Saltar al contenido

Winnerr

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    167
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Winnerr

  1. Hasta un sensei como Ud tiene días aciagos... Dolorosa experiencia, considerando la amplisima gama de opciones con las que cuenta. Si felenor cae, me pregunto...que nos queda al resto?
  2. Dise? Ospedaba? Te falta poner otel, y las haces todas.
  3. Estas con mis consideraciones personales, lógico que esto puede cambiar en función del comensal. Valentina: la he tenido en mi ferrari en 10/7, y visitas dos veces a su depto. Recomendable, hace la pega, es guapa, calienta harto, buen nino talla L, lindo rostro, boca apetecible, pero...no da besos ni a palos, culo medio desarmado (sin las protesis, daria sensacion de que todo aquello se viene abajo), y a veces problemas de depilación. Eso, siendo activo, resta puntos. Mantiene una frialdad 'profesional' que deja esa amarga sensación de q mejor me habría hecho una paja y me quedo con las 30 Lucas. Con regularidad se deja estar en lo físico, y es bien sabida su afición por los tocomples del portal fernandez concha, los cuales engulle con voracidad. Le pongo un 5,3.
  4. Esta con condón... minuto 6:18
  5. En traves.cl y enchufalo.cl se promocionan unas de 10/7, En distintas Chile, tb. Busque, y si le gusta alguna, ahí es mas fácil apuntar y preguntar. En todo caso, hay taxistas q pueden hacer el viaje a 10/7... claro a con el frío, no se si sea la mejor época.
  6. Es guapa, y a mi me atendió bien... la hice en un telmo de 10/7 hace unos meses. Buen culo, lindo cuerpo,... yo iría de nuevo.
  7. Jejeje q bien q se lo toma con humor...
  8. Noto cierto orgullo en q le metan la lengua en el hoyo... Le gusta mucho su culito lampiño?
  9. póngale Salame entonces! Jeje
  10. Antes q todo, aclarar q Nacho Vidal la tiene chica en comparación a mi jejeje Sobre lo otro... Carolina la Tiene delgada? Si algo tiene Carolina, es que es gruesa. Y te aseguro q muchos de acá dirán lo mismo.
  11. Gracias Eagle por aclarar... Igual era dudoso ese mástil... y tb esa elevación de tarifa, pero bueno...
  12. Vale amigo... y en las fotos de relax, donde sale con ese porongon, es fotoshop o no? Gracias por aclarar...
  13. Pfff el ilusionista de varinio. Especialista es fotos falsas... y ocupa mucho tiempo de su vida inventandose algo q nunca ha sido: q es rica, deseada... y un largo e insustancial etc.
  14. Q novedosa iniciativa... creo q es primera vez q lo preguntan. Yo le recomiendo a Karina, de relaxchile... a ojos cerrados eso si!
  15. Colegas, una humirrde opinión. Creo q no hay q caer en la adulación con los shemales. Con regularidad, Se les suben los humos a la cabeza, y terminan cagaos del mate (ejemplos hay muchos...) Ahora este paulett se define como 'top model internacional' en su whatsapp, esa onda... Y claro, como consecuencia subió el precio... y no será raro q empiece a salir con webadas enfermas a futuro, y a cagarse a los clientes.
  16. Recuperese! Gracias por el testimonio. Pd: bailey jay= nicole montero.
  17. PSO... ese video cuando te hicieron fisting quedo muy bien... Espero sigas con tu ascendente carrera...Y q no se te venza el chicoco en el camino jejeje Saludos!
  18. Winnerr

    Danae

    Es cosa de verla/o para darse cuenta de que es shemale. Aparte, abajo dice q es 'versatil'.
  19. Fuera de bromas.... yo q ud partiría por algo mas medium, no se nos vaya a resentir y q termine caminando como clint eastwood en 'bronco billy'.
  20. O sea, no solo quiere q se la metan. Además, quiere una grande... Mi recomendacion es: Sueltese el cabello, vístase de reina y ocupe tacones... los va a necesitar.
  21. Hola colegas, Expondré algunos Primero, hay que diferenciar conceptos. VIH no es lo mismo que SIDA. Luc Montagnier, científico que descubrió el virus del VIH, dijo q Si una persona se contagiaba con VIH, había sólo un 5% de probabilidades de generar el SIDA. Por tanto, hay un 95% de probabilidades de no generar SIDA. Las personas vulnerables (ese 5%, son personas con inmunidad muy afectada... factores como vejez, malos hábitos, drogadicción, etc, harían a una persona vulnerable, por ejemplo). 2. De acuerdo a la medicina occidental, el virus del VIH se aloja en la médula ósea. Por tanto, en el afán de "destruir" el virus, se generan "medicamentos " que provocan destrucción de la médula ósea. La médula ósea es donde se generan leucocitos, células de defensa del cuerpo. 3. Por tanto, una persona con VIH que sigue un tratamiento, está prácticamente condenada a minar toda fuente de defensas, ya que la destrucción de la médula haría estragos en su capacidad de defenderse. 4. Hay muchas formas de subir las defensas. Alimentación adecuada, ejercicios, meditación, etc. Así, una persona contagiada con VIH estaría a salvo de no generar SIDA. Mucha controversia, miedo. La medicina occidental y las farmacéuticas necesitan tener una enfermedad "incurable" para tenernos a todos bien de los huevos, en filita comprando remedios. Y voy más allá. Si el SIDA fuese algo tan terrible y expansivo, estaríamos todos muertos, no?? Qué pasó con la gripe porcina? Con el Ébola? Lógicamente, no voy a tirarme sin condón a ninguna trabajadora sexual. Pero tampoco voy a comprar todo lo que me dicen. La información está. Si hay gente que no tiene el hábito de leer, o de ir más allá, caen redondos. Pero eso ya es responsabilidad personal. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...