Saltar al contenido
Durango12

Lo Martinez - Los Morros

Mensajes recomendados

cuales son los horarios en que se ha visto a esta damisela estimado

 

Entre laa 12 y 1:30. De exi la

Tome como a las 1 ybme dijo uno mas ybme voy

 

 

Don Felenor .

 

Se puede saber qe idioma esta usando ...........

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuales son los horarios en que se ha visto a esta damisela estimado

 

Entre laa 12 y 1:30. De exi la

Tome como a las 1 ybme dijo uno mas ybme voy

 

 

Don Felenor .

 

Se puede saber qe idioma esta usando ...........

 

Sir Vergalong

 

 

Idioma de escribir del cel apurado jaja

 

La mina se coloca de las doce de la noche hasta la una y mwdia de la

Manana. Nunca la he visto en otro horario. De exo me dijo que despues de mi, que la tome como a la una se iba pa la

House. Esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas

 

Hoy en la mañana tipin 07:00 horas, en los Carolinos con Los Morros habia una negrita (brasileña) consulte y cobra 3 y 5 mil. Dice que no se pone todos los dias, solo a veces y no trabaja de noche, sale como a las 06:00 y se va como a las 07:30.

 

No pude concretar el estoque ya que andaba un poco apurado, pero estare dando vueltas por el sector en las mañanas a ver si la topo de nuevo.

Despues que me fui a la pega me arrepenti de no haberla subido al auto, ya que lo mas problable es que no la vueva a encontrar.

 

si alguien sabe de ella, por favor avisar.

Mide como 1.60 delgada buen culo, senos medianos y pelo tipo melena bien rizado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día pase tempranito por el sector tipin 5:30 y subí a una joven muy piola y agradable que responde al nombre de Carolina,de cuerpo estaba bien, era normal con su poto bien puesto y tetis normales y de contextura normal, me dijo que tenia 24, un poco pasada a pasta pero la nada misma andaba super piola con una chaqueta negra y jeans, los precios 3 y 5 lo del sector pues jejeje. El mamón super rico nada de mano estuvo rico jajaja andaba con los coquimbanos llenos de amor, no quise agarrar nada xq después me entusiasmo y llego tarde pa donde iba.

 

Saludos compipas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas

 

Hoy en la mañana tipin 07:00 horas, en los Carolinos con Los Morros habia una negrita (brasileña) consulte y cobra 3 y 5 mil. Dice que no se pone todos los dias, solo a veces y no trabaja de noche, sale como a las 06:00 y se va como a las 07:30.

 

No pude concretar el estoque ya que andaba un poco apurado, pero estare dando vueltas por el sector en las mañanas a ver si la topo de nuevo.

Despues que me fui a la pega me arrepenti de no haberla subido al auto, ya que lo mas problable es que no la vueva a encontrar.

 

si alguien sabe de ella, por favor avisar.

Mide como 1.60 delgada buen culo, senos medianos y pelo tipo melena bien rizado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la esquina de Lo Martinez con Los Morros, como a las 7 de la mañana he visto varias veces una flaquita que anda con un poleron rosado con el gorro puesto, se le ve buen trasero, la consulta alguien me puede dar algun dato sobre su servicio.

He tenido intensiones de subirla pero se para muy cerca del paradero de micros y hay mucha gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada, me atendi con una minita que estaba en los morros con central, tipin 2 de la mañana, era una crespa de buen trasero y buenas gomas. me cobro 6lks, por el polvo. Tiene una buenas gomas con arto pezon y un trasero grande, lo malo que esta muy suelta de piel, pero tiene buen cuerpo. no me acuerdo del nombre, soy malo para recordar nombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocen a Karina?

he subido un par de veces a esta sta. Una minita con tremendo culito y wenas tetas..atención de lujo.. aunque solo he probado orales.

LA primera vez era re tarde y por el frente..en los morros veo una minita caminando, doy la vuelta en u y paro frente a ella... se veía un buen potito y parecía jovencita. Al acercarse veo que tiene como la boca chueca, o estaba angustiada y eso le desformaba la cara... en fin al hablar me di cuenta de que no estaba arriba de la pelota y venia recién bañadita...perfumadita! me dice tres lukas la francesa asi que filo, dije. Quizas le dio un aire y tiene un poco chueca la boca... pero es leve.. Tremendo mamon, pedazode culo manoseable!!

Me dijo que siempre se pone en los morros con lo martinez.. yo, después de largos y repetitivos recorridos por vez primera la veía.

A los días siguientes voy de nuevo por esos lados y efectivamente estaba en donde me dijo que se paraba...

 

Asi que la recomiendo.. esta rica según yo. y lo chupa super rico.. se pone en el paradero sur-poniente de lo martinez con los morros.. por lo martinez.!.en la esquina.. ahí mismo venden completos y todo eso... si le preguntan a los que limpian vidrios ellos la conocen.. le das 100 pesos o 200 y te dan información..

Juegue!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocen a Karina?

he subido un par de veces a esta sta. Una minita con tremendo culito y wenas tetas..atención de lujo.. aunque solo he probado orales.

LA primera vez era re tarde y por el frente..en los morros veo una minita caminando, doy la vuelta en u y paro frente a ella... se veía un buen potito y parecía jovencita. Al acercarse veo que tiene como la boca chueca, o estaba angustiada y eso le desformaba la cara... en fin al hablar me di cuenta de que no estaba arriba de la pelota y venia recién bañadita...perfumadita! me dice tres lukas la francesa asi que filo, dije. Quizas le dio un aire y tiene un poco chueca la boca... pero es leve.. Tremendo mamon, pedazode culo manoseable!!

Me dijo que siempre se pone en los morros con lo martinez.. yo, después de largos y repetitivos recorridos por vez primera la veía.

A los días siguientes voy de nuevo por esos lados y efectivamente estaba en donde me dijo que se paraba...

 

Asi que la recomiendo.. esta rica según yo. y lo chupa super rico.. se pone en el paradero sur-poniente de lo martinez con los morros.. por lo martinez.!.en la esquina.. ahí mismo venden completos y todo eso... si le preguntan a los que limpian vidrios ellos la conocen.. le das 100 pesos o 200 y te dan información..

Juegue!

como a que hora colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo he ido solo de noche... de las 10 en adelante.. pero de seguro, como dije los q limpian parabrisas, saben mas q yo.. y no lo van a asaltar.. pregunte no mass

mucho huevando por estos lados, pero buena idea lo de los limpia parabrisas le hare caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Conocen a Karina?

he subido un par de veces a esta sta. Una minita con tremendo culito y wenas tetas..atención de lujo.. aunque solo he probado orales.

LA primera vez era re tarde y por el frente..en los morros veo una minita caminando, doy la vuelta en u y paro frente a ella... se veía un buen potito y parecía jovencita. Al acercarse veo que tiene como la boca chueca, o estaba angustiada y eso le desformaba la cara... en fin al hablar me di cuenta de que no estaba arriba de la pelota y venia recién bañadita...perfumadita! me dice tres lukas la francesa asi que filo, dije. Quizas le dio un aire y tiene un poco chueca la boca... pero es leve.. Tremendo mamon, pedazode culo manoseable!!

Me dijo que siempre se pone en los morros con lo martinez.. yo, después de largos y repetitivos recorridos por vez primera la veía.

A los días siguientes voy de nuevo por esos lados y efectivamente estaba en donde me dijo que se paraba...

 

Asi que la recomiendo.. esta rica según yo. y lo chupa super rico.. se pone en el paradero sur-poniente de lo martinez con los morros.. por lo martinez.!.en la esquina.. ahí mismo venden completos y todo eso... si le preguntan a los que limpian vidrios ellos la conocen.. le das 100 pesos o 200 y te dan información..

Juegue!

como a que hora colega

completos....la esquina de la botilleria compadre...mmmmes gordita ancha o flaca para tener ese culo que ud dice, pq he visto una gorda con boca chueca sera la misma?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal estimados:

soy nuevo en el tema y recien me atrevo a escribirles

paso frecuentemente por la zona y no he visto nada

igual que algunos estokadores he ido a la caceria sin resultados positivos

hoy recorrere la zona sur partiendo por vicula mackenna y mañana les cuento novedades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Conocen a Karina?

he subido un par de veces a esta sta. Una minita con tremendo culito y wenas tetas..atención de lujo.. aunque solo he probado orales.

LA primera vez era re tarde y por el frente..en los morros veo una minita caminando, doy la vuelta en u y paro frente a ella... se veía un buen potito y parecía jovencita. Al acercarse veo que tiene como la boca chueca, o estaba angustiada y eso le desformaba la cara... en fin al hablar me di cuenta de que no estaba arriba de la pelota y venia recién bañadita...perfumadita! me dice tres lukas la francesa asi que filo, dije. Quizas le dio un aire y tiene un poco chueca la boca... pero es leve.. Tremendo mamon, pedazode culo manoseable!!

Me dijo que siempre se pone en los morros con lo martinez.. yo, después de largos y repetitivos recorridos por vez primera la veía.

A los días siguientes voy de nuevo por esos lados y efectivamente estaba en donde me dijo que se paraba...

 

Asi que la recomiendo.. esta rica según yo. y lo chupa super rico.. se pone en el paradero sur-poniente de lo martinez con los morros.. por lo martinez.!.en la esquina.. ahí mismo venden completos y todo eso... si le preguntan a los que limpian vidrios ellos la conocen.. le das 100 pesos o 200 y te dan información..

Juegue!

como a que hora colega

completos....la esquina de la botilleria compadre...mmmmes gordita ancha o flaca para tener ese culo que ud dice, pq he visto una gorda con boca chueca sera la misma?

ayer la tome nada que decir excelente atencion de la karina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que la encontró..y? hablo con los socios de la calle? jejeje

cuente mas detalles

Detalle, mmmm

cuando pase a la primera dije nica anda arriba de la pelota, pero recordando el foro me acorde del supuesto aire.

la subi, acordamos precio

buscamos lugar

le agarre la cabeza y podre decir que le viole la boca

no reclamo na que decir

buena antecion no disfrute de las tetas o el poto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

del viernes pal sabado anduve por el sector, bastante fauna ya que como estaban todos recién pagados había bastante movimiento por el sector, primero pase tipin 4am, no habia nada por lo martinez ajaja estaban todas ocupaditas, por calderon de la barca en el paradero estaba lleno de viejas y gargolas ajajaja pare y se me acerco una vieja que le faltaba un diente y era gangosa ajaja me fui de una. De ahi volvi como a las 5:30 am y en lo martinez con los morros me encontré con carolina o carola la misma que subi hace un tiempo, estaba con los precios inflados donde es principio de mes 5-10, pero lo dejamos en 4. Su mamón rico suave, nada de apurona, hasta que me hizo acabar, después me pidió si la dejaba en su hogar y accedi, y me dijo que la fuera a buscar donde vive si es que no la pillo en terro y que ahi mismo el dueño arrienda una pieza para ponerle ajjaaj.
Y eso compipas ya estan muy trillados los sectores se que es principio de mes pero hay demasiados califas dando vueltas, también me di una vuelta por capricornio y clota y esta lleno de califas ajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Mi primera incursion en el tema no fue de las mejores.

Paso a conterles la ruta..

Dos de la mañana del jueves pasado y del 14 de vicuña bajo por vespucio hasta santa rosa y en la ultima pasarela hay dos minas joveves de jeans pelo largo como de 20 años con cara de muy angustiadas, paradas en el paradero... como no era de mi target next.

Bajo por santa rosa e ingreso por venancia leiva en base a los datos que han saltado en este foro y luego de llegar hasta san francisco, nada...

Bajo por san francisco y pasado observatorio entre las ligustrinas aparecio una muna preciosa de unos 20 años jeans pelito corto y carita blanca, bajita... Me doy la vuelta unas cuadras mas alla y cuando paso la lola en cuestion estaba transando con otro tipo asi que segui mi rumbo.

LLego hasta lo blanco y recorro un par de cuadras de oriente a poniente y nada, asi que me devuelvo

Por lo martinez llego a Los Morros y en la vereda poniente habian dos minas de jeans delgadas, una de ellas la mas delgada se clava con un tipo de una saveiro roja que se mete por una calle a la costa, trate de acercarme pero en el lugar habia un tipo como escoltandolas, y como ud han recomendado siempre tener cuidado, opte por seguir buscando.

Segui por los Morros hasta San Jose y nada, retorno y un poco mas al sur de el hospital el pino se paran dos minas joven una de buzo negro pelo claro y otra de unas calzas rosadas... paro y los verdes prenden las balizas con direccion al hospital... arranco.

En los morros muchas pasturrientas y viejas pegadas o mas bien afirmadas de los semaforos...

Finalmente quise provar por el lado de capricornio y nada....

Mal inicio... durante la proxima semana lo intentare de nuevo... si hay alguna nueva ruta o mas segura se agradeceria...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta antes subia una mina media rubia que usaba un moño, no la he visto hace tpo...tb isaba chaqueta blanca...

no se si sirven esos datos se calienta harto cuando le metis los deos en el hoyo tiene las tetitas xikas y es blanquita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, hoy en la mañana rumbo a una nueva obra que iniciaba en Puente Alto tipo 7:15 am, pase por el sector de los Morros con lo Moreno y una cuadra mas adentro divise a una chica con el culo bien parado, así que doble por Lo Blanco y me devolví por Lo Moreno, me estacione al frente y la llame 3 y 5 me dijo, la minita bien rica dijo llamarse Erika, muy simpática y educada, estaba un poquito pasada a pasta pero muy lucida. Me dijo que fuéramos detrás del estadio que queda cerca, pero fuimos a otro sector mas seguro de lo Blanco al sur. Procedimos solo con mamón ya que debía llegar a la hora a mi trabajo. Estuvo de lujo, muy mojado y profundo, estuve tentado de llevarla a un motel, pero la responsabilidad de la pega pudo mas. Ni decir de n° de teléfono ya que no tenia y que pronto se compraría uno. Una niña 100% recomendable, ya que me dejo tocar mucho y no apura y se lo traga todito. Espero encontrarla alguna vez con mas tiempo para poder estokarla. Lamentablemente estoy hace muchos años retirado por mi familia, pero aveces me pego estos rajasos.

 

Espero que alguien la pueda encontrar y verifique si la mina es siempre tan jugada.

 

Buena cacería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, nuevamente camino a la pega el dia de hoy tipo 7:00 am, subí a una flaquita bien buena, dijo que se llamaba Karen, llegamos a acuerdo 7 lucas el estoke con todo. Nos fuimos a una pieza por lo martinez, llegando a los Morros vereda norte. La flaca nada que decir, jugada y educadita, no andaba pasada a pasta ni a copete. Aplico su buen mamoncito y luego a estokar, aplica movimientos y quejidos de primera. No es apurona. En resumen le di 2 lucas de propina, mas la pieza tres luquitas y quede descargadito para empezar el dia. Ella se ubica todos los días según me contó en esa esquina, Los morros 4° pasaje hacia el norte. Como comentario aparte, mucha mina el dia de hoy en la mañana. Así que para los que puedan el dia viernes en la mañana es un buen dia para andar por este sector.

 

Saludos y buena suerte a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, nuevamente camino a la pega el dia de hoy tipo 7:00 am, subí a una flaquita bien buena, dijo que se llamaba Karen, llegamos a acuerdo 7 lucas el estoke con todo. Nos fuimos a una pieza por lo martinez, llegando a los Morros vereda norte. La flaca nada que decir, jugada y educadita, no andaba pasada a pasta ni a copete. Aplico su buen mamoncito y luego a estokar, aplica movimientos y quejidos de primera. No es apurona. En resumen le di 2 lucas de propina, mas la pieza tres luquitas y quede descargadito para empezar el dia. Ella se ubica todos los días según me contó en esa esquina, Los morros 4° pasaje hacia el norte. Como comentario aparte, mucha mina el dia de hoy en la mañana. Así que para los que puedan el dia viernes en la mañana es un buen dia para andar por este sector.

 

Saludos y buena suerte a todos.

Aunque es bien lejos iwal dan ganas de pegarse una wertereta para el sector...hay que cachar donde llevarlas eso si, como uno no es del sector se agradeceria un dato.

 

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, hoy nuevamente me atendí con Karen pero solo una francesa, la cual estuvo excelente, ella se ubica siempre en el sector de Los Morros con Los Mañios en la mañana temprano o en la tarde. Esta minita es muy simpática y condescendiente. No dice no a nada. El oral estuvo muy rico con garganta profunda y todo. La recogí tipo 7:00 am y nos fuimos a las parcelas, es un sector muy tranquilo a esa hora. Ella no apura ni nada y se preocupa de sacarte hasta la ultima gota. Quedo de enviarme su numero vía msm, si lo hace le consultare si me deja darlo por interno.

 

Suerte Amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, hoy nuevamente me atendí con Karen pero solo una francesa, la cual estuvo excelente, ella se ubica siempre en el sector de Los Morros con Los Mañios en la mañana temprano o en la tarde. Esta minita es muy simpática y condescendiente. No dice no a nada. El oral estuvo muy rico con garganta profunda y todo. La recogí tipo 7:00 am y nos fuimos a las parcelas, es un sector muy tranquilo a esa hora. Ella no apura ni nada y se preocupa de sacarte hasta la ultima gota. Quedo de enviarme su numero vía msm, si lo hace le consultare si me deja darlo por interno.

 

Suerte Amigos

como es fisicamente colega....se esperara el numero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy viernes despues de unos tramites en la pega en la mañana , tipo medio dia anduve partruyando , pense que encontrar a la minits que comenta el compañero bloodymax , pero no pille nada en esas coordenadas ( estuve ahi incluso - pasaje los manios ) , despues vueltas por lo moreno y lo martinez , como era de mañana era imposible pillar algo y me fui del lugar .

 

Compañero bloodymax esta seguro que es la esq donde se gana ella ? porque segun su relato ese es el 4to pasaje , pero llendo hacia el sur , no hacia l norte como ud dice mas arriba , seria bueno que lo aclarara .

 

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ayer cerca de las 19:00 pasé por el sector de San Francisco, y en el paradero de la esquina Tucapel vi una flaca de Jeans rasgados y polerón con capucha puesto.. me quedó la duda, pero como no tenia mucho tiempo para ver que onda, seguí mi camino... ayer pasé nuevamente cerca de las 18:30 y la vi de nuevo, está vez acompañada de otra mina mas entradita en carne, ahora si confirmé la mina estaba trabajando, porque se acercaron a una moto a negociar, me dí una vuelta por si acaso y cuando volví estaban ocupadas ahí mismo en la calle Tucapel, en unos autos estacionados... yo solo miro por curioso, pero les dejo el dato a los que andan buscando por el sector.... y si alguien tiene mas antecedentes de esta mina que diga que onda...

 

s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto, San Francisco/Tucapel, son dos , la flaca es muy MALA , penca la mina, cochina y siempre vola.......la otra una morena mmmmmmmm.......hoy la vi bañada y un poco arreglada, se ve mejor que la flaca, de repente anda con vestido y no se ve tan penca .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me dejo caliente una mina....unos 24 y 28 años...buena postura, buen culo, andaba con un gorro, jeans claros, justo en la esquina de lo martinez....puta no me soltaba con la mirada y esa huea calienta a cualquiera, pero ya habia ido por el lavado de cabeza...alguien la vio ayer tipin 12:15....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les Paso a relatar CASI ME CAGAN

 

Viernes andaba en buin, me pico el bicho y corte por san Bernardo en dirección a los morros con mariscal, nada, tipo 1;00 tomo los morros al centro y nada, en un mal momento vi tres lolitas en la calle Santa Tereza antes del hospital , di la vuelta por lo blanco a sanfrancisco y tomo la vendita calle de vuelta a los morros

 

Después de este curso de map city Viene lo malo

 

Es un lugar mas o menos oscuro , en la mitat del trayecto a los morros

Aparece una lola bajita bien vestida , con gorro nedro, RIKA, paro negociamos 5 y 10 , la subo , donde y me indica las parcelas , conozco el esos lugares a si que me doy la vuelta para llegar a san francisco , se me cruza un tipo en lo mas escuro o de esta calle , freno y quedo como en medio de la calle, la mina abre la puerta un poco agarra mi celu , y atina a bajarce , al lado de la puerta otro gueon esperando que se baje, aky cage , con la mina a medio bajar acelero mi automatico con la puerta media abierta el tipo creo que se golpeo ando unos 50 metros o mas la mina gritando que parara , le digo deja el celu y te bajas pero la gueona se tiro nomas

La verdad no ciento el celu , después del susto ver en la oscuridad dos gueones uff

 

He pasado de día y es un peladero con las panderetas echas mierdas , de noche sin es mas oscuro que la chucha

 

Bueno para que sepan lo que me paso , debí sospechar cuando la mina rika joven se subió me dio un calugazo con los lavios sabor a crema

 

Casi me cagan mas solo perdí el celu un iphoe 4 lo pierde cualquiera jajaj

 

Pero hoy recorro de nuevo con mi celu nuevo escondidito , me salte el manual del callejero en esa parte

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se salvo. el celu debajo de la goma del piso y apagado. la billetera idem. solo tener a mano licencia de conducir. carnet y 3 lucas mas por si lo asaltan. ahora si se llevan el auto cagaste con todo.

si son muy ricas son caballos o asaltantes. lo mejor irse mas piola. las pasteras peligrosas tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...