el N° de celular, pero ella no utiliza celular... y le pregunto como te ubico entonces.... y me dice... te voy a mostrar donde vivo, y cuando quieras verme me vas a buscar a la casa..... yo dije para mi.. me estara weviando esta weo....., asi que segui su juego, pero no era juego... en donde vive esta a pasos de la rotonda, en un pasaje, que en toda la esquina hay un supermercakdo ekono ( por lo plaza ), pasamos por el pasaje y me indica la casa, y que tengo que llamarla y pagarle a la dueña 3LK, y ella me atiende mas relajada...... y puedo dejar estacionado el porch en el pasaje o en el supermercado........ :mf_biggrinumbrella: sera verdad... no he ido, pero ella me indica que tiene varios clientes........ habra algún Klifa de aqui que tenga este dato guardado para el solito.........en fin quede de pasar este fin de semana a visitar a Andrea.....ojala sea cierto...... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuatas socio, brava la muñeca. La verdad es que no se me ha ocurrido nunca subir una mina en la calle, me parece muy riesgoso siempre, además que mi autito es muy identificable.

 

by the way, mi amigo Cyber Porro, ¿sabes qué significa porro en España? pues significa pito, cuete, güiro...

 

a lo mejor la mina mal interpretó... jajaja

 

 

voy saliendo...reporto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me dirigi a las coordenadas -33.47404,-70.587852, AKA Rotonda Rodrigo de Araya, a eso de las 23:40 hrs.

Entre por Ramon Cruz, doblando a la izquierda por capitan ignacio Carrera Pinto y topandome de frente con la rotonda. En esa esquina hay un paradero en cada vereda, en la cual estaban sentadas respectivamente, 2 señoras con minifalda, de esas a las cuales solo los camioneros que vienen de vuelta de una gran travesia podrian pararles. En conclusion, Malisimas.

 

Di una vuelta completa a la rotonda, percatandome que en la esquina de la continuacion de Capitan Ignacio Carrera, habian dos chicas, una sentada en el paradero y otra de pie en la oscuridad. Asi que entre nuevamente por Capitan Ignacio Carrera, a no mas de 80 metros, hay un corte en el bandejon central, donde se puede doblar en U, sino tendran q ir a dar la vuelta al proximo semaforo, que esta en la calle Santa Julia (Hay un super en esa esquina).

Vamos al grano. LLegue al paradero y la flaca que estaba sentada se paro de inmediato. Era delgada, carita joven, pelo oscuro, tez blanca. No tenia cara de drogadicta, solo era delgada, poco busto, caderas normales y abdomen plano. Baje el vidrio, la observe y sola me dijo "3 mil francesa, 8 relacion" a lo cual pregunte "Puedo acabar en tu boca o afuera?" a lo que contesto "donde quieras". Su modo de hablar era normal, ni flaite ni educado. En fin, le dije q daria una vuelta y segui.

Aca viene lo interesante. La tipa que estaba en la esquina, tenia puesto un vestido rojo semi corto, bolso rojo y lentes de "sol" en el pelo, obviamente rojo, lo cual me parecio novedoso. Hice las mismas preguntas, ella cobra 4 mil la francesa, y 8 el contacto. Debo decir que la tipa era preciosa de rostro, labios gruesos, tez blanca, muy dulce para hablar, sus piernas no eran increibles, pero atrain. No era delgada, pero no caia en lo gorda, asi que la subi y partimos.

Dijo llamarse carolina, 22 años.

Me estacione en Av. Rodrigo de Araya con Pumanque. Calle tranquila, poco trafico, iluminacion suficiente para vigilar. Pidio que le cancelara por adelantado, obviamente, dejo su bolsito en el suelo, bajo el cierre, y comenzo un precalentamiento con su mano, mientras miraba con cara de excitada, lo cual ayudo bastante a encender el ambiente. Acto seguido, se puso en 4 sobre el asiento y lo metio en su boca, y yo mientras, le subi el vestido. Pantaleta blanca, colita suave...rica para acariciar.

El oral fue muy bueno, con mucha saliva como me gusta a mi. Tranquila y relajada, con todo el tiempo del mundo. Dejaba que le acariciara el pelo (no a muchas les gusta eso) y tambien dejaba que le mirara mientras lo metia y sacaba. Al momento de acabar, espero hasta que yo le dije "ya" para retirarse, asi que fue 0 derrame.

Abrio la puerta, su respectiva "descarga de material radioactivo" y listo. Le di una botella de agua mineral para que se refrescara y volvi a dejarla en el mismo sitio. Beso en la cara y hasta luego.

Despues subi por lo plaza, el libano, doble en Av. Quilin hacia Vespucio Sur, en la esquina de los Apostoles con Av. Quilin se paran unas señoras como las que describi al inicio, las cuales segun observe, "carretean" a ratos con unos flaites que se sientan mas atras. No paren ni por si acaso en esa esquina.

 

Adjunto el mapa de la locacion

 

 

Rotonda Rodrigo De Araya

 

Hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se le agradece el reporte estimado El Magna muy buenos

los detalles del kamikase

 

se ve interesante lo de la chika de rojo , una lástima para mi

ke habituo circular por aquellos lugares en horario

makabeo y en vehiculo de la empresa. :mf_biggrinumbrella:

 

sl2

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Destro.... yo fui el sabado a las 22:00, previo a darme vueltas por la rotonda, asi que me diriji a la zona de aterrisaje y entro por el pasaje siguiente puquios y doblo en pasaje el taito para volver a pasar por jarilla, pero antes de doblar, diviso sentada a una minita bien rica ( Taito), bien vestida y producida.. sola no andaba nadie, me detengo al frente.. la miro y le hago señas de que se acerque... y me empapela a chuchas... que yo noy maraca y la conch.... asi que mas que rapido me fui del sector... sin completar la verificación del dato..

Ahora si la minita vale la pena.. don destro, le digo que si, no sera una modelo, pero te deja contento, no es fea, tiene sus cosas.... y lo del plus de estar tranquilo en su pieza..... tratare de ir en esta semana....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de la que me salvé, de hecho el jueves pasado en condición de soltería me encontre a la morena flaquita, le dí una vuelyta más a la rotonda, los presidentes, viraje en U ... y ella rápidamente se para y me ofrece su humanidad. Andaba con gorritos y papel palpo, bajé la velocidad y la loca me mira desafiante, onda "vay a parate o no vay a parate, shushetumare..."... , entonces mi "sexo sentido" me señaló que mejor siguiera de largo.

 

despues de leer la experiencia de ciberporro y de otro colega, parece que me salvé...

 

en todo caso ayer pasé y en el paradeo había una viejita con bolsas como esperando el colectivo, pero pá mi que hera chapa.....

 

en una de esas (...un mamón sin placa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con el tour de ayer miercoles, el cual termino en este sector por no tener mas money... subo por rodrigo araya... y en el paradero que esta casi en la esquina de la rotonda... diviso una minita joven, pero mayor de edad... la quedo mirando... tiene una cara bonita, unos ojos que te llaman... en fin ... no estaba seguro si era o no patinadora.... andaba vestida con un chaleco negro y un short tipo vestido, delgado..... me dije no tiene pinta de ser del gremio... a si que me di la vuelta a la rotonda.... pero quede con la bala pasada.... tambien se encontraba la de la tv... en fin me di la vuelta y me dirijo donde esta minita.... total dije si no es me llegaran unas chuchas..... asi que me detuve delante de ella y se me acerca de inmediato, le digo cual es el tarifado y me dice 3LK la francesa.... le digo que suba... y nos fuimos a colocar en un pasaje piola.... la minita es educada.. sus datos:

Nombre artistico Marcela

Edad 24 comprobables

Prole 2 hijos... ( 7 - 2 )

Estaura 1,55 a 1,60

Contextura Media.... ni flaca ni gorda

Medidas 90 - 70 - 100 aprox

Apariencia Limpia - aseada - ordenada - perfumada

Cara La enciontre bonita, sus ojos me atrayeron.. tiene una mirada coqueta que te mata

Piel Blanca, tersa y bien cuidada, suave olorosita

Pelo Negro, corto, con un poco de melena... usa esas weas de piojos ( tenia algo cono una mini trenza ) creo...???

Trato Educada, preocupada de uno.. en quedar bien satiosfecho....

 

Acción....

nos ubicamos en un pasaje, bien piola... y le pido que se baje el cierre del chaleco.... para tocar sus senos.... solo los acaricie... suaves y duritos.. buen pezon.... pero no me dejo ser niño de pecho.....desenfundo al niño y la minita comienza con un mamoncito suave...al parecer esta minita lleva poco en esto.... le falta mucho... pero en fin... tiene un culo aceptable y durito... no permite que le toquen a la niña.. despues comento la razon.... estabamos en eso... cuando un perro conchesum... enpieza a ladrar... putas que weviaba el perro maldito,,,,,ha esas alturas que costaba mas que la cresta en poder concentrarme para poder acabar... ya que tenia ya dos acabadas anteriores... pero el perro culia seguia weviando.... hasta que empezaron a prender las luces de las casas.... y ahi quede... tube salir del sector sin haber acabado........ me detuve en otro pasaje y le dije que lo dejaramos asi no más... me dice si la puedo llevar cerca de donde vive... a lo cual accedo....

en cuanto a que la mina no acepta que le toquen la niña.. es que ella no hace relaciones... solo francesa y por lo visto esta recien comenzando....y lo otro es que se cuida mucho, ya que la gente mete dedos y mas de algunun weon cochino no se lava las manos en todo el día... la minita no va a moteles, por lo que no hace relaciones..... la minita la deje en una calle que sale a ramon cruz.. cerca de la bomba shell que esta en grecia con ramon.... se coloca tarde.... mi última incursión fue a las 04:05 am. tratare este viernes de ir, pero a un telmo... :winner_first_h4h: debe estar apretadita......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patrullaje por la rotonda tipo 24:00 horas: solo encontré a una flaca (bien flaca) crespa, morena en el paradero de Ig. Carrera P. al llegar a la rotonda viniendo desde el norte.

Dijo llamarse Catalina pero me acordé que a lo mejor podría ser la loca que reportaron por ahí, así es que NEXT !. Vestía pantalones negros y una polera manga larga ploma ( o algo así).

 

Pasé a a los 15 minutos y ya no estaba...despues me fuí a Quilin...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...