Saltar al contenido

Winnerr

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    167
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

2.352 visitas de perfil

Winnerr's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hasta un sensei como Ud tiene días aciagos... Dolorosa experiencia, considerando la amplisima gama de opciones con las que cuenta. Si felenor cae, me pregunto...que nos queda al resto?
  2. Dise? Ospedaba? Te falta poner otel, y las haces todas.
  3. Estas con mis consideraciones personales, lógico que esto puede cambiar en función del comensal. Valentina: la he tenido en mi ferrari en 10/7, y visitas dos veces a su depto. Recomendable, hace la pega, es guapa, calienta harto, buen nino talla L, lindo rostro, boca apetecible, pero...no da besos ni a palos, culo medio desarmado (sin las protesis, daria sensacion de que todo aquello se viene abajo), y a veces problemas de depilación. Eso, siendo activo, resta puntos. Mantiene una frialdad 'profesional' que deja esa amarga sensación de q mejor me habría hecho una paja y me quedo con las 30 Lucas. Con regularidad se deja estar en lo físico, y es bien sabida su afición por los tocomples del portal fernandez concha, los cuales engulle con voracidad. Le pongo un 5,3.
  4. Esta con condón... minuto 6:18
  5. En traves.cl y enchufalo.cl se promocionan unas de 10/7, En distintas Chile, tb. Busque, y si le gusta alguna, ahí es mas fácil apuntar y preguntar. En todo caso, hay taxistas q pueden hacer el viaje a 10/7... claro a con el frío, no se si sea la mejor época.
  6. Es guapa, y a mi me atendió bien... la hice en un telmo de 10/7 hace unos meses. Buen culo, lindo cuerpo,... yo iría de nuevo.
  7. Jejeje q bien q se lo toma con humor...
  8. Noto cierto orgullo en q le metan la lengua en el hoyo... Le gusta mucho su culito lampiño?
  9. póngale Salame entonces! Jeje
  10. Antes q todo, aclarar q Nacho Vidal la tiene chica en comparación a mi jejeje Sobre lo otro... Carolina la Tiene delgada? Si algo tiene Carolina, es que es gruesa. Y te aseguro q muchos de acá dirán lo mismo.
  11. Gracias Eagle por aclarar... Igual era dudoso ese mástil... y tb esa elevación de tarifa, pero bueno...
  12. Vale amigo... y en las fotos de relax, donde sale con ese porongon, es fotoshop o no? Gracias por aclarar...
×
×
  • Crear nuevo...