Saltar al contenido
tornado

Rotonda Rodrigo De Araya

Mensajes recomendados

Invitado carreterostgo

Hoy paseando por distintos sectores tome esta ruta, siendo las 23:00 hrs, lo único que tope fueron dos pasteras no muy agraciadas.

verán varios reportes ya que me pasee por varios sectores de la capital

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 22:30 hrs subí a Cristal en Irán casi al llegar a Carrera Pinto.

 

No es una mina extraordinaria, pero por 4 lukitas me dejó a Javito totalmente vacío. Si hasta como no quería sacar la boca después que Javito ya había entregado todo lo que tenía.

 

Nunca la había subido y me pareció bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si una vez converse con ella. pero no le gustan los champañazos. asi que next.

ayer pase y vi a mi teutona.

me cuenta que los pacos y pdi estan weeando mucho. culpa de las domesticas que lo hacen por 2 lucas y luego se roban algo del cliente.

al final se mando su buen mamon. le di su buen champañazo chorreando por todos lados y su buena lavada de cabeza. se porto re bien y me vine con los cocos bien vacios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas vengo llegando del lugar de combate y les cuento que pase de todo pero con un final feliz

Parti por ipc llegando a la rotonda tipo 1:30 y nada llegue hasta la rotonda quilin donde habia una rellenita que me dijo 5 despues 4 despues 3 pero me dio mala espina asique me devolvi a la rotonda y me di un par de vuelta para guardar las cosas de valor me estacione y al salir de la calle noto que tengo una rueda pinchada, y justo había una musa en la entrada de monckeber, pero estaba obligado a cambiar la rueda estaba en eso cuando se me empezaron a acercar los angustiados del sector asique enfile (la vi negraaaa) y justo habia una camioneta de seguridad ciudadana en monckeber así que pedí colaboración y compañía o si no los angustiados del sector me harían chupete, muy amable paz ciudadana me esperaron q dejara el toko impeque y parti nuevamente, ahora paso de nuevo por la rotonda y estaba una de mis conocidas, Carolina ella pide 4 lks pero me lo deja en 3, la subo y me dice pero aca no pasa nada me llevay a ramon cruz, tate dije yo ventaja de $$ a mi favor, nos fuimos a un pasaje oscurito, y comenzó su pega, pero lo chupa de una manera exquisita harta saliva, no apura, te pasa la lengua desde la punta hasta los cocos despacio y deja meterle mano, estuvimos hasta que le salio moco x las orejas, despues la fui a dejar cerca de su casa y al pagarle le digo en broma habiamos acordado 3 pero como te vine a dejar a la kasa es una luca pa mi asike serian 2, a lo que me responde la de hoy es un regalo la otra me la pagay si ya somos como amigos y quede plop asique no pienso defraudarla, para que me siga dando estos regalitos, saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1,65 blanca, rusia (teñida) delgada y siempre anda con jeans y un poleron azul, se pone pasado las 12 de la noche en el lado sur de la rotonda y vive hacia ramon cruz, no es lo mas lindo del planeta pero hace una pega de maravilla no apura tiene muy buen trato mete conversa, no roba y puta a mi varias veces se me ha salido con ella un... puta que lo chupai rico aparte barato y sin olores, lo malo esque siempre anda con la pipa en la mano jaja asi que tengan cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Que pecado cometi??tirar una talla fome con respecto a la chiquilla?? La verdad considero qie no por ser moderador tiene derecho a eliminar o sancionar en publico una accion aunque sea fome mi broma ,aca se pasa un rato de ocio compartiendo experiencias y derrepente se bromea ..no entiendo la verdad que falta cometi en desvirtuar que o acaso a a es todo serio debemos ser amargados?? Moderadoe haga lo que considere correcto si desea eliminarme de aca o banearme hagalo asi no tiene gracia compartir si alguien diciendo que no bromeemos o lo pasemos bien aca..que aburrido la idea es echar el pelo un rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la primera vez que desvirtua un tema, si quiere participar aporte en buena, no desviando los temas a tallas y mas tallas.

 

Acá no se elimina nada que no este en el reglamento, si quiere tirar la talla hay varios sub foros para que lo haga.

 

Sigamos con el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo de un carrete ..pasando por sector la gruta se ven llegar todas las nenas chupeteras. 8pm. Marcan tarjeta parece . Porque estan llegando todas casi juntas. Al menos 4 en 5 minutos. Pero ya estoy muy copeteado. Solo pase a tasar y me doy cuenta que todas en algun momento me han pegado su buena chupeteada jaja

Sera para otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

poco movimiento aca. He ido varias veces a vaciar las bolas. Me he topado a una chica gordita pero algo feita. De muy ricas tetas. Buena para jugar con el niño y le gustan los champañazos. 3 lucas pero le doy 4 porque hace muy bien su pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que esta lento esto. Para subirlo comento que hace poco subi a la famosa andrea. Se mando um buen mamon, mostrandome su generoso culo recien bañadito .

4 lucas. Trabajo limpio,sin atados y sin apurar. Aunque he tenido mejores mamones este estuvo bueno.

Eso seria. Aporten algo para saber que sucede en el sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo tirado. Pase hace um rato. Solo estaba la famosa cristal. Me hablo de malas ganas. Y 5 lucas el pete. Los habria pagado pero la cara de pesada y ademas que tiro el precio y se fue. Pa variar estaba el loco de la bici con ella. Me vine de vuelta con los cocos cargados. A ver si regreso mas tarde o llamo una amiga con ventaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase la semana pasada y habia una chica sentada en el paradero norte de la rotonda, y un wn que se sento al ladito de ella no se demoro nada en llevarsela... esta bastante muerto el sector, alguien ha encontrado algo bueno ?, se perdio angela y karen que eran maestras.... a esta ultima hace como 2 meses que no la veo por el sector esta noche me dare una vuelta por las coordenadas, saludos mañana reporto que paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos... hoy ingrese a la pagina a ver datos y me suscribí... muy buena . me agarre a la peuca de la daniella,,, esta malamala... tiene razón el amigo de mas arriba en el trato. pero en el físico todo caído... la lime bien limada... y le deje en la rotonda. .. he leído de una bien rica... andrea... alguno tiene el numero para hacerle una visita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, por san vicente de paul hay una mina bien potable, como de esas flaitesitas que uno se lo mandaria a guardar. yo pase ayer eso si mas o menos arde tipo 1:00. si le resulta espero su comentario =D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes me pego flor de mamon la rucia pame, rico rico..todo bien hasta ahi, pero cuando lei un comentario aqui de q supuestamente está infectada anda tu a saber de que, me bajó todo el arrepentimiento, alguna informacion al respecto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta colegas solo paso a expresar mi mala suerte jaja despues de meses !! Buscandola anoche pase por el sector y vi a angelica, estana recien bañaditaa !! Ella hace una pega de lujo y barato, pero iba marcado al hueso !! Jajajja me pase pa tener mala pata, ire hoy a ver si la veo de nuevo !! Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase ayer tipo 12,30 pero con la jefa... 1 cuadra al sur de la animita... habian 3 que no pude distinguir.... ademas habia un colega en furgon negociando.... sobre la misma 1 cuadra al norte de la animita habian 2 mas... una media rellenita que no habia visto antes....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antenoche tipin 12 am me di mas vuetas que la cresta y estaba muuueeeeeerto...nada de nada. Como que recien hubiesen pasado barriendo los señores carabineros.

Creo que hoy pasare tipo 1,30.

Putas que han desaparecido hartas chicas!!! La Eli...igual me hacia sus petes ricos cuando no estaba dura...se le extraña!!! Pero bueno, ojala pueda tomar un rumbo que la haga feliz. Ya apareceran nuevas ladies.

 

Saludos calientas todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...