Saltar al contenido
Durango12

Lo Martinez - Los Morros

Mensajes recomendados

Patrullando anoche. me encontre con no me acuerdo bien el nombre,( Marcia parece dijo llamarse), cotizo y me dice no cobro,?????? raro dije yo , pero algun precio , lo que tu me des me comenta, ya po le digo 3 por un mamon , y bueno me dice nos dirigimos al lugar piola y estaciono, muestro al niño y empieza a pajearme y me dice nunca lo he chupado , conxemimare dije yo, y empezo con atados , me dieron los 5 minutos y duro como palo el niño, me subi los tolonpa y empieza a intrusear a buscar cigarros y weas , peske moto y la fui a dejar le pase 2 lucas ya k me cobro antes y la deje en los carolinos y nunca mas con esta minita y les paso el dato amigos es morena de pelo largo y habla puras webas no mas, incoherencia todo el rato, asi k nada con ella , seguiremos patrullando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha perrito esa wea le pasa por no leer esa mina esta total mente identificada siempre hace la misma e inclusiva las otras patinadoras que trabajan por ahi como la carolina o karen te advierten de la mina, lea mas y culturisese jajaj !!! asi no pasara malos ratos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Acabo de volver de un patrullaje por el sector de los morros y dato calado, en la esquina del mariscal con los morros me encontre a la escarlet, antes habia estado con ella y puta que estay cambia le dije, con unos kilitos de mas pero simpatica como siempre, Fuimos a unos callejones oscuros en una parte rural yaque por el sector hay varias, primero aplico paja con corrida de mano, despues francesa lo hacia rico aunque corto, las veces que habia estado antes con ella nunca me lo habia chupado, para terminar con estoque y tiene una concha mojadita, costo total de la azaña 5lkas y la fui a dejar donde vive. Al llegar me pide si le puedo hacer un favor ya que con las 5 queria comprarse sus weaitas, y necesitaba para el almuerzo de mañana y que no queria salir mas rato, lo cual le pase 3 lkas mas que era lo unico que tenia, esta mina siempre se ha portado un siete para que ser canalla. Pero parece que la mina no quedo conforme asi que lo mas probable es que salga mas rato o ya ande por el sector. La mina se porta bien, cero olores y no es domestica, no es una top model pero tiene varias virtudes......fuma su vicio pero no te roba ni nada. Tambien en el patrullaje antes de tomar a escarlet vi una mina es los morros en la esquina de una botilleria, antes de llegar a colón de norte a sur. Di la vuelta y me estacione frente a la botilleria a hacer el atado dela compra, de una la mina me vio y me macheteo una moneda, la cual le di y para verla de cerca porque de lejos se ve buena, de cerca se nota el consumo de pasta, le pase unas monedas y me fui sin preguntarle nada ya que ella estaba con un monton de viejos chichas flaytes, a esta mina la he visto caminar y mirar los autos, alguien tiene alguna referencia de ella, porque para la salvada esta wena.

Por ultimo me pegue un pique donde las teens de San Carlos solo para vitrinear, y habían unas muy ricas una me pidio fuego y estaba esquisita, habia una de pelo teñido rubio con visis que anda con un vestido ajustado y esta hecha a mano ( no sera un TV pense yo pero es muy baja de porte) estaba una rubia con camisa a cuadros, una mostrando la wata que igual me cayo la duda, una flaca de chaqueta de cuero morena muy bonita y la teens rubia, alguien tiene un dato calado ahi porque estoy que corto las huinchas por una de ellas, lo malo que esa esquina no tiene muy wena fama y no es gracia botar 20 30 0 40 mil a la basura.

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

malo no pierda plata colega había una rubia exquisita que me estokaba pero desapareció tenía chasquilla labios gruesos culito rico Buenas tetas piel canela pero ella me confesó que era como las weas con los clientes chora y kuatika conmigo un amor pero depende de él feeling que se de con cada una tiene dos opciones.

1 abstenerse de esas teens.

2 probar a cada una haber cual se porta mejor con usted. jaja

 

dato calado ahí no hay camarada en general son malas pa la cacha y algunas ataosas ojo que andan flayte rodeandolas en onda robarte el auto si estas en la calle con los ojos blancos te cagan mejor llevárselas al telmo ..de aquí pa delante en estas fechas andan más ricas donde empieza a hacer calor cuesta resistirse a dar una probadita pero repito no hay dato calado ahí es cosa de cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo se soluciona con un buen electroshock camarada , ataos .... electroshock ; cuaticas....... , electroshock ;.shoras ...... electroshock ,..... malas ondas ....... adivinen que ???? .............. de cajon poh .... electroshock , con eso les quitaras las ganas de volverte a wevear , pero mejor dejarlas iradas y no pescarlas ni en bajada .............

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y esa wea del electroshock no es ilegal.......o si le aplicas a una mina cuatica y le da algun paro cardiaco ...con todas las weas ke se meten en la mente......igual cuidado diria yooo...salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta menos mal que no sali...

no se si los gallos que limpias vidrios agarran pal hueveo o no

la cosa q la vez q les pgto son los unicos que la ven jajajaja

la cosa que tb la he visto de dia a la carola...intentare en jorario diurno

que rico mamon de la carola....a correrse una pajita jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

recorrí le día de ayer en la mañana por todos lados el sector de los Morros, lo Martinez, lo Blanco, todo y no encontre a ninguna mina, ni siquiera esas típicas angurri pa la caga que se ponen en San Fco y aveces por los Morros al llegar a los Carolinos. El dia de hoy estaba un poco mejor, pero no encontré ningún target que fuera confiable. Eso si ya he visto unas 4 0 5 veces a la una mina flaquita, tipo Karen, que se para el Lo Martinez con Juan Fernandez, eso es vereda norte una antes de Los Morros, tambien un dia la vi por el lado de Los Morros con los Carolinos, hoy quise abordarla, venia saliendo del pasaje ya nombrado y me di la vuelta, pero ya no estaba. Algun colega la conoce ya que no se ve tan mal y quizas seria una nueva veta para estokar. Tratare de hablar con ella cuando me la encuentre y entregare el reporte, pero si alguien la ubica favor dar algun antecedente.

 

Aparte, hoy vi unas minitas que se para por lo Martinez a la altura de Abastible, pero que siempre andan arriba de la pelota y los ratis las tenias tiradas en el suelo y habia un colega (creo yo, por que les daba explicaciones a los polis y apuntaba a las minas) que algo habia tenido con ellas, supongo. Asi que ojo mira que he sabido de algunas minitas que andan metidas en esa banda que roba autos en el sector de Los Morros cerca del Hospital el Pino (una de ellas es una con cara de loca, pelo negro y que habla como si estubiera curada, no me acuerdo el nombre, que se para en Los Morros con Las Petunias o con Central), asi que camaradas tratar de ir a datos calados y si no seguir bien al pie de la letra el manual del callejero para este tipo de situaciones.

 

 

Suerte y a seguir estokando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase el sector despues de un carrete a las 4 am y no se ve nada parece que tan en retirada las feminas ........recorri hasta las 5 y nada de nada....ojala encuentre algo hoy,..veremos si hay mas suerte los vimos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

hace unos días atrás en la mañana, me encontré a la Carola en la esquina, hace tiempo que estaba perdida esta minita. Según ella estaba pololeando y por eso no salia. La verdad es que de que la subí se me paro la corneta de pensar en el mamón que me esperaba. Nos fuimos al lugar acostumbrado y comienza lento como degustando el niño, pero luego comenzó a correrme la paja y yo le dije WTF, que wea pasa, ella dijo '' es que me duele la espalda'' entonces para que te subiste le conteste, no es que no se y puras weas, al final le dije que si no hacia su trabajo como debía, mejor la iba a dejar y asi de malas ganas me hizo el mamón, pero fue tan penca que no pude acabar y mejor corte la wea y la fui a a dejar, le di la mitad de la plata y chao. Esta minita al parecer aunque no estaba trabajando (según ella) esta deteriorándose físicamente, esta muy flaca y anda con cara de loca. Es una pena ya que era uno de los mejores mamones de la zona, ademas la mina simpática y relajada. Ojala que vuelva a ser la Carola de antes para disfrutar de sus mamones de miedo.

 

Aparte, hace dos días atrás tipo 7 de la mañana me tope con la Karen caminando por lo Martinez en dirección oriente, se veía muy rara, desordenada y al parecer colegas la minita esta embarazada, ya que se le veía un poco abultada la guata, también seria lamentable perder este target, ya que es una de las mejores minas del sector en cuanto a atención.

 

Pd: la Karen nuevamente me insistió con que alguien le hacia comentarios de lo que se escribía de ella y de minas de muchos lugares de Santiago en este portal, favor al colega lengua suelta ojala que se pegue el alcachofazo y deje de hablar wevadas por el bien y la confidencialidad de todos los colegas de este foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero esperemos que los colegas como dice bloody no suelten la lenguam por que le pone color las minas

la karen si se pierde seria una lastima

 

de la carola...CTM¡¡¡¡ la bisque dos semanas y nadas

pero si anda con la huea ....la perdimos....uno de los mejores mamones que he recibido en mi vida

ojala vuelva hacer la de antes..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

los gueones hocicones este foro es de machos y todo queda acá para que dárselas de galán con las pelas y cagar el foro para quedar bien eso es para perdedores guiños tontos me dio rabia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado si es la carola que pienso yo es su verdadero nombre y tiene como sobrenombre choro loco jajaja, a ella la conozco de antes que calleja al vicio cualquier cosa mp y doy más daros antes era mi vecina y siempre le he tenido ganas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...