Saltar al contenido
Durango12

Lo Martinez - Los Morros

Mensajes recomendados

Invitado arkantoss

bueno antes de empezar mi reporte les voy a comentar 3 cosas

 

1-Todo lo que contare es veridico

2-Comparto plenamente lo expuesto por Sir-vergalong en que los datos se pasan a los que son aporte y no a los sapos, como en el teletrack nadie datea al caballo a los que llegan por primera vez o se guardan los datitos (aunque si se comparten datos onda, pasando y pasando)

3-si bien este nick es nuevo tengo bastante tiempo en esto, de hecho estoy aportando desde que este sub-foro estaba en datos generales, ya no entro con el antiguo por temas de seguridad que no contare aca por lo mismo

 

comienzo, con bencina (15 lucas) y 25 pesotes sali, todo comenzo al leer un aporte de alguien que encontro unos travestis con una mina flaca con tremendas tetas (mi debilidad) en Av. La florida, asi es que sali a patrullar el jueves por la noche tipo 11, si bien el avistamiento del compipa anterior fue a las 9 yo sali mas tarde ya que no me podia escapar, fui a el peñon y no encontre nada pero el colega digo que habia llevado a la mina al 14 diciendo que ahi se ponia siempre, parti raudo al 14 y nada solo minas ricas llegando a una disco estuve dandome vueltas como 15 minutos y nada, decidi ir a salvador allende con vick ya que alguien digo que ahi habia algo.... nada de nada, segui por valdovinos con sta rose y pelado.... chucha tendre que ir a lo de siempre y llege hasta vespucio, recorri desde el metro la granja hasta la ruta 5 ida y vuelta.... weas feas solo una rubia con tremendo culo a la salida de un motel, creyendo que era caballo me acerque pero no lo era.... pero su culo TAAAAN enorme no me convencio... como a las 1 am llege hasta san francisco pasado lo blanco encontre a una pasturri que es lo unico NO peligroso o no domestico del sector, flaca como tabla con las manos sucias por hacer fuego decidi subirla ya que YO llevaba tiempo sin hacer nada y patrullaba como 5 veces anteriormente y no subia a nada... la mina no les comentare ya que no es nada especial... le page un manon por 5 (cobraba 3) y le di propina de 2 lucas (por que hago esto??? por que las minas al pagarle lo que piden a un principio intentan hacerla rapidita, si uno les paga mas de entraita y si durante el lapsus ven que se cansan le voy ofreciendo propinas) asi estuve con un mamon continuado por unos 15 minutos y la mina no me alegaba nada cuando explote nos fuimos y la deja al lado de una fogata.... puta por lo menos no me iba seco, asi es que siendo como las 1:30 pense en darme otras vueltas mientras me fuma un puchito... segui por los morros, observatorio me daba vuelta por todos lados y nada... con esperanza me fui de nuevo al peñon y no encontre nada.... depsues al 14 de nuevo y nada... ya el colega simplemente se rajo por que ni una mina parada o trava vi (pensaba preguntarle a un travesti si conocia la mina, no piensen mal)

 

a la mierda me iba al sobre... camino a la casa (no tenia una pisca de sueño) decidi ir denuevo a los morros y si segui la pastera la iba subir de nuevo pa irme a la casa como momia de seco... pase y la mina ya se habia ido... puta la ultima vuelta pense y cuando pase por los morros con lo blanco en un paradero al lao de un carrito de completo una mina de unos 21 años chiquitita con un bolso se paraba como si estuviese viendo la micro voy a pasar y ocupar mi tecnica que compartire con ustedes (simplemente les pido fuego para romper el hielo y se acerquen... si se hace la pesa o no pesca me viro, si tiene le doy un pucho y les saco un poco de conversa), pero esta vez pare y la mina se paro al tiro y se acerco "Estas trabajando" le pregunte de una esperando la respuesta del "aaaaaaahhhh que wea!!!! no se pase pelicula oiga..... shaaaaa" tipica respuesta que he recibido incontables veces la mina me responde "eeeeehhhh jajajajaja eeeeeeeeehhhh si igual!!! jajajajaj" a mierda, le pregunte valores, "5 y 10".... ya po vamos por los 5, y me la lleve pa las parcelas y aqui comienza lo increible por que ese dia era MI DIA!!!

 

llegando a un lugar piola observe que la mina era realmente sana, sin vicios, media como 1.50 con un look de la morticia pero hiphopera, era flaquita pero con poca cintura y un pequeño tablazo en las nalgas, empezo un mamon enfocado en lavado de cabeza, ni tan profundo ni tan superfluo, la mina con su colonia me calento caleta, le pregunte si podiamos ir por los 10 y me dijo que claro, asi es que saque globito y la empeze a partir arriba de ella, pero a cada rato mirando si venian los tombos, " puta estoy desconcentrado por los verdes" le dije y ella respondio.... entonces me pongo arriba tuyo mirando para adelante... dale, mete y saca estabamos como 30 minutos, la mina se calento caleta y no me perdonaba nada, explote como un campeon, la mina como se porto tan bien le di 3 de propina... puta estaba mas agradecida que la chucha y en confianza me contaba de su vida, me decia que ahora queria ir a comprase unos pititos pa ir a la casa de su pareja, yo le pregunte si era casada y me responde.... noooo, que llevaba poco como una semana con ella.... si leyeron bien... con ella!!!!!... "QUEEEE!!!!... eri bi".... "jajajjaja si" me responde, "uuuuhhh y ella trabaja en esto" le pregunte, "ella me dio metio en esto"... ya ctm esta es la mia me dije "oye y hacen trios", "nunca lo hemos hecho, inclusive yo creo que hoy dia hacemos el amor las dos" ooooo ctm estaba mas prendio que la cresta y me pregunto si podiamos ir a sencillar las diez lucas.... fuimos a la petrobras de los morros con eizaguirre creo que es y cuando me baje a sencillar en un auto estaba hechando bencina un compadre con un wachiturra de poleron azul muy rica rubia y bonita cuando me subo le pregunte a la mina "oye asi de bonita es tu mina", "oye si es bonita si queri me dejai en su casa pa que la conoscas", dale vamos, vive cerca de la petrobras y llegamos a la casa yo igual medio urgio me di la vuelta y sale la mina con su polola..... conchetumare era bien rica weon, se acerca al auto nos saludamos y me entrego un papel con un telefono, ana se llamaba, les pregunte pa cuando la haciamos y ellas me hicieron callar y me dijieron " despues hablamos aca no".... weon, me iba contento, cuando sali a los morros, mi sorpresa, la mina rubia estaba parada con dos weonas feas trabajando.... yaaaaaaaaaa esto no puede ser me dije, me paro ahi y la mina rubia (con trencitas chicas) se venia acercado y las weonas feas tambien y empezaron como a pelearse la atencion.... por la chucha segui y me fui, igual picao por q la minita estaba muy rica, parecida a las que se ponen en gran avenida con vespucio.... ya filo me voy pa la casa..... cuando estaba casi llegando me pico el bicho de nuevo, y me devolvi care raja, pase denuevo por el sector pero ya no estaba la minita ni las gargolas que la acompañaban, me di caleta de vueltas pero no aparecio y en una de esas me paran los pacos me hicieron bajar y me revisaron el auto, me decian "usted por que se esta dando tantas vueltas??"... ando perdido buscando un cajero les dije, depsues de un buen rato me soltaron.. ya ahi me dije cage anda a costarte mejor si total tienes el numero de las flaitocas... llegando al hostipal del pino doble por lo blanco y aparecio una minita de como 1.60 de como 19 años con un culito redondito pero para arriba se veia como embarazada (por siaca no era la tipica mina de como 30 años que se para ahi), pare el auto y se me acerca " en que anday" le pregunte, "salvando la noche", me responde... "pero estay embaraza" le dije, "pa naaaaa" y me mostro que tenia como 6 polerones y la guata con una poca panza, tranzamos valores 3 y 7, page el mamon con las ultimas 5 que me quedaban, fuimos pa las parcelas y empieza su mamon, al mina en plena faena, yo ya mas recompuesto me costaba mas que la mierda irme y la mina comienza a calentarse... "por que no me lo meti???", pucha no me quedan globos, "puta oh estoy caliente" me decia.... seguimos con la faena, la mina se quejaba caleta y estaba recontra caliente y yo el weon duro a cagar, tuve que terminar en paja y la fui a dejar por los morros, me dijo que nos juntaramos otro dia pa hacerla en un motel que me cobraba lo mismo, teni telefono le pregunte y no tenia.... a todo esto eran como las 6 de la mañana casi.... me fui pa la casa, em bañe y sali a la pega cagao de sueño

 

PD: el telefono de las minas no lo soltare hasta preguntarles si puedo (no las he llamado) ni tampoco antes de hacerla yo

PD2: el que no me crea todo este relato me da lo mismo, pero les puedo decir que tras los wuatazos, lanzasos, y estafas que me e pegado, esto fue lo que me pago por todo

 

putas la noche buena cabros.... FIN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Colega es difícil de creer para el que no a tenido esas noches de aquellas que se dan pocas veces en la vida..lo felicito y ojalá le salga el trío y nos cuenta su experiencia.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

como siempre en mi horario de mañana (no me puedo escapar en las noches) me levanto un poco mas temprano y antes de seguir hacia la pega, patrullo todo el sector de San Francisco desde Observatorio hasta Santa Teresa y luego Los Morros entre Lo Martines y Lo Moreno. Hoy tuve mucha suerte y me encontré una minita por San Fco al llegar a Tucapel, pase y como estaba cerca del paradero de primera no creí que fuera y me di la vuelta y pase lento y me quedo mirando y tate esta es. Se acerco y acordamos 5 y 10, la mina es muy rica, chiquita y con el culito parado tipo guachiturra de unos 22 o 23 años y bonita de cara dijo que se llamaba Claudia y que no tenia telefono. Le dije que fuéramos a un motel y me dijo que me cobraba lo mismo, pero empezó con que pasáramos a comprar coca y unos pitos por que tenia ganas de bacilar que había salido de la cana a las 12 de la noche y que quería pasarlo bien. Le dije que ni cagando así que o nos íbamos a las parcelas por un mamón solamente o la dejaba botada ahí mismo. Me dijo que mejor vamos a las parcelas, ahí se saca un poco de ropa y empieza con el mamón, la cago, con garganta profunda,bien mojado ya estaba que se ponía, por que tenia ricas tetas y buen culito, pero ya estaba aclarando y ademas no tenia condones. Termino su tarea y la fui a dejar a Los Morros. Me dijo que aveces se ponía para salvarse y carretear, hay que tener cuidado con ella y ser firme ya que se le arranca un poco lo flayte y quizas se puede poner chora, pero en general esta bastante pasable.

 

Suerte y saludos

 

Suerte y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, la llame hoy y el dato si lo podria compartir mas adelante, estoy coordinando horario, despues que me las sirva les aviso (yo creo que sera dentro de la semana)

Felicitaciones, yo le creo su historia, porque a todos los que somos viejos en estas andanzas nos ha pasado algo parecido. Yo por mi parte he tenido buena suerte en algunos patrullajes y he recorrido desde las 10 de la noche hasta las 4 o 5 de la mañana y cuando uno se apronta a retirarse, se cruza con algonuevo y bueno para desgustar. El problema que despues llego de madrugada a mi casa, me voy todo el camino pensando que historia voy a contar en mi casa para que me crean.

Cuando las chicas lo autorizen para dar el numero, nos avisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros

nuevamente hoy recorrí el sector en el horario de mañana, entre las 6:45 y 7:45 y encontré a una niña llamada Jocelyn ya en mi ultima vuelta antes de irme a la pega, estaba en la misma esquina donde encontré a Claudia por San Fco al llegar a Tucapel, tranzamos en 3 lucas en mamón y enfilamos a las parcelas, la mina es bastante delgada, pero no le encontré olor a pasta ni a presas, solo un poco pasada a humo. La mina hace bien su pega, no apura y aplica garganta profunda y lamida de coquitos. Le di 4 luquitas y la fui a dejar donde la encontré y me fui con los vacío a la pega a trabajar relajado.

 

Saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros

hoy nuevamente pille a la Karen por Los Morros en la esquina antes de llegar a los Carolinos yendo de norte a sur. Andaba perdida según ella desintoxicándose un poco. Estaba super lucida y arregladita. Nos fuimos a las parcelas por un mamón de miedo. La verdad es que lo hace de lujo, te deja séquito. Estoy tratando de sacarle el numero de móvil, pero ustedes saben que estas minas siempre lo pierden o se los roban o al final los cambian por droga. Me dijo que solo se estaba trabajando de mañana, pero tampoco esto es muy seguro. Bueno le dejo el datito. La minita anda siempre bien pintada y con polerones con gorro. Espero que se puedan encontrar con ella.

 

PD: tarifa 3 y 6

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, salí a patrullar el sector interesado en encontrar a esa tal Karen.. pero no vi nada interesante, solo esa minita media rucia que se para por s.francisco llegando a lo blanco...pero no me tinco.

Seguí y al legar a los martinez doblé hacia los morros.. por ahí en un paradero piola en lo martinez, entre san pancho y los morros. Estaba una minita la Claudia, jovencita de 19 me dijo.. delgada con buen culo, no flaca angustiada. No es fea, tiene todos los dientes la mina. anda con chaqueta verde con un mono de Disney en la espalda.. jajaj

Lo chupa muy rico, garganta profunda y todo, como dijo un colega, quizás sea la misma. Aunque hace tiempo conocí a otra Claudia, un poco mayor y mas alta.. pero que se para en los morros llegando al final...

Bueno, siguiendo en el tema, esta flaquita hace bien la pega, a mi me dijo que cobraba 5 por cada servicio, osea 5 por el mamon y otros 5 por la relación.

Finalmente como tenía 5 lukas, unas monedas(como 700) y un condón la mina accedió a sentarse arriba mio en el asiento del piloto.. porq dice que asi se agarra del manubrio.. jajajaj y yo dándole ahí.. con su culito rico.. después de un buen mamon.. jajaj mirando el mono micky mouse de la espalda en la chaqueta de la socia.. la recomiendo.. yo la vi tipo 00:00 hrs..

SAludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elpichulon

Hoy fui por observatorio, san francisco y nada, a las 22:00, luego Lo martinez los morros y ahi, un par de cuadras una flaca media morena, y una esquinas antes un par de guatonas, fui mas de sapo porque no me calentaron, de regreso por los moros una rubia bien rica, no alcance a parar, di la vuelta y la weona estaba esperando al pololo que bajo de una micro jajajaja, osea, callejeras hay por los morros pasando lo martinez, pero me esperaba otras mas ricardas, a seguir buscando!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

en nuevo patrullaje mañanero tipo 6:30 a 7:00 en la calle que esta por Lo Blanco hacia el poniente de Los Morros (Martín de Solis) había dos minas, una un poco milf pero con buen culo y otra muy rica delgada y tremendo culo pero tenia la duda si era o no era callejera, me di dos vueltas y la mina rica me miraba pero no me convencía, haci que me detuve un poquito mas adelante y la llame, pero no me pesco, bueno quizás no era o no se sintió cómoda. Pero la mina es muy rica. Así que me di unas vueltas mas y no encontré nada mas por que regrese por la milf y la verdad es que no me arrepiento. La mina hace un mamón pero la cago, muy profundo así que me emocione y como dijo un colega por ahí ''Le viole la boca'' ella se dejaba a pesar de lo fuerte que se lo metía y al final la acabe muy casi en las amidgalas y se trago todito hasta dejar el niño limpiecito. Todo eso fue en las Parcelas y el costo de la minita fue 3000 + 1000 de propina. La mina los vale y mas.

 

No pregunte nombre pero me dijo que se coloca casi siempre desde las 00.00 y muy raras veces en la mañana.

 

Suerte colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, podría dar más datos? lugar, hora.. y una descripción de la chica para identificarla.. he buscado a esa tal Karen y nada, ni la conozco.

Por el sector he subido a Karina, que ya no la encuentro, una Claudia como de 28 o 30.. y ahora a otra Claudia, una mina jovencita de pelo negro..19 según ella, yo le hecho 20 algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas nuevamente en patrullaje mañanero en la esquina de la Karen estaba una amiga de ella Katty, una colorina muy bonita de cara, delgada tetitas como copitas, acordamos 5000 y nos fuimos al sector de las parcelas, se saca un poco de ropa y comienza un rico mamon, la verdad es que la mina se moja bastante y se emociona y se queja mucho, como nunca también me emocionó y me pongo forrito y le doy con todo, ella no reclama asi Que seguimos y la mina super mojada hasta que no aguante y acabe, me saca el condón y me deja limpiecito. Le doy una luca más de propina y la voy a dejar donde la encontre. Bien pasable la Katty la he visto un par de veces y me dijo que con Karen hacían tríos. Generalmente están de mañana cuando no se lanzan al vicio. 100% recomendable

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok colegas, muchas gracias.

Precisamente a raiz de haber leido los comentarios parti a buscar a karen. A pesar de recorrer un monton nunca vi a nadie. Por eso pregunte mas detalles.

La claudia q yo conozco, de 19 años la encuentran en lo martinez entre sn francisco y los morros, o ya caminando por los morros si es q nadie la tomó antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta la wea cago el sector hasta después del 11 al parecer, ta lleno de pacos jajaja pase el viernes en la madrugada tipo 5, 6 y nada, lleno de pacos a pata y en vehículos, puta que me da rabia la wea!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo me di unas weltas el viernes y el sabado. A toda hora.. Hajaja buscando a mi claudita. Ya vi a la karen, mi claudita de 19 es mejor, no es de los grupitos de minas angustiadas.. Ella anda solita.

No la encontre! Pero no vi tanto paco..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas 2 semanas atras, me atendi con una chica llamada " marisel", es una flaca la cual la encontre en lo martinez con san francisco. La chica hace un buen trabajo y su atencion es relajada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado en la madrugada tipo 3 am en los morros con lo martinez pille a la Karen (la que menciona el colega felenor), recién había salido asi que estaba olorosita como nueva y sanita jajaja su atencion excelente bueno el mamoncito jajaja, mientras me hacia su francesa yo tirando las manos como pulpo por su panochita 0 olores como nueva ajaja, asi que me fui feliz y contento pa la casa con los coquitos vacios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas

nuevamente los patrullajes mañaneros dieron frutos, pero primero les voy a contar una mala experiencia que me toco con una minita el día de hoy. La mina en cuestión la veo casi todos los días en Los Morros entre Las Petunias y Los Maños (vereda poniente pasado Lo Martinez al sur) y nunca me tinco, pero hoy si o si quería un buen mamón y pensé con la de abajo y la subí dijo llamarse Macarena o Malena.... no se, tranzamos 3 lucas el mamón y nos fuimos a unos pasajes mas hacia el poniente y ahí empezó con weas, que por que no me das mas lucas, que ella conocía a la Karen y a la Katty y que le habían dicho que daba buenas propinas y que quería mejor 10 lucas, la cosa es que puse medio cara de loco y le dije o haci el mamón por 3 o te bajai, ahí la corto y comenzamos y de nuevo con weas, que me han dicho que eres duro para acabar así que mejor te pajeo un poco, así que me subí el pantalón y la hice bajarse y a la chucha, resumen por weon me paso, pero bueno así es aveces. Decidí mejor me voy para la pega, pero por esas cosas del niño, me di la vuelta en Lo Blanco con San Fco y fui a patrullar hasta Observatorio y nada así que me me devolví y nuevamente baje por Lo Martines y doble en Los Morros pero, sorpresa había otra minita que se veía muy rica en Las Petunias, no parecía callejera, pero igual me di la vuelta un pasaje mas allá y volví por atrás y me acerque despacio, la mina miro y me se acerco, target. Carola es su nombre debe tener entre 20 y 23 años, muy linda de cara con un poco de acné pero da lo mismo, es crespita y media colorina piel muy blanca y se le veía un tremendo culo. Tranzamos en 5 mil la francesa y aquí el plus, me dijo vamos a mi pieza, pero igual hay que pagarle 2 lucas al dueño. Acepte y me fui a incursionar a ver que onda la pieza, no era 5 estrellas pero servia. Se saca parte de la ropa y deja ver su tremendo culo, no aguante y le dije ponte en 4 para verte, la cago durito blanquito, sin olores, pero en honor al tiempo y las lucas que tenia no pude estokar (cobra 10 mil) pero se mando un mamón, la mina tiene un piercing en la lengua y te chupa los coquitos de miedo le dimos harto rato y no apura ni nada, me hizo acabar muy rico esta minita, es un lujo de callejera y barata. Para variar no tiene teléfono, pero tengo las coordenadas y me dijo que podía ir a buscarla en el día para aplicar motel. La mina vale la pena y al parecer es nueva en esto por el físico y no tiene vestigios de pastera (sus manos muy limpias y uñas largas). Espero poder conseguir algún numero y que de la pasada para entregar las coordenadas de donde vive. De todas maneras se pone de día desde las 6:30 am nunca de noche (según ella)

 

Bueno ese es mi aporte con matices espero les sea util.

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...